Páginas

martes, 27 de diciembre de 2022

Bajando el cielo

 El amor es lo que nos hace evolucionar. Con amor nuestro espíritu aprende a vivir la armonía entre 2 esencias, las cuales están situadas en la tierra, sobre el suelo. Una vez que con amor hemos aprendido a vivir la armonía entre las 2 esencia entonces con amor también evolucionamos, crecemos a partir del suelo hacia arriba, ascendemos al cielo a reunirnos con una tercera esencia naciente.

Entonces también con amor debemos de aprender a armonizar la tierra con esa nueva esencia ganada del cielo. Cuando hemos conseguido con amor lla armonía entre el cielo la tierra entonces ambas esencias del cielo y la tierra se vuelven a unir en la horizontal del suelo, en igualdad y armonía (contacto con los hermanos de las estrellas) ... y entonces el amor vuelve a llevar a nuestro espíritu hacia el alcance de un amor aún más alto, hacia una nueva esencia que nace en un cielo más alto que el anterior.. Con ello se vuelve a establecer de nuevo una relación entre el cielo y la tierra, ante la cual nuestro espíritu deberá de aprender a armonizar con amor, llevándola así de nuevo al horizontal del suelo, a la tierra, al mismo plano y nivel en donde ambas esencias se puedan encontrar una a la otra como hermanas para poderse abrazar, querer y amar de igual a igual y para que así de nuevo del amor entre ambas esencias nazca un hijo, un nuevo ser, una nueva esencia,  en el cielo, desde donde  y atravesar del amos de nuestro espíritu hacia ese nuevo hijo y esencia esta descenderá al suelo de la tierra a vivir la igualdad del amor familiar junto a nosotros . Más tarde volverá a pasar lo mismo, una nueva esencia descenderá del cielo, y nuestro espíritu aprenderá nuevo el modo de vivir con amor y armonía la relación con esa nueva esencia, y esa esencia volverá a bajar al suelo a la horizontal  de la tierra para pasar a ser otra esencia hermana e igual  a las demás.

Así nuestro espiritu seguirá aprendiendo a amar y creciendo, hacia el cielo, bajando estrellas y haciendo una gran familia de igualdad, paz, amor y bienestar en la tierra.

Nuestro espiritu aprende a amar llevado  por el gran espíritu de amor de nuestro Padre celestial, el cual con sus esencias armonizadas,es decir con la armonía de su cuerpo, mente, emociones e identidad va creando espíritus como hijos suyos y como tales nos va llevando a ser como el, a vivir con amor la armonía e igualdad de las esencias tal como el la vive, y para poder así llegar a ser como el y crear un universo de amor como el suyo.


Un abrazo hermanos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: