Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2022

Ena 72. Distintas manifestaciones de la glándula pineal

Aparece el rostro de un hombre joven al que pongo de nombre: Eus.

Veo su lado izquierdo de la cara de un modo muy claro.

Piel bronceada.

Pequeños pómulos redondeados.

Constitución fuerte.

Con ojos grandes, centrados, redondos y negros, tipo hispano.

Aspecto muy feliz y consciente.

Con su mirada fija contempla el universo.

A través de una ventana irregular que se abre a un lado de su cabeza puedo ver las imágenes de lo que Eus está pensando en ese momento.

Veo el interior del lado parietal izquierdo de su cabeza en el cual se halla el hemisferio cerebral izquierdo  que representa a su mente y raciocinio, lo que piensa, en lo que está, lo que contempla afuera y en su interior.

Dentro de su cabeza veo bien definidas unas esferas planetarias plateadas unidas por fuertes líneas de Elina gruesas rectas y consistentes. Con el fondo de la oscuridad del espacio.

Antes de lo relatado y como primera imagen de esta Ena he visto el Ojo, y después he visto de perfil y el medio rostro al que el Ojo pertenece, el medio rostro de Eus.


En otra escena veo una esfera bien marcada en su silueta con línea ancha color plata. Veo su hemisferio de abajo. Esta lleno de varias figuras circulares compuestas de círculos concéntricos en el interior de cada una de ellas.

En el momento de verlo comprendo que es la malla de círculos concéntricos, lo mismo que indican la malla de hexágonos y la nave Ose con sus ventanas poligonales oscuras que representan cada una un sector del universo, un astro, una galaxia, un lugar lejano del cosmos a donde la nave Ose puede llegar en un instante de salto dimensional.

Cada ventana de Ose, cada círculo de círculos concéntricos, cada hexágono es un sector del universo, un mundo, una galaxia, un planeta, un tiempo, un lugar, un lugar lejano en el espacio y en el tiempo, y todas esas situaciones  están unidas como una piña , tocándose entre ellas, una al lado de la otra, colocadas dentro de Ose en un lugar en el que poder llegar en un instante desde cualquiera de ellas a cualquier otra, porque dentro de Ose, en la gran piña y glándula pineal del universo, todo está unido, junto, formando una piña, en el Exis, y el Ense cenuiticos.


Después veo una escena medieval. Gente con sombreros anchos y vestimentas medievales interactuaban  entre ellos, comunicando los unos con los otros con ademanes suaves que mostraban un dialogo ameno y agradable.

Estaban sobre una superficie  plana de campo próximos a casas   también con aspecto medieval y distanciadas entre si  quedando amplios espacios entre ellas de zona de campo urbanizada con suelo de tierra.

Algunas  personas  daban paseos cortos, conversando, gesticulando con sus expresivos gestos .

Estaban repartidos por todo el campo, bien distribuidos sobre toda la superficie visible, formando pequeños grupos, Todo en un agradable ambiente de festividad tranquila, de encuentro, diálogo, amistad, distracción, paseo y a su vez entretenimiento.

Como un encuentro y diálogo entre grandes amigos que se aprecian mucho y dialogan.

Era bonito verles.

Estuve un buen rato viéndoles.


Después en otra escena he visto  gente del futuro en una imagen con muchos colores de gran viveza y contraste, combinados de forma aleatoria en las vestimentas y entorno en el que estaban.

Los colores daban un aspecto alegre y a su vez artístico, moderno, innovador y futurista.

El lugar en el que ese grupo de gente estaba parecía el interior de un local cerrado y a su vez espacioso.

La pared del fondo era de color marrón oscuro y en ella colgaban pinturas, obras de arte de vivos colores.

Delante había una enorme mesa que cubría casi todo el campo de vision y que era de un color verde oscuro.

En el otro lado de la mesa, entre esta y la pared había gente sentada pintando y creando arte de colores, dándole forma sobre la gran mesa, como  apoyo de sus creaciones, que al estar listas colgaban en la pared marrón oscuro de detrás.

Estos representaban un nivel de consciencia más alto y elevado que el de los personajes medievales de la escena anterior.

Como si fuesen ellos, los personajes del futuro, fuesen quienes dirigiesen y condujesen a  estos, a los medievales.


Luego vi lugares de maquinas en el espacio. El lugar intermedio y conductor de las distintas  realidades externas de diferentes lugares del espacio y del tiempo, conducidas a través de esas máquinas y mentes evolucionadas que pertenecen a una dimensión más alta que la nuestra y que son el canal a través del cual el Sol y luz central del Padre Creador crea y conduce mentalmente su mundo y creación hasta su realización final, el Floque, lo cual significa la flor de la creación.


Sobre un fondo oscuro del espacio veo cabezas y caras con cascos de máquina.

Las cabezas aparecen solas sin el cuerpo.

Expresiones con ojos fascinados y entusiasmados, contemplando el universo.

Con aspecto de ser jóvenes, hispanos, pelo negro, ojos redondos, cabello lacio abundante, un poco ondulado, pero no demasiado largo.

Pienso que son los mismos que veían los antiguos mayas y antiguas civilizaciones mesoamericanas que al no conocer las maquinas con las que convivían los personajes que veían en las visiones las dibujaban con formas cuadradas sin saber exactamente lo que eran esos artilugios tal como ahora si que lo podemos saber un poco más, y comprender lo que son cuando vemos a esos mismos personajes en las visiones, como por ejemplo en las visiones de las Enas a las que ahora me refiero.

Las cabezas de expresión alegre que he visto en esta Ena llevaban unos cascos más estrechos y menos redondeados que los cascos que suelen usar los motociclistas.

Los cascos seguían más la forma de la cabeza, siendo más planos de los lados y en la parte de arriba, adoptando así más una forma cuadrada aunque con cantos y esquinas redondeadas.

Todo el casco no formaba una sola pieza, sino que estaba formado por distintas piezas metálicas de distintas formas cuadradas, de texturas, tonos y aspectos diferentes.

Como si cada una de esas piezas fuese un aparato o máquina diferente y específica que produce una respectiva y determinada función.

Pero entre todas esas piezas forman un solo gran conjunto que es el casco, que como símbolo envuelve y representa al cerebro humano, y el cerebro a su vez con sus dos hemisferios envuelve a la glándula pineal, la cual esta compuesta por la presencia de todos los astros que componen todo el espacio y todo el tiempo del universo, facilitando el viaje dimensional instantáneo de un astro a otro, el cual se realiza a través de la glándula pineal.

El casco mecánico y artificial que llevaban las cabezas de los jóvenes vistas en la vision y que se veían compuestas por distintas piezas... tienen una similitud de significados con el aspecto con el que se representa descriptivamente  a la glándula pineal compuesta por todos los astros del universo,... y también existe una similitud entre los cascos mecánicos y la nave Ose en  la cual igual como en la glandula pineal también está contenido todo el universo, todos los astros y sectores del universo representados cada uno de ellos por las distintas ventanas oscuras y poligonales de Ose a través de las cuales en las visiones se ve entrar el Ojo por una de ellas y llegar en un instante al sector del universo que esa ventana representa, para así poder dirigirse hacia la superficie de un planeta que se encuentra en ese determinado sector del espacio, tal como lo veo de forma muy seguida en las Enas.

La Maya de hexágonos o malla de círculos concéntricos tienen el mismo significado que la glándula pineal, la nave Ose, y los cascos mecánicos vistos en esta Ena  Cada pieza del casco representa a un sector del universo, a su especifica y exclusiva vibración, imitada y reproducida por un giro especifico de ejes generado por el aparato del casco determinado y respectivo que corresponde con ese sector del universo específico, a través del cual el portador del casco puede teletransportarse via mental e interior a ese sector del universo para poder visitar el planeta elegido en ese sector como el punto de destino en el viaje dimensional que en ese momento realiza.

Son cascos dimensionales.

Los cascos dimensionales también sirven en este caso para que el piloto de la nave dimensional pueda conectarse con el motor Ose de la nave para conducir esta mentalmente.


Todo esto ya se puede ver en las visiones benéficas que la glándula pineal genera sin necesidad de estimulantes sino simplemente a través de un simple deseo humano de paz, amor, igualdad y armonía en uno mismo y en la relación con los demás. 



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: