Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2022

Un lugar entre el cielo y el interior

 

Sigo haciendo Enas y teniendo visiones en las que Kinomi con la transmisión telepática de imágenes me sigue informando acerca de ese plano en el que él vive.

En una de las últimas Enas he visto a una esfera en la que estaba contenido el universo.

Kinomi empujaba la esfera hacia un lado y hacia otro haciéndola girar en cortos trayectos para mostrarme lo que era, como alguien que en un taller muestra la pieza de un automóvil para explicar su funcionamiento, dejando ver ese elemento por uno y otro lado con el gesto de decir algo así como: ¡Mira ¿Ves?...! ¡De esto se trata!

Cada vez que giraba la esfera sonaba a metal, a un metal ligero como el latón, o como el tubo de escape de un automóvil.

El modo como Kinomi movía la pieza haciéndola girar a empujones controlados es como el que quiere expresar algo así como:  ¡Mira ¿Ves?...! ¡Se trata de algo simple y sencillo, no es más que esto! ,, ¡Una pieza! ¡Cómo una pieza de taller!

Esa esfera metálica que contenía el universo estaba un poco achatada por los polos, arriba y abajo, y además su mitad de abajo era más oscura que la mitad de arriba.

Una pieza así tal como Kinomi la mostraba no podía ser el universo mismo sino un mecanismo que conectaba con la vibración de la  totalidad del universo.

Es decir que tampoco podia ser un resumen del universo o un universo concentrado, algo asi como la gran concentración de materia de un agujero negro… sino que debía de ser una pieza que en su interior reflejaba a la totalidad del universo, o que el universo se reflejaba en el interior de esa pieza a través de una específica vibración que esa pieza generaba, posiblemente con un determinado giro de ejes, tal como Kinomi también sugería haciendo girar la pieza hacia un lado y hacia otro.

Después pensé que Kinomi se estaba refiriendo a la Nave Ose, el motor de las Naves Dimensionales, para decirme que en realidad el universo no está concentrado dentro de Ose sino que el Universo se refleja dentro de Ose, es decir, que lo que hay dentro de Ose no es el universo sino un reflejo de este, que es lo que permite que la nave dimensional que tiene un motor Ose viaje por el universo saltando dimensionalmente de un lugar a otro.

Ose es una imitación artificial de la glándula pineal humana, lo cual indica tambien que el universo no está contenido dentro de la glándula pineal humana, sino que la glándula pineal refleja a la totalidad del universo, al igual que hace Ose.

Lo cual significa que si la totalidad es Dios entonces Dios no se halla dentro de nosotros (de la glándula pineal) sino que se refleja dentro de nosotros (en la glándula pineal)

Es decir que no es tal como se piensa tradicionalmente acerca de que Dios está dentro de todos y de todo, sino que se refleja dentro de todo y de todos, al igual que el Sol se refleja en la Luna.

Pues Dios no se puede encontrar encerrado dentro de los objetos inertes ni tampoco dentro de los cuerpos vivientes, sino que lo llena todo, tanto dentro como afuera, lo abarca todo, no está presente sólo dentro de las cosas y seres y menos aún en su totalidad, pues su totalidad lo abarca todo, dentro y fuera.

Dios no está solo dentro ni solo afuera sino que está por todo en el mismo lugar en el que se encuentra nuestro espíritu y verdadero ser, que es el lugar desde el cual conducimos a nuestro cuerpo físico, y no lo conducimos desde dentro del cuerpo, pues no es el cuerpo el que contiene al espíritu sino el espíritu es el que contiene al cuerpo, al revés de lo que se piensa según el concepto tradicional, pues el espíritu es el hacedor, conductor y realizador de la materia y del cuerpo material de los seres vivos, por eso la materia y los cuerpos no pueden contener al espíritu, sino que es el espíritu el que les contiene a ellos, contiene a nuestros cuerpos físicos que son conducidos por nuestros espíritus, los cuales contienen y conducen a nuestros cuerpos.

Así que la típica frase de : “...Dios está dentro de ti…”  debería de ser la de:…Estás en Dios.


La enseñanza tradicional ha hecho ver lo contrario a la realidad, que Dios está dentro de nosotros pero que nosotros no estamos en Dios y debemos de estarlo haciendo lo que el “Entendido de Dios” (el jerarca) nos dice,, cuando en la realidad es que Dios no está solo dentro de nosotros sino que está por todo, y todos y todo ya estamos en Dios, dentro de Dios, pues si no lo estuviéramos no tendríamos vida ya que Dios es la vida.


Dios es el Dios invisible de los adultos.

El nombre de Elohim y en arameo Eloha viene de él Ahí de la cenuitica que significa: “...El que siempre está Ahí en la armonía. Pues los cenuiticos son los que al llegar al 3 del cenu vuelven a crear el universo con su tecnología, son los Elohim de la Biblia, los anunaki de las tablillas sumerias, que no son Dioses sino seres humanos más evolucionados dentro del cenu de la humanidad.


Eloha… El Oha… El Ahí de los textos cenuiticos.

El universo no se crea desde el principio de los tiempos ni desde el final de los tiempos sino desde la mitad de los tiempos, pues donde el universo se crea no existe el tiempo y el espacio presente en el universo creado.

Los cenuiticos crean el universo y para ello viajan en el tiempo del presente  al pasado dando origen así a esas culturas que hablan de los Elohim que son los cenuiticos.

Los cenuiticos vienen de la cenuitica y la cenuitica viene de mi y por eso soy el creador junto a todos mis hermanos de los que también nace la cenuitica igual que de mi, juntos somos los cenuiticos, los Elohim (quienes están Ahi), y juntos creamos este universo una y otra vez, haciendo uso de las fórmulas cenuiticas.

El universo nace ahora de nosotros, de estos textos cenuiticos, de los cenuiticos, nosotros lo hacemos. todos juntos como hermanos, los Elohim, los seres humanos.

Espero que todos los cenuiticos del mundo me apoyen y comuniquen también este mismo mensaje, para que nos encontremos y podamos realizar mejor nuestra labor.


He visto a Kinomi haciendo girar la esfera universal de Ose como pieza de taller, y lo he visto en la dimensión en la que él se encuentra que es  más alta que la nuestra, le he visto sentado en un promontorio, bajo un cielo y en una realidad distinta a la nuestra que nosotros ahora no podemos ver por hallarnos en una dimensión inferior, el esta en una dimensión  más alta, con más luz.

Lo veía como a un gigante con pelo largo recogido con un moño detrás y con poca ropa, llevaba una falda corta, pero no era de mujer sino de hombre. se le veía grande y fuerte, enorme, pero a su vez afable y bondadoso.

Ultimamente me ha confirmado que viene de Orión, de las inmediaciones de la estrella de Bellatrix.

Esta vez lo veía desde abajo, como una montaña, sentado, con un fondo de cielo azul y su silueta gruesa de distintos tonos de azul oscuro. En una imagen parecida al negativo de una fotografia visto en azul y negro.


Dios está por todas partes, tanto dentro como afuera. Al jerarquizar a Dios lo han situado solo dentro de las cosas y de los seres y han demonizado el exterior diciendo algo así como:

“... Dios no está afuera, está solo dentro de ti…”

“... Debes de buscarlo solo en tu interior…”

Con lo cual inducen a la gente a que no se esfuercen en trabajar para la formación de una sociedad pacífica, porque no lo conseguirán ya que según ellos Dios está solo adentro, pero no afuera.

Es decir que inducen a que la gente se preocupe solo de reunirse con la propia paz interior y personal, el propio bienestar personal, el estar bien uno mismo, pero el no preocuparse del exterior ni de los demás.

Inducir a la gente a que vaya por ese camino de buscar la paz solo en ellos pero no en el exterior es perfecto para la jerarquía pues de ese modo esta se asegura su permanencia ya que nadie trabaja por la paz en el exterior.

También es ideal para que la gente del pueblo adoren al jerarca es decir, a quien da el mejor ejemplo de pensar solo en él mismo, pues él tiene más riquezas y bienestar en su mundo personal, así que todos le adoran ya que cada individuo de la población aspira a ser como él, es decir, a tener más riquezas que nadie, y a ser adorado por todos.

Y así continua el gran error.

Esa es una de las innumerables  distorsiones de la realidad y engaños creados por la jerarquía y apiñados en una gran piña de errores que debe de ser sustituida por la auténtica piña de las verdades.

Otro de los errores jerarcas propagado para que la jerarquía no decaiga es el de decir que ya que Dios esta solo dentro del cuerpo y el espiritu tambien… por eso el espíritu se halla encerrado en el cuerpo y hay que liberarlo de este.

El espíritu no está solo dentro del cuerpo, si lo estuviese no podría manejarlo, el espiritu está afuera del cuerpo conteniendo a este y a la vez dentro de este, por eso no es necesario liberar al espíritu sino al cuerpo, para que siempre sea conducido por el espíritu. 

El espíritu siempre es libre y eterno.

Lo perecedero es el cuerpo.

Las contradicciones de la jerarquía la delatan una y otra vez.

Pues por una parte dice que debes de buscar tu espíritu dentro de tu cuerpo y por otra parte dice que debes de liberar a tu espíritu que está encerrado dentro de tu cuerpo.

¿En qué quedamos entonces?

¿Cómo vamos a ir hacia el gran espíritu que reside solo en nuestro interior si además debemos de intentar sacarlo del interior en donde se encuentra encerrado?

Y suponiendo que lo liberemos…:

… ¿Como encontraremos entonces la paz en nuestro interior si nuestro espíritu ya no estará allí para dárnosla porque se habrá liberado del cuerpo?

El engaño siempre se contradice a sí mismo, se auto-delata sin querer.

Eso pone a muchos de mal humor porque se dan cuenta de la incongruencia, se sienten engañados. 

Todos ya nos vamos dando cuenta de todo esto, por nosotros mismos.

Quien dice que Dios está solo en el cielo produce el mismo efecto que el que dice que Dios está solo en el interior de los seres, pues vuelve a sacar a Dios de la Tierra, del suelo firme que pisamos cada día, quitando así a la Tierra la posibilidad de estar en Dios, es decir, de estar en paz (en igualdad y armonía entre todos) pues pone a todos a buscar a Dios, a la paz, en el interior de cada uno o en el cielo pero no sobre la superficie de la Tierra, y dando por lo tanto paso a que sea solo el caos y la jerarquía la que reine en la superficie terrestre.

No digo que Dios no esté en el interior, ni tampoco digo que no esté en el Cielo, simplemente me refiero a que Dios está por todo, no solo en el interior y no solo en el Cielo sino también sobre la superficie de la Tierra. Es decir: por todo.

Es la sabiduría humana y popular que por hablar de la igualdad ha sido continuamente usurpada y trastocada por los jerarcas de turno que la han puesto en boca de los falsos ídolos creados por ellos para captar el pueblo, pero no la han podido deformar demasiado para no quitarle el imán natural, igualitario y de verdad que atrae a las masas, y en medio de ese mastodóntico caos aparece Jesucristo que reflejando a los sabios populares encerrados y crucificados dentro de él dice: … “El Cielo es como la Tierra”, o dice en los evangelios apócrifos:...” La Luz radiante no está solo dentro de los seres sino también afuera, por todas partes”. Se puede comprender que si Jesucristo defendía la igualdad entonces con ello volvía a decir que el merecimiento, la dignidad, Dios, la luz…etc… se halla no solo en una persona o en un grupo de personas elegidos sino en todos los seres por igual, al igual que no se halla solo en el Cielo sino también en la Tierra, no solo adentro sino también afuera, se halla por todas partes.


La gente por naturaleza quieren vivir la paz y la igualdad ya en el presente, sobre la superficie de la tierra, pero como la jerarquía ha hecho creer a la gente que la paz y la igualdad está solo en el Cielo o en el interior y que por eso no la deben de buscar en el suelo porque no está,.... entonces la gente que se han creído lo que la jerarquía ha dicho y asustados por hallarse en el suelo con la supuesta imposibilidad de vivir la igualdad y la paz tal como la jerarquía les ha hecho creer… se han sentido estar en un mundo oscuro y feo, y todo eso hace que la gente asustada y en medio del caos sin paz que el miedo les produce vayan a obedecer a ciegas a la jerarquía para que esta a traves de los métodos que les vende les conduzca a ese supuesto lugar lejano del interior o del Cielo en donde supuestamente se halla la paz, allí solo y nada más que allí, según ellos.


Volviendo a la visión de la esfera que refleja el universo y que se trata de Ose y la glándula pineal… a través de esa visión Kinomi me muestra de nuevo que no hay que divinizar al tercer Ojo, a la glándula pineal, o al motor Ose de la nave dimensional, pues son simplemente herramientas en las que se refleja el universo y a través de las cuales somos partícipes de la creación con el mismo Creador.

Si las divinizamos impedimos su uso evitando que nuestros hermanos de la Tierra y del universo se comuniquen con nosotros y que podamos ir hacia ellos y ellos hacia nosotros dentro de está gran existencia de Dios que está en todo y en todos por igual tanto adentro como afuera.


Después de haber escrito estos párrafos anteriores en una Ena Kinomi me ha enviado otras imágenes sugerentes que tienen que ver con el tema expuesto.


He visto a la Nave Ose, la esfera metálica, girando lentamente revestida de una preciosa luz. En primer lugar la veía como de costumbre con su armazón metálico de tonos plateados y ventanas oscuras poligonales. Antes de verla así he visto aparecer el Ojo como sucede casi siempre al principio de cada Ena, y después ha ido apareciendo en escena el lugar en el que el Ojo se hallaba situado en el medio de una ventana oscura de Ose.

Al girar Ose ligeramente hacia su derecha ya no he visto el Ojo, mostrando así la imagen que el Ojo se hallaba dentro de Ose. 

Despues he visto con claridad en blanco y negro a una mujer anciana aunque esbelta de cabello largo y rostro bondadoso, con el fondo oscuro del universo en donde se suele ver tambien a Ose.

Luego esa mujer se ha ido transformando en distintas imágenes en las que aparecía cada vez más joven.


A continuación he seguido viendo a Ose tal como he descrito antes con un brillo especial de luz blanca. Después la textura del armazón de Ose ha cambiado sustituyendo las ventanas poligonales por un bonito motivo que se repetía por toda la esfera. Al mismo tiempo toda la cubierta esferica de Ose se ha llenado de una luz igualmente preciosa como la anterior pero que esta vez era de color azul en uno de sus hemisferios y de color verde en el otro. La linea que separaba a los dos hemisferios estaba un poco inclinada. El hemisferio azul estaba arriba y a la izquierda y el hemisferio verde estaba abajo y a la derecha. Se veia como una preciosa joya de belleza indescriptible, girando lentamente. Aunque las luces de color que reflejaba se mantenian en las mismas proporciones hemisferiales, dividiendo a la esfera en las mismas dos partes iguales, como si esa luz viniese de algún foco de luz externo y la esfera la reflejase en su cubierta, al igual que la Luna y los planetas reflejan la luz del Sol, la cual divide a estos en dos mitades de luz y sombra. Esta vez en Ose esas dos mitades eran de luz azul y de luz verde.

Después he visto sobre el mismo escenario del universo el busto de un hombre joven de cabello largo que reflejaba una luz azul en la mitad superior de su cabeza y rostro y una luz verde en su mitad inferior. Su efecto lumínico era similar al de la esfera de Ose que acababa de ver, pero está vez la luz se reflejaba en una cabeza y rostro humanos.

Luego la línea recta que sobre el rostro separaba los dos hemisferios de luz que se reflejaban en él ha ido girando hasta ponerse en posición vertical quedando asi el hemisferio con luz azul a la izquierda y el hemisferio con luz verde a la derecha del rostro el cual se había transformado de rostro de hombre a rostro de mujer.


Después en una caratomia  he visto un efecto similar, igualmente acompasado con el mismo tema.

Sobre una linea horizontal que dibujaba una sabana blanca he visto una almohada redonda y tambien blanca que tenia un rostro inclinado hacia la izquierda y estaba dividido en dos hemisferios, uno iluminado por la luz que entraba por la ventana y el otro en sombras.

La caratomia coincidía exactamente con las visiones y con el tema cenuitico observado antes de estas.

La almohada blanca y redonda parecía la Luna que iluminada por el Sol ascendia en cuarto creciente sobre el horizonte terrestre que la sabana dibujaba.

La Tierra también tenia el blanco de la sabana el cual representa a la luz del Sol que también le da a la Tierra igual que a la Luna.

Sobre ese horizonte de luz que el Sol con su luz dibuja en la Tierra asciende la Luna con su propio horizonte de luz que desde otra perspectiva se puede ver que es la Tierra la que asciende y desciende arriba y abajo del horizonte lunar, como si la Tierra saliera de la Luna y mas tarde volviese a entrar en ella. Lo mismo se ve desde la Tierra con respecto a la Luna a la cual se le ve ocultándose tras el horizonte terrestre o saliendo de este. Entrando en la Tierra o saliendo de ella. Al igual que el Sol sale de la Tierra cada mañana y vuelve a entrar en ella en cada atardecer, y desde otra perspectiva se podría a la Tierra y a los demás planetas saliendo del Sol y entrando en este, continuamente, una y otra vez.

Es decir que el Sol entra en la Tierra al mismo tiempo que la Tierra entre en el Sol.

Al igual que la Luna entra en la Tierra al mismo tiempo que la Tierra entra en la Luna.

Y así todos los astros entran al mismo tiempo unos dentro de los otros.

Lo cual coincide con estas ultimas visiones y caratomía, y coincide también con la formula cenuitica de la entronización que se refiere a que A está dentro de B al mismo tiempo que B esta dentro de A.


Lo cual sugiere que el lugar desde el cual se ve salir a la Luna sobre el horizonte terrestre está enlazado dimensionalmente con el lugar de la Luna desde el que en ese mismo momento se ve ocultarse la Tierra tras el horizonte lunar.

Pudiéndose efectuar en ese momento un salto dimensional entre ambos lugares, de la Tierra a la Luna, pudiéndose hacer también al revés, análogamente, de la Luna a la Tierra, de regreso del viaje dimensional.


En las visiones de las Enas se puede ver a Ose entrando y saliendo de otras Oses mas grandes y despues entrando y saliendo de ella otras Oses mas pequeñas.

Es decir que las Oses pasan unas a través de las otras. Se mueven unas dentro de las otras. Están mutuamente unas dentro de las otras. 

Es decir que entre las Oses existe una entronización cenuitica, están cenuiticamente entronizadas.

Lo mismo se puede decir de todo aquello cuanto las Oses pueden representar, astros y seres, todos estamos mutuamente entronizados unos con otros, unos dentro de los otros.

Como dice el dicho popular: “...Juntos pero no revueltos…”



Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: