Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2022

El efecto del LSD, segun la cenuitica (2)

El LSD encierra al individuo adulto en el Ensire, sin la posibilidad de cruzar el tabique. Por eso el individuo no puede manifestar sus esencias con libertad quedando así su cuerpo sin el aire asociado a la mente, sin el agua asociada a las emociones, sin la consistencia del cuerpo asociada al esfuerzo y sin el calor del cuerpo y su ritmo vital asociado a la voluntad. Pues en el adulto las esencias a través del cerebro quedan asociadas sectores de su propio cuerpo y si las esencias... la mente, las emociones, el esfuerzo y la voluntad se paralizan entonces las sis rancias físicas asociadas a estas que son el aire, el agua, el calor y la consistencia dejan de fluir por el cuerpo el individuo adulto el cual por falta de esa libre fluidez declasxesencias de su cuerpo enferma.
Esa paralización en el ensire producida por el LSD y drogas similares al retener y aprisionar al individuo próximo al tabique central de su cerebro no solo le corta las alas de las esencias de su libertad adulta y con ello su verdadera felicidad y salud, sino que también  excita su glándula pineal la cual esta en línea con el tabique central del cerebro.
Esa excitación que se produce en la glándula pineal es esforzada, es decir artificial, no natural, y por lo tanto altera su funcionamiento natural produciendo  visiones monstruosas, dolorosas, sin sentido.
A ello se suma la perdida de salud por la paralización de esencias antes mencionada y la imposibilidad de que el individuo atraviese el muro para que el individuo en el curso de su caminar adulto pueda ir pasando a un lado y a otro del muro central asociado al tabique cerebral en un caminar en el las esencias del adulto van pasando a uno y otro lado del muro con un pasa y otro de su marcha adulta.
Pero el tabique o muro central se ha hecho impenetrable por el efecto del LSD y eso ha hecho que el 8ndividuo enfermo y con alucinaciones se quede a un lado del muro y no pueda entrar en contacto con las otras dos esencias de las 4  básicas de su ser las cuales han quedado atrapadas en el otro lado del muro.
El individuo puede hsllarse en ese momento en el lado del muro en donde se encuentran su voluntad y su mente, pero no sus emociones y capacidad de es fuerzom o al revés, quedando así el individuo dividido en dos produciendote un trastorno mental además de físico, una deformación de la realidad. Si el individuo está atrapado en el lado del tabique en donde están  sus emociones entonces hará un énfasis en estas que será un énfasis equivocado por la falta del otro lado del tabique, y que además estará atrofiado por no poder desarrollarse más allá de las paredes del ensire, y que serán unasxem9cipnes que tampoco tendrán un contacto real con los demas y encerraran al individuo exageradamente en si mismo distanciándose así de los demas, pues estos, la otra gente, el projimo, se ha quedado atrapado al otro lado del muro a donde el individuo no puede llegar, así que esas emciones escalas cortadas, desconectadas de los demas y del mundo real, y enfatizadas de transforman en un paraíso artificial aparentemente bonito, pero muerto, sin vida, sin salud, sin realidad, sin felicidad verdadera.
El endurecimiento del tabique central y la imposibilidad de pasar al otro lado en donde se encuentran las demas personas... hace que al individuo  no le puedan afectar por ejemplo los insultos que esas otras personas dirijan hacia él.
Aunque le llamen hippie degenerado e insultos mayores el individuo ni we inmutará, le entrará por un oído y le saldrá por el otro, e incluso hasta le divertirá la situación y se  burlará de quien le insulta haciendo así que este se enoje aún más  contra el, lo cual provocará aún más las risas y burlas hilarantes del individuo hacia quien le insulta llamándole sucio, parásito, hippie inmoral, asocial etc. Todos esos insultos seguirán sin afectarla individuo que se halla bajo el efecto de las drogas, no le harán ni pizca de trastorno ni le quitarán ni lo más mínimo de su paraiso artificial.
Es decir que como se suele decir el individuo bajo el efecto de las drogas pasará totalmente de quien le insulta, no le hará ni caso, "Pasará de Todo" tal como dice la expresión, le dará exactamente igual lo que los demás piensen de él.
Esta acción de "Pasar de Todo"  de quien esta bajo el efecto del LSD se debe a que su tabique central de su cerebro está impermeabilizado por el efecto de la droga y el individuo no puede pasar al otro lado del tabique 3n donde se encuentran las demas personas, con las cuales y a causa de la falta de acceso a través del tabique... no puede entrar en contacto ni reaccionar  de un modo normal ante la demanda de contacto que esas otras personas le piden.
Una demanda de atención que el individuo atrapado en el otro lado de su tabique cerebral no puede responder por 2 razones basicas:
1- Porque el tabique central de su cerebro está bloqueado por el efecto de la droga.
2-- Porque el individuo tampoco puede extender las alas de sus propias emociones e intelecto adultos por hallarse encerrado dentro del Ensire en donde la droga le ha atrapado junto al tabique central de su cerebro.
3- Porque las emociones le han sumergido al individuo exageradamente en si mismo, en un paraíso artificial de falsa felicidad, y del cual no quiere salir pues es lo único que fantásticamente conserva ante su imposibilidad de desplegar las alas de su libertad adulta.
4- Su salud débil le impide aún más poder salir de ese oscuro mundo al que la droga le ha  llevado.
Etc.
El individuo se sumerge en si mismo  de un modo insano y se hace totalmente indolente ante los sufrimientos  de los demás.
El contacto con los demas y con el mundo real se corta.
Por otro lado el buen caminar del individuo sin drogas mantiene su paso en el buen sector del camino al cual denomino el Adi y que es el camino en cuya línea central tiene al tabique cerebral el cual es sorteado por los dos pasos del caminante una y otra vez, pudiendo atravesar estos el tabique a cada paso y sin que el tabique ofrezca ninguna resistencia pues se halla en su estado natural de yugo mas ligero, permeable, impulsador, como puerta dimensional natural ayudante y conductor  hacia el despertar de la glándula pineal, el órgano natural y extrasensorial humano que sin drogas y con el buen caminar se despertará de un modo positivo y natural aportando al individuo buenas visiones (Enas) y un mayor contacto con los demás que llegará a ser telepatico, y transmitido por la antena telepatica del cuerpo que es la glándula pineal (tercer ojo) cuya verdadera función es la de proporcionar al ser humano su cualidad telepatica la cual llegará con el curso de la evolucion.
La glándula pineal (tercer ojo) es la glándula telepatica y cuando una civilización humana siguiendo el curso de su evolución empieza a despertar su glándula telepatica (glándula pineal) es normal que las primeras visiones que empezaran a provenir de la glándula pineal  y  que probablemente en sus principios sean producidasxpir accidentes o drogas.... sean unas visiones incontroladas y dolorosas que lleven a los individuos a rodear de misterio y misticismo a las visiones y a crear creencias espirituales en torno a ellas, y también es normal que entonces aparezcan también los que axtraves de esas creencias asustan, someten y esclavizan s la mayoría. Todo eso es normal que suceda por el hecho de que el ser humano en ese punto de su evolución aún no sabe a qué se deben esas visiones las cuales son para el un misterio que se hace místico y hasta trágico y dramatico por presentarse tan atractivo y a la vez inalcanzable.
Hasta que un bien día el ser humano de esa determinada civilización empieza a darse cuenta de que la fuente de esas visiones no es nada sobrenatural ni místico, ni misterioso, sino que es simplemente la puesta 3n marcha de un órgano físico dentro del cerebro humano, y que es el que proporciona a este su cualidad telepatica, para poder comunicarse de este modo con sus semejantes.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: