Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2022

Pulsos mentales de transmisión telepatica (2)

 La disculpa pedagógica ante la riña de quien te acusa de su error le ayuda a corregir este.

No pienses el pensamiento, observalo en donde está y lo comprenderás en su totalidad.

No saques el pensamiento al viento pues puede ser presa del desasosiego. Déjalo en donde está y acogelo cuando viene a ti.

Deja que el pensamiento piense en ti, no detengas su acción, para que no sea invadido por el lnfortunio del caos.

La cruz son las 4 esquinas y su centro es la iglesia que se halla en la plaza que que está en el centro del cruce de dos calles.

En su centro esta el ojo, el mismo que esta arriba del triangulo.

Por el camino de ki el despertar de las esencias y el doki conduce a la consciencia adulta, a dios, al  ojo que desde el vértice superior del triángulo y desde su centro y desde el centro de la cruz crea el universo, cada astro va creando con el giro de su mirada llena de resplandeciente luz, el ojo en el que estamos al earar ahí... desde el que las líneas de todas las cruces y de todas las esquinas se unen formando una estrella de infinitos haces de luz en una gran esfera de gloria y dichaxeterna en la que el ojo está en su centro sin nada que no pueda ver, sin ninguna esquina que le faculte algo, pues todas las líneas de todas las esquinas se han unido formando la gran estrella de luz en la que cada línea es un haz luminiscente que transporta la luz por todas partes en un lugar en el que ya no existen las sombras.

Las esquinas de la cruz es la dificultad que al hombre adulto se le presenta en ki, es el fes, la barrera, ante la cual debe de estar Ahí para poder vencer ese obstáculo, y el modo de estar Ahí en ki es activar las esencias y el doki.

Las religiones con sus símbolos dicen lo mismo que la cenuitica con su estudio.

Por ejemplo la religión católica con su cruz que representa el fes cenuitico, el obstaculo que estando en ki hay que vencer, y que se vence estando Ahi, en el amor predicado por la cristiandad,  una cruz o dificultad que Jesús el guía de la cristiandad a vencido con su amor, es decir, estando Ahí, según la cenuitica lo diría.

En la ceremonia de la eucaristía vuelven a reflejarse los principios cenuiticos, pues el tragar la Hostia simboliza s eptar al projimo aunque a veces cuesta, amarle sin con problemas, para que así a través del amor, del estar Ahí, esos problemas desaparezcan, por obra del amor, del padre universal que es quien nos crea y nos da el amor para que con el nos amemos de igual tal como es su voluntad y la nuestra verdadera, y para que así se pueda realizar su obra.

El alzamiento de la Hostia redonda vuelva a representar a las formas cenuiticas, al Sol (el amor, el calor y la vida) levantándose sobre el horizonte (el problema, la limitación, la cruz) para vencerlo y transformarlo en en un glorioso amanecer que conduce a un dichoso día.

El estudio cenuitico observa que lo que los símbolos religiosos muestran es cierto.

Por ejemplo con la transmisión del pulso mental telepático a través de la entronizacion cenuitica entre dos o más individuos.

Dentro de este contexto existe Inin que es el pulso mental que el Ahí (el Padre) nos envia a través de su creación igualmente creada y mantenida con sus pulsos mentales.

Con el inin el padre nos indica el momento preciso del ciclo comunicativo interno entre personas.... en el que debemos de intercambiar el fruto con un determinado individuo cuya presencia interna o recuerdo llega a nosotros en ese momento... bien seamos conscientes de ello o no.

El inin viene a a su vez acompañado por el objeto físico circunstancial que formando parte de la creacion del padre es conducido por la mente de este para indicar los momentos idóneos y naturales en los que nos debemos de aceptar mutuamente, es decir compartir los frutos.

Ese es un momento doloroso para quien no acepta a alguien a quien el inin la pide que acepte en ese momento.

Pues para esa persona ese momento, el inin, es un mal trago, por tener que forzarse y sacrificarse para aceptar a quien no acepta.

Aún así siente que si no acepta a la persona que le trae el inin va perder parte de su salud.

Pero aún asi la persona a veces prefiere ponerse enferma antes de aceptar a la persona que el inin le trae.

En este caso el inin puede representar un mal trago, y por eso la Hostia católica aún representando al cuerpo de Cristo a adorado el significado coloquial de  "golpe", es decir que "dar una Hostia a alguien" en coloquial puede significar golpear a alguien. 

Lo cual es una exageración coloquial de lo que la Hostia católica y el Inin cenuitico significan.

El inin es un mal trago solo cuando no se acepta a alguien, y cuando se acepta a la persona que el inin trae se hace la luz y entonces el inin es un portador de dicha de luz de encuentro de amor de crecimiento y felicidad.

Hay que tener en cuenta de que el Inin no nos viene a forzar a que seamos masoquistas ante la persona que internamente nos presenta. Es decir que dejemos que esa persona nos torture, abuse de nosotros, nos flagele, cediendo así ante la agresión de sus posibles errores personales.

Pues el masoquismo es otra forma de huir del Inin.

No es necesario ser masoquista para aceptar el trago que el inin nos da.

Pues simplemente si en ese momento del inin internamente aceptamos a esa persona que el inin internamente nos trae, es decir si le amamos, aceptamos sus cualidades, le valoramos, reconocemos y apreciamos... entonces no habrá sido necesario ser masoquista ante esa persona, es decir que no habra sido necesario aceptar con sacrificio (con masoquismo) a esa persona, pues aceptarle ya no será un sacrificio sino todo lo contrario, será un placer, y por lo tanto el inin ya no será un mal trago, ya no será una Hostia coloquial, sino que será un agradable trago del néctar de la vida que el Oadre universal, el Ahí cenuitico, nos trae cuando vivimos en armonia con los demas, y con mutua aceptación, es decir, cuando estamos Ahí.

Cuando alguien no acepta el Inin también rechaza al mismo tiempo el Ico que es el pulso mental que coincide con el inin.

El inin es el pulso mental del Padre, y el Ico es el pulso mental de la persona que llega internamente con el Inin.

El Ico es el objeto circunstancial como el canto de un pájaro que dispara el momento preciso en el que una persona debe de aceptar internamente a otra persona.

La persona siente internamente que el Ico, es decir el canto del pájaro en este caso,.... va a venir.

Al sentirlo se apresura mentalmente a encontrar un argumento para no tener que ofrecer su fruto a esa persona.

Esa actitud le hace huir del Ico y a su vez del Inin.

Eso produce que cuando el Ico llega, es decir, cuando canta el pájaro... la persona se vea forzado a tragar y aceptar a su rechazado, pues el Inin también se presenta en ese mismo momento, dando como resultado un mal trago.

Es curioso el efecto de que ese mal trago interno coincide con el trago de la garganta del cuerpo físico, pues todo lo interno se refleja en el cuerpo y en el entorno físico, y aquí se hace muy evidente, golpeandonos en la puerta como una alarma interna que se manifiesta al exterior para decirnos que debemos de reparar algo. Que debemos de volver a estar Ahí.

La entronización cenuitica existente entre las personas marca el ritmo cíclico en el que las personas se envían interna y telepaticamente los frutos unos a otros, realizándose así el intercambio de frutos interno entre todos.

La cenuitica define los pulsos mentales de unos y de otros a traves de los cuales se realiza ese intercambio interno.

El icoda es el Ico en el que un individuo da su fruto interno a otro.

El Icore es el ico en el que un individuo recibe internamente el fruto del otro, 

Tanto el Icoda como el Icode llegan con objetos físicos circunstanciales que en esos momentos se encuentran presentes en el entorno físico respectivo de ambos individuos, aunque estos se encuentren distantes el uno del otro.

Lo cual demuestra que los pensamientos de un individuo a través de sus pulsos mentales (los  Icos) crean la realidad física (la acción de los icos) de donde vive el otro individuo y que envuelve este. Al mismo tiempo que del mismo modo el segundo individuo crea la realidad física en la que se encuentra en primer individuo.

Este efecto se produce porque al igual que el Creador (el  Padre ) crea mentalmente su obra que es el universo físico en el que vivimos con todos nosotros incluidos en él... nosotros hechos por El  como hijos de El y a imagen y semejanza suya también nos creamos mentalmente los unos a los otros con nuestros pensamientos.

De ese modo somos participes de la creacion del Padre.

La cenuitica estudia la transmisión de los pulsos mentales a través de los cuales el Padre crea y dirige su creación, y a su vez los pulsos mentales a traves de los que todos nos creamos los unos a los otros.

Los pulsos mentales que vienen del Padre hacia su creación y seres creados son los Inines y los que nos transmitimos entre nosotros son los Icos.

Los Inines se transmiten a través de la entronizacion cenuitica existente entre el Padre y su creación y los Icos se transmiten a través de la entronización existente entre nosotros, es decir, entre los seres creados.

Cuando un individuo por no aceptar a la otra persona, al projimo, rechaza el Ico, por ejemplo el canto de un pájaro... entonces... intenta sustituir ese Ico por otro Ico falso creado por él que se acomode más a la no aceptación suya hacia la otra persona.

El Ico falso puede ser por ejemplo un ademán de dominio cerrando su mano en un puño.

El Ico falso es el Iro.

Mientras el otro individuo, el receptor,  internamente ya está captando el rechazo del otro, un rechazo que se va haciendo recíproco.

El individuo receptor recibe el pulso mental de rechazo del individuo emisor, y lo recibe a través de otro Iro, el cual se produce con una deformación del Ico.

Por ejemplo si el Ico que en ese momento llegaba al individuo receptor era el canto de un niño... entonces por efecto del.pulso mental de rechazo del individuo emisor el niño se sentirá de repente alterado por cualquier circunstancia, por ejemplo por una abeja que se le acerca y emiturs un grito asustado el cual será el Ico desviado, el Ico falso, el cual lleve al individuo receptor también  a un rechazo hacia el individuo emisor, y a dirigir hacia el otro Ico falso, en la demoledora batalla mental que se ha producido entre ambos sean o no conscientes de ello, de que se están dando muruamente auténtica mala suerte en las respectivas vidas de cada uno.

Hasta que ambos regresen de nuevo al Ahí.

Igual que el Ico de saluda es el Icoda y el de llegada es el Icore, el Iro de salida es el Iroda y el de llegada es el Irore.


Fernando Ortola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: