Páginas

martes, 28 de diciembre de 2021

Una máquina cenuítica para la salud y la paz

 Cuando las vibraciones en donde estamos inmersos van muy deprisa... a nuestro cerebto le cuesta asimilar esas esencias que la vida nos va dando continuamente a través de nuestro entorno. Cuando nos falta alguna de esas esencias enfermamos.

Nuestro cerebro capta de un modo subliminal las ondas wifi y la información que estas llevan aunque no seamos conscientes de ello. Pues el cerebro es una máquina más perfecta que todas las que nuestra tecnología pueda inventar, y no necesita contraseñas para captar toda la información que las ondas wifi contienen.

Aunque nuestra evolucion humana no nos permite aún poder ver a plena consciencia todo lo que nuestro cerebro capta.


Sabemos que las maquinas que inventamos producen vibraciones y ondas (Wifi o las que sean) las cuales por ir demasiado aceleradas impiden que asimilamos a una marcha normal las esencias que la vida nos va dando y eso nos enferma.

Sabiendo eso se presentan tres soluciones, 3 malas y una buena.


1- Dejar de fabricar esa tecnología. Lo cual es una mala solución ya que el ser humano debe de evolucionar, es decir, seguir para delante para ir perfeccionando la tecnología que produce hasta que ya no sea polucionante.


2- Protestar para que los científicos se esfuercen en progresar y crear una tecnología menos contaminante.

Esto tampoco es una mala solución pues hace que  los empresarios que comercian con esas tecnologías contaminantes se enfaden y tomen represalias poco ortodoxas contra los cientificos.


3- Forzar a nuestros cuerpos con pócimas para que acepten a esa vibracion de la tecnología poco evolucionada enfermandose así menos por luchar menos en contra de ella. Esto tampoco es muy bueno porque afecta al ADN y a la larga produce enfermedades aún mayores.


4- Esta es la buena solución que podría interesar a todos por igual hasta el punto de detener el combate de ideas contrapuestas y recuperar la armonía entre todos.,  la paz y la salud.

Esta solución se trata de lo siguiente:

Construir una máquina cenuitica basada en el orden perfecto de esencias que reflejan las fórmulas cenuiticas.

Poner a girar esa máquina a una gran velocidad para que se produzca una vibración alta (Wifi...) y despues a través de esa vibracion trasmitir  un orden de esencias de un modo pausado y lento para que nuestros cerebros lo puedan asimilar, y ya está, asunto resuelto, podremos seguir usando  toda la demas tecnología sin enfermarnos.


Para que no nos afecte la mala vibracion que nos enferma ya sea procedente de máquinas o del primitivismo violento de otras personas... no hay que ir a eliminar esa mala vibracion pues eso produce que esa mala vibracion nos absorba y nos posea transformándonos en otro canal oscuro transmisor de esa misma mala vibracion.

No interesa hacerlo.

Para que la mala vibracion no nos afecte no debemos de ir a eliminarla sino simplemente producir buena vibración.

Así nos liberaremos de todo mal, nos sentiremos bien y tambien falicitaremos el sentirse bien de todos.



Fernando Ortolá



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: