Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2021

La electricidad es cenuítica


Ante la evidencia debo decirlo así y es mi deber comunicarlo.
Acabo de ver un video cuyo link y titulo es "La Energia no Fluye por los Cables" y que se refiere a que en realidad la energia electrica no va por los cables sino por el campo de fuerza que hay alrededor del cable y que es electro-magnetismo que une la fuente de la energia o bateria con un aparato receptor de esa energia como lo pueda ser una bombilla.
Lo cual se parece mucho a la formula cenuitica que dice que la nave dimensional salta instantaneamente (se teletransporta) desde un polo a otro de una esfera entronizada.
En el citado video muestran los graficos de ese campo de fuerza que une el origen y el destino de la electricidad y el grafico con el que se describe ese campo de fuerza electro-magnético se parece mucho al grafico cenuitico de la esfera entronizada.


Los gráficos del video tambien muestran a las ondas cruzadas del campo de fuerza que son las que transmiten la energia.


Esos cruces de las ondas vuelven a paracerse a la cenuitica en cuyas formulas se muestra que en cada cruce de una orbita doblada en ocho  (por el efecto de la aceleracion de un giro especifico) el viajero dimensional (en este caso la electricidad) salta dimensionalmente (se teletransporta) al siguiente cruce de orbita (de onda) hasta llegar e su destino (un planeta o la bombilla) de un modo instantaneo, al igual que la electricidad llega a la bombilla de un  modo instantaneo por lejos que esta se halle de la fuente de energia.


Así que con esa información ya hemos descubierto lo que es la electricidad:
¡La electricidad es cenuitica!
Es decir que la electricidad no va por el cable sino que salta dimensionalmenye de una punta del cable a la otra, tal como indican las formulas cenuiticas.
La electricidad se mueve a saltos dimensionales, a saltos cenuiticos.
Todo encaja.
El cable es el eje de rotación de la esfera entronizada.
El eje del toroide electro-magnético que se forma entre la batería y la bombilla, el cual es a su vez el cable, el cable-eje.


La energia electrica no fluye por los cables sino por el campo elctro-magnético que se halla en torno a los cables. Lo cual muestra que es el salto dimensional lo que lleva a la energia hasta su lugar de destino.

Si eso es así entonces las formulas cenuiticas pueden explicar mas acerca de la electricidad.
A lo cual se suma la información que llega a traves de la interpretación de los agroglifos y de las visiones de las Enas en base al codigo cenuitico, tal como vengo haciendo ya desde hace algún tiempo.

Esa relación de 90 grados entre las ondas magneticas y las electricas que muestran los graficos del video vuelven a coincidir con las formulas cenuiticas.

La linea de luz que define a un rayo tiene unos quiebros especificos, es decir que no forman lineas rectas sino quebradas, tal como muestra la primera imagen de esta entrada.
Esos quiebros de las lineas de luz de los rayos vuelven a mostrar unos pequeños saltos dimensionales que van del vertice de un quiebro al vertice del siguiente quiebro transmitiendo asi la energia desde su origen en las nubes hasta su destino en el suelo siguiendo un trayecto que tambien es instantaneo, es decir que no se ve la luz del rayo cayendo de la nube hasta que llega al suelo sino que la luz del rayo aparece al mismo tiempo arriba y abajo impactando contra el suelo en el caso de dirigirse hacia la tierra. 
Lo cual demuestra que en realidad todo el trayecto del rayo desde su origen hasta su destino es un salto dimensional mayor, contenido de saltos dimensionales menores los cuales son los que van de quiebro a quiebro de la linea quebrada del rayo. 
Pues tal como la cenuitica tambien ha mencionado varias veces en sus formulas un salto dimensional mayor se compone de varios saltos dimensionales menores al igual que un cuerpo solido es el cuerpo mayor que se divide en particulas que son los cuerpos menores que lo componen, y como un año que es el cuerpo mayor de los 365 dias que lo componen, los cuales son los cuerpos menores.
Todos los cuerpos menores contenidos en los cuerpos mayores ya sean de espacio o de tiempo son a  imagen y semejanza del cuerpo mayor que los contiene. 
Es decir que si los cuerpos menores dan saltos dimensionales que saltan las relativas pequeñas distancias de donde se encuentran entonces el cuerpo mayor que los contiene tambien dará un salto mayor saltando las distancias mayores de donde ese cuerpo mayor se encuentra. 
Por eso si la luz como cuerpo mayor salta dimensionalmente todo un trayecto mayor que va desde una bateria hasta una bombilla... entonces los cuerpos menores que componen a ese cuerpo mayor y que son las ondas electro-magneticas tambien saltaran dimensionalmente los pequeños espacios del lugar en el que se encuentran, es decir que iran saltando dimensionalmente de una onda hasta la onda siguiente. 
En un rayo saltarán desde el vertice de un quiebro de su linea de luz hasta el vertice del siguiente quiebro, resultando que el tiempo en recorrer el trayecto de la totalidad del rayo y de cada una de sus partes que van de quiebro a quiebro... es un instante, un salto dimensional.


Fernando Ortolá

Fuente de las imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: