Páginas

lunes, 10 de mayo de 2021

Ena 26, 7-3-2021


He visto descender el ojo con aspecto muy humano.

Ha bajado directamente sobre un paisaje al anocher con montañas en el fondo y he visto a la derecha una luz brillante que me pedia quedarme en la Ena pues iba a ir a un planeta.


He salido a la malla 3d, los puntos de luz en el espacio unidos por finas lineas luminicas. Esta vez las lineas aparecian ante mi delimitando caminos y mostrando el movimiento y velocidad con la que mi vista se desplazaba a traves de ellos.


De pronto he descendido sobre un planeta y empezado a volar sobre su superficie en la que aparecia un paisaje de montaña cubierta de una capa verde de arboles frondosos.


He apretado y subido un poco la mirada para ver mejor el paisaje y he podido ver con claridad el color verde claro de los arboles. 

Despues entre las montañas he visto un lago azul. Con colores muy vivos.


He vuelto ha salir al universo, a la misma malla 3D de antes. 
Luego venido la señál de despedida de la Ena.


Interpretación de la Ena 26

Ultimamente hay avistamientos de Ovnis en los que sobre el paisaje se ven varias luces que se desplazan juntas llevando entre ellas un objeto mas grande que las luces que suele tener forma circular.
Eso es lo mismo que veo muy seguido en las Enas, a la Nave-Ojo desplazandose sobre un paisaje llevando varias luces a su alrededor.
Por eso a traves de la experiencia de la Ena puedo explicar lo que esas luces son.
El objeto mas grande es la Nave-Ojo y las luces que se ven rodeando el objeto son la Malla 3D a traves de la cual ese objeto a traves del universo y con un viaje dimensional ha llegado a ese planeta en el que se ve volando sobre su superficie.
Asi es como lo veo tambien en las Enas. 
Primero veo al Ojo, que es la Nave-Ojo que viene a por mi.
Despues salgo al universo, llevado por la Nave-Ojo, y viajo entre las estrellas y astros que son las luces que forman la Malla 3D, y que estan unidas por finas lineas de luz, formando asi una malla a la que llamo la Malla 3D.
Las lineas de luz son los caminos dimensionales que en ese momento unen a los astros (luces) que se ven en la Malla 3D.
Esos astros que se ven en la Malla 3D es el camino o itinerario del vuelo dimensional a traves del cual la Nave-Ojo ha llegado al planeta de destino en el cual luego pasea sobre su superficie.
En el momento en el que la Nave-Ojo ha llegado sobre la superficie de un planeta suelen aparecer a veces las luces de la Malla 3D a su alrededor, y estas se ven sobre el mismo paisaje sobre el que la Nave-Ojo se desplaza a vuelo bajo.
Esas son las luces que ultimamente se están filmando y fotografiando en varias partes del mundo y que van acompañadas de un objeto u Ovni mas grande, el cual es la Nave-Ojo.
Las luces mas pequeñas están alli en torno al objeto grande porque esas luces son el camino dimensional por el que ese objeto ha llegado al planeta a donde llega, que en este caso es la Tierra. Por eso las luces son las que mantienen la realidad del objeto sobre la superficie del planeta al que llega para que se pueda pasear sobre su superficie y observarlo.
Las luces son el itinerario de vuelo dimensional a traves del cual ese objeto ha llegado a un planeta determinado elegido previamente como destino y para lo cual, para llegar a ese planeta, se ha elaborado ese especifico plan de vuelo.
El objeto (la Nave-Ojo) para llegar por ejemplo a la Tierra a realizado varios saltos dimensionales consecutivos a traves de unos determinados astros, es decir, saltando de astro en astro, al igual que un felino puede saltar de un lugar a otro, por eso a lo largo de la historia se ha asociado simbolicamente al felino (el LEón de la esfinge por ejemplo...) con el salto dimensional de las naves dimensionales representadas de muy distintas maneras y que tambien son la Nave-Ojo que veo en las Enas.
Es decir, que supongamos que la Nave Dimensional de quiere desplazar desde el planeta 1 hasta el planeta 9 que elige de destino.
Para eso primero elabora su plan de vuelo trazando el camino por el que se va a trasladar desde el planeta 1 hasta el planeta 9.
El primer paso será saltar dimensionalmente desde el planeta 1 hasta el planeta 2, que puede hallarse por ejemplo a 2 años luz de distancia.
Despues va a saltar dimensionalmente desde el planeta 2 hasta el planeta 3, que esta por ejemplo a 5 años luz del planeta 2.
Despues saltará dimensionalmente desde el planeta 3 hasta el planeta 4, y asi seguirá saltando dimensionalmente por los los planetas 5, 6, 7 y 8 para asi saltar finalmente al planeta 9, que en este caso es el de destino.
Todos los planetas a traves de los cuales la Nave ha llegado al planeta de destino estan manteniendo la presencia de esa Nave alli sobre la superficie de ese planeta al que ha llegado, y por eso es necesarrio que la presencia dimensional de esos planetas se siga manteniendo allí proxima a la Nave.
Es como por ejemplo las imagenes de televisión que se transmiten via cable.
Para que las imagenes lleguen a la pantalla del televisor el cable que las hace llegar hasta allí debe de mantenerse intacto, pues si se corta en algun lugar las imagenes dejaran de transmitirse.
Lo mismo sucede con las ondas televisivas transmitidas por el aire, deben de haber varias estaciones a traves de las cuales la onda se valla transmitiendo de una a otra antena hasta llegar a una u otra determinada pantalla de televisión o de cualquier otro aparato.
En los viajes dimensionales sucede lo mismo, aunque las energias que entran en juego son diferentes, y el cable dimensional que transmite a la Nave no es un cable de televión ni tampoco ondas televisivas sino que es una serie de astros determinados a traves de los cuales la Nave viaja saltando dimensionalmente de uno de esos astros a otro hasta llegar al astro o planeta de destino.
Ha ese grupo de astros que forman el plan de vuelo dimensional o itinerario por el que la Nave Dimensional se va a desplazar le llamo la Malla 3D, y la suelo ver como varias luces unidas por finas lineas luminicas, que son las mismas luces que ultimamente de se ven, filman o fotografian proximas o alrededor del trayecto de un Ovni proximo a la Tierra o sobre su superficie desplazandose a vuelo bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: