Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

Agroglifo Rusia, 3-5-2021, interpretación cenuítica

 

Estiro un poco la foto para ver un poco mejor el dibujo del agroglifo:


Kinomi vuelve a responder directo a los textos cenuiticos publicados esta vez referentes a la Ena, como se puede ver en el post anterior al del agroglifo publicado en mi muro del Facebook en el que aparece una nave viajando sobre un paisaje sobre el que una linea de 3 curvas describe el trayecto oscilante de la nave. Esa linea es la que está dibujada en el agroglifo, con unos circulos para indicar que es una nave circular que gira sobre su eje la que realiza ese trayecto que es oscilante por su efecto de rotación sobre su propio eje, tal como se describe en el dibujo de la Ena que fue publicado el 2 de Mayo tal como se puede ver mas abajo en el muro, y el agroglifo refiriendose a ese dibujo apareció el dia siguiente, el 3 de Mayo, en Rusia,


Link a la Ena referida:


Kinomi se refiere a que el movimiento oscilatorio de la nave, es decir el bamboleo de la nave al desplazarse, tal como se ve tambien en las visiones de ls Enas se debe a que con su desplazamiento la nave va realizando dos giros simultaneamente, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, lo cual se manifiesta en la alternancia de la curva hacia la derecha seguido de la curva hacia la izquierda y luego otra vez hacia la derecha y asi sucesivamente en su trayecto ondulante, serpenteante, oscilando, bamboleando, dando un paso y otro paso, una curva y otra curva, un giro a derecha y un giro a izquierda,

Al ampliar la foto se puede ver que al terminar la linea que describe el trayecto de cada paso o curva no hay una conexion directa lineal con la linea que representa el siguiente paso o curva, indicando con ello que ese es el punto en el que la nave realiza un salto dimensional en cada paso que da viajando por el aire, siguiendo asi un trayecto que va a pequeños saltos dimensionales consecutivos, uno tras otro, lo cual es la energia que le mantiene en el aire, el salto dimensional corto y continuo.
 Por lo cual pueden ir a cualquier velocidad sin experimentar retroceso ya que la nave nunca realiza un trayecto espacial y por lo tanto no hay empuje que pueda provocar un retroceso en la tripulacion, pues la nave va desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro de un modo continuado. 
Por eso las lineas que representan las curvas en el agroglifo estan separadas por una corta distancia que representa el salto dimensional, un salto dimensional continuo, el cual se realiza precisamente en el ecuador de la esfera entronizada cenuitica que se forma entre cada uno de los puntos de partida y los de destino de cada pequeño salto dimensional de distancias cortas que la nave da en su trayecto, aunque al igual que da un salto dimensional de 1 cm tambien lo puede dar de 1.000 kilometros, o de 1.000 años luz y todos esos saltos dimensionales se realizaran en el mismo tiempo, en su instante.

En el dibujo de la Ena se puede ver que la linea que describe el trayecto de la nave indica una primera curva que se queda con el aire de fondo y las otras tres curvas completas tienen de fondo el suelo del paisaje, es decir que estan sobre ese suelo, al igual que las 3 curvas representadas por el dibujo del agroglifo tambien están sobre el suelo del paisaje.

El dibujo del agroglifo indica que el salto dimensional se produce en la union de los infinitos relativos respectivos del punto de partida y del punto de destino, es decir en la malla de hexagonos 2D tal como se ve en las Enas, en el exis.

Arriba y a la izquierda de la imagen, en el cielo, se puede ver una clara caratomia de un importante signo presente en el Disco Solar de Echenike:


La misma figura y las mismas proporciones:


El mismo signo se repite varias veces en el Disco Solar e incluso todo el conjunto de este parece ser el mismo signo:


 El mismo signo aparece tambien en otras antiguas representaciones tal como se ve en la siguiente imagen que un lector del blog envió en un link que pongo a continuación como fuente de la imagen:


Abrir la imagen en una nueva pestaña para ver los detalles o ir al link:


La caratomia ayuda dando información adicional.

El Disco Solar de Echenike se refiere claramente al salto dimensional y el agroglifo tambien.

Los dos cruces de la orbita doblada en ocho, los dos saltos dimensionales consecutivos que se dan para desplazarse dimensionalmente sin impedimento del tiempo ni del espacio de nuestra dimension, pues los saltos dimensionales se realizan a traves de otra dimension en la cual no existe el tiempo ni el espacio de nuestra propia dimension a la que se regresa despues de cada salto, habiendo saltado en un instante distancias que pueden ser muy largas como años luz o muy cortas como en un salto dimensional continuo para simular el desplazamiento de una nave en el cielo. 
Un salto dimensional y otro, uno a la izquierda y otro a la derecha, un paso y otro paso, como quien se desplaza por el rio con una canoa y un remo largo de 2 palas, yendo así, remo a la izquierda y remo a la derecha, un paso y otro paso, como el giro del eje de rotacion de un planeta en torno a su eje de precesión, dando un giro a la izquierda en un polo y un giro a la derecha en el otro polo, una y otra vez, paso a paso, manteniendose asi en la dimensión en la que viven los habitantes de ese determinado planeta sobre su superficie.
Es el mismo movimiento de desplazamiento de la Nave-Ojo, tal como la veo en las visiones de las Enas,, oscilando, bamboleando, a un lado y a otro, con el giro de su eje de rotación en trono de su eje de precesión, igual que los planetas, giro a la izquierda y giro a la derecha, salto dimensional tras salto dimensional, cruce de orbita hacia un lado y cruce de orbita hacia el otro lado, paso a paso, por su camino serpenteante entre las estrellas, de un astro a otro.

El 30 de mayo 2021, 3 dias antes de aparecer este agroglifo en Rusia, realice la Ena a la que antes me he referido y la publique el 2 de Mayo, que fue el mismo dia en el que se debió de haber dibujado el agroglifo pues se reportó el dia siguiente, el 3 de Mayo.
El 31 de Mayo hice otra Ena que publicaré en otra entrada, la cual tambien está asociada a este agroglifo de Rusia.

De momento solo se dispone de una foto de este agroglifo. Por eso estirado un poco mas la imagen con el editor de imagenes para ver si se puede ver un poco mas de su aspecto frontal. De este modo se obtiene una aproximacion a la forma original, al menos las proporciones se mantienen bastante bien.

Esta es la que ya habia obtenido antes:


Y esta otro es estirando un poco mas la foto:


El dibujo tambien sugiere el trayecto de movimiento de algún tipo de felino como un gato, saltando,  agil y veloz.

Aunque los agroglifos como siempre contienen mucha información en una misma imagen.

He hecho un trazo del dibujo sobre esa nueva imagen obtenida:


Situo el trazo aparte:


Visto de izquierda a derecha parece tambien el esquema de alguien teniendo visiones, pues a la izquierda aparece la silueta de una cabeza vista de perfil de la cual desde el lugar que corresponderia con la situacion del Tercer Ojo sobre el entrecejo salen dos lineas, una girando hacia la izquierda y otra girando hacia la derecha. Parece alguien haciendo una Ena.
Al hacer una Ena suelo ver muy seguido esas lineas girando a derecha y que luego cambian de sentido y giran hacia la derecha. Tal como este agroglifo sugiere tambien.


En este caso Kinomi nos está pidiendo que hagamos Enas, que eso tambien es bueno para nuestra salud.


De hecho ese trazo parece un felino saltando, un gato, y los gatos a veces se ponen en la postura de meditar, es decir que hacen Enas de un modo espontaneo y natural, en las cuales seguramente deben de viajar por el universo tal como me sucede a mi en mis Ena, viajo de planeta en planeta con la vista, llevada por la Nave-Ojo que es la que me lleva a todos esos lugares.
Los significados de gato y de Ena se unen en el mismo trazo lo cual ya es para tener encuenta la información que procede de este.
En las Enas la vista da saltos dimensionales de años luz de distantancia para llegar en un instante de un planeta a otro.
El gato y los demas felinos son los animales mas agiles y veloces en el salto, por lo que representan el animal perfecto para simbolzar el salto dimensional que la vista da en las enas y que la Nave Dimensional (Nave-Ojo) metalica da continuamente en su trayecto a traves del universo por el que viaja.
Los felinos se hallan representados en el león de las esfinges que se hallan junto a las piramides las cuales se consideran como objetos de salto dimensional, indicando asi con el león de la esfinge que alli en la piramide que está al lado se da el salto dimensional de la vista y de los cuarpos fisicos y naves dimensionales hacia otros lugares y piramides del universo.
El ultimo petroglifo hallado en Nazza es precisamente un gato (Link para ver)
La cenuitica interpretó una vez el Candelabro de Paracas situado en Perú proximo a las lineas de Nazca (Link para ver)

Ademas de eso, el agroglifo dice muchas cosas más.

Giro el trazo del agroglifo sobre su eje para ver los dibujos que se forman con sus repeticiones:

Empiezo por hacer una copia y la giro sobre la primera:


Situo la parte izquierda del trazo copiado en contacto con el primer trazo, para una continuidad a las repeticiones que se amolde a las formas contenidas.
De momento los dos trozos juntos parecen alguien nadando.
 Referencia de un agroglifo anterior que tambien sugeria un nadador (Link para ver)
Igualmente visto de izquierda a derecha sugiere a alguien bailando con mucha expresión.

Sigo añadiendo las repeticiones:


Tal como se ve en las anteriores imagenes las repeticiones conducen a la siguiente imagen:


En medio se forma una cruz que parece hallarse en medio de una cúpula o hemisferio formada por la repetición de los trazos.

El agroglifo apareció el 3-5-2021, que es el dia de la celebración de la Chakana, un importante evento de la tradición andina en el cual la constelación de la Cruz del Sur se situa en medio del Hemisferio Sur celeste haciendose visible para todos  (Link para ver) 

Es muy coincidente que el agroglifo aparezca precisamente el mismo dia de la Chakana, el 3-5-2021 y que ademas en el dibujo de sus repeticiones aparezca una cruz en medio de un hemisferio. La Chakana, la constelación de la Cruz del Sur.


En el mismo dibujo en el que aparece en medio la constelación de la Cruz del Sur (la Chakana) caben 23 repeticiones justas del trazo del agroglifo. 
El dia en el que apareció el agroglifo, fue el 3-5-2021 que sumandole 23 dias conduce al dia 26-5-2021 el cual es precisamente el dia en el que se producira el primero y único Eclipse Total del año el cual será un Eclipse Total de Luna y además con la Luna próxima a la Tierra, es decir una Super Luna que tambien será de sangre, llamada de sangre por verse en tono anaranjado y será visible en las tierras en donde es popular la Chakana, es decir en el Oeste de Sudamerica.


Esta es una clara señal para tener en cuenta de que sobre todo en las tierras de la Chakana, al Oeste de Sudamerica, se debe de preparar muy bien la canalizacion da las grandes energias del Eclipse, sobre todo en torno a la fecha en la que este aparecerá el 26-5-2021 y será visible en ese mismo lugar. 
Celebraciones y actos espirituales de paz y de unidad es un modo de canalizar las energias del Eclipse y hacer que estas se reviertan en positivas.

La presencia del Disco Solar en el cielo de la foto mirando hacia el agroglifo aún hace mas relevante el mensaje que este agroglifo transmite especialmente para las tierras del Oeste de América del Sur a cuya tradición historica tambien pertenece el Disco Solar.





Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: