Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

Todos los astros, planetas, satélites, estrellas, etc. están habitados


La presencia de todos está en el Exis, allí está la esencia de todos los seres.
Y todos los seres tienen el centro del Exis en el centro de su ser, de modo que el centro del ser de todos es el mismo centro del Exis.
Pero cuando un individuo observa la vida de los demás individuos que se encuentran a su alrededor no está viendo el centro real de la vida de cada uno de esos individuos que está observando, es decir que no está viendo la vida auténtica de cada uno de ellos pues esta se halla junto al centro del Exis pero no en el exterior en donde aparecen como reflejos los cuerpos físicos de los individuos que está mirando el individuo que en ese momento les observa.
El individuo que observa es el único que en esa situación siente el contacto con el Exis central, el cual está dentro de él.
Pero no está sintiendo el Exis central desde la posición de esos otros individuos cuyos cuerpos físicos son tan solo un reflejo de la presencia profunda de ellos junto al Exis central.
En esa situación y en ese momento el individuo que observa es el único con vida plena y en contacto directo y consciente con el centro del Exis, y los individuos que observa no tienen vida plena pues son solo reflejos de esos mismos individuos que desde la vida plena de estos (desde el Exis ) se reflejan en el mundo del individuo que les observa.
Es decir que todo el escenario esférico que rodea a un individuo, o sea, todo su entorno, pertenece exclusivamente al individuo que en ese momento observa, en el cual los demás se reflejan desde sus propias y respectivas vidas plenas, pero no están allí, son solo un reflejo en el entorno del individuo que les observa.
Lo mismo se puede decir de los planetas, pues desde el lugar desde el cual cada planeta observa o siente el entorno es tan solo ese planeta que observa quien en ese momento y lugar tiene una conexión directa con el centro del Exis, el único que tiene una vida plena, y los demás planetas del entorno son tan solo un reflejo de la vida plena y respectiva de cada uno de ellos.
Por eso todo el universo que rodea al planeta observador es único y exclusivo de ese planeta que observa, es su único, propio y exclusivo universo.
Lo mismo se puede decir de los demas planetas... para cada cual los demás planetas son solo un reflejo en sus propios y respectivos universos.
Por eso... cada planeta desde el centro de su propio universo tiene la vida plena, tiene un contacto directo con el Exis, es decir que esta habitado y en su pleno auge de la respectiva civilización humana que lo habita.
Es decir que todos los planetas que como reflejos observamos en el cielo de nuestro propio universo terrestre están habitados, pero cada cual dentro de su propio espacio, dentro de su propio tiempo, dentro de su propio universo, en el cual cada planeta es el centro de todo, se halla en la vida plena y en contacto directo con el centro del Exis.

Si en el tiempo todo nace del Exis y todo alcanza la vida plena justo cuando regresa al Exis... entonces... eso quiere decir que en el Exis se hallan todos los planetas y todos los seres, unidos, juntos, y en  vida plena todos ellos, ya que todos se hallan junto al Exis que es la vida plena, la orbita plena.
El Exis lo suelo ver en la forma del Ense cada vez que viajo por el universo en las visiones de las Enas.
Por ej. si vamos a Marte y lo vemos árido y sin vida... ese no es el Marte real... sino el reflejo del Marte real el cual ahora mismo en su lugar real se halla con vida plena en su superficie.
Por eso si viajamos a Marte y construimos una casa allí no habremos realizado esa acción en el Marte real sino en el Marte que se refleja en el universo de la Tierra, no habremos salido de nuestro universo terrestre, estaremos tan solo en el reflejo de los demas planetas en nuestro universo terrestre, concretamente en el reflejo de Marte.
Lo mismo se puede decir si una nave sale de la superficie de Marte hacia el reflejo de la Tierra en el propio universo de Marte, verá a la Tierra totalmente deshabitada... pues será la Tierra de otro lugar del espacio y del tiempo en el que la Tierra no estaba habitada, o bien o antes o después de nuestro tiempo actual terrestre.
Si comprendemos que se puede viajar a través del tiempo al igual que a través del espacio comprenderemos mejor esta teoría cenuitica acerca de que Todos Los planetas, Satelites, Oceanos, Soles Astros y Estrellas están habitados.
Es posible que si vamos a un planeta deshabitado de nuestro universo terrestre... como por ej. Marte es posible que si los marcianos poseen tecnología dimensional y cenuitica... nos vean llegar a su planeta pero en otra dimensión diferente... por ej. vean nuestros rovers que se pasean por la superficie marciana... y que de vez en cuando por solaridad humana los limpien, reparen o desbloqueen cuando se quedan atorados en alguna piedra, pero que sin embargo tampoco tengan mucha necesidad de intervenir o interactuar con los visiyantes terrestres... ya que no les afecta nuestra presencia allí pues para ellos estaremos en una dimensión diferente,... pero si en las mismas circunstancias les  visitamos también con los rovers pero con tecnología dimensional igual que la de ellos... entonces si que intervendrán e interactuarán con nosotros... ya que con nuestra tecnología dimensional si que estaremos llegando al lugar en el que ellos viven una vida plena sobre la superficie.... y si vamos en son de paz entonces el contacto con ellos será maravilloso e inolvidable a la vez que fructuoso y productivo para toda una prosperidad de adelantos bien fundamentada
Por lo mismo también se puede decir que los Ovnis que vienen a la Tierra es decir a la vida plena de la Tierra en la cual vivimos, posiblemente nos estén visitando en otra dimensión y por eso no podemos interactuar con ellos... porque no tenemos acceso a esa dimensión en la que nos visitan, o no sabemos cómo hacerlo. Posiblemente ellos nos visitan en otra época en la cual la Tierra no estaba habitada... o bien antes o después de nuestros tiempos actuales, y posiblemente para terraformar la Tierra antes o después de nosotros,... y si los vemos a veces un poco es porque a través de nuestros avances tecnológicos nucleares y otros y sin saberlo, de un modo inconsciente, alcanzamos la energía dimensional bajo cuyos efectos les vemos a veces a ellos, los cuales aprovechan ese contacto para ayudarnos, prevenirnos y guiarnos en el manejo de la tecnología dimensional que estamos empezando a descubrir por ej. a través de la energía nuclear y otras que estamos empezando a manejar y usar.
Pues si llegamos al manejo de la energía dimensional nuestros errores les pueden afectar a ellos también, pues al aproximarnos al centro del Exis nos aproximarnos también a ellos y a todos, pues la presencia de todos se halla junto al centro del Exis.
La cenuitica y su práctica ayuda a que todo ese proceso de nuestro alcance terrestre y humano se desarrolle de un modo positivo.

Yo estoy dentro de ti y mi cuerpo es tan solo un reflejo mío en tu mundo.
Mira hacia una estrella y veras dentro de ti a quienes allí viven, los cuales están más cerca de ti de lo que parece, están en tu interior.

En el universo estamos solos, en el espacio cenuítico no.
Pues el universo que se ve desde cada astro pertenece unicamente a ese astro.

Es decir que encima de cada universo que cada planeta tiene a su alrededor hay otro espacio que no es el universo, en el cual flotan los universos como planetas, y dentro de cada universo se halla un astro, situado justamente en el centro de cada universo.
Ese espacio en el cual flotan los universos es el espacio cenuitico, concretamente es el Ense cenuitico.
El Ense lo suelo ver en las visiones de las Enas en las cuales el Ense aparece como un gran espacio virtual en el cual se apiñan todos los astros, formando distintas formaciones que pueden ser circulares dando el aspecto de una gran piña, o bien como una garn mar de astros en el que aparecen los astros como esferas equidistantes entre si, muy cerca unas de las otras, ofreciendo la posibilidad facil de pasar facilmente de un astro a otro, por la proximidad en la que se encuentran el uno del otro.
Aunque esos mismos astros que en el Ense aparecen muy cerca el uno del otro aparecen tambien muy distantes entre si en los espacios de los universos respectivos de cada planeta en los cuales esos astros tambien aparecen como reflejos y ante los ojos y sentidos de los habitantes del astro o planeta que se halla en el centro de cada uno esos universos los demas astros reflejados en su propio universo se ven muy alejados los unos de los otros, a años luz de distancia, una distancia que observada desde cada planeta parece imposible recorrer. Pero esos mismos astros en el Ense se hallan muy cerca los unos de los otros y por lo tanto elevando un visión o una nave a la vibracion del Ense es facil viajar de un astro a otro y ese trayecto puede ser instantaneo, a diferencia del trayecto aparente de años luz de distancia que separa a esos mismos 2 astros, el de partida y el de destino, en el espacio de los distintos y respectivos universos de cada planeta en dosnde esos dos astros se refflejan desde el lugar mas profundo que ocupan en el Ense, junto al Exis, en una realidad o dimensión mas alta.


Fernando Ortolá


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: