Páginas

viernes, 26 de febrero de 2021

Caratomía 3


Esta es una foto hecha ayer 25 de Febrero en Amsterdam.
La luz del Sol que se  transparenta a traves de las nubes forma una cara redonda en la que se ven los ojos, la nariz y la boca del Sol o de alguien que se comunica o viaja a traves de él.


Esta cara se parece a la de un León o de otro felino. El León simboliza al Sol.
Dentro de esa cara del Sol hay contenida una cara mas pequeña que representa al viajero dimensional que viaja con su nave a traves del Sol, a traves de la cara grande.


En su rostro se puede ver que es un ser humano de otra raza muy parecido a nosotros pero con algunas diferencias como son las grandes orejas. En la cabeza tiene conectados 3 cables sujetos a una ancha cinta que le rodea la frente. Lo cual sugiere que son parte del mecanismo que establece una unión entre los controles de la nave y el cerebro del piloto el cual la conduce con su pensamiento, mentalmente.

La cara del piloto aparece encima de la parte de abajo de la gran cara del Sol, encima de la boca de este, que es dode en antiguos grabados se representa el lugar por el que viajan las naves, por la boca del Sol, lo cual es una manera de representar que viajan por el interior del Sol, via dimensional, en un estado en el que sus cuerpos cambian de densidad durante el trayecto y no les afecta el calor solar, al igual que y tal como se ha visto tambien en antiguos grabados hay naves que viajan a traves de puertas dimensionales situadas en los volcanes o en las juntas de las placas tectonicas, pues por esos lugares se manifiesta la energia caliente del interior de la Tierra que al igual que la energia caliente del Sol y demas estrellas esta repleta de la presencia del Exis que es el puente a traves del cual viajan las naves. A traves de los lugares en donde se presenta el Exis como son Soles, estrellas centros planetarios y centros de giro, volcanes, los lugares en los que las placas tectonicas se unen, etc.

Es curioso como debajo del rostro del viajero parece dibujarse parte de su cuerpo con los brazos extendidos hacia arriba en actitud de volar, al igual tambien que en los antiguos grabados sumerios, egipcios, mayas y otras culturas se representaba el salto dimensional a traves del  Sol, frecuentemente a traves de un ave, como el halcón, el ave mas veloz capaz de alcanzar los 300 Km hora, al igual que la nave dimensional es tambien la nave mas veloz capaz de llegar a su destino en un solo instante de un lugar a otro a años luz de distancia.

En la siguiente imagen un antiguo motivo egipcio, el pectoral de Horus, que muestra el salto dimensional a traves del Sol


Alas abiertas, brazos extendidos, y en el centro el medio por el que se viaja: el Sol

La siguiente imagen muestra uno de los agroglifos que se refiere tambien al  pectoral de Horus, al salto dimensional a traves del Sol, al igual que esta caratomia en cuestión tambien se refiere a ello.


 El dibujo del agroglifo muestra que el ser alado es un felino, un león, que representa al Sol, ya que el león es un simbolo del Sol y con este se indica el Sol. Al igual que en la caratomia que se menciona en esta entrada tambien aparece una cara principal de felino, de león, representando al Sol, que es una cara redonda como el Sol, al igual que en este agroglifo tambien se representa al felino, al león con la cara redonda para indicar que se trata del Sol, un Sol que se halla en medio de las alas, tal como el pectoral de Horus tambien indica, ya que el Sol es el medio a traves del cual vuelan las alas del ave, del viajero, de la nave, la cual viaja a traves del salto mas potente representado por el salto  del león como rey de los animales, y que es el salto dimensional que la nave efectúa. Un león alado para representar tambien que la nave vuela como un ave, impulsada por la potencia del salto del león, es decir, por la potencia del Sol, como puerta dimensional, al igual que la potencia de los volcanes y otros lugares que disponen igualmente del medio dimensional para poder realizar el potente salto.
El la cara del león del agroglifo se puede ver tambien representada abajo una peculiar boca que se parece tambien a una puerta de entrada y de salida (al igual que la boca de los volcanes) a traves de la cual las naves pasan para poder viajar dimensionalmente por el interior del Sol.
Las orejas del personaje cenral del agroglifo se parecen a las orejas grandes y en punta del viajero reprsentado en esta caratomia, lo cual a su vez indica que tal vez las orejas no representan a una raza humana de orejas grandes sino  que son unas orejas simbolicas de felino para indicar que el viajero dimensional humano como nosotros se funde por un momento con el león, con el Sol, mientras que esta pasando por este en su viaje dimensional.
A continuacion muestro el link para poder ir a la entrada del agroglifo citado:

Representacion alada del salto dimensional en antiguos motivos, esculturas, graabados y en los agroglifos

Tambien hay que decir que el ojo representa igualmente a la luz y por lo tanto al Sol que es la gran fuente de luz. Asi que el ojo y la luz es tambien un medio del viaje dimensional junto con el Sol y demas simbolos que representan el gran salto como son el león, el halcón, la serpiente (la serpiente emplumada, es decir: la serpiente que vuela), la cucaracha (por su  sonido electrico y capacidad de permanecer estatica en el aire, al igual que una nave dimensional) etc.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: