Páginas

lunes, 1 de marzo de 2021

El Ense cenuítico

 


Cada cuerpo celeste, astro, planeta, satelite estrella, etc. tiene su propio universo.
Es decir que cada planeta con su respectivo universo se hallan en un lugar que es un universo, es otra sustancia, otra cosa, otro lugar diferente a lo que es un universo tal como lo conocemos.
A ese otro lugar en el que están los universos de los planetas le llamo el Ense, el Ense cenuitico, ya que el Ense es un término que nace dentro de la Cenuítica.


¿De qué sustancia se compone el Ense?
El Ense es similar a un espacio virtual, pues es así como lo veo en las visiones de las Enas.
En el Ense todos los planetas se hallan proximos unos de los otros como si estuviesen en una pantalla de ordenador para poder elegir uno al que se quiere ir, hacer clik encima de su imagen en la pantalla y aparecer al momento sobre su superficie o bien con la nave o con la vista.
Por eso la disposicion de los planetas en el Ense puede mostrarse de modos muy distintos, todos en una formación equidistante como nombres escritos en una lista, o bien apiñados formando un ramillete o todos formando largas filas, etc. al igual que cualquier persona en la pantalla de su ordenador puede ordenar sus iconos como quiera, como le resulte mas practico para hacer clik sobre ellos. 


Lo mas  proximo a la descripcion de la sustancia del Ense es calificandolo como energia mental, es decir, un lugar en el que se halla una sustancia mental, capaz de pensar y que con su pensamiento crea y conduce a los distintos universos y astros que contiene en su interior.
A traves de esa sustancia mental, es decir, a traves del Ense, podemos viajar de un planeta a otro de modo instantaneo.

El Ense puede adquirir un aspeto de universo al distribuir mentalmente los planetas con forma de universo.



... Pero aún así el Ense continuará siendo el Ense, un lugar virtual o mental en donde el ser pensante del Ense podrá distribuir los planetas como él decida o mas práctico le resulte en cada momento según la acción que quiera realizar.


Cada planeta del Ense se refleja en el universo de los demás planetas.
Pero esos planetas no están en esos universos sino en el Ense, y en esos universos está tan solo el reflejo de ellos, pero no la presencia real entera la cual está en el Ense.





Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: