Páginas

sábado, 30 de mayo de 2020

Agroglifo UK, 30-5-2020, interpretación cenuitica


Ayer a las 10:40 am publique la siguiente foto en el Facebook:


Junto a la foto puse el siguiente texto:
".....El Yin Yang en un cuenco sugiere que no hay que olvidar de beber agua, para ordenar las esencias del cuerpo y tener salud......"

Algunas horas mas tarde despues de publicar esa foto y ese texto... durante la noche de ayer... fue dibujado el agroglifo que encabeza esta entrada y que se refiere tambien a un Yin Yang.

La respuesta de Kinomi ha sido de nuevo inmediata y directa.
Kinomi es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo.

No siempre escribo algo acerca del Yin Yang,  hace tiempo que no me referia a ello, y tampoco aparece siempre un Yin Yang en los agroglifos.

Esta coincidencia de referirme al Ying Yang y aparecer este despues en horas en un agroglifo podria ser una mera casualidad si no fuese porque Kinomi y yo mantenemos un dialogo de preguntas y respuestas desde el 2009.

Por eso es de nuevo conveniente prestar arención al mensaje que Kinomi nos da.

En el texto me referia a que el agua ordena las esencias, y en el dibujo del agroglifo aparecen 2 formulas cenuiticas de esencias, las dos principales, la e2 en el centro representada aqui por el Yin Yang, compuesta por las dos primeras esencias C y F y la e4 al rededor compuesta por las 4 primeras esencias C, F, S y E, tal como la cenuitica las representa.


La e2 se representa tambien por la fórmula de la entronización y por un circulo partido en dos partes, los dos hemisferios, el Norte y el Sur, el HEN y el HES. Igualmente la e2  queda representada por el Yin Yang el cual es otro viejo gráfico cenuitico.

El dibujo del agroglifo representa a la unión de las formulas de esencias tal como la cenuitica las representa: superpuestas, una encima de la otra, quedando en el centro la formula de menos esencias, la e2 , y en dirección hacia el exterior le siguen la e3, e4, e5, e6, etc. El agroglifo muesttra la e2 en el centro y la e4 en el exterior, rodeando a la e2, siguiendo asi la linea de las formulas de esencias pares que se refieren al mundo material, mientras que las formulas o agrupaciones de esencias impares representan el mundo del espiritu o de lo invisble.

El mensaje mas directo que este agroglifo contiene se refiere a que beber agua es bueno para ordenar las esencias y mantener la salud. Es decir que nos aconseja que no nos olvidemos de beber agua.

Aunque como siempre sucede los agroglifos contienen varios mensajes contenidos en la imagen que muestran.

No hace mucho tiempo, concretamente el 18-5-2020 escribi una entrada titulada: "Vivimos en una humanidad adulta" y el gráfico que puse al inicio de la entrada fue el siguiente:


El anterior gráfico esta basado en la e2 cenuitica, y como se puede ver tiene un gran parecido al agroglifo que nos ocupa del Yin Yang, pues los dos puntos del Yin Yang estan en el 1 y el 2 del gráfico, las dos partes mas gruesas del Yin Yang son los dos hemisferios, HEN y HES, Norte y Sur, y los cuatro puntos con fecha son los 4 puntos de la e4 que se hallan en el circulo externo del agroglifo.

Lo cual indica que en el agroglifo Kinomi tambien se refiere a lo dicho en la entrada en donde aparece este gráfico publicado el 18-5-2020, que son justamente 12 dias antes de la aparicion del agroglifo.

Este es el link de la entrada:
http://cenuitica.blogspot.com/2020/05/vivimos-en-una-humanidad-adulta.html

Es decir que el agroglifo se refiere tambien a la necesidad de que en nuestro mundo exista armonia entre Norte y Sur y entre Oriente y Occidente, entre los 4 puntos cardinales de la Tierra, pues el gráfico de la entrada se refiere a las partes geograficas de nuestro mundo al igual que a las caracteristicas principales de su historia a traves de un ciclo evolutivo completo asociado a la precesión de los equinoccios.

El agroglifo tambien se refiere a otra imagen puesta en otra entrada publicada tambien recientemente, concretamente el 8-5-2020 y que se referia a la interpretación del primer agroglifo de esta temporada 2020
Esta es la imagen referida:



En este caso el agroglifo del Yin Yang que es el que ahora nos ocupa se refiere tambien a lo dicho en esa entrada en donde aparecia esta anterior imagen, subrrayando especialmente la necesidad de que exista armonia entre America y China como los representantes del gran Yin Yang de nuestro mundo, el cual debe de permanecer en armonia.

Este es el link de esa otra entrada referida:
http://cenuitica.blogspot.com/2020/05/agroglifo-8-5-2020-interpretacion.html

El agroglifo del Yin Yang tambien se refiere a la "Teoria Cenuitica del Dimo" (Link para ver) y especialmente a la conversación que tuve con mi amigo Sergio el 29-5-2020, el dia anterior a la noche en la que apareció el agroglifo. En esa conversación le comenté que el experimento cenuitico que el hizo basado en mi libro de "Manual para la Construcción de una Nave Dimensional"... habia salido representado en el agroglifo del péndulo-corazón que apareció antes del agroglifo del Yin Yang que ahora nos ocupa, el cual con su gráfico del Yin Yang y  tal como se ve en los graficos de la "Teoria Cenuitica del Dimo"... tambien se parece al experimento cenuitico realizado por Sergio, pues en el gráfico del Yin Yang tambien están representados los giros de rotación y de precesión de la Tierra, al igual que en la maquina dimensional que la cenuitica presenta.

En la interpretación del agroglifo del péndulo-corazón que apareció el 26-5-2020 y que presentaré en una posterior entrada mostraré el video del experimento de Sergio y la conversación que tuvimos ese dia.

Este agroglifo del Yin Yang igualmente se refiere a que no debemos de pensar que Oriente tiene la culpa de la pandemia porque esta apareció en Wuhan y luego se trasmitió al mundo desde allí.
Es decir que ese hecho aparente de que la pandemia procede de Oriente no debe de nublar los sentimientos de afecto de Occidente hacia su hermano de Oriente,
El Yin Yang de este agroglifo con sus señales adjuntas muestra en especial la igualdad y armonia entre Oriente y Occidente, y la imagen del Yin Yang es en si misma un gráfico Oriental, lo cual muestra que ahora en el tema de la armonia e igualdad entre Oriente y Occidente se debe prestar especial atención a Oriente, es decir, que Occidente no  margine a  Oriente por pensar que ellos tienen la culpa por la pandemia sucedida sino que mantengamos nuestros sentimientos de afecto y de igualdad como siempre con nuestros hermanos orientales, considerando como siempre que tanto Occidente  como Oriente son igualmente necesarios e imprescindibles para la armonia, equilibrio y buena marcha de nuestro mundo, la Tierra, en el que nos hallamos con el único proposito de vivir en armonia y como hermanos, para que así el bienestar de todos alcance su valor real, por el cual existimos.

Los orientales no tienen la culpa de que la pandemia se halla producido y se han visto afectados por ella igual que el resto del mundo.

Las pandemias y otras desgracias que la humanidad padece no proceden de un lugar o pueblo especifico sino del desbalance general existente entre todos los lugares, pueblos y gentes de nuestro mundo.

Por eso la solución a todos esos males es mantener la armonia e igualdad humanas entre todos.

La solución es bien sencilla de comprender y aparentemente dificil de aplicar para algunos, aunque en realidad no es dificil sino todo lo contrario, es bien facil, pues se trata solo de abandonar el peligroso juego de "A Ver Quien Domina a Quién" que es un juego 100% infantil y dedicarnos a ser simplemente lo que somos, seres adultos en una humanidad adulta y con suficiente conocimiento adulto para darse cuenta de que como mejor se vive y mas bienestar se tiene es aceptando a los demas de igual a igual y viviendo en armonia con todos, como seres humanos que somos.

Como se puede ver en este agroglifo igual que en muchos otros en él se une el mensaje moral con el mensaje tecnologico que nos lleva a la construcción de la Nave Dimensional.
Esto es así debido a que el Padre Universal nos concede la alta tecnologia cuando nuestra moralidad tiene el suficiente nivel humano que asegure que con esa tecnologia no nos vamos a dañar a nosotros mismos ni a los demas sino que le vamos a dar un buen uso pacifico e igualitario para el bienestar de todos por igual.

Por eso los agroglifos nos hablan de tecnologia y de moral, al mismo tiempo, pues ambas cosas deben de ir siempre de la mano para que su resultado sea positivo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: