Páginas

domingo, 10 de mayo de 2020

Agroglifo Italia 8-5-2020, interpretación cenuítica


Aunque este agroglifo presente es solo un círculo también contiene su mensaje pues apareció justamente el dia de una Gran Luna Llena.
Una Gran Luna Llena es una Luna Llena que se ve mas grande de lo normal por hallarse en ese momento en el punto mas próximo a la Tierra.
Una Luna Llena es a su vez un circulo.

Hace ya algún tiempo apareció un agroglifo que se  refería a las Ondas Eclipsares y en el que Italia tenia una relevante posición por representar históricamente el Sol de Occidente (Imperio Romano de Occidente) ante la Luna de Oriente (Imperio Romano de Oriente)

Unos agroglifos próximos a este mencionado anunciaron y predijeron tambien los terremotos que sucedieron en Italia lo cual volvió a situar a este pais en el centro de la atención, y como receptor de la Onda Eclipsar proveniente de Oriente, es decir, del territorio de la Luna.

Este link muestran las entradas de esas fechas pasadas que se refieren a lo que acabo de mencionar:

http://cenuitica.blogspot.com/2016/10/la-onda-eclipsar.html

Ahora y despues de un tiempo de todo aquello aparece en Italia el primer agroglifo de la temporada 2020 el cual aparece el dia de la Luna Llena y ademas tiene forma de Luna, por lo que no se puede pasar por alto referirme a ello.

Nos encontramos pasando la pandemia del Corona virus o Covid-19 siendo Italia uno de los paises mas afectados.

El Corona viene de Oriente (Wuhan, China) que por ser Oriente simboliza a la Luna.
Esto vuelve a ser claramente una nueva Onda Eclipsar que se ha transmitido de Oriente a Occidente, afectando primero a Italia que es la representante histórica del Sol de Occidente.
Se ha vuelto a repetir lo mismo, dirigiéndose hacia Italia.
La Luna ha venido desde su territorio a golpear al Sol en el territorio de este.

Ese es el sentido de la Onda Eclipsar que tambien puede ir al reves, es decir, que puede ser el Sol (Occidente) quien vaya a la tierra de la Luna (Oriente) a golpear a esta en su territorio.

Justo al principio de empezar a transmitirse la pandemia del Corona se produjeron 3 eclipses, y la descanalización de esos es lo que produjo la Onda eclipsar proveniente de Oriente hacia Occidente.

Rondando esas fechas hubo una reunión en la que hablaron el presidente de China y el de Estados Unidos.

Esa reunión era muy importante porque habian eclipses y la Luna (presidente de China, Oriente) y el Sol (presidente de Estados Unidos, Occidente) se juntaron para contrastar opiniones. La Luna y el Sol hablaron.

Por lo que tal vez fue en esa charla en la que el Sol ofendió a la Luna en tiempo de eclipses y la Onda Eclipsar se desató en Oriente (la tierra de la Luna) runbo hacia Occidente (la tierra del Sol)... llevando la pandemia del Corona y dando su primer golpe en Italia que precisamente representa el Sol histórico de Occidente (Imperio Romano de Occidente)

Todo es demasiado casual para que no tenga esas energías circulando tras el telón.

Después de Italia fue España la mas afectada.
Es muy coincidente que sea así ya que despues del Imperio Romano fue España la que representó el Sol de Occidente por su expansión por el mundo transmitiendo su sociedad, su ciencia y su fe, dejando así una marcada influencia al igual que la dejó antes el Imperio Romano en las tierras ocupadas.

Todo cuanto sucede tiene un significado mas profundo del que aparenta, y por lo tanto la solución se halla tambien en un nivel mas profundo.

Durante el Eclipse de Sol es el Sol el que se tapa y por lo tanto en ese momento la Luna tiene una posición privilegiada frente el Sol, dominando a este.
Ese es el momento en el que la Luna tiene la posibilidad de ofrecer un regalo al Sol pues este al depender de la Luna se sentirá enormemente agradecido si recibe de esta su regalo.
Pero si durante el Eclipse de Sol la Luna no va a la tierra del Sol y le ofrece un regalo entonces el Sol se sentirá muy ofendido y con su enojo dará un fuerte golpe sobre la mesa creando así la Onda Eclipsar que ira hacia la tierra de la Luna, hacia Oriente, produciendo desgracias.

Tambien sucede al reves, es decir que durante el Eclipse de Luna es el Sol el que tapa la Luna y le vence haciendo que durante ese momento la Luna dependa totalmente de él, y por eso si durante el Eclipse de Luna el Sol no va a la tierra de la Luna a hacerle un regalo... entonces... la Luna se enojará dando un fuerte golpe sobre la mesa que producirá la Onda Eclipsar que irá hacia Oriente produciendo desgracias.

Esa Onda Eclipsar venida de Oriente es la que ha traido la pandemia del Corona.
Trump (el presidente de EEUU, el Sol) fue a Oriente (la tierra de la Luna) a hablar con el presidente de China (la Luna) Xi Jinping.

¿En qué se desatendieron el uno al otro?
¿Cómo se podría subsanar?

De todos modos el último Eclipse Lunar Total que tuvo lugar fue el 21 Enero 2019, es decir que todo se pudo haber gestado mucho antes.

Esta es una lista de Eclipses rondando esas fechas:

20 y 21 enero 2019 Eclipse Lunar Total centrado en America como posición de mayor visibilidad :
https://www.timeanddate.com/eclipse/lunar/2019-january-21 

El Eclipse Total mas presente en la transmision de la pandemia es el de Sol, concretamente el Eclipse Total de Sol del 26 de Diciembre 2020, que fue visible en Oriente:
https://www.timeanddate.com/eclipse/solar/2019-december-26

... Pero según se anunció la pandemia empezó antes, el 1 de diciembre, aunque el paciente cero aún fue un poco antes de esa fecha. El eclipse Total de Sol fue poco despues, el 1 de Diciembre.

El Eclipse de antes de empezar la pandemia si que fue Lunar Parcial:
https://www.timeanddate.com/eclipse/lunar/2019-july-16

...Lo cual si que es señal de una Onda Eclipsar que se desata desde Oriente hacia Occidente (la pandemia del Corona)

... Aunque ese Eclipse Lunar Parcial referido fue el 16 de Julio, bastante antes de la fecha en la que empezó la pandemia el 1 de Diciembre, y tampoco fue un Eclipse Total sino Parcial, y era visible en casi todo el mundo excepto Estados Unidos y Mexico.

Tampoco se pueden saber todas las veces en las que China y Estados Unidos, Oriente y Occidente, la Luna y el Sol, han hablado y negociado entre ellos, para poder saber así cuales son las repercusiones exactas que eso ha tenido a traves de los Eclipses proximos y Las Ondas Eclipsares producidas por estos.

De todos modos lo mejor es que las relaciones entre esas 2 grandes potencias vayan bien pues eso repercutira favorablemente para todos.

Los agroglifos se refieren a las Ondas Eclipsares y a la posibilidad de que mejoremos las relaciones entre nosotros para que las Ondas eclipsares no se descanalicen y nos dañen.

----- ooooo -----

El infinito relativo

Este agroglifo tambien me responde personalmente a otro tema que estoy desarrollando estos dias y que se refiere al infinito relativo de los puntos espaciales y que es un circulo concreto en torno a cada punto espacial con un radio determinado y respectivo de cada punto y cuyo aspecto es un circulo como el agroglifo muestra.

El estudio del infinito relativo conduce a la creación de las naves cenuiticas capaces de dar saltos en el tiempo y en el espacio.

En ese estudio y antes de la aparicion de este agroglifo he escrito que la transmision de energia cenuitica positiva como a traves de los saltos tiempo-espacio para viajar puede hacer que esos saltos no se manifiesten de un modo descanalizado, como lo es por ejemplo a traves de las Ondas Eclipsares dificiles.

En el periodo Ki y en el Hen en donde nos hallamos debemos de activar las esencias para darles estabilidad y paz, y no detenerlas como en las pasadas eras Ko y en el Hes, lo cual aplicado a los tiempos Ki actuales puede producir todo tipo de anomalias y enfermedades tanto psiquicas como fisicas.

La creacion de las naves cenuiticas, lo cual ya nos corresponde por derecho evolutivo seria un modo de canalizar la energia para que esta nos afecte positivamente.

Si estamos Ahí y evolucionamos correctamente no será necesario crear virus (virus, enfermedades, antidotos, vacunas, etc.) para adaptar precipitadamente nuestro ADN a los nuevos adelantos tecnologicos... ya que nuestro ADN se adaptaria continuamente, actualizandose dia a dia de un modo automático, natural y sin dolor.

Este agroglifo, aun siendo muy sencillo, un solo circulo, sin embargo con ese circulo toca y une temas distintos que pueden aportar soluciones en los tiempos presentes.

Kinomi como siempre nos maravilla con el arte de saber decir muchas cosas con pocos trazos.

Aunque este agroglifo sea falso

Este agroglifo es falso, es la superposición de un agroglifo de temporadas pasadas sobre otra fotografia, simulando así que es un nuevo agroglifo. Es un montaje de Photoshop tal como se puede ver en las siguientes indicaciones:


Las lineas del camino se elevan por encima del suelo y por delante de los árboles, lo cual es un poco raro y muestra que son 2 imagenes superpuestas. 


Aún así, aunque el agroglifo sea falso eso no altera el mensaje interpretativo que se le pueda dar, pues todo cuanto se mueve bajo el cielo, incluso la mente de los falsificadores, está movido por una Ley Perfecta Universal que es la que mueve todas las cosas siempre, hasta la mas pequeña brizna de aire.
Así que por esa razón universal no me preocupa si el agroglifo es falso y sigo con su interpretación, la cual continua siendo apropiada para los tiempos en los que vivimos saliendo ya de la pandemia del Corona virus de la cual el mundo ya se está liberando.
Nada se escapa del designio de lo mas alto ni de la transmisión de su mensaje, ni siquiera quienes realizan malos actos, lo cual es el mayor motivo de la desesperación de estos, al ver que no pueden hacer nada para que la verdad y su mensaje se siga transmitiendo a traves de todo cuanto existe.
  
La caratomia es un efecto que demuestra este hecho de un modo contundente.

La evidencia de la Caratomía se abre paso de nuevo

Llamo caratomia a las figuras casuales que aparecen dibujadas en las formas como puedan ser las nubes, los pliegues de la ropa, la arena, las rocas, etc.
Las caratomias que se producen en nuestro entorno siempre nos dan respuestas concretas a las situaciones que vivimos dia a dia mostrandonos incluso las caras de las personas con quienes convivimos o de quienes nos encontramos o de las personas en quienes pensamos o de quienes en un momento dado aparecen en nuestras vidas reflejandose sus caras en las formas que la caratomia nos muestra, dándonos un valioso y profundo mensaje acerca de esas personas y de nuestra relación con ellas.

Mientras interpretaba este agroglifo hace unos días y escribía acerca del dialogo entre los presidentes de EEUU y de China apareció ante mi una clara caratomia en la que se reflejaba las caras de estos 2 presidentes.
La caratomia se hizo presente en los pliegues de la ropa que habia usado para hacer deporte y que yacia en el suelo del baño en donde me disponia a ducharme. Momentos antes había hecho futing pensando en ambos presidentes, el de China y el de EEUU, en el dialogo que tuvo lugar entre ellos, y al llegar a casa sudado del esfuerzo me quito la camiseta la tiro al suelo y aparecen en ella el dibujo de las caras de ambos presidentes en los que había estado pensando.

El presidente de EEUU aparecia a la izquierda y el de China a la derecha.
Se podian ver muchos detalles de sus rostros. La cara de la derecha era una cara de facciones orientales, con un casco de guerrero que le protegia la nariz, similar a las esculturas de soldados que se hallaron en China enterrados bajo tierra de los que hay cientos de ellos.
La cara de la izquierda era mas grande, con facciones mas occidentales y parecidas al presidente de EEUU.
Las dos caras mostraban su lado derecho correspondiente con el hemisferio cerebral derecho que corresponde con las emociones. Es decir que eso indica que ambos se hallan unidos en un nivel profundo y emocional, en el cual en realidad todos los seres nos hayamos unidos y en armonia.
Pero sin embargo el lado del hemisferio cerebral izquierdo que es el intelectivo permanecia oculto, lo cual indica que aunque ambos presidentes estan unidos en las emociones y en el deseo de hacer todo  lo mejor pueden, sin embargo las ideas de ambos difieren.
Es sorprendente tambien el hecho de que el presidente de EEUU aparece a la izquierda de la imagen en donde está Occidente en el mapa y el presidente de China aparece a la derecha en donde está Oriente.
Antes de aparecer esta caratomia me habia referido en el texto a ambos presidentes como representantes de Oriente y de Occidente, del Sol y de la Luna, y así es como han aparecido despues en la caratomía.
Es el texto que se puede ver mas arriba.

Los hechos

A continuación muestro las caratomias y las formas que muestran:

Esta es la foto original de la caratomia, tal cual:


Se puede ver una cara Oriental a la derecha junto a una cara Occidenteal a la izquierda:


Indico los rasgos de las dos caras, aunque se pueden apreciar mejor si se buscan en la imagen original:


Los 2 presidentes:


Las mismas facciones y expresiones, las mismas posiciones, Oriente y Occidente, Sol y Luna.


El Universo y su acción precisa

El universo nos habla a traves de cada pequeño detalle de nuestra vida, de cada forma, incluso de las aparentemente casuales. Nos informa. En principio nos da informacion a nuestro cerebro, a traves de nuestros sentidos, pues el cerebro capta todas las imagenes y procesa su información para nuestro ADN, aunque nosotros no hayamos sido conscientes de esas imagenes que nuestro cerebro si que ha captado y procesado.
El universo es mas grande de lo que aparenta y nos dirige tanto de un modo interno como externo, moviendo cada detalle, cada brizna de aire con absoluta precisión y detalle.
Cuando somos conscientes de esas imagenes que de un modo subliminal solemos captar  se puede comprender tambien de un modo intelectivo externo el mensaje que contienen, y hacer así mas patente ese mensaje.

Mis mejores deseos para los dos protagonistas de esta caratomia y por  la buena armonia y resultados positivos en la comunicación entre ambos.

El mensaje que el Universo da a traves del agroglifo falso

Continuo con la interpretación del agroglifo "falso" y el estudio de las formas que aparecen en él :

Estiramdo un poco la imagen se puede ver un poco mas su posible su aspecto formal:


Parece que dentro del circulo hay otras formas:


Dos circulos mas pequeños contenidos dentro del circulo grande:


Lo cual se podria ver de estas dos maneras:


Parece un planeta visto desde arriba de uno se sus dos polos.


Tambien parece el iris de un glóbulo ocular, lo cual se asocia con el Ojo de las Enas.


Además el agroglifo por sus formas y colores tambien se parece a una vela con su llama:


Pero sobre todo se parece a una de esas velas planas:


Este agroglifo aparecido en la temporada de la pandemia del Covid-19 tambien nos sugiere un momento de atención, recuerdo y oración hacia todas esas victimas que esa oscura ola ha dejado tanto en Oriente como en Occidente.

Un fuerte abrazo para todos ellos desde la Tierra y en el Cielo.
Y otro abrazo para los que aún estamos aqui, para que sepamos cuidar nuestro mundo y evitar que una cosa así vuelva a suceder.


Fernando Ortolá






















































Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: