sábado, 7 de mayo de 2016

Teoría Cenuítica del Dimo (1)

Preámbulo lingüistico y circunstancial

El Dimo es la manera cómo la cenuítica denomina al salto dimensional o teletransporte con el fin de agilizar el estudio y enunciado de la formulas haciendo uso de unos términos definitorios mas cortos.

La cenuítica también llama Dim a la puerta dimensional, o nave dimensional, o maquina dimensional, o portal estelar, etc.,... pues todos estos terminos son demasiado largos y entorpecen la fluidez del enunciado y estudio de su significado y aplicación.

Para la cenuitica... el Dim es la puerta dimensional, ya sea este maquina, nave, puerta o portal, y el salto dimensional, o viaje dimensional... es el Dimo.

Creando terminos fáciles para facilitar el estudio tambien se crean verbos asociados a esos términos, y que igualmente hacen mas fácil la fluidez del lenguaje de lo que se está expresando.

Es decir que:

...Si digo:

...Yo me dimo
    Tú te dimas
    El se dima
    Nosotros nos dimamos
    Vosotros os dimais
    Ellos se diman....

...Es mas fácil que decir:

...Yo paso por el portal estelar
    Tu pasas por el portal estelar
    El pasa por el portal estelar
    Nosotros pasamos por el portal estelar
    Vosotros pasais por el portal estelar
    Ellos pasan por el portal estelar

... O incluso mas fácil que decir:

... Yo me teletransporto
     Tú te teletransportas
      El se teletransporta
      ... etc.

Y mas engorroso se hace aún si debemos de referirnos a esos dos terminos en su definición larga, como por ejemplo diciendo:
 .... Yo paso por el portal estelar con la nave dimensional...
....Cuando en realidad se podría decir mas facil acortando los terminos, por ejmplo diciendo simplemente:
.... Yo me Dimo con el Dim...
Y ya está... asunto resuelto... pues de este modo ya podemos hablar del tema, estudiar, teorizar, hacer formulas y en definitiva expresarse en este terreno de un modo mas facil y fluido, y por lo tanto mas eficaz.
¿Para qué complicarnos nosotros mismos con terminos y definiciones demasaido gruesas que entorpecen nuestra habla y expresión?

Por eso en mis textos voy mencionando el Dim y el Dimo de vez en cuando, aunque sean terminos que aún no son muy conocidos, y por eso tambien sigó mencionando los terminos largos junto con los cortos, para colaborar así con el alcance del dia en el que todos comprendamos el significado de los terminos cortos y podamos comunicarnos con ellos de un modo mas facil y fluido.

Sé que habrán quienes no acepten que la cenuitica aporte esos terminos de simple definición y que movidos por ello propongan otros terminos con el unico fin de luchar por el patrocinato de estos,... y mientras se discuta acerca de a quién le corresponde el derecho de ofrecer ese aporte terminologico, que igual que Dim podrian ser Pum o Pim, este tema que entre otros fenomenos observa el salto dimensional se quedará sin terminos simples con los que poder agilizar su estudio y aplicación, por lo que deberemos de seguir usando los terminos largos como el de portal estelar o agujero de gusano hasta que realmente la necesidad de acortarlos sobrepase al deseo de patrocinato sobre estos y entonces llamemos algo así como Dimo al teletransporte y Dim al portal estelar o agujero de gusano.

Envueltos en ese proceso de simplificación de nuestra terminologia de estudio, las ciencias establecidas en la tradición relativa seguiran abogando por los terminos largos que les representan, aunque a su vez estos entorpezcan el desarrollo de esas mismas ciencias lo cual paradojicamente confrontado con los principios y fundamentos cientificos de estas remunera solo al interes patrocinador y economico de quienes las representan  y no al estudio que esas ciencias presentan el cual queda obturado por la larga terminologia.

En esa lucha referida en la que se persigue el poder más que el saber la cenuitica y otras ciencias renacientes, nuevas o alternativas son acusadas de seudociencias y se rechaza la terminologia simplificada que estas presentan.
¿Cómo... una seudociencia como la cenuitica... va a aportar unos nuevos terminos que mejoren la ciencia? ,... Exlaman los detractores intentando justificar su acto de censura.

Mientras que ellos mismos se preguntán a si mismos en silencio:

¿Cómo voy a permitir que esa gente me delaten en mi acción de estafar para quedarme con el dinero de los demás?

Ante todo esto puedo decir que por  la cuestión a la que me acabo de referir, toda ciencia nueva es acusada de seudociencia y es rechazada su terminologia, por muchas ventajas que esta aporte para el progreso de la humanidad.
Aunque con el tiempo la misma necesidad hace que esos nuevos terminos que la llamada ¨seudociencia¨ anunciaba deban de ser usados con urgencia, y entonces lo que antes era considerado seudociencia pasa a ser parte de la ciencia convencional aplicada.

En fin,... nada nuevo,... nada que todos no sepan, porque esto, se diga o no se diga, todo el mundo lo sabe,..: hay intereses de poder y economicos que frenan el progreso tecnologico de la humanidad.

Y si no... ¡Que se le pregunten a quien dijo por primera vez que la Tierra no era plana sino redonda!

Aún así, aunque el comprender esto nos enoje, nos ponga furiosos y en disposición de atacar a los estafadores...   no hay que hacerlo, no hay ser violentos contra ellos.
Pero tampoco es bueno estar continuamente enojado en contra de ellos, con un enfado crónico que nos corroe por dentro y nos hace sentir fatal.
No hay que atacarles pero tampoco hay que estar enfadado en contra de ellos,... entonces ¿Que hacer? ¿Como desprenderse del enfado?
Ante ello podemos plantearnos distintas soluciones:

- Solución 1:

 Hay que pensar que este mundo no está preparado para recibir el adelanto tecnologico que le ofrecemos con nuestra nueva ciencia.
 Si pensamos así los cientificos convencionales no se enfadarán contra nosotros, y nuestro enfado hacia ellos tambien desaparecerá,  ya que nos habremos convencido a nosotros mismos de que en realidad no debemos de seguir estudiando las nuevas teorias que antes proponiamos, e incluso las olvidaremos.

Esto es una mala solución pues está basada en algo falso ya que este mundo si que necesita del avance tecnologico que le ofrecemos, aunque este sea rechazado por el interes economico y no cientifico de los ¨cientificos¨ convencionales.

Al ser una mala solución, si la adoptamos obtendremos dos principales malestares, uno externo y otro interno. El externo es el malestar producido por un mundo que necesita un avance tecnologico que nunca llega. El malestar interno nos vendrá porque dentro de nosotros nos mantendremos en una actitud de rechazo continuo de la verdad, lo cual anulará nuestra inteligencia, percepcion interna, sensibilidad y demas sentidos humanos profundos.
El resultado general será una infelicidad que nos lleve a caer aún mas en las redes del sistema represor, es decir, en el conumo de las drogas permitidas como el tabaco, el alcohol, la cafeina, etc.
siendo así mas vulnerables al dominio de ellos sobre nosotros.

Solución descartada, por mala.

- Solución 2:

Hay que pensar que quienes nos reprimen a nosotros y a nuestra ciencia son en realidad gente mala y que la unica manera de vencer el enfado que ellos nos producen es no contener ese enfado dentro de nosotros sino dejarle salir con un ataque hacia ellos, pues de ese modo seremos nosotros quienes les reprimamos a ellos y por lo tanto ya no estaremos enfadados.

Esta es otra mala solución. La primera solución es mala porque encierra el enfado adentro de nosotros en donde intentamos esconderlo para hacernos imperceptibles a él, con la consecuencia de que ante la imposibilidad de no notar la molestia de un enfado real ... y que no se va de nuestro interior,...  intetamos dejar de sentirlo arrancando nuestros sentidos internos que lo perciben, perdiendo asi esos sentidos y haciendonos insensibles.
La segunda solución tambien es mala porque hace que manifestemos nuestro enfado hacia el exterior enfrentandonos en una batalla contra quienes consideramos que son nuestros represores, llevandonos así a rreprimirles nosotros a ellos.

El resultado de la aplicación de esta segunda mala solución es que nuestros enemigos externos, es decir, la gente reprimida por nosotros, continuaran intentando atacarnos. hasta que algun dia sean ellos quienes nos repriman.

Solución descartada, por mala.

Sintesis cenuitica de las dos malas soluciones expuestas:

Solución 1: Poner nuestro enfado dentro de nosotros
Solución 2: Poner nuestro enfado afuera de nosotros.

Las dos soluciones son malas porque ninguna de las dos `soluciones` hace desaparecer de verdad el enfado, sino que tan solo lo intentan cambiar de lugar. Lo esconden.
 La primera `solución` esconde el enfado dentro de nosotros y la segunda `solucion` esconde el enfado afuera de nosotros,... pero el enfado siempre continua ahí presente, o adentro o afuera,... no se va.

La siguiente solución, la solución 3, es la verdadera, porque es la que no esconde el enfado sino que lo elimina, lo hace desaparecer sustiuyendolo por amor:

- Solución 3:

Para no caer en el error de esconder el enfado dentro de nosotros tal como lo proponia la mala solución 1... hay que comprender la realidad en la que estamos, no tapar los ojos ante ella, es decir, ser conscientes que efectivamente si que estamos siendo reprimidos por una gente, como son por ejemplo los "cientificos"  convencionales que rechazan las soluciones ofrecidas por las nuevas ciencias.
Hay que ser bien conscientes de todo ello, para no atrofiar nuestros sentidos humanos internos, para no enloquecer y morir ante el hedor de una adormecedora nube oscura, de estafa y confusión.

Pero al mismo tiempo, para no caer en el error de esconder el enfado afuera de nosotros tal como lo proponia la mala solucion 2... no hay que ir a atacar a los represores, sino todo lo contrario, hay que comprender que en realidad si ellos reprimen no es porque sean mala gente, pues no lo son, no son malos, y si reprimen se debe unicamente a que tienen una mentalidad infantil y debil, y a causa de ello la vida les asusta y ese miedo se transforma en agresión y represión hacia los demás.
Ellos, por debilidad estan sumidos en un enorme error que no solo daña a sus reprimidos sino tambien a ellos mismos.
Cuando estos, los represores, se liberan de su error y dejan de reprimir a otros... entonces alcanzan una enorme felicidad humana que antes habian perdido por su actitud represora,... y al recuperarla ya no la quieren volver a perder... y para ello se incorporan a la gran familia humana de igualdad y amor. Por eso. para que los represores, los de mentalidad infantil,... recuperen la felicidad humana perdida... debemos de intentar amarles como lo que son , igual como se ama a los niños, y hay que comprenderles, mostrarles nuestro apoyo como gente de mentalidad mas adulta que les protege y les quiere igual que un padre quiere a su hijo.

De este modo el enfado habrá desaparecido, pues se habrá transformado en amor, y nos hallaremos ante la solución verdadera, plena y total del problema: la solucion 3.

Recuerdo cenuitico, comparativo y sintetico de las 3 soluciones, las 2 malas y la buena:

- Solución 1:

Ante el enfado que te produce un bebé que llora con rabia porque le molestan las heces que se ha hecho encima no hay que cerrar los ojos a la realidad convenciendonos a nosotros mismos de que las heces son buenas  y no limpiarle el traserito pensando que así el bebé se acostumbrará a tener sus excrementos pegados contra su piel y ya no llorará.

Esta es una mala solución

- Solución 2:

Ante el enfado que te produce un bebé que llora con rabia porque le molestan las heces no hay que reñirle al limpiarle pues se acomplejará y luego tendra miedo hasta de tirarse un airecito.
Y mas adelante, en su momento, transformará su miedo en agresividad y será él quien te reprima a ti.

Esto es otra mala solución

- Solución 3:

Ante el enfado que te produce un bebé que llora con rabia porque le molestan las heces hay que ser bien conscientes de donde están esas heces y verlas bien de frente, para poder quitarselas y limpiarle con todo nuestro amor,... y asunto resuelto: bebé feliz... y nosotros tambien.

La solucion 1 y 2 son jerarquicas, pues la solucion 1 propone rendirse ante un jerarca y la solucion 2 propone ser tú mismo el jerarca.
La solucion 3 es igualtaria, pues propone establecer una igualdad entre todos.

La cenuitica muestra que hoy estamos en las eras del HEN en donde rige la igualdad y ya no en las eras del HES en donde regia la jerarquia.

Las eras del HES son la primera mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad de 25.776 años (aprox.) y en ellas la humanidad es una niña regida por la jerarquia, pues todos los niños necesitan de la jerarquia paterna para poder sobrevivir.

Las eras del HEN son la segunda mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad de 25.776 años (aprox.) y en ellas la humanidad es un ser adulto y esta regida por la igualdad que todo ser adulto necesita para poder sobrevivir.

Actualmente estamos en las eras del HEN regidas por la igualdad, y por eso el efecto de la jerarquia es negativo.

Pero en las pasadas eras del HES regidas por la jerarquia la igualdad resultaba negativa, aunque resulte paradojico. Pues en esos tiempos un guia jerarquico no podia dejar de guiar a sus seguidores diciendoles que estos eran iguales que él y que podian actuar como él, pues no era asi, ya que en esos tiempos los seguidores del jerarca no sabian guiarse a si mismos, y dejarles sin guia podia conducirles a situaciones peligrosas que terminase con la vida de ellos. Así que no era bueno concederles la igualdad.
Sin embargo, en las presentes eras del HEN regidas por la igualdad sucede lo contrario, pues sus guias que son igualitarios y no jerarquicos si que deben de conceder la igualdad a todos, pues si no la conceden es peligroso pues la gente ya pueden valerse por si mismos y por lo tanto necesitan ser libres e iguales entre si

Según la cenuitica todo comportamiento jerarquico, el cual adopta cualquier dictador, es un modo de actuar infantil, pues la jerarquia corresponde a los niños.
Tambien segun la cenuitica los niños y los jovenes que son representativos del HES tienen el dominio de la fuerza fisica, pues su cuerpo es mas joven y fuerte, y con la fuerza pueden vencer facilmente a los adultos y a los ancianos que son representantes el HEN y cuyos cuerpos ya no son tan fuertes como los de los jovenes. Una muestra de ello es que los ejercitos están constituidos por gente joven.
Sin embargo los adultos y ancianos son mas inteligentes que los jovenes y los niños, pues han adquirido experiencia en la vida, y con la inteligencia pueden vencer facilmente a jovenes y niños.

Por eso, en las presentes eras del HEN, todo dictador es un niño (jerarquia) que con su superior fuerza fisica (las armas) está venciendo al adulto (el sentido común, la igualdad, la verdadera democracia).
La solución de ese problema es que el adulto, haciendo uso de su inteligencia, practique la doctrina igualitaria regente hoy en el HEN, lo cual le dará el poder de la vigencia natural y ciclica para poder vencer con ella al dictador que en este caso es un niño o joven que se manifiesta como tal.

La naturaleza, el universo, el creador,... o el Ahí tal como la cenuitica le denomina,... concede al hijo (al joven) la fuerza fisica y al padre (al adulto) la inteligencia para que asi ambos siempre se necesiten mutuamente el uno al otro y siempre haya amor entre ellos.

Por la misma cuestión el Ahí produce unos ciclos evolutivos en los que los tiempos de regencia del hijo (la jerarquia, el HES) y del padre (la igualdad, el HEN) se suceden el uno al otro, para que ambos, tanto el padre como el hijo tengan su respectivo fruto que dar igual de imprescindible, necesario e indispensable tanto para ambos y para la familia que forman.
De este modo la igualdad padre-hijo siempre prevalece sobre la jerarquia, pues es la tonica general del amor que debe de existir en cualquier familia en la que el alimento vital debe de llegar a todos por igual, es decir, con igualdad.
Ademas de que es la segunda parte del ciclo evolutivo de la humanidad, la del adulto, la que está regida por la igualdad. mostrando asi que el florecimiento de la humanidad está regido por la igualdad y no por la jerarquia, y por lo tanto está regido por la inteligencia del ser adulto y la tecnologia que nace de la inteligencia.
Y si a eso le sumamos el hecho de que el buen jerarca que debe de dirigir al joven en el HES es un adulto (el padre) y el adulto es por naturaleza igualitario y tecnologico... eso indica que el adulto aunque es igualitario tan solo adopta el papel de jerarca ante el hijo con el unico objeto de poder educarle, protegerle, guiarle y formar su personalidad, hasta que este sea adulto,... pero... el adulto no es el jerarca (rey, jefe, etc.) que representa ante el hijo para poder durugrle y educarle... sino que el adulto es un ser igualitario,... inteligente y tecnologico, y por lo tanto el creador del universo, el padre supremo, no es un jerarca que ha creado el universo con su magia sobrenatural, sino que es un ser adulto y tecnologico que ha creado el universo con su tecnologia.
Si el padre creador del universo es un ser tecnologico e igualitario y no jerarquico, eso indica que el Padre creador del Universo no es un ser unico, pues si fuese unico si que seria jerarca, asi que el creador no es un ser unico sino que es muchos.
Ademas de que el creador es un ser igualitario, y si asi es... es tambien porque el creador debe de ser muchos, pues sino fuese asi no podria ser un ser igualitario ya que no tendria a nadie con quien establecer esa igualdad.
Asi que el creador es un ser tecnologico, igualitario y no es uno solo sino que es muchos.
Si el creador es muchos eso indica que es una poblacion de seres de una alta tecnologia.
Si es asi... esos seres tampoco son superiores a los seres humanos de la Tierra, ya que si lo fuesen serian jerarquicos, y ellos no son jerarquicos sino igualitarios.
Es decir, que el ser creador somos todos los seres humanos, tanto los que vivimos en la Tierra como en otros planetas.
A la conclusion de que... hay seres humanos como nosotros en otros planetas y que juntos con ellos somos el dios creador que fabrica este universo con tecnologia... se llega comprendiendo que... si los humanos somos el creador del universo... y nosotros los humanos de la Tierra en este momento de nuestro ciclo evolutivo no somos conscientes de que somos dios y no participamos conscientemente de la actividad creadora de dios.... es porque... los seres humanos que son conscientes de que son dios y de su accion creadora deben de vivir en otros planetas.
Y si es asi, desde esos planetas, como hermanos nuestros que son, deben de venir a protegernos con su alta tecnologia, y a guiarnos.
Por lo que estos deben de ser.las luces que vemos en el cielo, que son sus naves de alta tecnologia con las que vienen a visitarnos y a las cuales llamamos Ovnis.


Tras este preámbulo lingüistico y temático... aqui va la teoría cenuítica antes mencionada:


Teoría Cenuítica del Dimo


Imaginate una esfera:


Ahora imaginate que la esfera está rotando en torno  un eje:

  
 ...Y ese eje está inclinado:


Despues imaginate que ese eje está rotando en torno de otro eje, y que este en sus extremos tiene una carga positiva y otra negativa que va oscilando continuamente de polo a polo:


 Y aqui va la pregunta:
¿Qué tipo de línea dejaria el giro del eje proyectado sobre las paredes de la esfera?

Este seria el reflejo del eje en su paso por la parte de delante de la esfera:


 Y este sería el reflejo del eje en su paso por la parte de detrás de la esfera:


Esta sería la unión de los 2 reflejos del eje, el de delante y el de detrás:


Ambos reflejos forman dos circulos centrales:


 Ambas lineas aparentemente se cruzan en su parte central, y este es el punto de cruce en la linea de delante:


Y este es el punto de cruce de la linea de detrás:


Aunque las lineas se cruzan solo en apariencia ya que el punto ¨a¨ está en la superficie de delante de la esfera y el punto ¨b¨ está en la superficie de detrás.
Es decir, que el punto ¨a¨ y el punto ¨b¨ estan opuestos entre si, y entre ambos se halla todo el diametro de la esfera, desde un lado a su opuesto.


 Si se mira la esfera desde otra perspectiva se puede ver que los dos puntos `a` y `b` están opuestos entre sí:


Imaginate que aceleramos el giro del eje:


¿Qué sucede si aceleramos el sentido de giro del eje?

Las particulas de la esfera son lanzadas hacia la horizontal de su eliptica, con lo cual desaparece la tercera dimensión basica de lo alto uniendose a la segunda dimensión de lo plano, en donde los puntos ¨a¨ y ¨b¨ que antes estaban separados y opuestos entre sí ahora están unidos,... pudiendo pasar de uno a otro facilmente, es decir, dimarse, teletransportase, saltar dimensionalmente, pasando en un solo instante del punto ¨a¨ al punto ¨b¨ o viceversa.

Este enfoque expuesto sugiere que entre los puntos opuestos `a` y `b` debe de haber un contacto dimensional interno aunque entre ellos esten opuestos.

Aunque ahora vamos a remplantear el mismo trayecto del reflejo del eje giratorio sobre la superficie de la esfera. Hay que tener en cuenta de que en el eje existe una polaridad con la que las particulas recorren continuamente el camino de polo a polo, de + a - y vicebersa.
Vuelvo a situar los signos de ambas polaridades, + y - en el siguiente grafico para tener presente este principio actuando en el desarrollo de la acción del giro del eje.
Es decir, que mientras el eje gira sobre el eje central (eje precesional) hay unas particulas (corriente, electricidad. magnetismo, etc.) que van continuamente de un polo a otro siguiendo la linea recta que une a ambos polos.
Para volver a imaginar el trayecto del reflejo del eje sobre la esfera mientras este realiza su giro sobre el eje central o precesional.... hay que imaginar el recorrido de una sola de las particulas que van y vienen continuamente de polo a polo, y despues hay que imaginar cual seria el reflejo de esa concreta particula sobre la esfera.
De este modo conseguiremos averiguar el trayecto real y nos sorprenderá pues podremos comprobar que en dos puntos distintos del mismo trayecto esa particula salta de un punto de su esfera al punto opuesto, de `a` a `b`, saltando una vez de `b` a `a` y otra vez de `a` a `b` y siendo este entonces el trayecto real de la particula y de todas las demas particulas en cada giro del eje sobre su eje precesional. Es decir que las particulas realizan un salto dimensional (un dimo) continuo y permanente. Por lo que el Dimo (salto dimensional) no es algo que a veces se puede producir o bien de modo natural o artificial... sino que está continuamente presente en el universo y todos los objetos y seres que lo componen.
Con esto podemos saber igualmente que ese Dimo (salto dimensional) continuo de particulas se produce en el Ecuador del eje precesional, el cual es un punto proximo a los tropicos de la esfera terrestre, y muy proximo a la gran piramide de Keops.

La cenuítica presenta: La Piedra Filosofal

Segun la otra teoria cenuitica del Infinito Comparado podemos decir que el eje de la Tierra está girando en torno a su eje de precesión de un modo muy lento, a una vuelta cada aprox. 25.776 años, lo cual nos puede hacer suponer que tal vez seria imposible que con tal lentitud las particulas que viajan continuamente de Polo Norte a Polo Sur y vicebersa... de ¨a¨ a ¨b¨ y de ¨b¨ a ¨a¨   salten de un punto del ecuador presesional a su opuesto,.... pues el giro del eje es demasiado lento para ello.
Pero por lento que sea el giro del eje este si que cumple los requisitos mecanicos necesarios para ese Dimo o salto dimensional poco o mucho se produzca,... pues.... en la Tierra sigue habiendo una corriente de particulas de Polo a Polo y el eje de precesión, aunque despacio, sigue girando en torno a su eje de precesión.
Lo que de un modo cientificamente sorpresivo...  hace posible que este Dimo continuo de particulas se produzca continuamente en los trópicos de la Tierra es el hecho de que el giro del eje terrestre en torno a su eje precesional es mas rápido si lo observamos desde lugares del universo que se mueven a una velocidad aún menor que el giro del eje terrestre.
Pues los sentidos de captación de esos lugares del universo alejados de la Tierra son mucho mas lentos que los sentidos de captación terrestres, y por lo tanto ante esos sentidos de percepcion lenta el giro del eje terrestre sobre su eje de rotación es mas rapido que como lo percibimos nosotros desde la Tierra.
Si el universo es infinito... entonces.... siempre habrán lugares lo suficientemente alejados de la Tierra, grandes y lentos... como para que ante los sentidos de percepcion de estos el eje de la Tierra si que gire a una velocidad lo suficientemente rapida como para que se produzca el salto dimensional (Dimo) de particulas de un modo fluido, consciente y manejable.
En esa situación, nuestra Tierra... ante los sentidos de esos enormes y lejanos lugares que rodean la lejania de nuestro planeta... será como un átomo es para nosotros.
Es decir, que para los supuestos seres que habiten en esos alejados y enormes mundos.... nuestra Tierra será un átomo del mundo de ellos, un átomo cuyas particulas o electrones si que giraran a una enorme velocidad en torno al nucleo de ese átomo,... y si que se dimarán continuamente de un punto de la órbita del electron al punto opuesto. Mientras que para nosotros ese átomo seguirá siendo nuestra Tierra, con un eje que para nosotros gira muy lentamente en torno al eje de precesión: una vez cada 25.776 años.
Si esto es así, eso mismo hace suponer que si los lejanos y enormes lugares del universo captan que nuestro eje terrestre gira a una gran velocidad en torno de nuestro eje precesional.... y a su vez esos mismos lugares, segun la teoria cenuitica de la entronización, están dentro de nosotros, en la forma de las particulas infimas que forman la materia de nuestro mundo,.... entonces.... eso indica que esas particulas infimas de nuestro mundo o átomos y que son el reflejo dirigido a lo interno e infimo de nuestro mundo.... proveniente de la imagen que los lugares enormes del universo reciben de los giros de nuestra Tierra... son particulas,.... electrones, que se diman continuamente en las orbitas de sus atomos, que en realidad no son mas que un reflejo de los giros de nuestra Tierra que viaja a los lugares enormes y lejanos del universo y desde estos se refleja de nuevo a nuestro mundo fisico, esta vez en su interior. creando nuestros atomos como reflejo de nuestra Tierra y sus giros la cual es el origen de estos.
Es decir que el especifico giro del eje de la Tierra sobre su eje de precesion, por lento que este sea ante nuestros ojos, es el autentico origen y composición de los atomos y particulas infimas de nuestro mundo,.... cuyos electrones y particulas orbitales se diman en sus órbitas.... siguiendo el mismo patron del giro del eje de la Tierra sobre su eje precesional,... y dando forma asi a la realidad o dimension que vivimos de un modo tangible sobre la superficie terrestre.
Con lo cual, podemos suponer que la especifica inclinación del eje de nuestra Tierra (asociada al giro del eje de rotación en torno al de precesión)... es lo que produce los atomos especificos que componen a nuestro mundo y habitat terrestre, pues estos son un reflejo de la Tierra misma, con los respectivos giros de rotacion y de precesion que esta tiene, los cuales como reflejo producen los giros de los atomos que componen a la Tierra misma.
Tal como dice el dicho: como es afuera es adentro y vicebersa.
Asi que eso indica que si cambiamos la inclinacion del eje de nuestra Tierra podemos cambiar todos los atomos que la componen... es decir... la Tierra cambiaria totalmente de aspecto, pues cada elemento cambiaria, el agua, la tierra, el hierro, el oro, el azufre, las plantas, el fuego, etc..... y se transformaria en otro elemento ya sea conocido o aún desconocido por nosotros. El agua podria transformrse en tierra y la tierra en agua, el oro en hierro y el hierro en oro, la planta en piedra y la piedra en planta, el animal en planta y la planta en animal, etc. seria fascinante, como si la Tierra fuese un holograma y apareciese un holograma distinto que la definiese con unos pasiajes y habitantes totalmente transformados, es decir, que la realidad o dimension en la que vivimos habria cambiado totalmente, tan solo con una variación en la inclinacion del eje de la Tierra.
Con ello la cenuitica nos esta mostrando cual es la autentica piedra filosofal: el control sobre la inclinacion del eje terrestre;... pues con ello se pueden transformar los atomos y la materia.

Aunque al tener la Piedra Filosofal que transmuta la materia no es necesario variar la inclinacion del eje de la Tierra pues esta es muy grande y nos costaria mucho hacerlo, y mejor no hacerlo pues cambiaria tanto nuestro mundo... que no tiene sentido, pues habriamos hecho un experimento del que nunca veriamos su resultado ya que despues de este estariamos tan transformados que hasta habriamos olvidado nuestro pasado. No vale la pena.

Sin embargo el efecto transmutador de la materia de la Piedra filosofal se puede hacer a pequeña escala y de modo artificial, haciendo girar una pequeña esfera sobre sus dos ejes de rotación y de precesión.
Especificando el tipo de giro aplicado a la esfera podriamos alterar los atomos y moleculas que componen su cuerpo fisico, transformandola en una esfera de oro si era de hierro, o de plata si era de oro,... o de cualquier otro metal o sustancia fisica conocida: aluminio, cobre, niquel,... agua.... fuego,... gas,.... aire, etc. Pues alterando los átomos se altera el aspecto de la materia que estos componen.
Esta es la autentica Piedra Filosofal que la cenuitica nos presenta.

Sintesis de la Teoria Cenuitica del Universo Comparado

1- La Tierra gira sobre sus ejes

2- Lo enorme de la distancia la oberserva y desde su lentitud la ve girar rápido.

3- Lo enorme se transforma en lo rapido pues cada cual se transforma en lo que ve

4- El reflejo de nuestra Tierra en lo enorme se transforma en muchos, ya que lo grande (lo enorme) es lo opuesto a la pequeño, es decir, que si lo pequeño es uno (esencia C, la unidad) lo grande es muchos (esencia F, la pluralidad)

5- Por entronización, lo grande (lo enorme trasformado en lo que percibe) entra dentro de lo pequeño, en el interior de la Tierra, y en forma opuesta y plural formando los atomos que componen la Tierra

6- Por lo que los giros especificos de la Tierra producen los atomos que la comoponen.

7- Conclusion: dandoles formas esfericas (y circulares) a nuestros utensilios de uso y de trabajo fabricados artificialmente por nosotros, es decir, nuestras maquinas y sistemas que seguimos, y manejando sus orbitas de giro podemos alterar la composicion atomica de esos mismos utensilios, pues ambas cosas estan directamente enlazadas, sus aspectos externos y el aspecto de las partuclas que los componen. De ese modo, alterando el giro de los ejes de los objetos podemos actuar en los atomos y moleculas que componen a esos objetos, transformando a estos en objetos de metal si son de madera, o de oro si son de metal, o sean del elemento que sean transformarlos a cualquier otro elemento.
Es decir, que esta es la autentica Piedra Filosofal, que ahora la cenuitica os muestra cómo fabricarla y obtener sus resultados: Los giros especificos de cualquier objeto sobre sus propios ejes produce los átomos y moleculas especificos que componen a ese objeto, por lo que alterando los giros de cualquier objeto se pueden alterar sus atomos y moleculas, haciendo que el elemento del que está compuesto ese objeto cambie, se transmute, de un elemento a otro, como pueda ser de un metal a otro, como por ejemplo de hierro a oro.

¡Suerte en el experimento filosofal!

Para tener exito en él no hay que olvidar las instrucciones cenuíticas que lo presentan y guian.

Aunque hay cosas mas importantes que la Piedra Filosofal, como lo es la paz e igualdad entre todos los seres.

Despues de este comentario cenuitico asociado al tema, continúo con el desarrollo grafico y teorético de la Teoria Cenuitica del Dimo:




Enfoque especifico del reflejo sobre las paredes de la esfera que produce la particula que recorre el eje 


Observando a la esfera con sus 2 giros de rotación y de precesión, podriamos suponer que el reflejo sobre la superficie de la esfera... que proyecta una particula que circula de polo a polo de un modo continuo... seria el siguiente:

 

...Aunque en realidad esta dirección de giro muestra un cruce que se produce sobre la superficie de la esfera y por lo tanto nos conduce directamente al punto apuesto del ecuador precesional (de ¨a¨a ¨b¨ y vicebersa), al cual si que se llegaria cuando se omite la tercera dimension básica por la aceleracion de giro,... y con ello en realidad no tendria sentido el trazo del reflejo del eje al girar sobre su eje precesional ya que de todos modos se conseguiria tambien la omision de la tercera dimension basica (en este caso de lo alto) unicamente con la aceleracion del giro de rotación, uniendose asi tambien los puntos opuestos de las orbitas.

...Pero si observamos bien la trayectoria del reflejo de la particula del eje sobre la esfera, veremos que la direccion que sigue es distinta a la antes expuesta, al igual que los lados de la trayectoria del reflejo tambien cambian de posición.
De los dos circulos que forma el trayecto un circulo entero transcurriria por delante y el otro por detras, y no medio circulo por delante y medio por detras como se veia en las anteriores imagenes, que de todos modos han servido para comprender el desarrollo de la teoria pudiendo alcanzar así los siguientes pasos.



Tambien cambia el sentido de dirección de giro sobre los dos circulos:

 

 Aunque parezca paradojico la trayectoria de este grafico en forma de ocho no se cruza en el centro tal como lo haria cualquier trazo del signo de infinito, sino que cuando la trayectoria a traves de un circulo alcanza su centro... retrocede ligeramente hacia atras para continuar por el mismo lado del otro circulo, en vez de continuar su recorrido hacia el otro lado del otro circulo.
Esto da una sensación de movimiento ilógico, aunque este es el trayecto del reflejo de la particula visto solo desde el plano del observador que mira la esfera desde uno de sus lados, y aunque este aspecto si que contiene información especifica sin embargo no es el trayecto real de la particula en las 3 dimensiones basicas de la esfera, contando tambien en este caso con la dimension de lo profundo.

Si dividimos la esfera en 4 sectores podemos comprender un poco mejor el trayecto del reflejo de la particula sobre la superficie de la esfera:


Sextor 1:

La particula  refleja su trayectoria por la parte delantera, superor, izquierda de la esfera

Sector 2:

La particula refleja su trayectoria por la parte trasera, inferior, izquierda de la esfera

Sector 3:

La particula refleja su trayectoria por la parte trasera, inferior, derecha de la esfera

Sextor 4:

La particula refleja su trayectoria por la parte delantera, superior, derecha de la esfera




Nuevo enfoque mas específico del reflejo de la partícula



Observo el mismo proceso indicando la trayectoria de la particula yendo de un polo a otro del eje y se obtienen nuevos detalles.

1- La párticula inicia su recorrido desde arriba del eje y con este polo inclinado hacia atrás y el otro polo de abajo inclinado hacia delante.


El eje ha dado un cuarto (1/4) de vuelta y avanza en su trayectoria.


Tal como se ve en la anterior imagen, marco el reflejo que la particula proyecta sobre las paredes de la esfera al descender por el eje, en su camino desde el polo positivo hacia el polo negativo, hasta que se posiciona en el centro de la esfera.

Aunque el eje tan solo ha dado un cuarto (1/4) de vuelta que es lo equivalente a 90º de arco, sin embrago durante ese mismo trayecto el reflejo de la particula sobre las paredes de la esfera ha avanzado y retrocedido marcando un semi-circulo en esta, es decir 180º de arco.

Durante este trayecto la particula se desplaza por el hemisferio de atras y no visible de la esfera, y por eso indico su recorrido con una linea discontinúa, para mostrar que en ese momento la particula esta detrás.

En el siguiente paso de la particula en torno a este cenu o ciclo el eje a vuelto a avanzar un cuarto (1/4) de vuelta más (90º de arco) y se ha situado de nuevo en la vertical, teniendo esta vez la parte de arriba o polo positivo inclinada hacia delante y la parte de abajo o polo negativo inclinado hacia detrás.

La partícula ha seguido su camino de polo positivo a polo negativo posicionandose en el extremo del polo negativo, abajo del eje.


Esta vez el trayecto de la partícula se reffleja por la parte inferior derecha de la esfera, por el sector 3, y la particula se posiciona en la parte de abajo del eje.

Hasta este punto del trayecto el reflejo de la particula ha marcado una ese (¨s¨) sobre las paredes de la esfera, la cual indico con una linea discontinua ya que la particula se sigue desplazando por la parte de atrás y no visible de la esfera.

En el siguiente paso el eje sigue su giro realizando otro cuarto (1/4) de vuelta y 90º de arco y quedando inclinado hacia la derecha el polo positivo (arriba) e inclinado hacia la izquierda el polo negativo (abajo). En el mismo trayecto, la particula, en su camino de ascenso desde el polo negativo hacia el polo positivo se posiciona en el centro de la esfera y su trayecto se sigue reflejando por detrás de la esfera, con linea discontinua.


En el siguiente paso el eje realiza el cuarto (1/4) de vuelta que la falta para completar su trayecto, habiendo dado asi una vuelta entera. La parte de arriba del eje o polo positivo regresa a su posición inicial, inclinado hacia atrás y la parte de abajo del eje o polo negativo regresa tambien a su posición inicial. inclinado hacia delante.

El reflejo de la particula sobre las paredes de la esfera realiza su cuarto recorrido que tambien transcurre por la parte de atras de la esfera completando así el ciclo de su trayectoria y formando en su totalidad la figura de un ocho u órbita doblada que se cruza en su centro.


En la siguiente imagen muestro el sentido de giro alternado hacia la derecha y hacia la izquierda que realiza el reflejo de la particula sobre las paredes de la esfera durante el curso de su trayectoria en la que dibuja un ocho u órbita doblada:


 Es curioso el hecho de que durante todo el trayecto la particula tan solo se halla en el hemisferioa de detras de la esfera, en el no visible, en el cual es en donde su reflejo traza la figura del ocho u orbita doblada. Es decir que en este cenu, ciclo o trayectoria la particula se dirige exclusivamente hacia el hemisferio oculto de la esfera y concretamente hacia el punto central de cruce que realiza el reflejo de su trayectoria en las paredes del hemisferio de atrás de la esfera.

Lo cual indica que la energia (salto dimensional, dimo) de este ciclo de giro está incidiendo en un punto concreto de la superficie de la esfera (el destino del salto dimensional o dimo)

Aunque... ¿Qué sucede cuando se inicia el giro del eje con una posición distinta de este y de la particula que lo recorre?

Pues el giro especifico que he observado se inicia con el extremo de arriba del eje (polo positivo) inclinado hacia detrás y el extremos de abajo del eje (polo negativo) inclinado hacia delante,.... pero... ¿Que sucedería por ejemplo si el giro empezase con la parte de arriba del eje (polo positivo) inclinada hacia delante y la parte de abajo del eje (polo negativo) inclinado hacia detrás, teniando la particula posicionada igualmente en la parte de arriba del eje?

En este caso la trayectoria de la particula estaría presente unicamente en el hemisferio de delante de la esfera y no en el de detras.
Es decir que su trayectoria reflejaria un ocho u orbita doblada que recorreria el hemisferio de delante de la esfera en la cual el cruce de la linea que forma el ocho u órbita doblada seria el punto concreto y especifico de la pared o superficie de la esfera hacia el cual iria dirigida la energia del giro del eje, el dimo, el salto dimensional, del cual sería su punto de destino.

Según la cenuitica y sus formulas ese punto de destino del salto dimensional (dimo) estaría concretamente a 60º de arco hacia abajo (o hacia el Sur) del polo positivo o de arriba  (o Polo Norte) de la esfera (o la Tierra)

Es decir que según el lugar del eje desde el que se lance la particula en el princpio del giro... el salto dimensional se dirigirá hacia un punto u otro de la esfera. Un punto de destino que se puede concretar si establecemos la relación entre la distintas posiciones de la particula en el eje en el momento de inicio del giro.... y los distintos, especificos y respectivos puntos de la esfera hacia los que apunta cada concreta y distinta posicion de la particula en el principio del giro.

Asi funciona la maquina o nave dimensional llamada Ovni.

Los anteriores graficos que señalan distintas etapas del giro del eje, son a su vez una representación grafica de la e2 y e4 cenuiticas actuando simultaneamente.

La e2 esta formada por las 2 primeras esencias, C y F, y la e4 está formada por las 4 primeras esencias: C, F, S y E.
Ambas formulas se pueden representar juntas, unidas en un solo grafico estatico y dibujado en la superficie bidimensional de un plano, tal cómo muestro en la siguiente imagen:


Pero... ¿Como se podrian representar la e2 y la e4 juntas en un solo gráfico que a su vez sea activo y tridimensional?

¿Sería tal vez tal como lo he represntado antes graficamente, con la trayectoria de la particula que se desplaza una y otra vez arriba y abajo de un eje el cual a su vez gira en torno a otro eje, o eje de precesión?

Pues en esa situación grafica, activa y tridimensional... la particula que esciende y descendiende por un eje indica la e2 cenuitica,... y el giro de ese eje en torno a otro eje (el de precesión) hace que al mismo tiempo la particula se desplace por los 4 cuadrantes de la e4, actuando además en una situacion que se sale del plano bidimensional y entra dentro del terreno de las 3 dimensiones (3D), ya que la esfera es una forma tridimensional.

Así que esta sería la forma de representar tridimensionalmente el grafico de la e2 unido al de la e4, una forma que tambien sería similar a la de la Tierra girando sobre sus 2 ejes de rotación y de precesión.

Con todo ello me pregunto lo siguiente:

¿Cómo se podría representar con un solo gráfico el giro del eje de la Tierra con sus 2 polaridades, positiva y negativa y su giro sobre el eje de precesión?

En las anteriores imagenes he representado el eje, con sus dos polos uno arriba y otro abajo y con la linea que muestra el recorrido de una particula que circula de un polo a otro, estando el eje girando en torno a otro eje de precesión. Pero esta representacion grafica aunque si que es graficamente entendible, por el efecto que el movimiento que indica ese grafico puede producir, sin embargo graficamente no es totalmente real, pues la linea del trayecto de la particula que indica igualmente el movimiento del eje en torno a su eje precesión... en cada una de sus dos curvas que muestra se deberia de ver girar en torno a los polos. Es decir, que una curva deberia de tener en su centro a un polo y la otra curva deberia de tener en su centro al otro polo; sin embargo en estos graficos anteriores, similares a los que muestro en la siguiente imagen los polos (los puntos rojos) no se hallan en el centro de las curvas sino a un extremo de estas, es decir, en las lineas del diametro del circulo que forman las curvas y no en el centro de estas:


Con el fin de aproximar este grafico cenuitico del Dimo a la realidad de lo que expresa situo los puntos que indican los polos del eje de precesión en el centro de las curvas, tal como se ve en la siguiente imagen:



Aunque ahora los 2 puntos que representan a los 2 polos del eje de precesión no estan opuestos entre si, y deben de estarlo, pero a su vez deben de estar en el centro de sus curvas.
Lo cual no parece fácil de expresar gráficamente, pues si sitúo a los puntos en los polos del eje se salen del centro de las curvas y si los situo en el centro de estas se salen de los polos.

Entonces.... ¿Cómo situar los dos puntos para que esten en los polos que representan, opuestos entre si y además que esten en el centro de sus curvas?

La solución es sacando este gráfico de las 2 dimensiones del plano y pasandolo a las  3 dimensiones.

¿Como paso el grafico de las dos a las tres dimensiones?

Para eso imagino por ejemplo que el punto de abajo está delante de la esfera, y el punto de arriba está detras de la esfera. De este modo los 2 puntos si que están opuestos entre si, aunque esta vez  la linea que los une, es decir, el eje de precesión, está visto en perspectiva.

Aun hay un detalle para resolver:

¿Cómo veo el punto que está detras de la esfera? ¿Cómo veo el polo del eje de precesión que está detrás de la esfera?

Para poder verlo debo de dar a la esfera una semi-transparencia.que estaría delimitada por el giro del eje en torno de su eje de precesión.
Esa semi-transparencia a un lado de la linea (del trayecto giratorio del eje en torno a su eje de precesión) deberia de dar a la esfera una tonalidad de color diferente a la del otro lado de la linea,... ya que es una transparencia que muestra el otro lado por su parte interna, por detras, es decir, por su parte oscura. De modo que esa transparencia deberia de representarse con un tono mas oscuro.
Asi es como quedaria, tal como muestro en la siguiente imagen:

  

Para simplificar ya podría quitarle la linea intermedia pues los dos colores ya contrastan la misma linea entre ambos:


Aunque el punto que representa el otro polo del eje de precesión tambien se debe de poder ver en la transparencia, y lo sitúo en la siguiente imagen:


Los puntos son los polos Norte y Sur del eje de precesión, y la linea ondulada es la trayectoria del eje de rotación en torno del eje de precesión.


Este es el gráfico cenuitico para indicar con pocos trazos el giro de un eje en torno a otro eje, o eje de precesión.
El gráfico se parece mucho al Yin Yang:


El parecido del Yin Yang con el grafico cenuitico del giro de los dos primeros ejes de rotación y de precesión... no se debe a que este grafico cenuitico haya sido obtenido del Yin Yang sino al revés, el Yin Yang es un grafico cenuitico nacido de la ciencia humana y cenuitica que existia en el pasado de la humanidad a nivel consciente y aplicado pero que debido a las pasadas guerras entre nosotros la cenuitica cayó en el olvido llegando a nuestros dias tan solo los graficos y utilidades cenuiticas mas espectaculares como son el grafico del Yin Yang para representar a los giros de los ejes de rotacion y de precesion o el grafico cenuitico de los dos triangulos cruzados, o el de la cruz, que es el Cenu de la e4, o el de la llamada `Flor de la Vida`, o la astrologia, etc.
Pero aunque estos graficos y sistemas cenuiticos si que han llegado hasta nuestros dias mantenidos tan solo por su aspecto llamativo y espectacular, transmitidos de generación a generación, de estandarte a estandarte, de grabado a grabado y de decoración a decoración...  sin embargo... el manual de instrucciones o explicación científica que muestra el significado y modo de uso práctico de cada uno de esos gráficos se quedó atrás, y por eso los graficos cenuiticos como el Yin Yang y otros... a falta del conocimiento cientifico y cenuitico que los creó... se han rodeado de misterio, espiritualidad, leyenda y religión,... hasta el dia en el que la cenuitica, la ciencia humana, regrese a las consciencias y el recuerdo de la humanidad, y todos esos graficos vuelvan a tomar la dimension real y cientifica que tuvieron en el pasado y que les corresponde tener y vuelvan a ser comprendidos por todos y usados en el manejo de la ciencia que representan: la cenuitica, por el progreso y el bienestar de la humanidad, que nunca mas debe de ser detenido por absurdos enfrentamientos entre nosotros, sino fortalecido y consolidado por una verdadera paz, armonia, e igualdad humanas entre todos, para asi seguir siendo cenuiticos, humanos autenticos, es decir, cumpliendo con el unico proposito por el que esta humanidad está creada: la paz, el amor, el progreso, la felicidad, la eternidad, el goce, el bienestar,... el estar Ahí.

El giro de una peonza, al igual que el del eje de la Tierra tambien esta representado por el Cenu e2 + e4 3D (el Yin Yang):


Según la siguiente imagen, en la que comparo el Yin Yang con la Tierra, imaginate que la parte blanca del Yin Yang corresponde con la corteza terrestre que esta ante nosotros,...y la parte oscura es como un gran agujero en la corteza terrestre o ventana por el que se ve la parte de atrás de la Tierra, el otro lado.


Según esta forma de ver la Tierra los dos puntos del Yin Yang se verian en perspectiva, y no estarían en una vertical el uno encima del otro, sino en la horizontal, el uno frente al otro.
Al igual que los extremos circulares de las dos masas blanca y oscura del Yin Yang y que rodean a los puntos tampoco estarian en la vertical, uno arriba del otro, sino que estarían en la horizontal, uno enfrente del otro, ambos rodeando y abrazondo a la Tierra, tal como es un abrazo, horizontal y no vertical, aunque si que se pueda inclinar pero no verticalizar totalmente por estar la cabeza de por medio.

Con este modo de ver al Yin Yang de un modo tridimensional (3D) vemos que este abraza a la Tierra. y aunque se varie la posición del Yin Yang sobre la corteza terrestre sus puntos, el blanco y el negro, siempre quedaran opuestos entre sí, el uno en un lado de la Tierra y el otro en el opuesto, en el otro extremo del diametro planetario.

Esto coincide perfectamente con la Teoria Cenuitica del Dimo o salto dimensional, pues de este modo el Yin Yang está indicando las dos plataformas opuestas entre si en relación a una órbita y en las que se efectua el salto dimensional, de una plataforma a otra, de un punto del Yin Yang al otro.

La linea ondulada que rodea y enlaza a los dos puntos del Yin Yang indica a las orbitas que el viajero dimensional debe de saltar para poder realizar su viaje dimensional, y a la vez indica los giros de rotación y de precesión que la nave debe de realizar para poder doblar la orbita y realizar así un salto dimensional desde el punto de partida hasta el punto de destino, que en este caso están asociados a los dos puntos blanco y negro del Yin Yang, los dos puntos de partida y de destino del viaje dimensional, y que se hallan opuestos en la orbita en la que se halla la maquina o nave dimensional que va a saltar de uno a otro.

Esto coincide con la información obtenida de las interpretacones de agroglifos, caratomias, simbolos y formas de luz de Ovnis como por ejemplo la del bastante reciente Ovni que se fotografió el 27-3-2016 a las 04:41 de la madrugada ante el volcán Iztaccihuatl de México.






Este Ovni tambien presenta unas curvas que se pueden asociar a la linea curva del Yin Yang y las esferas interiores que en proporciones se pueden asociar a los puntos blanco y negro del Yin Yang. 

Es decir el punto de partida y de destino  de cada uno de los saltos dimensionales(dimos) de corto recorrido y repetidos que la nave dimensional, en este caso esfera, realiza para poder desplazarse simulando asi un recorrido espacial lineal.


 Realizando la unión de las esferas que el Ovni muestra en estado semitransparente por la velocidad en las que estas se mueven, se puede ver una forma ondulada a la de un gusanito o serpiente:



 En este punto se vuelve a coincidir con el Yin Yang ya que este procede de Oriente en donde la serpiente es un animal sagrado y venerado, al igual que en otras zonas del mundo, sobre todo en las antiguas culturas.

Todo esto vuelve a señalar hacia esa ciencia pasada de toda la humanidad de la que todas las antiguas culturas provienen y a la que con sus grabados todas ellas hacen referencia: la cenuitica.

Aunque para poder mostrar mejor el significado de la relacion del Yin Yang con el Ovni Iztaccihuatl 27-3-2016 hay que repetir varias veces el Yin Yang, poniendo a sus dos puntos en horizontal:



Los puntos de esta repetición del Yin Yang son las esferas del Ovni Iztaccihuatl 27-3-2016,... las cuales están realizando saltos dimensionales de corto recorrido, que visto en esta repeticion del Yin Yang representa a una esfera que se desplaza en linea recta (por la linea recta señalada por el Ovni) y omitiendo el punto negro, es decir, que la esfera salta instantanea y dimensionalmente de punto blanco a punto blanco, o de punto negro a punto negro, haciendo así que su trayecto sea mucho mas corto.

   
La esferas que en el Ovni Iztaccihuatl 27-3-2016 aparecen dentro de las curvas, arriba y abajo de la linea recta no muestran el desplazamiento real y rectilineo que realizan las esferas a traves de la linea recta señalada por el Ovni... sino que indican a modo grafico e informativo el trayecto dimensional de las esferas recorriendo las medias curvas que transitan (dimensionalmente) en cada salto dimensional. Aunque el cuerpo fisico completo y presente de las esferas se desplaza a traves de una sola linea de direccion que siguen las esferas, y que está indicada por la linea recta que muestra el Ovni, aunque despues las esferas realicen curvas en su trayecto, en las que de todas formas continuan en un trayecto espacial lineal, ya sea este recto o curvo.
En el trayecto fisico de las esferas a veces se refleja las curvas que estas realizan al saltar las orbitas, y eso puede asemejar el trayecto de la esfera al de una serpiente, tal como se ha visto en la filmación del Ovni de Iztaccihuatl 27-3-2016. De todos modos el efecto serpiente podria ser omitido por la tecnologia de los conductores de las esferas y si se usa es posible que sea solo a modo de viajar para ellos a la vieja usanza o para mostrar el funcionamiento de sus maquinas dimensionales, como posiblemente sea en este caso del Ovni Iztaccihuatl 27-3-2016.

Viaje dimensional instantaneo de medio recorrido desde una parte de la Tierra hasta el puesto:


 Este gráfico cenuitico 3D del salto dimensional (Yin Yang) se pude representar igualmente variando la localización de los puntos y continuará aportando información acerca del proceso del salto dimensional (dimo).

Por ejemplo se puede situar el polo norte en el punto de arriba.


En este caso representaría el salto dimensional entre el Polo Norte y cualquier zona del mismo paralelo en donde se halla el otro punto, que en el caso de la anterior imagen coincide con España, Portugal, Francia e Inglaterra.

Según la anterior imagen, haciendo coincidir el Polo Norte con el eje de precesión... la linea curva del Yin Yang muestra el giro del eje de la Tierra en torno al de precesión.

Haciendo coincidir uno de los puntos con el Polo Norte el otro punto caeria sobre el Ecuador y se establecería de nuevo la distancia de 90º entre el punto de partida y el de destino, tal como es muy comun en las formulas cenuiticas del salto dimensional y en las interpretaciones que se refieren a ello.


Tal como muestro en la siguiente imagen, el eje de rotación de la ficticia Tierra vertical en torno a cuyo eje gira el eje de nuestra Tierra inclinada... es el Exis, expresión cenuítica a la que a veces se le denomina la Singularidad y a la que la cenuitica denomina el Exis.
El giro de la Tierra en torno de la Tierra del Exis (el giro precesional) produce el contacto con esta (con el Exis de la Tierra) en el cual se produce el salto dimensional que luego se refleja en la Tierra. En el Exis las distancia de los trayectos son mas cortas, y por eso a traves del Exis, ( llegando a él con los giros especificos de la nave o máquina dimensional) se acortan las distancias del espacio de la cuarta dimensión aparente en la que estamos, y asi viajamos dimensionalmente, lo cual conseguimos a através de un atajo que transcurre por la quinta dimensión aparente o Exis del lugar por el que navegamos, que en este caso es la Tierra.

Es decir, que el salto dimensional se produce en el Exis y en el Exis y del Exis (que es igual que la Tierra pero de distinto tamaño y distancias) se refleja a la Tierra en donde se viaja dimensionalmente por el impulso del Exis que ha sido producido por los giros especificos de la maquina o nave dimensional.




Fernano Ortolá

Teoría cenuítica del Dimo (2)

(Entrada en construcción)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: