Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ena 9, 27-11-2019



Hace un rato Kinomi ma ha enviado telepáticamente unas imágenes claras en las que aparecían unos círculos concéntricos de luz blanca con cuyo centro iba siguiendo el trayecto de la costa Oeste de la Península Ibérica en su contacto con el Océano Atlántico, seguía un camino de Norte a Sur, y luego se dirigía hacia el Sur indicando las costas de África hasta Sudáfrica. Después indicaba las costas de América principalmente las de Sudamérica por el lado atlántico hacia el Sur y después indicaba por el Océano Pacifico la costa Oeste de América de Norte a Sur, principalmente de Sudamérica también. Luego ha indicado también Australia y ha insistido en la costa Sur australiana.

En general indicaba todas las costas de Norte a Sur pero especialmente las del Hemisferio Sur y las situadas más al Sur, en los continentes de América, Europa, África y Australia. No he visto Asia ni medio Oriente.

En la visión aparecían los océanos de color azul y los continentes en tonos oscuros perfectamente distinguibles, y ha durado varios minutos en los que he ido viendo detenidamente todas esas partes citadas.

En cuanto a mi interpretación de esta visión me da la sensación que avisa de un posible peligro en las costas indicadas por una crecida del nivel de agua a causa del derretimiento de los polos, ya que indicaba principalmente el Hemisferio Sur en donde está la Antártida con una gran masa de agua helada. Además porque el punto de la costa en donde más ha insistido es la línea costera Sur de Australia  que está frente a la Antártida.
También ha indicado bastante la costa Oeste de la Península Ibérica en donde esta Portugal pues esta zona la he visto más grande que las demás, aunque tal vez sería para que en un principio me diese cuenta de que me estaba mostrando el mapa del mundo. Pienso que la visión no debe de ser algo drástico o inminente sino solo un aviso para mostrarnos que aún tenemos la posibilidad de hacerlo mejor para que no ocurran desgracias como pudiera ser la invasión destructiva del agua en la tierra por cualquier fenómeno de la naturaleza. Según las esencias y su estudio una invasión del agua hacia la tierra indica a las pasiones (emociones, agua..) nublando nuestra razón (la tierra)... lo cual nos sugiere que para que el agua de nuestro planeta no invada a la tierra debemos de dominar nuestras emociones (atributo simbólico de agua) para que estas no nos lleven a un punto de exacerbación violenta que nos nuble la razón (atributo simbólico de tierra). Vayamos más lejos con nuestras esencias, con nuestra razón, con nuestras emociones, con nuestra identidad, con nuestro cuerpo, lejos hasta la meta más alta, hasta armonía, la igualdad y la paz entre todos, hasta la más preciada estrella, hasta la luz.



A su vez se refiere a puertas dimensionales que se situarian en los lugares de las desgracias para salvar a la gente trasladandolos a otros planetas y lugares del universo en donde puedan seguir viviendo. Pues en las Enas la puerta dimensional se presenta tambien en forma de circulos concentricos tal como se han visto en esta Ena. Asi que unas puertas dimensionales situadas en posibles lugares de desgracia indica a su vez la salvacion de la gente de esas situaciones adversas.

Las costas es un modo de indicar los confines de la tierra y a su vez de nuestro planeta Tierra en contacto con otros mundos y planetas habitados del universo.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: