Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Un árbol ofreciendo su semilla a la tierra



Hoy caminando entre los árboles he visto a uno que tenia unas ramas bajas con algunas hojas secas.
Un sentimiento automático me ha llevado a quitar esas hojas secas para dar mas vida al resto del árbol.
Me he sorprendido al ver que cada hoja seca parecía una mano ofreciendo una semilla sobre su palma. 
Comparando la hoja con una mano humana esta tiene los dedos pulgar e indice separados y abiertos hacia los lados, y los tres dedos centrales anular, medio e indice están unidos en el centro, siendo por estos por los que se desliza la semilla para ser depositada sobre la tierra.
Concretamente es el dedo medio, el que llega antes a la Tierra y deposita su semilla.
El dedo medio, es el llamado también el dedo corazón.
Es el dedo central de la mano, el que se halla en el corazón de la mano, en el centro.
Lo cual indica que del interior de la mano del árbol, de su hoja, del árbol mismo, de su corazón, viene su semilla, que posándose sobre la tierra germinará en ella trayendo al mundo una nueva vida, un nuevo árbol.
Me pregunto si las hojas de este árbol tendrán alguna propiedad medicinal relacionada con el corazón y la circulación de la sangre, tal como la simbología se refiere a ello.
De momento no lo se. Tampoco conozco el nombre de este árbol.
Tal vez que alguien conozca esta hoja me pueda decir el nombre del árbol.
Regresando a casa he visto dos caras muy bien definidas en las nubes.
Una la de un ser humano extraterrestre como Kinomi, con la cabeza un poco mas grande y los ojos inclinados, y la otra la de un ser humano terrestre de los que estamos habituados a ver.
No llevaba el teléfono conmigo asi que no he podido hacer una foto de esas sorprendentes caratomías, que vuelven a hablar acerca de toda la vida del universo que no solo está en la gente, sino en los animales, los arboles, las plantas y planetas habitados, tal como veo cada dia en las visiones de las Enas que mi amigo Kinomi me envía telepáticamente.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: