Páginas

martes, 5 de febrero de 2019

Agroglifo UK, 2-2-2019, interpretación cenuítica


Este dibujo se refiere a parte de las enseñanzas que Kinomi me transmite a traves de las Visiones del Ojo, las Enas, y nuestro viaje por el universo en el que estoy enrolado desde Diciembre 2016.
El dibujo, hecho tambien por Kinomi con el objeto de transmitir las mismas enseñanzas se refiere concretamente a la esfera entronizada que se produce entre el planeta de partida y el de destino, para poder viajar de uno a otro instantaneamente via cenuitica.
Un ojo del buho que tambien se puede ver en las formas del dibujo se refiere al planeta de partida y el otro ojo se refiere al planeta de destino.
 En la punta del pico del buho está el punto de interseccion de la orbita entronizada doblada en ocho.
La doblez de la orbita de la esfera entronizada alcanza el contacto de dos puntos opuestos (el planeta de partida y el de destino) justamente cuando la aceleración de los ejes determinados de giro de la nave cenuitica alcanzan la dimensión de la horizontal, lo plano, perdiendo asi la dimension de lo alto.
Por eso el pico del buho parte de la horizontal, y apunta hacia el cruce de la orbita, pues es precisamente en la horizontal (en el plano) donde los dos puntos opuestos de la orbita doblada en ocho de la esfera entronizada se unen, pudiendo pasar de uno a otro, del planeta de partida al de destino en un solo instante.
El pico del buho indica la direccion hacia la que el buho se dirige durante su vuelo, al igual que lo indica el pico de cualquier ave.
El buho indica con su pico el cruce de la orbita, el planeta de destino, que es a donde se dirige.
En el dibujo se puede observar que en la punta del pico del buho se despliega el grafico que muestra un punto de cruce en una orbita que se dobla en ocho.

En el grafico de la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino que Kinomi me ha mostrado en las Visiones del Ojo (las Enas) se puede ver que el planeta de destino está en un polo de la esfera entronizada y el planeta de partida está en el otro polo, tal como en este grafico del buho en el agroglifo tambien aparece lo mismo, un ojo del buho es un polo de la esfera entronizada y el planeta de partida y el otro ojo del buho es el otro polo de la esfera entronizada y el planeta de destino.

En las Visiones del Ojo (Enas) aparece la maya de hexagonos en medio de la esfera entronizada en el ecuador hemisferial que separa el hemisferio del planeta de partida del hemisferio del planeta de destino.
Esa maya de hexagonos central en el ecuador hemisferial de la esfera entronizada que separa el hemisferio del planeta de partida del hemisferio del planeta de destino es la unión del infinito relativo del planeta de partida con el infinito relativo del planeta de destino.
A traves de la maya de hexagonos (exis) es decir, a traves de la union de ambos infinitos relativos del planeta de partida y el de destino se llega del planeta de partida al de destino en un solo instante.

En el dibujo del agroglifo tambien se rpresenta la maya de hexanos del ecusdor hemisferial vertical, igual como en la esfera entronizada de las visiones del ojo.
Aunque la maya en el agroglifo son bandas que se van hensanchando a partir de un punto central y la maya en las Visiones del Ojo son hexagonos unidos entre su formando una malla.
Aún así el significado es el mismo, y mas teniendo en cuenta de que en las Visiones del Ojo tambien aparece a veces la malla a la que llamo concentrica que son bandas que se suceden la una a la otra, tal como aparece tambien en el agroglifo.

Kinomi me vino a avisar telepaticamente en la mañana del dia en el que se roportó este agroglifo. Una señal electrica repetida de naturaleza claramente artificial por sus repeticiones regulares me decia que me levantase y me pusiese a interpretar este agroglifo del que ya se podia ver su dibujo.

Al oir la señal no lo asocié a la aparicion de un agroglifo, ya que la temporada de agroglifos suele empezar en Abril y estaba en principios de Febrero. Pero aún así hoy he tenido el presentimiento de algo habia, y he mirado en las webs que anuncian los nuevos agroglifos que van apareciendo y efectivamente, ahí estaba, el dibujo del buho, la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino, y entonces comprendi que eso era lo que ha estaba diciendo Kinomi, para que interpretase este agroglifo y diese esa información al mundo.
De hecho es la misma información que Kinomi me habia dado a traves de las Visiones del Ojo que el tambien me envia.
Pero aún no habia publicado esa voncreta informacion recibida a traves de las Visiones del Ojo, así que a traves de este agroglifo Kinomi me ha pedido claramente que de esa informacion, que es de vital importancia para el mundo.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: