Páginas

domingo, 27 de enero de 2019

El retorno cíclico de la sociedad humana cenuítica

La vida de cualquier ser se divide en 2 partes principales.
La primera parte es la primera mitad de la vida en la cual el ser vivo es un ser infantil que se está formando  y desarrollando y que aún no ha llegado a la adultez.
La segunda parte es la segunda mitad de la vida en la cual el ser vivo es un ser adulto que ya está formado y desarrollado y que ya ha llegado a la adultez.
La primera mitad de la vida de un ser le podemos denominar el periodo de niño y la segunda mitad de la vida de un ser le podemps denominar el periodo de adulto.
El peiodo de niño y el de adulto tienen sus respectivas caratecteristicas que definen a ambos periodos.
El niño necesita de la jerarquia paterna que le cuide, le proteja y le ayude a formarse durante su periodo de niño
El adulto sin embargo ya no necesita de la jerarquia paterna pues ya es un ser formado que se sabe valer por si mismo y que necesita vivir en una sociedad de seres adultos regida por el sentido comun y la igualdad.
El niño necesita de la jerarquia.
El adulto necesita de la igualdad.
El periodo de niño esta regido por la jerarquia.
El periodo de adulto esta regido por la igualdad.
La jerarquia rige la primera mitad de la vida de un ser.
La igualdad rige la segunda mitad de la vida de un ser.
La mente de un niño aun no esta formada y por eso aún no puede razonar de un modo coherente y desarrollar una tecnologia.
La mente de un adulto ya está formada y por eso puede razonar un modo coherente  y desarrollar una tecnologia.
Por eso en la primera mitad de la vida de un ser no existe un desarrollo tecnologico que si que existe en la segunda mitad de su vida.
Y así se pueden seguir asociando respectivas caratsteristicas y atributos a las vidas del niño y del adulto, que se pueden deducir de un modo simple, ta solo haciendo uso de la logica humana.
El padre que se disfraza de jerarca ante el hijo es igulitario porque es adulto pero debe disfrazarse de jerarca para ayudar a crecer la mente de su hijo, el niño, que necesita de la jerarquia para crecer.
Por eso el padre ante el hijo reviste su tecnologia de cuentos jerarquicos, que relajen la mente del hijo y no la exciten demasiado,para asi facilitarle su crecimiento.
En el grafico se puede ver facilmente la evolucion de la vida de cualquier ser a traves de los 2 grandes periodos, el periodo de niño en la primera mitad de la vida y el periodo de adulto en la segunda mitad de la vida.


En este grafico cenuitico simple de 2 esencias se puede ver perfectamente que la evolucion tecnologica se alcanza en la parte de arriba, es decir, durante la mitad de la segunda parte de la vida que corresponde con el ser adulto.
Ese es el punto que la cenuitica define como punto 3.
El punto 1 es el paso de niño a adulto.
El punto 2 es el nacimiento e un nuevo ciclo de vida y a la vez es la muerte del ciclo de vida anterior.
El punto 4 es la mitad de la vida del niño.
El punto 3 es la mitad de la vida del adulto y su cima tecnologica.

Este mismo ciclo funciona con la humanidad.
El ciclo de la una vida humana puede girar en torno a 80 años, y en el caso de un ciclo de vida de toda una humanidad es un ciclo de mas duracion, de 26.000 años (aprox.) asociado a la precesion de los equinoccios.

Cada vez que la humanidad alcanza el punto 3 de su evolución llega a la sociedad perfecta y tecnologica, a la cual defino como sociedad cenuitica.

En la sociedad cenuitica conviven como hermanas todas las razas humanas, muchas de las cuales no conocemos hoy en dia.

En el lugar geografico de la Tierra en el que en el punto 3 de cada ciclo aparece la sociedad humana cenuitica... aparece el nuevo eje de la Tierra, la cual empieza a girar en torno a la nueva sociedad humana cenuitica.

De este modo los humanos cenuiticos toman el control total de la Tierra y de su entorno cosmico en el que se encuentra.
En ese momento el ser humano cenuitico participa de un modo consciente de la creacion y mantenimiento del universo en el que se encuentra.
La sociedad cenuitica humana no unicamente se halla en la Tierra sino en varios planetas.

La sociedad humana cenuitica no solo llega a un maximo de evolucion tecnologica humana sino tambien a un maximo de sociedad perfecta democratica, igualitaria, en donde la libertad, la aceptacion mutua igualitaria entre todos y la igualdad de derechos y privilegios es un hecho evidenciado en cada instante de la vida cotidiana.

El continente de Mu alcanzó una sociedad humana cenuitica, e igualmente la alcanzó la Atlantida y la Antartida, etc... siendo esta la ultima sociedad cenuitica alcanzada por la humanidad, y por eso el eje de la Tierra aun se haya situado en ese lugar, hasta que la siguiente cima cenuitica que se alcanzará en el año 6.500 aprox. vuelva a trasladar el eje de la Tierra al lugar en donde se encuentre la nueva sociedad cenuitica humana.

Esto es asi debido a que el ser humano es el creador del universo en el que se haya y como tal cada vez que retoma la consciencia de ello y vuelve a realizar su funcion de un modo consciente la Tierra y el resto del universo vuelven a girar en torno de su creador, que es el ser humano consciente, el ser humano cenuitico.

Cada vez que en cada ciclo evolutivo de la humanidad esta abandona el punto 3, de cima tecnologica y se dirige de nuevo hacia el punto 2 se produce un drama, debido por una parte a que aparece gente jerarquica que fuerza el abandono de la sociedad igualitaria cenuitica obligandole violentamente a regresar a la naturaleza, a la sociedad humana primitiva y jerarquica, rumbo hacia el punto 2 del ciclo.
Pero hay gente de la sociedad humana cenuitica en el punto 3... que no se quieren ver forzados a abandonar la sociedad perfecta humana de un modo tan precipitado y protestan contra el designio jerarquico, y se forma la gran contienda, el gran armagedon ciclico, en el que que finalmente la gran sociedad humana perfecta y cenuitica alcanzada... es destrozada por las fuerzas jerarquicas... como sucedio por ejemplo con la Atlantida... y todo regresa a la naturaleza, al primitivismo jerarquico, para dar comienzo a un nuevo ciclo en el que se abrirá paso una nueva humanidad.

Pero todo no queda ahí, pues despues de que la jerarquia haya destruido la sociedad cenuitica humana esta vuelve a resurgir varias veces, con su tecnologia originaria y su sociedad igualitaria... como sucedio por ejemplo con el aparecimiento de los primeros sumerios, o primeros egipcios, o habitantes americanos, etc. los cuales mostraron tener una alta tecnologia y sociedad culta e igualitaria,... pero despues todos estos pueblos resurgidos de la vieja Atlantida, de la anterior cima cenuitica alcanzada... fueron redestruidos por la misma jerarquia del pasado que hundio la Atlantida y la sociedad humana cenuitica,... y que despues fue aniquilando tambien los resurgimientos atlantes y cenuiticos, como por ejemplo con la destruccion de Sodoma y Gomorra o de la vieja Babilonia, etc. La jerarquia no estaba dispuesta a permitir que resurgiera de nuevo la sociedad igualitaria humana, pues como es sabido la jerarquia no puede sobrevivir en el terreno de la igualdad.
Aun asi, la condicion igualitaria y cenuitica ha continuado resurgiendo por el mundo, ya que se trata de la condicion natural del ser humano, y como tal no se puede abolir facilmente.
Cuando en torno al año cero de nuestra era, la humanidad presente llego de nuevo al punto 1 de su ciclo evolutivo, fue cuando innumerables cenuiticos de todo el mundo volvieron a manifestarse de un modo claro e insistente, ridiculizando al espiritu jerarquico que habia estado reprimiendo hasta entonces.
Los cenuiticos empezaron a ser los autenticos enemigos de todas las jerarquias del pasado de cualquier pueblo, ya fuese el hebreo, el romano o cualquier otro.
Los cenuiticos aparecian por cualquier pueblo, como una especie de hippies del año cero, con formas como por ejemplo los Esenios, o los nazarenos, etc. y eran el terror de todas las formas de dictadura jerarquica, pues estaban en contra de las armas y a favor del amor igualitario entre todos, refiriendose igualmente a que Dios está en todos por igual y solo en unos elegidos y en otros no.

Los cenuiticos empezaron a adquirir poder en el año cero debido a que fue entonces cuando empezó la segunda mitad del ciclo evolutivo de la humanidad que esta regido unicamente por la igualdad y ya no por la jerarquia.
Asi que ese momento, el punto 1 del ciclo, el comienzo de la segunda mitad evolutiva de la humanidad regida por la igualdad... fue el principio del verdadero fin de la jerarquia que habia estado dominando a la humanidad hasta entonces, y fue el primcipio de la victoria de los cenuiticos en el mundo, rumbo hacia la nueva cima cenuitica que se alcanzará en el año 6.500 aprox.

Aún así la jerarquia moribunda seguía luchando por subsistir y continuo asestando golpes a ciegas hacia los cenuiticos, intentando jerarquizar a a los lideres cenuiticos con el fin de seguir ejerciendo un poder sobre el pueblo.

En este contexto y trasfondo social  y con ese proposito de seguir dominando al pueblo... la jerarquia invento el cristianismo creando un supuesto lider cenuitico jerarquico que fue Jesucristo, para confundir al pueblo cenuitico creciente y dirigirlos de nuevo hacia la jerarquia.

Para la creacion de Jesucristo usaron antigua sabiduria egipcia de origen atlante y cenuitico que desde tiempo inmemorial habia sido clasificada por la elite jerarquica que habian dominado al mundo. Con la utilizacion de los principios cenuiticos en unos textos inventados como fueron los 4 evangelios canonicos del cristianismo fue facil engañar a un pueblo cenuitico joven que empezaba a resurgir de las semillas de la humanidad, y fue sencillo redirigirles de nuevo hacia la jerarquia de la cual en un principio ellos estaban huyendo, como cenuiticos.

Esta nueva situacion de engaño, confusión y sometimiento creó un gran malestar en la población, desánimos, gran diferencia ricos-pobres, enfermedades, miserias y guerras.

Pero a medida que pasa al tiempo nos adentramos cada vez mas en el terreno de la igualdad que rige en la segunda mitad de la vida de la humanidad, y por consiguiente la igualdad va adquiriendo cada vez mas un mayor poder de vigencia sobre la jerarquia.

Por eso se van decsubriendo cada vez mas todos los engaños jerarquicos del pasado, y reapareciendo cada vez mas la verdad de la sociedad humana y cenuitica.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: