Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

Agroglifo UK 21-6-2017, interpretación cenuítica



Antes de nada quiero agradecer por las interpretaciones y el interés de cada uno, los agroglifos nos dan respuestas a todas nuestras preguntas.

Ultimamente y a partir de Diciembre estoy teniendo unas visiones al dirigir mi cara hacia el Sol con los ojos cerrados. En principio veia que en el foco de la luz solar que se filtraba a traves de mis parpados cerrados veia un Ojo bien claro con su iris en medio. A veces el Iris se movia a derecha y a izquierda, viendo y observando todo. Despues vi que el Ojo descendia hacia abajo haciendo eses y se acercaba a mi. Muchas veces al verlo ante mi tiene el aspecto de un ojo humano que me observa de cerca. Es algo de verdad fascinante, que me da respuesta a muchos de los antiguos gráficos como los egipcios. Mas adelante he visto que el ojo varia de tamaño, se acerca y se aleja, y he visto que el Ojo y concretamente si iris central es una nave esferica con ventanas poligonales y brillo metalico. He visto que despues ver el Ojo y descender este hacia mi pasan unos segundos y mas tarde el Ojo aparece flotando sobre la superficie de un paisaje y vuela por encima llevandome con él y enseñandome prados, montañas, campos de cultivo, etc. Es una experiencia maravillosa que de verdad me fascina. Los paisajes que me muestra son diferentes, a veces los veo desde el suelo, bosques forndosos, caminos de campo o grandes ciudades y otras veo los veo desde el aire. Otras veces a volado mas alto y me ha mostrado la esfera del planeta al que pertenecen esos paisajes y me ha mostrado que las esferas de esos paisajes son distintas, es decir que pertenecen a distintos planetas, con lo cual a su vez me ha mostrado que me está llevando de planeta en planeta, mostrandome sus paisaje de campos y ciudades, y mostrandome con ello que todos ellos son planeta habitados como el nuestro. El Ojo me muestra que para ir de un planeta a otro va por el vortice de giro (eje de rotacion, polos) de cada planeta. Pues despues de ver el paisaje de un planeta el Ojo se dirije hacia su vortice de giro (uno de los polos) a traves de ahi me lleva a la superficie de otro planeta. Asi de ese modo me ha mostrado planetas muy lejanos que son similares al nuestro y estan llenos de vida. Esto es de verdad fabuloso, el Ojo me muestra que de este modo podemos ver el universo mucho mas que con los telescopios y las sondas espaciales. Al principio veia los paisajes a dos colores, blanco y negro o en tono de rojos por la filtracion de la luz del Sol a traves de mis parpados, pero ultimamente lo veo cada vez mas con color. Hace algunas semanas aparecio en mis visiones el color verde de los prados y el color azul de los lagos , el mar y el cielo. Cuando los vi aparecer una gran alegria ante esa nueva evidencia de que lo que esta pasando es real. Ahora justamente, hace poco, en la visión de anteayer, el dia 20 de Junio 2017, vi por primera vez el color rojo de un modo concreto (en el tejado de una casa) y el color naranja (la fachada de delante de la casa, y vi que por la calle en donde esta esa casa andaba alguien con pantalones de color rojo abombados por debajo de la rodilla y una camisa verde tambien un poco abombada en la cintura y bastante abierta por la parte de arriba. Su estilo de vestir era muy distinto a los actuales o conocidos. Andaba con decision y su aspecto era como el nuestro, humano, con piel blanca. Viendo esa casa han aparecido los colores rojo y amarillo (el naranja) en mis visiones lo cual ha sido por lo relevante que es para nuestro universo todo lo que en esa casa se hace. En esa misma visión de anteayer y tambien con los colores rojo, naranja y amarillo vi un grupo de gente de ese mismo planeta que miravan hacia arriba, como hacia el cielo. Vi de cerca sus caras, blancas sonrosadas y a su vez corpulentas, con grandes orejas hacia los lados, y aspecto inocente y sencillo, de buena gente, gente del pueblo, que miraban hacia el cielo ilusionados, entusiasmados, como si estuviesen viando algo especial. 
Esta es la imagen del dibujo que hice de esa gente tal como les vi y del texto que en ese momento escribi acerca de esta visión:


Por un momento senti que estaban viendo la nave (El Ojo) que me estaba transportando a mi para verles a ellos, y por eso se maravillaban al ver un objeto luminico desconocido, que para ellos sería un Ovni. Tambien pense que tal vez eran gente que me estaban viendo a mi igual que yo a ellos, por el mismo procedimiento, a traves del Ojo. 
Posiblemente sea esto segundo, pues aunque tenian un aspecto sencillo de bonachones, sin embargo vivian en un planeta de un gran adelanto y que es responsable del funcionamiento de nuestro universo, asi que posiblemente ellos me estaban viendo a mi igual que yo a ellos. Asi que recibir un saludo y un abrazo de ellos, que a traves de mi os dicen que existen, que son humanos como nosotros, y que nos cuidan y protegen. Aqui os dejare un dibujo simple del aspecto que tenian cuando les vi mirando al cielo. A esta raza humana ya la vi en otra vision, blancos con orejas grandes hacia los lados, pero esta vez los he visto con mas claridad y con la expresion de que ellos nos estan viendo tambien a nosotros. Espero que useis vosotros tambien este telescopio cenuitico que es el gran ojo y que todos tenemos la posibilidad de usar. Estoy seguro de que os gustará dar una vuelta por el universo y ver los planetas habitados. Es de verdad fascinante. Para intentarlo tan solo debeis de buscar un lugar solitario y tranquilo en la naturaleza, en el que llegue la luz del Sol pero suavizada, por ejemplo a traves de las ramas de un arbol, para que asi la luz solar si es fuerte no os queme los parpados y la cara. En ese lugar os poneis de pie y os relajais, dejando caer los brazos hacia los lados o con las manos juntas en la espalda, o delante, como prefirais, ubicais el Sol que entra por la vegetación, dirigiis la cara hacia él y cerrais los ojos. Y listo, preparaos porque el gran viaje a traves del universo va a comenzar. Hay que tener paciencia, fijaros muy bien en todos los detalles que veia en vuestro campo de visión pues elOjo, al ver que os poneis a su escucha os va a ver, seguro, y va a intentar acercarse a vosotros para llevar vuestra visión por el universo. Tener paciencia y fijaros bien en cada señal y cada cosa que veais pues todo tendrá un significado a traves del cual el Ojo se comunica con vosotros. Primero vereis que el Ojo se acerca hasta donde estais y despues hay un momento de oscuridad en el que debeis de esperar con paciencia, pues en ese momento el Ojo esta preparando el viaje para llevaros al planeta que os quiere mostrar. Despues vereis una luz o varias luces pequeñas que aparecen en medio de la oscuridad, y continuacion empezara a aparecer un paisaje sobre el que estan flotando esas luces. Una de esas luces, que es un Ojo, una nave, os llevara volando sobre ese paisaje, para que lo veais y observeis todo lo que hay en él, praderas, campos de cultivo, caminos, bosques, ciudades, mares, etc.
Despues, si seguis obserbando os llevará a otro planeta con otro paisaje, y luego a otro. Hay una señal con la que el Ojo se despide hasta otro momento despues de que deseis terminar de esenciar y le pidais regresar. A este acto de ponerse de pie dentro de un lugar tranquilo y dirigir la cara hacia el Sol con ojos cerrados le llamo esenciar. No es meditar, porque se medita sentado y se esencia de pie. Meditando se se detiene la mente y esenciando se hace todo lo contrario, se activa la mente para comprender lo que la visión te muestra. Meditar en un acto jerarquico de contacto con un unico maestro y esenciar es un acto igualitario de contacto con todos los humanos que viven por todo el universo. Meditar es detener las esencias de la mente, el cuerpo, las emociones y la identidad, y asenciar es todo lo contrario es activar las esencias, aunque de un modo armonico, pues ya vivimos en tiempos no de dormir las esencias para que crezcan, que son los tiempos jovenes de la humanidad, sino de activar las esencias para que vivan que son los tiempos de la humanidad adulta en los que ya vivimos. Al meditar viajas hacia afuera, hacia el maestro, para despues poder viajar adentro de ti con la meditacion, y al esencias haces lo contrario, viajas adentro de ti, cerrando los ojos para poder viajar afuera de ti y poder conocer a todos tus hermanos que viven por el universo. Son dos cosas totalmente opuestas. Cuando meditas te reunes con el gran maestro jerarquico que esta dentro de ti, y cuando esencias te reunes con tus hermanos que están afuera de ti. Asi que no es meditar sino asenciar. Este contacto con el Ojo ha venido en el contexto de estos conocimientos cenuiticos, que son conocimientos basicos, humanos e igualitarios que estan presentes dentro de todos los seres vivios y los cuales han facilitado esta experiencia. Por eso os comento y recuerdo estos principios cenuiticos que estan en vosotros tambien para que en vosotros tambien os estimulen a realizar el mismo viaje por el universo.
En las visiones del Ojo suelo ver una malla de hexagonos. Este es un simbolo muy importante que sale muy seguido. La malla de hexagonos significa e tejido o estructura del tiempo-espacio de nuestro mundo. Muchas veces en las visiones entre el paisaje de un planeta y el paisaje de otro planeta aparece la malla de hexagonos con deformaciones y agujeros para decirme que mi visión va a ir a traves de ese agujero para poder llegar a ese otro planeta lejano y ver su paisaje.
La esfera del Iris del Ojo es igualmente algo que suelo ver siempre en cada visión, y se presenta de distintas formas, aunque cuando la veo de cerca siempre tiene la misma forma, de esgera metalica con ventanas poligonales, entre las que hay una pentagonal, es decir que es una nave.
En este agroglifo en cuestión que ha aparecido hace poco y que ahora comento se repite la imagen casi exacta de una de las ultimas visiones, en la que ha aparecido la nave esferica (el Iris del Ojo) y sobre uno de sus polos la malla de hexagonos que luego a empezado a girar como superficie plana sobre uno de los polos del eje de rotacion de la nave. Asi es como ha salido en el dibujo de este agroglifo, la malla de hexagonos rodeando a la esfera que esta situada en un centro que es el Iris del Ojo y la nane. En el dibujo del agroglifo los hexagonos de la malla se ven un poco deformados por la acción que igual que en la visión la nave (el circulo central en el agroglifo) ejerce en ellos. Pero si os fijais vereis que esos pequeños poligonos que rodean al circulo central del agroglifo son hexagonos sometidos a una presión y deformacion, que los alarga. Esto muestra lo mismo que en las visiones, es decir, que la malla tiempo-espacio (la malla de los hezagonos) se deforma por la acción del vortice de giro de la nave (el Ojo) que esta representada en el circulo central del agroglifo. Con lo cual se queda una puerta abierta para que nuestra visión viaje por el universo y visite otros planetas habitados. El agroglifo nos dice que en la Tierra hay naves que nos estan ayudando como antenas para que veamos el universo y sus planetas habitados. Del circulo central del agroglifo parece que se desprende una luz, un resplandor, asi es como lo indica el dibujo. Eso mismo es lo que sucede en la nave esferica que me lleva a ver paisajes de otros planetas, pues cuando se acerca a mi y la puedo ver de cerca a veces la veo solo como una luz que emana de ella y que oculta su aspecto metalico y ventanas poligonales, y otras veces veo que esa luz se enciende y se apaga suavemente como su palpitase, y otras veces cuando viaja volando delante de mi por un paisaje la veo como un foco de luz que ilumina los paisajes por los que me va llevando, para que los vea, sobre todo cuando esos lugares estan un poco mas oscuros, tal vez porque en ese momento sea de noche en ese lado del planeta que estamos visitando. Otras veces, cuando la nave se acerca mas a mi la veo solo con su aspecto metalico con ventanas poligonales y de construccion artificial, aunque siempre tiene el brillo de una luz propia que permite que la vea, otras veces los ondas y oleadas de luz que salen de ella son tan intensas que tapan el paisaje dejandolo como entre una neblina a veces mas espesa que otras, a traves de la cual no puedo ver todo el paisaje. Por otro lado esas oleadas de luz entre las que he visto la luz violeta son muy beneficas y las siento como autenticos abrazos de luz y de energia. Por eso me es muy familiar que de la esfera central del agroglifo salga ese resplandor del circulo central que representa a la nave.
El grafico del dibujo de este agroglifo tambien muestra que del circulo central salen unas lineas hacia abajo. Lo cual tambien encaja con las visiones del Ojo, pues eso indica que la nave (el iris del ojo) desciende hacia nosotros para llevarnos a dar un viaje por el universo. Igualmente significa que de la nave se desprende una luz que actua como un foco que nos ilumina y muestra los paisajes (planetas) por donde la nave (el Ojo) viaja, volando sobre la superficie de esos planetas, por lo que su foco de luz se dirige hacia abajo, hacia el suelo, porque esa esfera (la nave) flota sobre el suelo primero para acercarse a nosotros desde arriba (desde el Sol) y luego sobre los planetas a los que nos lleva para mostrarnos su superficie.
Estas experiencias son algo nuevo para mi, al menos hasta lo que yo recuerdo, y por eso debo de poner nombres a todo cuanto veo, para poder recordarlo, estudiarlo y comunicarlo.
Por eso a esta experiencia de que el Ojo desciende y te lleva por el universo le llamo el Osema,... el Osema Solar.
Y a la nave esferica que me lleva a traves del Ojo le llamo el Osme.
El Osema es una puerta dimensional y el Osma es el objeto o persona que viaja a traves de esa puerta solar.
Con esta experiencia me doy cuenta de que un Osma a su vez puede ser un Osema que permita que un Osme viaje a traves de él.
A la ciencia que reune todas estas nuevas definiciones para poder comprender este fenomeno y ponerlo en practica le llamo Cenuítica. Para asi poder dar un cuerpo real, evidente, mencionable y aplicable a este mismo fenomeno que es igualmente real y evidente, como la vida misma.


Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. Fernando como estas?.
    Sabes lo que pasa con estas cosas?
    Que las escribes y las publicas y estas expuesto a que te juzgen con la vara de medir errónea.
    Yo creo que hay vida en todas partes así lo hizo el creador.como mismo observamos un nido de pajaritos los demás nos observan a nosotros como es arriba es abajo

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: