Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

Agroglifo UK 17-6-2017, interpretación cenuítica


Las 18 puntas del exterior son las 18 flores que hay en el `Grafico de la flor de la vida^ tambien asociado al agroglifo anterior a este de ayer. Kinomi, tal como suele hacer continua dando explicacion a los temas espuestos en agroglifos anteriores.
El circulo central es la `Flor 19 del grafico de la `Flor de la vida`
El 18, angulo de 18º multiplo del 36 y del 72 y demas angulos del pentagono indica la puerta dimensional que salta de un lado a otro de nuestra malla tiempo-espacio que está compuesta por hexagonos, tal como muestran las Visiones del Gran Ojo que estoy exponiendo ultimamente y los agroglifos tambien se refieren a ello. El gráfico de la ¨Flor de la Vida¨ es basicamente un hexagono, un desarrollo grafico a partir de este. Las sondas espaciales fotografiaron ya hace algun tiempo un hexagono en un polo de Saturno y un ojo en su otro polo, con lo cual se establece de nuevo la relación entre el ojo y el hexagono. Este agroglifo indica igualmente al hexagono por referirse al 18 ya que 18 flores tiene el frafico de la ¨Flor de la vida¨ 18 hexagonos que se mezclan entre si en torno a una flor y hexagono central, y además el conjunto de todo el grafico de ¨La Flor de la Vida¨ tambien es un gran hexagono. En el centro de su dibujo el agroglifo tambien se refiere al ojo pues en las Visiones del Gran Ojo se puede ver que la pupila central del ojo se mueve de un lado al otro, a derecha y a izquierda como si vigilase el mundo que hay bajo el Sol que es donde se suele presentar el ojo, en el Sol, al dirigir la cara hacia él con los ojos cerrados. El que quiera lo puede comprobar por si mismo, pues el Gran Ojo siempre hace acto de presencia. El centro de este agroglifo parece igualmente un ojo mirando hacia un lado, depende desde donde se mire el dibujo puede parecer que mira hacia los lados o hacia arriba o hacia abajo, aunque en todo caso se parece a los graficos de la Visión del Gran Ojo con el iris moviendose dentro de él, mostrando asi que el Gran Ojo lo observa todo a su alrededor.
Las puntas externas del agroglifo indican las dos direcciones de giro, una constructiva y otra destructiva, e invita a girar en el buen sentido para que todo lo que venga sea cuanto menos provechoso.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: