Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Sistema planetario gemelo del Sistema Solar


Cuando se profundiza en el estudio del universo y se eleva la consciencia se llega al Exis mentalmente.

El Exis es un térnino cenuitico comparable al término de la singularidad usado en ufologia, o al término de la energía del punto cero,

Tambien es el término cenuítico del Cero Relativo Dimensional (CRD)

O es el cruce de la entronización.

También es el término del Medio del Cielo usado por los antiguos sumerios, el lugar en donde se pierde el control de los aparatos eléctricos, el vórtice de giro, o los polos de una esfera que gira sobre su propio eje.
Es decir, las anomalías que se producen en los polos, o en los lugares en donde hay o han habido ovnis, suponiendo así que esos ovnis usan esa energia del exis para moverse o trasladarse.

Cuando se llega al exis ya sea de un modo natural (los polos, o mentalmente..) o artificial (máquinas con un giro especifico de sus ejes) podemos realizar saltos en el tiempo y en el espacio,... pero a su vez cada ser que realice ese salto dimensional a traves del exis... se va a encontrar ante la parte contraria a las circunstancias en las que vive habitualmente.

Es decir que por ejemplo va a tener un encuentro con personas que tienen un gran parecido a gente que conoce pero cuya actitud es opuesta a la actitud de la gente  conocida.

La linea del Exis (La mitad del cielo de los sumerios, punto cero...etc.) es tambien la linea horizontal que según la cenuitica separa a los dos hemisferios del Cenu.

Esa linea se determina a partir del eje de precesión, es decir de la linea perpendicular a la eliptica del sistema solar.

Esa linea se halla actualmente en el Tropico de Cancer de la Tierra, y es la que separa los hemisferios norte y sur cenuiticos.

Asi que cualquiera que en barco, en tren, en avion o con cualquier vehiculo (o con el telefono..) cruce esa linea divisoria va a cruzar el exis de la Tierra y con ello se va a encontrar con esas situaciones opuestas a las situaciones en las que se halla habitualmente.

Eso mismo sucede pero a una escala mayor cuando el exis que se cruza es mayor que el paralelo del tropico de cancer de la Tierra, es decir cuando por ejemplo se cruza el exis del sistema solar, o el exis de la galaxia, pues en ese momento nos hallamos ante situacines que son mucho mas profundamente opuestas a las siruaciones en las que nos hallamos habitualmente.

Aunque para atravesar esos exis mayores debemos de estimular con mas intensidad el exis, por ejemplo haciendo que una máquina gire sobre sus propios y especificos ejes a una gran velocidad, e incorporando en esa maquina unas medidas y componentes materiales especificos, como por ejemplo la forma de la maquina, los metales que la componen, como pueda ser oro, o mercurio, etc.. y la relacion especifica entre las formas de esos metales, y entre si mismos,... etc.

Al excitar esos exis conseguiremos realizar unos saltos aun mayores en el tiempo y en el espacio.
Pero a su vez, al cruzar exis mayores tambien nos vamos a encontrar con situaciones que son mas intensa y profundamente opuestas a las situaciones en las que nos hallamos habitualmente.

Es decir que se nos va a presentar intensamente la otra cara de la moneda de nuestra vida.

Esa otra cara de la moneda es tambien lo que se suele decir que uno encuentra cuando va al tipico Paraiso de las religiones, en el cual será pobre si en su vida a sido rico o será rico si en su vida era pobre.

De este modo el concepto popular del Cielo o Paraiso define lo que nos podemos hallar al cruzar la linea del exis.

El exis es como el simbolico rio Nilo de los antiguos egipcios que al morir cruzamos para alcanzar la otra orilla que representa a la vida despues de la muerte.

Aunque no solo se cruza el Exis al morir, sino que se cruza en mayor o menor medida en otras muchas situaciones, a las cuales se refiere la cenuitica, como lo es por ejemplo al cruzar el Tropico de Cancer, o al acercarse a los polos de la Tierra, o mentalmente o emocionalmente al elevar las vibraciones a traves de la espiritualización (buenos sentimientos..) o a traves del giro especifico de los ejes de una maquina creada por nosotros (El Dim cenuítico... el llamado ovni) etc.

Cada vez que cruzamos el exis no solo notaremos el salto en el espacio (teletrasporte..) o en el tiempo (viaje al futuro o al pasado) que con ello hemos realizado,... sino que tambien notaremos que las situaciones ante las que nos hallamos en el otro lado del exis son opuestas a las situaciones en las que nos hallamos habitualmente.

Si el exis que cruzamos es intenso, por ejemplo el exis de nuestro sistema solar (con maquinas sintonizadas con la vibracion solar)... entonces... las situaciones ante las que nos encontraremos serán intensamente opuestas a nuestra vida,... y estas pueden ser tan profundas que al obervarlas comprenderemos tambien esas otras situaciones en las que nos hallamos en nuestra vida habitual que por ser tan profundas aun no comprendiamos, o mejor dicho: aun no eramos conscientes de ellas,... pero que por contraste las hemos descubierto al ver ante nosotros sus situaciones opuestas y profundas que nos ha mostrado el viaje que hemos hecho al otro lado del exis llevados por ejemplo por una máquina construida por nosotros a la que hemos aplicado un intenso y especifico giro de sus ejes para poder alcanzar el otro lado de un gran exis... con el objeto de por ejemplo saltar dimensionalmente (teletrasportarnos...) hasta una ciudad de un planeta lejano para visitar a unos amigos.
Pero con ello no solo habremos realizado ese viaje físico como el que realiza alguien que se traslada con su automovil, sino que tambien habremos ido a un lugar en el que las situaciones con las que nos encontremos seran intensamente opuestas a las situaciones a las que estamos acostumbrados en nuestra vida habitual.

Por eso.... el viaje dimensional, sobre todo si es intenso, requiere de una gran preparacion espiritual, es decir de buenos sentimientos hacia todos por igual... pues si no se tiene esa preparacion... cuando uno viaja dimensional e intensamente al otro lado del exis se va a encontrar de un modo brusco con las situaciones violentas inversas a las situaciones violentas que en su vida vive habitualmente.

Por ejemplo si alguien en su vida habitual grita y pega cada dia a su propio perro... cuando viaje al otro lado del exis de modo intenso... se va a hallar con un perro humanoide de mas evolucion que le grite y le pegue a él.

Si alguien tiene en su casa a un pajarito que abandona en las sombras, olvida darle la comida, le da poca atencion,... etc., entonces cuando esa persona cruce el exis se puede encontrar con un humanoide en forma de ave que le meta en una jaula y le deje alli encerrado unos dias con poca luz y comida.

Al viajar al otro lado del exis de modo intenso descubrimos a su vez que nuestra vida tiene en el universo una vida gemela pero inversa, al igual que nuestro planeta Tierra tiene un planeta gemelo (Kin) pero inverso, y nuestro sistema solar tiene un sistema solar gemelo (el de la estrella Kinsa), pero inverso.

La inversion de nuestras circunstancias a las que nos conduce el viaje al otro lado del exis nos muestran tambien un mundo que es gemelo a nuestro mundo pero inverso.

Al igual que la mitad de una esfera puede ser gemela a la otra mitad pero inversa.

La inversión nos revela la gemelitud y viceversa.

De este modo el viaje dimensional además de por ejemplo desplazarnos a un lugar del universo... nos puede ayudar tambien a conocer mejor la composición e historia del mundo habitual en el que vivimos.

Es decir, que si con el viaje dimensional vamos a un planeta lejano y en este nos encontramos con reptiles humanoides mas evolucionados que nosotros tecnologicamente que nos capturan, encierran y someten... entonces... eso nos llevará a pensar que si eso sucede es porque en nuestro mundo habitual existe una situacion inversa a la situacion con la que nos hemos encontrado al llegar a ese planeta.

Pero...¿Cual es esa situación inversa en la que nos hallamos en nuestro planeta y en la que nosotros sometemos a unos reptiles humanodides?

¿Acaso nosotros en nuestro mundo estamos sometiendo a unos reptiles humanoides?

Aparentemente no estamos desarrollando tal acción,.. pero tal vez si que la hemos desarrollado en el pasado,... pues antiguamente existian los dinosaurios y despues dejaron de existir.

¿Hemos eliminado nosotros a los dinosaurios de la faz de la Tierra?
O.. ¿Los han eliminado nuestros antepasados en tiempos pasados?

O ¿Tal vez en el planeta Venus vivian  o viven aun reptiles humanoides a quienes en el pasado hemos atacado por su menor evolucion y abusado de ellos?

Algo de todo eso debe de ser cierto en nuestro mundo si al viajar dimensionalmente llegamos a un planeta lejano en donde hay reptiles humanoides que nos someten y meten en jaulas.

...Y asi de ese modo el viaje dimensional nos ha hecho mas conscientes de la historia de nuestro mundo.

Del mismo modo un viaje dimensional realizado actualmente nos puede conducir a un planeta en el que la gente negra tenga el poder de ese mundo y margine a la gente blanca.

El viaje dimensional (natural o artificial) nos conduce a cruzar el exis y a la situacion inversa de nuestra vida.

Por eso... si en nuestra vida habitual nos llevamos bien con todos, vivimos en armonia e igualdad con la gente, no tenemos enemigos, tenemos buenos sentimientos hacia todos por igual, es decir, que tenemos una buena preparacion y salud espiritual... entonces... al cruzar el exis con el viaje dimensional... todas las situaciones inversas con las que nos hallamos seran favorables, beneficas y gratificantes.

Por ejemplo, si en nuestra vida habitual amamos y tratamos muy bien a los gatos... entonces... al cruzar el exis con el viaje dimensional nos vamos a encontrar con gatos humanoides mas evolucionados que nosotros que nos ayuden y nos traten bien y con los que tengamos un agradable y enriquecedor encuentro.

Si en nuestra vida habirual tenemos un vecino a quien tratamos bien y que siempre le ayudamos a trabajar en su jardin, al realizar el viaje dimensional y llegar a nuestro lugar o planeta de destino podemos encontrarnos con alguien que fisicamente se parezca mucho a nuestro vecino y que muy amablemente se ofrezca a ayudarnos a reparar, preparar y poner a punto nuestra nave dimensional que hemos usado para llegar hasta alli

El viaje dimensional no solo nos traslada fisicamente a otro lugar (nos teletrasporta) sino que tambien acelera el pago de nuestro karma real.

De esto tambien nos avisaron Jesus y otros maestros contemporaneos a él al decirnos que debiamos de vivir la igualdad entre nosotros pues estabamos a punto de cruzar el exis de nuestro cenu evolutivo (pasar del Hemisferio Sur al Hemisferio Norte cenuitico)... y nos ibamos a encontrar intensamente con la parte contraria de nuestras vidas, la cual seria positiva si nuestras vidas eran buenas y negativa si nuestras vidas eran malas.

Pues el exis está presente tanto en el tiempo (ciclos evolutivos) como en el espacio (cenu geografico, en el tropico de cancer actualmente)

En el presente la cenuitica da el mismo mensaje de atencion hacia el cruce del exis intenso que estamos realizando con nuestra tecnologia, ante lo cual debemos tambien de preparnos espiritualmente si no queremos encontrarnos de un modo brusco con la parte contraria de nuestras vidas.

La tecnologia que usamos diariamente, como por ejemplo los telefonos móviles, ya esta realizando cruces del exis (a nivel de particulas y de relaciones sociales) que son cada vez mas intensos, a medida que nuestra tecnologia evoluciona.

Por eso a veces hay alguien que de repente se transforma en un reptil que parece que le posee interiormente y que a veces se manifiesta a traves de él o de esos individuos especificos poseidos y dominados por esos reptiles humanoides.

Ese fenomeno se produce porque con nuestra tecnologia estamos produciendo profundos cruces del exis que nos conectan con nuestro sistema solar gemelo, que es el sistema solar de la estrella Kinsa.

El sistema planetario de Kinsa es como el nuestro pero inverso.

Es decir, que en nuestro sistema planetario existe una invasión de los seres de los planetas exteriores hacia los planetas interiores, mientras que en el sistema planetario de Kinsa es al reves, se produce una invasion que va desde los planetas interiores hacia los planetas exteriores.

El primer planeta de Kinsa y nuestro primer planeta Mercurio es donde viven los insectos humanoides (grises y similares...) y tienen los ojos grandes  porque estan cerca del Sol.

Estos estan enlazados con la primera dimension.

El segundo planeta de Kinsa y nuestro segundo planeta Venus es el planeta de los reptiles humanoides.

Estos estan enlazados con la segunda dimension

En nuestro sistema planetario de nuestra estrella Sol los humanoides reptiles venusinos invaden a los humanoides insecto de Mercurio,... y nosotros invadimos a los humanoides reptiles de Venus (lo cual potencia nuestro vicio o exceso de placeres materiales)

A la vez los habitantes de Marte, las aves humanoides, nos invaden a nosotros, a los animales terrestres humanoides de la Tierra (los anintes) que estamos asociados a la tercera dimension, mientras que las aves humanoides de Marte están asociadas a la cuarta dimension... y asi sucesivamente.

Pero,... en el sistema planetario de la estrella Kinsa, que es la estrella gemela de nuestro Sol y que está entronizada con este... sucede lo contrario,... es decir... que el sometimiento interplanetario va desde los planetas interiores a los exteriores, es decir que  Los humanoides-insecto de Mercurio someten a los humanoides-reptil de Venus, y estos someten a los Anintes de la Tierra (a nosotros... la posesion del reptil dentro de nuestro cuerpo),... y nosotros sometemos a los humanoides-ave de Marte,... etc.

Por eso... cuando nuestras actitividades tecnologicas son intensas, por medio de los telefonos moviles, o los vehiculos, o tecnologia militar en experimentacion, etc.... eso produce cruces intensos del Exis... lo cual nos lleva a encuentros repentinos con nuestro sistema planetario  gemelo,... el sistema planetario de la estrella Kinsa,... es decir que las realidades de Kinsa y las nuestras se fusionan de repente por un momento y por eso repentinamente vemos un Sol al lado de nuestro Sol,... o podemos ver caminar por nuestro planeta a un humano-reptil habitante del segundo planeta de Kinsa (respectivo a nuestro Venus y entronizado con este) que se halla destinado al tercer planeta de Kinsa (... entronizado con nuestra Tierra),... o podemos ver que un habitante de nuestro planeta Tierra de repente ante ojos de todos se transforma en ese ser del sistema solar de Kinsa con el cual esta entronizado, es decir, en un humanoide reptil.

Pues el hecho de que el sistema planetario de Kinsa se halle fuertemente entronizado con nuestro sistema planetario solar representa que cada planeta del sistema solar de Kinsa esta tambien entronizado con cada planeta de nuestro sistema solar.

Es decir, que el primer planeta de Kinsa esta entronizado con el primer planeta de nuestro sistema solar que es Mercurio.
El segundo planeta de Kinsa esta entronizado con nuestro Venus.
El tercer planeta de Kinsa está entronizado con nuestra Tierra.
El cuarto planeta de Kinsa esta entronizado con nuestro Marte... y asi sucesivamente.

Aunque no solo los planetas estan entronizados entre si, sino tambien los seres que habitan esos planetas.

Es decir, que cada individuo que vive en nuestro planeta está entronizado con un humanoide-reptil que vive (como sometedor) en el tercer planeta de Kinsa.

Asi que... cuando en nuestro mundo la Tierra la tecnologia que usamos produce intensos cruces del exis,... entonces con ello se corre el riesgo de que mientras dura ese experimento cientifico que cruza el exis (por ejemplo experimentos nucleares) se manifieste en algunos individuos el humanoide reptil del tercer planeta de Kinsa con el cual estan entronizados.

Es decir que en ese momento del experimento tecnologico que cruza el exis... la realidad dimensionl del sistema planetario de Kinsa interfiere con la realidad dimensional que vivimos habitualmente en nuestro planeta Tierra,... y eso no sucede solo a nivel de estrella, haciendo que veamos otro Sol al lado de nuestro Sol (que es la estrella Kinsa) o un planeta al lado de nuestro planeta (Nibiru..  que es el tercer planeta de Kinsa),... sino que tambien se produce ese efecto a nivel de seres vivos que viven en la Tierra, es decir, a nivel de personas, de individuos,,... haciendo que la realidad de algunos individuos terrestres (mas efectados por las emanaciones del expiremento tecnologico que se este realizando)... se cruce con la realidad de los individuos reptiles-humanoides que viven en el tercer planeta de Kinsa (en actitud de sometimiento)... haciendo que de repente ese individuo de la Tierra combie totalmente su aspecto y a traves de él se vea ese individuo humano-reptil del tercer planeta de Kinsa con el cual está entronizado.

Tambien podemos cruzar el exis con una meditacion elevada, y en ese caso en nuestra mente y a traves de estimulos externos aparecera la situacion opuesta a la respectiva de nuestras vidas, haciendo que nos sintamos muy bien si en nuestras vidas tenemos buenas emociones hacia todos por igual,... y haciendo que nos sintamos muy mal (en el caos, y la locura... atrapados por el fes) si en nuestra vida no tenemos buenas emociones de igualdad hacia los demas,... es decir, si no somos nosotros mismos, si no seguimos a nuestro corazón,... si no estamos Ahí, tal como la cenuitica define el estar Ahí: el ser nosotros mismos... el seguir nuestro corazón, tener buenas emociones hacia todos por igual, etc.,... es decir: estar Ahí

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos


Fernando Ortolá

2 comentarios:

  1. BUENDIA SEÑOR FERNANDO ORTOLÁ MUY BUENA LA TEORIA CINETICA UNA ANOTACIÓN LOS HUMANOS O'SERES DELA TIERRA TODOS LOS SERES DEL UNIVERSOS TIENE EXPLÍCITOS CADENAS DE A D E N ELECTROQUÍMICAS Y UNA PARTE UNIVERSAL DE EL SECRETO DE DIOS EN UN NICROMIGROMINIMO DESU CONCIENCIA DELA VIDA ALFA Y OMEGA GRANDE Y MÍNIMA ESPIRITUALMENTE HABLADO MISTERIOS DEVELADOS EN LOS VIAJES UNIVERSALES DEL ESPÍRITU Y CUERPO ENTODO LOS LIBROS SAGRADOS O ES SÁNSCRITOS VEDAS VIDAS CRÍSTICOS Y DEMÁS ESTA LA PALABRA CODIFICADA DELOS CREADORES UNIVERSALES Y INTELIGENCIAS UNIVERSALES PARA VIAJAR Y CONOCER UNIVERSOS Y VIDAS O HOGARES HERMANDADES UNIVERSALES CUÁNTICAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas cosas se refieren a ese enlace que tenemos con el resto del universo. Gracias por aportar.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: