Páginas

sábado, 1 de abril de 2017

Un Ovni-Ojo nos acompaña en el viaje


Este es un acercamiento del Ovni-Ojo fotografiado el 20-2-2017 desde un automovil mientras haciamos la ruta Alicante-Denia por autopista.

Desde que unas horas antes habiamos partido en avión desde Amsterdam  fui haciendo fotos y luego observé que en algunas de ellas aparecian Ovnis, como por ejemplo en esta que muestro a continuación.
Las manchas negras que salen se deben a un defecto de la cámara, que ya es un poco vieja.
Los demas efectos son parte del paisaje.



Arriba del objeto parece haber otra forma semejante, aunque esta se ve mas difusa:


Se puede apreciar una estructura circular con una parte central y un resplandor rojo alrededor.


Contrasto sus colores para ver mejor su forma:


El resplandor rojizo es evidente:


Se parece mucho a un ojo con su iris en el centro.
Incluso parece un ojo grande con otro ojo mas pequeño dentro:


Arriba del Ovni-Ojo hay otro Ovni-Ojo mas difuso:


La silueta del Ovni mas visible parece indicar la punta del ojo:



En el momento que apareció el Ovni  no lo vi, no me di cuenta de que estaba allí, tan solo hice una foto al paisaje desde dentro del auto.

Por eso no se si se trataba de un objeto estatico o en movimiento.

Mas tarde cuando vi las fotos descubrí ese detalle.

No descarto la posibilidad de que sea otra cosa, como por ejemplo un avión, un helicoptero, un ave volando, un drón, un globo,... aunque la forma tan redondeada que tiene con otra forma circular dentro hace que no se parezca a nada de eso, sino que sea otra cosa, es decir, simplemente un Ovni.
Tambien podria ser un reflejo en el cristal del auto, aunque a pleno dia hay menos reflejos.
Sea lo que fuere seguirá siendo válido para la cenuitica pues si no es Ovni es caratomia con un mensaje contenido igualmente relevante.

Tal vez el objeto se movia a una gran velocidad y por eso a simple vista no se podria ver pero la camara si que lo captó, eso explicaría tambien el hecho de que arriba del objeto se vea otro objeto similar mas difuso pudiendo ser ese otro objeto una secuencia del mismo objeto desplazandose a gran velocidad.
En otros ovnis fotografiados tambien han aparecido varias secuencias que un mismo objeto va dejando en su recorrido.

Cuando eso sucede es porque ese objeto se traslada dando saltos dimensionales de corto recorrido es decir que desparece de un lugar y aparece unos metros mas lejos y asi sucesivamente.

Por eso al aparecer y desaparecer tan deprisa la cámara capta dos secuencias al mismo tiempo, es decir, una es el Ovni desapareciendo del lugar en el que se encontraba unos metros atras, y la otra secuencia es el Ovni apareciendo unos metros mas adelante.

Pero los dos Ovnis son el mismo en dos secuencias distintas de su trayectoria dimensional, desplanzandose a saltos dimensionales de corto recorrido.

Lo cual nos hace suponer de nuevo que los llamados Agujeros de Gusano no son algo exclusivo del centro de cada Galaxia, sino que son mas asequibles, es decir, que pueden ser mas pequeños y manejables, e incluso los podemos fabricar nosotros con una máquina dimensional que funciona con un giro especifico de sus ejes, y los podemos usar para desplazarnos con una nave que se desplaza a saltos dimensionales largos o cortos para simular un vuelo lineal ante los ojos del observador, ya sea este un tripulante de la nave al observar el paisaje o bien alguien del paisaje que ve pasar volando a la nave.

Por eso se ve que los Ovnis a veces desaparecen, lo cual es debido es que en ese momento usando la misma tecnologia dan un salto dimensional largo, desaparecen y vuelven a aparecer lejos a una gran distancia o bien desaparecen totalmente del campo de vision del espectador.

Es evidente que están atravesando agujeros de gusano controlados por su propia tecnologia, es decir. que están dando saltos dimensionales.

Este Ovni-Ojo, sea lo que sea, objeto o caratomía, si que tiene la forma de un Ojo, y es sorprendente que aparezca justamente despues de haber tenido las visiones del Gran Ojo que ya he comentado en entradas anteriores,... y que aparezca antes de otra serie de visiones del Gran Ojo (tambien comentada en entradas anteriores) que tuve cuando llegué a Denia que era el destino de ese viaje en el que fotografie esa serie de Ovnis que se parecian a un ojo, sobre todo este que comento ahora. 

Despues de descubrir el Ovni-Ojo en esta foto referida, revisé las otras fotos para ver si el Ovni nos acompañaba durante el viaje, y efectivamente, incluso cuando volabamos de Amsterdam a Alicante el Ovni iba cerca de nosotros y aveces ha aparecido en las fotos.

Como se ve en estas fotos hechas desde el avión, parece ser que el Ovni iba girando sobre su eje de precesión (como una peonza), y por eso a veces se ve inclinado hacia un lado y a veces hacia el otro.   





La rebajar la luz de la imagen se puede comprobar que el objeto tenia luz propia:


Esta es una ampliación del mismo objeto:


Acerco la imagen y le doy un poco de contraste para ver mejor su silueta:



Se puede apreciar que es un ovalo. Un circulo visto de perfil:




Desde el centro del circulo (visto de perfil) emana una fuente luminica

Su perfil ovalado mas su fuente de luz central lo asemejan al tipico Ovni:


En esta otra foto aparece el mismo objeto inclinado en dirección contraria al anterior:





En esta imagen se ve el Ovni visto por abajo de perfil, con su fuente de luz central y la cupula asomandose por arriba desde su otro lado:





En esta otra foto el mismo objeto vuelve a estar inclinado hacia el otro lado:



Unos acercamientos del Ovni de esta imagen:








Regulando el contraste de la imagen aparece una forma ovalada con una cúpula arriba:



En la cúpula parece haber una ventanilla



Entre las sombras se ve la pared lateral:



Remarco su silueta:



Le añado color para hacerla notar:




El tipico Ovni:



 Quitando luz aún se ve mas su forma, aunque tambien se oscurece mas el conjunto de la imagen:



Otra imagen en la que aparece el mismo Ovni:





De nuevo se ve el ovalo del Ovni visto de perfil:


Con una prominencia en medio del circulo:



En la siguiente imagen reuno estas pintorescas 4 fotos en las que aparece el mismo tipo de Ovni, o el mismo tipo de Ovni realizando una trayectoria ondulada entrando y saliendo de las nubes como si jugase con los aviones a quienes acompaña.


Ese dia hice muchas fotos y es raro que en las 4 en las que apareció el Ovni este siempre estuviera en la parte alta de las nubes, o bien entrando o saliendo de estas.

Suponiendo que fuese un avión que va a aterrizar o despues de despegar... es tambien muy casual que los 4 supuestos aviones estén siempre entrando o saliendo de la nube, pues arriba de esta hay un trozo grande de cielo azul en donde tambien habria podido fotografiar el avión,... pero no... el objeto volante está siempre encima de la nube, por lo que queda descartado que sea un avión, helicoptero a cualquier otro tipo de objeto volador conocido.

En los 4 casos al acercar la imagen y darle contraste se ve una figura oval, como de superficie circular vista de perfil y en uno de ellos en especial se distingue una cúpula central.

En el caso de que el objeto a veces tenga posición de ascender y a veces de descender suguiere que o bien estaba girando sobre su eje de precesion, bambolenado como una peonza mientras se desplazaba... o bien seguia una trayectoria ondulada entrando y saliendo de las nubes.

Poco mas tarde el avión atravesaba nubes de tormenta y el cristal de la ventanilla se llenaba de gotas de lluvia, entre las que aparecen dos luces que no se hallan en una zona del fuselaje del avión y tampoco eran del paisaje del suelo ya que estabamos dentro de una espesa nube.



Primero observo la luz de la izquierda que es la mas visible:


La amplio y veo que la luz está formada por dos anillos que se cruzan formandose un ojo en la intersección entre ambos.
De nuevo el ojo.


Esta imagen me recordó al agroglifo aparecido en Inglaterra el 9-8-2015:


Se parece mucho, incluso en esos cuadrados que aparecen en su centro:


Cuadrados que tambien aparecen en las visiones del Gran Ojo durante una secuencia en la que se cruzan los rayos de luz de dos ojos hermanos que caminan juntos.
Eso mismo se representaba en este Ovni fotografiado desde el avión unos dias antes de que viese esa imagen en la visión referida.


Observo la otra luz de la imagen:


Esta de halla definida por un solo circulo, aunque con una anchura que podria representar igualmente la unión de dos circulos:


Al bajar del avión y alquilar el automovil para ir a Denia nos seguian acompañando los mismos 2 Ovnis:




 Posiblemente de nuevo dos secuencias de la misma trayectoria de un objeto que viaja dimensionalmente a una alta velocidad que es solo perceptible por el objetivo de la cámara.


Este Ovni se parece mucho al Ovni fotografiado desde el avión una hora antes.
Lo cual descarta la posibilidad de que el Ovni visto desde el avión fuese el reflejo de una luz del interior del avión, pues de serlo esa luz deberia de estar tambien dentro del auto.
Tampoco es un reflejo de la camara, ya que las alturas de la luz con respecto a la cámara son distintas.


La distancia entre la luz mas intensa y la mas tenue es la distancia de los saltos dimensionales que el objeto esta realizando en ese momento para trasladarse.
Su inclinación es menor que cuando se veia desde el avión, lo cual se puede deber a que la velocidad del auto es mucho menor que la del avión, por eso o objeto necesita hacer menos uso del giro de precesión, viendose asi menos inclinado.
El objeto sigue al auto, y su velocidad es menor, por eso los saltos dimensionales que debe de realizar son menores, de corto recorrido cada uno, y por eso la distancia del salto dimensional puede ser fotografiada por la camara, el objeto y su reflejo,  pues ambos estan dentro del campo de visión de la cámara..
Cuando el Ovni seguia al avión su velocidad era mayor, y realizaba saltos dimensionales mas largos, y por eso la cámara captaba solo el objeto pero no su reflejo, ya que este se hallaba afuera del campo de visión de la cámara.



La siguiente vez que durante este viaje la cámara fotografió al Ovni es la que he mostrado al principio de la entrada, que es cuando el Ovni se muestra mas visible, desde la parte de abajo, viendose así su parecido con un ojo.

Esta imagen con el reflejo arriba indica que aqui el Ovni, se acerca al auto descendiendo inclinado desde arriba o bien se aleja ascendiendo inclinado hacia arriba, dando así un saludo de despedida en el mismo momento en el que se acerca mas mostrando toda su forma desde abajo con el aspecto de un ojo.


Despues llegamos a Denia y los dias que estuvimos alli volví a tener visiones arriba del Montgó, al dirigir la mirada al Sol con los ojos cerrados. 
Visiones en las que vi  de nuevo el Gran Ojo, y tambien lo vi en forma de nave, de lo cual ya he publicado algo de ello en entradas anteriores. 
Y despues de todo eso descubro que un Ovni con forma de ojo me habia acompañado durante el viaje que me condujó a Denia en donde despues arriba del Montgó tuve esas visiones del Ojo y del Ovni-Ojo. En las visiones el Ojo apareció muy real y humano, descendiendo desde arriba hasta mi nivel y mirandome de frente. 
Esa vez le vi como un ojo real, totalmente humano.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: