Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

Evidencias del dialogo con quien dibuja los agroglifos (2)


El Ovni del 7 de Abril en Bristol, Inglaterra

El 7 Abril 2015 apareció este Ovni en Bristol, Inglaterra:


Es el Ovni mas parecido al que vi en Denia (Alicante, España) el 30 de Julio 2012, lo cual relato en la siguiente entrada de mi blog:

Base Ovni en el Montgó de Denia

En su dia lo asocié a la nave de Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo.

El pasado 8 de Abril de este año 2015, un día despues del avistamiento de este Ovni en Bristol, me entrevisto Yohanan Diaz en Termilenio.Tv

En ese mismo programa del 8 de Abril en el que salio la entrevista conmigo, momentos antes Yohanan anunció el avistamiento de este Ovni de Bristol, y poco despues me entrevistó a mí.

Y aqui me hago la pregunta de siempre:

¿No es esto demasiada coincidencia como para ser solo una coincidencia?

Pues como digo ese es el Ovni que mas se parece al que vi en Denia en el 2012 y al que considero la nave de Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo.

Y para mas coincidencia aún, el 9 de Abril aparece el primer agroglifo de la temporada 2015 y en Wiltshire que es Inglatterra al igual que Bristol en donde se vio el Ovni y se fotografio 2 dias antes.

Lo cual me da a entender que el 7 de Abril Kinomi aparecio en Inglatterra con su nave, fue visto y fotografiado en Bristol y el 9 de Abril hizo su primer agroglifo de temporada en Wiltshire.

Hay 64 Km de Bristol a Barbury Hill, Wilshire, que es el lugar donde apareció el primer agroglifo de temporada. Asi que no seria descabellado pensar que la nave que se vio en Bristol fue la que 2 dias mas tarde dibujo el agroglifo en Barbury Hill, y menos descabellado aún desde mi punto de vista, ya que la nave que se vió en Bristol parece la de Kinomi y además porque ese primer agroglifo que se dibujo en Barbury Hill dió respuesta a la entrevista que habiamos tenido Yohanan Diaz y yo el dia anterior, 8 de abril, pues contenia el mismo tipo de calendario lunar que el agroglifo de Holanda 3-10-2014 que comenté en la entrevista, y anunciaba tambien el eclipse de Luna del 28 Septiembre 2015.

El Ovni del 19 de Mayo en Groningen, Holanda

El pasado Marte 19 de Mayo 2015 Harry Perton fotografia el siguiente Ovni en Groningen Holanda:




Este es link del blog del autor de la foto:


Fue anunciado tambien por el peridico Holandes Telegraaf:

El 19 de Mayo tambien, el mismo dia, son reportados dos agroglifos en Amsterdam uno en Hoeven y otro en Bosschenhoofd, ambos lugares a 100 Km al Sur de donde vivo en Amsterdam.

Este es el de Hoeven:



 Y este el de Bosschenhoofd:




 Estos dos agroglifos, al igual que los anteriores, dan una respuesta directa a los temas expuestos en las entrevistas Yohanan Diaz-Fernando Ortol.a, corrigiendo, remodelando, detallando y ampliando las interpretaciones dadas de los agroglifos anteriores.

En la conferencia Yohanan Diaz-Fernando Ortolá del 27 Abril 2015 comenté el Agroglifo de UK 30 Julio 2014. En el comentario mostré un gráfico en el que me referí a que la Luna, por ser el ultimo receptor de la energia del centro del universo está en contacto directo con este de un modo interno.  

 En el centroEn la siguiente imagen muestro  mi grafico al que me referi en la entrevista y a los lados en blanco los dibujos de los dos agroglifos que respondieron a mi grafico y argumento expuesto en la entrevista del dia anterior, 27 Abril 2015.

La silueta blanca de la izquierda es el primer agroglifo que respondió y que aparecio el dia siguiente, el 28 de Abril en Hoeven, Holanda.

La silueta blanca de la derecha es el segundo agroglifo que respondio al mismo que seguí exponiendo en la entrevista del 4 de Mayo y que aparecio tambien en Hoeven, Holanda, 3 dias mas tarde, el 7 de Mayo, dando nuevas respuestas a las nuevas interpretaciones acerca del mismo tema.


En la siguiente imagen muestro otro de los graficos expuestos explicando graficamente el contacto del centro del universo con la Luna y lo comparo con las indicaciones y respuestas dadas por el agroglifo aparecido el 7 de Mayo, que es el dibujo de la silueta blanca:


  El tema que expuse con mis graficos interpretativos del agroglifo UK 30-7-2014 se referia a que el centro del universo está en contacto con la Luna por ser esta la ultima receptora de su energia.

A ello nos respondio Kinomi con el agroglifo de Holanda 28 Abril 2015, y que se ve  la izquierda de la antepenultima imagen.

Kinomi con el grafico del agroglifo mostraba que efectivamente hay una sucesion de centros de giro, con el centro del universo arriba que representa en forma espiral, seguido del centro de la Galaxia Via Lactea, y del Sol, La Tierra y por ultimo la Luna.
Y decia que no solo la Luna está en contacto directo con el cento del universo, sino tambien todas las Lunas o satelites de todos los planetas de la Galaxia, pues ellos para sus respectivos planetas tambien son el ultimo receptor de la energia del centro el universo.
Estos otros satelites u Lunas estan representados con los pequeños circulos que rodean la espiral.
A la vez muestra a la Luna de un tamaño aproximado al del Sol e incluso un poco mas grande.
Con ello se refiere a mis mismas interpretaciones anteriores en las que expuse que la Luna puede tener tanto o mas importancia que el Sol, e incluse dibuje al Sol y a la Luna del mismo tamaño, para recalcar el mismo principio de igualdad Sol-Luna.
En este agroglifo referido Kinomi responde diciendo que efectivamente la Luna es importante como el Sol y en algunos casos incluso un poco mas, tal como lo muestra tambien en el grafico.
Los circulos que rodean a la espiral son mas pequeños que la Luna. 
Con ello se refiere a que si nosotros construimos un objeto mas pequeño que la Luna y lo ponemos en la orbita de la Luna, entonces este objeto será el ultimo receptor y por lo tanto recibira directamente la energia del centro del universo que antes recibia unicamente la Luna.
Este objeto que deberá de ser giratorio como los astros es el Dim o nave dimensional.
Es decir que con este detalle del dibujo Kinomi se refiere a las naves dimensionales o Dims, a los cuales se les suele llamar Ovnis, e indica que estos estan en contacto con el centro de la energia (la Fuente) recibiendo la energia de esta, que es con la que el Dim funciona.
A su vez con el mismo dibujo Kinomi indicaba que la energia del centro del universo tambien está dentro de nosotros con lo mas proximo e interior, por ser este un ultimo receptor aun mas profundo.
Es decir que todos tenemos dentro de nosotros la fuente del centro del universo, con la que a traves de nuestro interior estamos directamente conectado.
Aqui Kinomi muestra de nuevo el gran potencial que tenemos dentro de nosotros, el cual nos da acceso a facultades humanas internas como son la telepatia, telequinesia, levitacion, clarividencia , etc. Kinomi muestra esto tambien a traves de la espiral, la cual es uno de los simbolos de la vision con el tercer ojo.
De todo se entiende que  los mas misterioso no son los confines del universo, ni las profundidades marinas sino el propio ser humano y su interior, el cual en mas amplio que el mar y el universo, con mas energia original y facultades, que en definitiva son facultades humanas que tan solo debemos de empezar a usar, o mejor dicho empezar a volverlas a usar.

A toda la interpretacion a la que me he referido en el párrafo anterior Kinomi ha respondido con los agroglifos aparecidos el 19 de Mayo que he mostrado antes y a los que me voy a referir a continuación junto con todo lo que comenta a traves de ellos acerca de mis interpretaciones anteriores:

Con el agroglifo de Hoeven 3 y el de Bosschenhoofd 1 Kinomi se refiere a dos detalles del agroglifo de Hoven 2 que aparecio el 7 de Mayo.

Lo cual muestro en la siguiente imagen:


Tal como se ve en la anterior imagen, a la interpretación antes expuesta del agroglifo de 2 Hoeven 7 Mayo 2015 que figura en medio de la imagen, Kinomi responde lo siguiente a traves de los agroglifos del 19 de Mayo:

En el universo (linea horizontal de circulos) el astro pequeño, Luna, satelite o ultimo receptor (circulo pequeño arriba en la orbita eliptica) está  siempre en contacto directo con el centro del universo (circulo grande de la derecha), es decir, que no recorre una órbita en la que a veces lo está y a veces no, sino que siempre esta contacto con el centro del universo, junto a él, tocandole (tal como se ve en el agroglifo 3 Hoeven)
Pero ese contacto no lo vemos a simple vista ya que se realiza a traves de otra dimensión presente en nuestro universo (Por eso en el agroglifo 3 Hoeven hay un circulo blanco, mostrando que aunque está sin embargo es blanco, es transparente y no se ve.
Aun asi en las dimensiones de nuestro universo (la linea de circulos, la eliptica) Los astros mas grandes (el circulo grande) via dimensional e invicible si que estan al lado de los astros pequeños (circulos pequeños, Luna, satelites, etc.) pero no están presentes dentro de estos (Tal como se ve en el dibujo del agroglifo 1 Bosschenhoofd)
Sin embargo los astros grandes si que están dentro de los pequeños (y viceversa) en una realidad mas alta a la del universo en el que vivimos.
Esta realidad mas alta esta representada por la orbita eliptica que gira en torno a la fila de circulos, en el agroglifo 2 Hoeven, y la realidad del universo en el que vivimos esta representada en la fila de circulos del mismo agroglifo.
En esa realidad mas alta las entidades grande como lo pueda ser todo un universo si que entra dentro de la entidad pequeña como lo pueda ser la Luna o cualquier otro satelite (o el Dim...). Esto se muestra en el agroglifo 1 Bosschenhoofd.
Esta presencia del cuerpo grande dentro del cuerpo pequeño y que se realiza en una realidad mas alta que la de nuestro universo, es inapercibida por el cuerpo pequeño, tal como muestra el agroglifo 1 Bosschenhoofd, ya que los dos circulos son igualmente negros.
El cuerpo pequeño no percibe la presencia del grande dentro de él ya que este contacto interior se realiza en otra dimension de la realidad mayor, una dimensión que no es percibida por el cuerpo pequeño.
La realidad del universo en el que vivimos (la fila de circulos) hay un rango de dimensiones de las cuales percibimos algunas y otras no. A traveves de esas dimensiones los objetos (o astros) que entre ellos están alejados pueden tener un contacto dimensional directo, a traves de las puertas dimensionales naturales o artificiales como los Dims o naves dimensionales.
Pero en nuestra realidad dimensional y rango de dimensiones los objetos o astros no pueden entrar unos de otros, es decir, tal como la cenuitica lo define: no pueden estar internamente entronizados,... es decir que el centro del universo no puede estar dentro de nosotros, o de la Luna, el Dim o cualquier pequeó y ultimo recptor de su energia,.... aunque si que puede estar al lado, tocando, cerca (agroglifo 3 Hoeven), incluso lo mas cerca, a traves de dimensiones invisibles de la realidad de nuestro universo. Pero sin embargo, en la realidad mas alta el centro del universo y su fuente de energia si que está presente dentro de nosotros, aunque no lo percibimos continuamente, ya que ese contacto se establece a traves de otras dimensiones de la realidad mas alta. Aunque si que lo podemos percibir si nos concentramos a traves de cualquier tipo de meditacion y nos sensibilizamos a esas otras dimensiones de la realidad mas alta (la orbita del agroglifo 2 Hoeven) en donde todos los conceptos duales, incluso el de lo grande y lo pequeño se hayan entronizados es decir mutuamente el uno dentro del otro, tal como la cenuitica se refiere a ello, ya que en esa realidad mas alta no existe el tiempo y el espacio de la realidad de nuestro universo que pueda impedir que la entronización sea una realidad.
A traves de estos agroglifos Kinomi muestra que a traves del exterior vamos a topar siempre con los limites de la realidad de nuestro universo y sus dimensiones limitadas, pero a traves de nuestro interior (por ejemplo en meditacion) podemos salir de la realidad de nuestro universo y dirigirnos hacia realidades mas altas, con dimensiones mayores, llenas de tiempos tiempos y espacios mas amplios e infinitos, que van desde el cero hasta la eternidad.
Todo esto serealiza a traves de nuestro interior, de nuestro espiritu, el cual segun Kinomi es mucho mas amplio que el universo que vemos a nuestro alrededor. 
Asi que esto nos sugiere de nuevo que el verdadero misterio insondable no es ni los fondos marinos, ni los fondos terrestres, ni los fondos del universo,... sino el mismo ser humano, su espiritu, su profundidad interior, pues es mas duradera y lejano que el universo en el que nos hayamos externa y fisicamente.

Esto nos abre de nuevo los ojos a la necesidad de tratarnos bien los unos a los otros, pues cada uno de nosotros contiene en su interior mas energia y poder que todo el universo en su conjunto, y por supuesto mas poder que cualquier bomba atomica, un poder humano que en su lado negativo puede ser mas destructivo que cualquier energia presente en el universo, pero en su lado positivo puede ser igualmente mas constructivo que nada en nuestro universo.
El modo de que la potencialidad de todos se manifieste en su lado positivo es como siempre viviendo en armonia entre nosotros, es decir, estando Ahí, tal como la cenuitica se refiere a ello, e igualmente los agroglifos los cuales para darse a entender hablan muy seguido a traves del codigo cenutico.

Kinomi, gracias de nuevo hermano por tus mensajes.

En el agroglifo 2 Hoeven 7 mayo 2015, Kinomi de forma ovalada los dos circulos grandes de los extremos, y los hemos interpretado como circulos totalmente redondo.
A eso responde Kinomi con el agroglifo 1 Bosschenhoofd para decir que esos circulos son ovalados y por lo tanto elipticos pues se refieren a la eliptica de la realidad del universo en el que estamos que es plano o eliptico (superficie de 2 dimensiones, segunda esncia F, etc.) en comparación con las realidades mas altas que se hallan por encima de nuestro universo, con muchas mas dimensiones (el resto de las esencias despues de la segunda esencia F) que este.


El mayor tesoro que podamos hallar no se encuentra dentro de las profundidades de la tierra ni del mar ni del cielo sino en el interior de los seres humanos, en el espiritu, dentro de todos nosotros, de ti, de mi y de todos.

Un dia antes de darse a conocer estos dos ultimos agroglifos de Holanda comentados se reportó un agroglifo aparecido en Alemania, el dia 18 de Mayo, el mismo día de la Luna Nueva.
Aparece de nuevo un agroglifo en una fase lunar.


Este agroglifo tambien contiene un calendario lunar que anuncia 2 veces la fecha exacta del proximo eclipse de Sol que será el 13 Septiembre 2015.
Igual que el agroglifo que apareció en Inglaterra el 19 Abril 2015 el cual tambien anunciaba el Eclipse de Sol del 13 Septiembre 2015 de forma exacta y la Luna Nueva del 14 de Agosto con una diferencia de 1 o 2 dias. Este agroglifo aparecido en Alemania e igual que el que aparecio en Inglaterra, ademas de indicar la fecha exacta del proximo Eclipse de Sol del 13 Septiembre 2015 tambien indica la Luna Nueva del 14 Agosto con 1 dia o 2 de diferencia.
Es sorprendente.


El agroglifo de UK 19-4-2015 anunciaba las fechas con una base cuadrada (la flor de 4 petalos) y este anuncia las fechas con una base pentagonal (Una flor de 5 pétalos) pero sin embargo los dos anuncian las mismas fechas:  el Eclipse de Sol del 13-9-2015 y la Luna nueva del 14-8-2015, y los dos agroglifos anuncian estas fechas de la misma manera, pues ambos anuncian con exactitud la fecha del Eclipse de Sol del 13-9-2015, y ambos anuncian igualmente con pocos dias de diferencia la fecha de la Luna Nueva del 14 de Agosto .

Con esto Kinomi muestra de nuevo la conexión entre nuestra cuarta dimension aparente en la que estamos (el cuadrado) y la quinta dimensión aparente hacia la que nos dirijimos (el pentágono)


Fernando Ortolá



1 comentario:

  1. gracias señor FERNADO ORTOLA por el tiempo dedicado para todos estos hechos ¡ es un paso gigantesco para la humanidad y gracias por hacerlo publico.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: