Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

Agroglifo Holanda 7-5-2015, interpretación cenuítica








Este agroglifo fue reportado el 7 de Mayo en Holanda.

Esta es una clara respuesta de Kinomi a la interprestacion del agrograma anterior (link) el cual daba respuesta a la entrevista Yohanan Diaz-Fernando Ortola que tuvimos el 27 Abril y en la que comentabamos la imagen de la entrada del blog de cenuitica.blogspot.com (la interpretacion de los agroglifos) que se referia al contacto interno y dimensional existente entre la Luna (ultimo receptor) y el centro del universo, y en el que el centro del universo se representaba como un gran circulo en contacto con uno pequeño que era la Luna

En este agrograma se puede observar lo mismo que muestran las imagenes comentadas de arriba, es decir, el contacto de la Luna, el satelite de la Tierra (circulo con el aro) con el centro del universo que es el circulo mas grande.

En el agrograma amterior del 28 de Abril la Luna se veia igual de grande que la Tierra para responder a las imagenes de la entrevista con Yohanan del 27 Abril en la que se mostraba a la Luna del mismo tamaño que el Sol para mostrar la misma importancia de la Luna ante el Sol, sobre todo en las eras del Hen en las que estamos, las cuales estan asociadas a la Luna entre otros atributos.

En este agrograma del 7 de Mayo Kinomi especifica todo lo dicho en el anterior agrograma y en las entrevistas con Yohanan, pues la Luna junto a la Tierra (circulo con aro) esta vez si que aparece mas pequeña en una proporcion mas real en relacion a la Tierra, mostrando asi que afectivamente se trata de la Luna.

Kinomi en este dibujo, a traves del circulo pequeño que entra dentro del circulo grande, especifica tambien que el contacto de la Luna con el centro de la galaxia es realmente interno, lo cual habiamos comentado tambien en el blog y en las entrevistas con Yohanan. Pues en este dibujo del agrograma Holanda 7-5-2015 se puesde ver claramente que un circulo pequeño que representa a la Luna entra dentro del circulo grande que representa al centro del universo.

En el dibujo aparecen dos circulos grandes a los lados que representan ambos al centro del universo.

Pues tal como representaba el grafico de los distintos centros de giro comentado en la entrevista del 27 Abril con Yohanan y cuyas imagenes he puesto mas arriba...  El circulo mas grande puesto arriba de la fila era el centro del universo que en el dibujo del agrograma observado ahora es el circulo grande de la derecha,... tal como se mostraba tambien en las imagenes expuestas arriba sobre las que este agrograma Holanda 7-5-2015 y el anterior Holanda 28-9-2015... dan respuesta, refiriendose claramente a ellos.

Este agrograma del 7-Mayo observado ahora da respuesta a todo lo dicho anteriormente y amplia la información.
Pues el circulo grande que se ve a la izquierda representa tambien el centro del universo, no otro universo sino el mismo universo que representa el circulo grande de la derecha.
la diferencia entre entre la representacion de nuestro universo expuesta a la derecha y la expuesta a la izquierda es que la de la derecha representa nuestro universo al que llegamos via externa, y el que vemos por ejemplo al observar un cielo estrellado.
Y por eso junto a este circulo grande de la derecha se ve la Luna en su orbita pero afuera de este,...representada por el circulo pequeño situado en la linea orbital cerca del circulo grande de la derecha que representa el centro del universo.

Sin embargo la representacion del universo en el circulo grande de la parte izquierda, se refiere tambien a nuestro universo pero conectado de un modo interno, a traves de nuestro interior (en meditacion...) o a traves de las particulas atomicas, o a traves del ultimo recptor como lo pueda ser la Luna, o los Dims (naves dimensionales).... por eso el circulo pequeño que representa a la Luna se halla entrando dentro del circulo grande de la izquierda que representa el centro del universo... para indicar con ello que la Luna (el ultimo receptor) está en contacto directo e interno con el centro del universo, que es el circulo grande de la izquierda.

la luna (circulo pequeño) y el centro del universo (circulo grande) se hallan en la misma orbita, representados de modo doble, pues ambos aparecen a la derecha del dibujo... representando el contacto externo del centro del universo con la Luna... y tambien aparecen en la parte izquierda representando el contacto interno del centro del universo con la Luna.
De este modo Kinomi vuelve a especificar los graficos comentados anteriormente en los que el centro del universo y la luna se hallaban en contacto como dos extremos que se tocan.

En el grafico original comentado tambien se situaban dos centros de giro mayores entre la Tierra y el centro del universo, que eran el Sol, seguido del centro de nuestra galaxia ¨La Vía Láctea¨ y a continuación en el centro de giro del universo.
Kinomi con este nuevo grafico especifica que entre la Tierra y el centro del universo no hay dos centros de giro sino 3. Pues entre la Tierra y el circulo grande de la derecha (el centro del universo de alcance externo) hay tres circulos.

No se si se refiere a que ese tercer centro de giro mayor está dentro de nuestra misma galaxia o es tal vez un centro de giro situado afuera de nuestra galaxia en torno al cual nuestra galaxia gira, no se, puede ser una de ambas cosas, tal vez Kinomi nos responda a esto en otros nuevos agroglifos.

Si se trata de un cenro de giro mayor que se halla dentro de nuestra galaxia, este podria ser una estrella en torno a la que gira nuestro Sol, y que a su vez esa gran estrella tenga como centro de giro el centro de la galaxia, la cual seria el gran circulo al lado del circulo mas grande dela derecha o centro del universo.

Tal vez el agroglifo se refiera a que esa posible gran estrella de nuestra galaxia en torno a la que nuestro Sol gira sea Alción y su sistema estelar este asociado entonces a las pleyades, constelacion de la que nuestra Tierra y sistema solar formarian parte,.... tal como hay opiniones que asi lo afirman.
De todos modos este agroglifo anuncia eso como una posibilidad.
A no ser que el nuevo centro de giro representado se halle afuera de nuestra galaxia.

La orbita externa que el grafico se ve en perspectiva por ello ovalada, representa a la e2 cenuitica, es decir, a todo el universo dicidido en las dos primeras esencias, la C y la F, o seas: todo el universo dividido en 2.
En esta division dual del universo aparece lo mas grande representado en el circulo grande asociado aqui al centro del universo.... y aparece lo mas pequeño representado en el circulo pequeño asociado aqui a nuestra Luna.

Aqui se muestra la relacion entre lo mas pequeño y lo mas grande, tal como la cenuitica lo muestra tambien por ejemplo en el grafico e la entronizacion

Lo mas pequeño esta dentro de lo mas grande (parte izquierda del dibujo, con la Luna dentro del centro del universo)... a la vez que lo mas pequeño está afuera de lo mas grande (parte derecha del dibujo q¡con la Luna afuera del centro del universo)

A su vez este agrograma indica otro detalle que tambien habiamos mencionado en las entrevistas con Yohanan, y es que La Luna es el centro del universo, y que es posible que sea la puerta de entrada y de salida a nuestro universo.

En este tema el agrograma sigue respondiendo a otras partes del mismo tema que aun no he comentado en las entrevistas pero que si que he escrito para comentarlo un dia de estos.
Y esto es el hecho de que nuestra Luna es mas vieja que la Tierra y la suposicion de que sea la Luna el origen de la Tierra, y no solo de la Tierra sino del universo en el que estamos, lo cual daria a pensar que la Luna es realmente la semilla de nuestro universo desde la que todo nuestro universo a florecido y se ha expandido despues a millones de añoz luz de distancia.

En este caso la Luna como semilla de nuestro universo, deberia de haber venido de otro universo, como semilla, de la cual florecio un nuevo universo que es el nuestro.

Este agrograma se rfiere a esta teoria cenuitica da la cual como digo ya he comentado algo en las entrevistas con Yohanan.

Pues en este dibujo tambien se puede interpretar como que la Luna sale d un universo (aqui con giro a la izquierda) y se dirige a otro universo, es decir, que la Luna como semilla crece, formando otros universo (circulo grande de la derecha) del cual mas tarde vuelve a salir otra semilla, otra Luna (el circulo pequeño en la orbita arriba a la derecha),... la cual crecerá formando otro universo (circulo grnde de la izquierda) ... y asi sucesivamente, una y otra vez.

Si esto es así tambien se podria deducir que la Luna es una mauina creadora de universos, la cual va viajando por la existencia y creando universos, al igual que ha creado el nuestro.

De hecho la Luna tiene vibracion de Madre pues todas las culturas la han asociado simbolicamente con la figura materna, femenina y mujer.

Una madre que en este caso no solo seria madre de nuestra humanidad, sino tambien madre de nuestra Tierra y de nuestro Sol y de nuestra galaxia, y madre de todas las estrellas y de nuestro universo, y madre tambien de todos los universos.

¿Le cabrán tantas medallas maternas a nuestra Lunita madre?

Eso no lo sabemos, aunque si que podemos sentir que se las merece, por guapa y madre.

De hecho tambien hay estudios que afirman que la Luna está hueca, y que es un objeto metalico esferico, es decir, una nave fabricada artificialmente.

Esto nos puede hacer pensar lo siguiente:

¿Será realmente la Luna una maquina productora de universos?

Y si es así:

¿A que mundo pertenece esa supuesta maquina de universos?

Pues si esa maquina fabrica universos... entonces... la maquina debe de estar afuera de los universos, es decir, en un lugar que no es un universo, sino otro tipo de existencia,... y aqui nos viene la siguiente otra pregunta:

¿Cómo es el mundo o existencia afuera de todo universo del cual posiblemente procede nuestra maquina de universos Luna, y en donde esta posiblemente fue fabricada?

Tal vez venga de una dimensión superior a la nuestra, de la quinta aparente, es decir, una dimensión que no esta formada por universos igual que nuestra dimensión cuarta aparente, sino que está formada por otras sustancias y componentes vividos por unos seres que la habitan, a quienes la cenuitica denomina Kinomitas, que son humanos como nosotros y que nos cuidan, porque ellos son los fabricantes nuestros y de nuestro mundo, universo y universos en los que estamos.

Esto si que podria encajar, es decir, que la maquina de universos Luna está fabricada y dirigida por los kinomitas que son los seres humanos iguales que nosotros pero de una dimension mas alta que la nuestra, la quinta aparente, que tienen cuerpos como nosotros pero mas evolucionados elevados y suptiles... y que con la maquina de universos Luna han fabricado al universo en el que estamos y a todos los seres vivos que contiene incluyendonos a nosotros, los humanos terrestres de la cuarta dimension aparente,... y que nos dirigen continuamente y protegen hasta la realización final de nuestros dias en la dimensión en la que estamos para ascender a la quinta dimensión aparente en la que estan ellos, nuestros hermanos mayores Kinomitas, adquiriendo unos cuerpos suptiles como los e ellos, y unas facultades y percepciones humanas extrasensoriales y mas evolucionadas como las que ellos tienen (como la telepatia) y la posibilidad de fabricar universo con maquinas de universos como la Luna, tal como ellos hacen ahora,... es decir la poibilidad de fabricar universos artificialmente en la dimensión anterior a la que entonces estaremas,.. es decir, en la cuarta dimension aparente en donde nosotros estamos ahora sobre nuestra Tierra, creados, fabricados y dirigidos por los seres humanos de una dimensión mas alta que la nuestra, es decir, de la quinta aparente: los kinomitas.

Todo esto a su vez muestra que los Dims (naves dimensionales, naves giratorias) por ser los ultimos recptores de la energia del centro del universo (al igual que la Luna) son la naves tripuladas por Kinomitas, los fabricantes de nuestro universo mas todos los seres vivos que contiene incluyendonos nosotros y los fabricantes de todos los universos como el nuestro presentes en nuestra dimension cuarta aparente.
Ellos son quinen a fabricado nuestro mundo mas todos los seres vivos que contiene y a nosotros, y son quienes llevan a nuestro mundo y todos los seres vivos que contiene y a nosotros hacia la realizacion final de nuestra dimensión cuarta aparente y entrada plena y dichosa en la siguiente dimensión quinta aparente en la que ellos viven.


Fernando Ortolá

(... en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: