Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Los sucesos que anuncian los agroglifos



Repaso previo de las últimas `coincidencias`

8 abril 2015:

Entrevista con Yohanan,

Comento los agrogramas de Poirino 21 Junio 2015 y el de Holanda 3 'Octubre 2015 acerca de su mensaje.

El de Poirino anuncia el eclipse de Sol del 20 marzo 2015

En su mensaje anuncia la importancia de la Luna poniendola en un lugar mas importante que el del Sol y la necesidad de atender a la naturaleza y a los necesitados.
Indica que estamos en los tiempos de la Luna, la igualdad, el Hes cenuitico y ya no en los tiempos del Sol, la jerarquia, los rituales de sangre, y el Hes cenuitico.
Indica su denuncia hacia la matanza de delfines de las islas Feroe y hacia la marginacion que los paises desarrollados dirigen hacia los paises menos desarrolados.
Anuncia tambien la denuncia hacia la tecnologia contaminante pero mas denuncia la falta de atencion gacia la gente necesitada.
Avisa de que nuestras emociones estan asociadas a los agentes de la naturaleza, y que por lo tanto si nosotros tratamos mal a los necesitados ese mal trato nos puede regresar a nosotros en forma de desastres naturales de todo tipo y especialmente los asociados con el agua, y con toda la simbologia referente asociada, de la Luna, la Madre, las emociones, los necesitados, el agua,... indica que debemos de atender bien a todos esos atributos para no recibir una reaccion brusca posterior de esos mismos atributos hacia nosotros, como lo son las desgracias naturales, las protestas violentas de los marginados, guerras y las enfermedades,de todo tipo, tanto las fisicas como las psiquicas.
Los sucesos que se producen en el mundo durante las fechas que anuncian estos agroglifos corroboran la informacion que estos contienen y ademas la amplian con numerosos detalles para que sepamos exactamente cómo no debemos de actuar para que la cosa no vaya mal.


En el agrograma de Holanda aparece un calendario Lunar que indica las fechas de los eclipses del 2015.

Este agrograma contiene un calendario lunar con estructura 13, 28, 28

Todo esto, entre otras cosas, comenté en la entrevista del 8 de Abril con Yohanan, y el dia siguiente, el 9 de Abril fue reportado el primer agroglifo de la temporada del 2015, en Wiltshire, Inglaterra.
La gran sorpresa fue que este agroglifo era tambien un calendario lunar con la misma estructura de 12, 28, 28 como la que tenia el agrograma de Hoanda 3-10-2014 que habia comentado el dia anterior en la entrevista con Yohanan.

¿Coincidencia?

¿Magia?

No, nada de eso, pues mas bien parece una clara muestra de la interacción telepatica y dialogo establecido con quien dibuja los agrogramas a quien denomino Kinomi.

Pues el agrograma reportado en Inglaterra el 9 de Abril era una clara respuesta a la entrevista que tuve el dia anterior, el 8 de Abril, con Yohanan, ya que este agrograma de Inglaterra tenia la misma estructura que el agrograma comentado en esa entrevista del 8 de Abril, y no todos los agrogramas tienen la misma estructura.

Ademas de que el agroglifo de Holanda 3-10-2014 que comenté en la entrevista del 8 Abril con Yohanan anuncia los eclipses de Luna del 2015, y este otro agrograma reportado el dia despues de la entrevista anuncia el segundo de esos dos eclipses que aún está por venir, el del 28 de Septiembre, porque el primero, el del 4 de Abril ya tuvo lugar, precisamente unos dias antes de la entrevista: el 4 Abril 2015.

27 de Abril 2015

Otro día de entrevista con Yohanan:

Comento el agrograma de Wiltshire, Inglaterra, del 30 de Julio 2014.

Muestro un grafico explicativo de este agroglifo en el que la espiral que representa el centro del universo esta arriba seguida de los demas centros de giro abajo.
El dia siguiente de la entrevista, el 28 de Abril, es reportado el agrograma Holanda 28-4-2015, en el que aparece ese mismo dibujo del grafico explicativo que mostre el dia anterior en la entrevista, y ademas explica mas detalles de la informacion que yo habia dado el dia anterior, corrigiendola en algunas partes y ampliandola.

Es decir, que volvio a suceder lo mismo:

8 Abril 2015: entrevista Yohanan Diaz-Fernando Ortolá

9 Abril 2015: es reportado un agroglifo en Inglaterra que responde a la entrevista del 4 abril

27 Abril 2015: entrevista Yohanan Diaz-Fernando Ortolá

28 Abril 2015: es reportado un agroglifo en Holanda que responde a la entrevista del 27 abril

Increíble.

Es como si quien dibuja los agrogramas a quien llamo Kinomi hubiese venido a dialogar con nosotros en las mismas entrevistas, dando sus comentarios a traves de los agrogramas que dibuja justo un dia despues de las mismas entrevistas.

Los sucesos que anuncian los agroglifos

Los sucesos van ampliando la informacion que ofrecen los agroglifos. Los sucesos que suceden en las fechas que estos agroglifos anuncian o en fechas proximas o asociadas a las fechas anunciadas, por cualquier motivo.

Por ejemplo, un avion de la Germanwings cayo el 24 de marzo del 2015.
El motivo fue la enfermedad psiquica del copiloto.
Esto sucedio 4 dias despues del eclipse de Sol que fue anunciado por el agroglifo del 2014 que aparecio en Poirino, Italia, el 21 de Junio.
Por eso, este suceso del avion caido esta lleno de informacion, y vamos tras la pista de ella, por lo relevante de todo lo sucedido, y el respeto hacia las victimas inocentes, y para intentar comprender y tratar de evitar que algo así vuelva a suceder.

El agroglifo de Italia 21-6-2014 se referia tambien a que hay que detener la matanza anual de delfines y ballenas que se realiza en las islas Feroe.

Igualmente pedia atencion hacia todo lo asociado a la Luna, hacia los pequeños, hacia los necesitados, y hacia los paises menos desarrollados o tercer mundo, y hacia los inmigrantes que viajan cada dia desde esos paises menos desarrollados hacia los paises mas desarrollados, simplemente por el hecho no de hacerse ricos, sino de intentar sobrevivir, lo cual no es posible en sus lugares de procedencia por lo pobres que son.

Con todo esto el agroglifo nos recuerda la balanza de equilibrio que existe en el universo, una balanza que se halla tambien presente en los humanos.
Es decir que nos indica que debemos de intentar mantener esa balanza equilibrada.
Pues si sigue existiendo la desigualdad ricos-pobres, esto no es algo que afecta solo a los pobres sino tambien a los ricos.
Ya que un pobre sufre por necesidad material, y un rico sufre por necesidad interna, de felicidad, de amor.
Claro que no se puede ser feliz si se acapara la materia de otros transformando a estos en pobres.
Y los pobres con menos recursos materiales tampoco se sentiran bien materialmente, pero sin embargo conservaran la dignidad, la felicidad y el amor interior, que los ricos con su acto han perdido.
Es decir que el desequilibrio ricos-pobres no lo sufren solo los pobres sino tambien los ricos.
¿No seria mejor corregir este desequilibrio ricos-pobres y hacer asi que tanto pobres como ricos se sintieran mejor?
Todo esto nos recuerda al agrograma referido y otros agrogramas tambien se refieren a lo mismo.
Y nos lo recuerdan con mucho detalle, con graficos, y haciendo referencia a aventos astronomicos como los eclipses y a sucesos que vendran asociados a esas fechas astronomicas y a los sucesos del pasado o hechos historicos tambien asociados.
Con todas estas indicaciones mas con los contactos telepaticos establecidos, por ejemplo conmigo, quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi, nos da su mensaje, que al fin y al cabo es siempre el mismo mensaje de paz, amor y armonia.

Por ejemplo, el agrograma comentado de Italia 21 Junio 2014 tiene forma de rectangulo en el que por sus atributos el Sol se representa a su izquierda (del grafico presentado) y la Luna a la derecha.
En el pasado fue en Italia donde se formó el Imperio Romano, cuya extension territorial en torno del Mediterraneo tambien se asemejaba a un rectangulo con el Sol a la izquierda, en el Imperio romano de Occidente y la Luna a la derecha, en el imperio romano de Oriente.
Los atributos de Sol y de Luna tambien encajan con estas tierras asociadas del Imperio Romano.

Con el tiempo, lo que antes fueron las tierras del Imperio Romano de Occidente se han transformado en paises ricos y siguen así mas asociados al Sol mientras que los paises que se hallan en las tierras que antes eran el imperio romano de oriente... no son tan ricas y por lo tanto siguen mas asociadas a la Luna.

Es decir, que actualmente en esas tierras occidentales se halla el foco del mercado comun europeo asociado mas a la riqueza, al Sol y al cristianismo.
Mientras que en las tierras orientales se halla mas el foco musulman, asociado a los paises menos desarrollados, a la inmigración, a la pobreza y a la Luna, confirmada hasta por la presencia de la Luna en el estandarte musulman.

Incluso la poblacion árabe debe de inmigrar a los paises ricos de la Europa occidental para poder trabajar y sobrevivir.

Lo cual es un claro indicativo del mensaje que contiene este agroglifo, el cual muestra este desequilibrio ricos-pobres que todos estamos sufriendo actualmente, tanto los ricos como los pobres.

Y a su vez este agroglifo indica claramente que este mal de la diferencia ricos-pobres se debe de cortar de raiz.

Y para ello nos sugiere que revisemos nuestra historia pasada, y con ese fin nos recuerda el Imperio Romano, mostrandonos que en aquellos tiempos ya se empezó a hacer una fuerte distincion entre ricos y pobres.
Nos hace referencia a los principios del Hen (eras del Hen) cenuitico, momento en el que estuvo Jesucristo dando su mensaje de igualdad el cual se mal-interpretó, principalmente cuando el Imperio Romano, por su propia supervivencia, adoptó el cristianismo y lo transformó a su manera e interés estatal creando asi una poblacion que se hacian llamar cristianos con principios de igualdad pero que sin embargo como ciudadanos romanos seguian marginando a los pueblos vecinos mas pobres,... como a los beduinos por ejemplo.
 Con razón los pueblos limitrofes, como los beduinos, protestaron ante la falsedad y acoso que les venian de los pueblos que se hacian llamar cristianos y otros con una alta moralidad y principios de amor que en realidad no cumplian.
Y así entre los beduinos y los arabes se formó el Islam, como una reaccion de protesta comprensible y lógica por parte de las poblaciones que se sentian acosadas por unas poblaciones mas ricas a quienes despues fueron a atacar llevados las emociones exaltadas de quien reclama la justicia.

El agroglifo comentado de Italia 21-6-2014 nos relata toda esta parte de nuestra historia y nos ofrece soluciones, invitandonos a observar el mal desde sus origenes, desde nuestro pasado historico, desde el Imperio Romano, en el que unos llamandose a si mismos cristianos igualitarios (el Sol) empezaron a marginar a otros (la Luna) los cuales terminaron por protestar y atacaron a las tierras cristianas, y estos entre otros fueron los árabes (el Islam, la Luna)....

...Y ahora en el presente, el antiguo Imperio Romano de Occidente, es decir, los paises ricos del mecado común europeo, continuan marginando a la gente mas pobre, al igual que sucedia en el viejo Imperio Romano,... el Sol continua marginando a la Luna.
Pues los inmigrantes que han ido a Europa y que viven alli como trabajadores y que son en una gran mayoria de origen arabe y musulman... siguen siendo marginados, es decir, no aceptados, no queridos.
Aunque si que les dan trabajo y les permiten tener un hogar y familia, lo cual si que está bien, al menos eso si, pero sin embargo no se les acepta verdaderamente, no se les integra de verdad, se les margina, se les considera como menos.
Y la gente marginada siente dia a dia el rechazo que dirigen hacia ellos todos sus jefes de trabajo, es decir toda la gente rica u oriundos de las tierras a donde han ido a trabajar.
Toda esa continua marginacion emocional (emociones, Luna, agua,...)  hacia los inmigrantes, al igual que sucedia en el antiguo Imperio Romano,... hace que algun dia, los hijos de los inmigrantes, con mas fuerza que las generaciones anteriores,... o bien los hijos de los hijos de los inmigrantes,... aun mas jovenes y fuertes,....tengan en sus manos la suficiente fuerza, estudios, recursos y poder para protestar en contra de quienes les marginan a ellos y a su pueblo,... y entonces protestan y se produce la revelion, la guerra, lo que nadie desea, pero que es un mal que se deberia de haber cortado antes de raiz, estudiando nuestros hechos historicos pasados y corrigiendo sus errores desde el principio, desde la raiz,... tal como este agroglifo nos sugiere que hagamos, recordandonos el Imperio Romano y las cosas a las que me acabo de referir.

Los hechos problematicos que se producen en el presente son un eco de hechos pasados y si los queremos solucionar debemos de dar un vistazo a nuestro pasado.

Actualmente se ha formado el Estado Islamico o ISIS.

La gente que lo forma son pricipalmente los hijos de inmigrantes arabes en Europa y otros lugares desarrollados.
Es decir, los hijos, nietos y descendientes de la gente a quienes Europa y otros paises desarrollados han marginado y no aceptado verdaderamente.
Todas estas generaciones nuevas que son descendientes de los inmigrantes arabes...  han cursado estudios, son gente especializada en distintas areas, universitarios,... y han tenido la fuerza para reivindicarse conquistando gran parte de las tierras de Irak y de Siria y formando alli el Estado Islamico basado en los principios de la religión islámica.

Mucha gente que ya vivian en Irak y Siria han huido de la guerra con sus familias y se han dirigido a Europa a pedir asilo, ayuda y protección.

De todo esto habla el agroglifo de Italia 21 Junio 2014, y aún se refiere a mas cosas:

... De este modo Europa se ve envuelta y atrapada en el circulo vicioso creado por ella misma y ya presente en los tiempos del Imperio Romano.

El circulo vicioso es el siguiente:

1 - Europa margina emocionalmente a los inmigrantes arabes residentes en Europa

2 - Los hijos de los inmigrantes, jovenes y con mas poder, protestan por la marginación e invaden Irak y Siria formando alli el Estado Islamico

3 -  A causa de ello muchos habitantes de Irak y de Siria huyendo de los conflictos y de la invasión intentan llegar a Europa para pedir asilo politico y protección.

Es decir, que los europeos, queriendo quitarse de encima a los inmigarntes arabes... les marginan... provocando que estos se reivindiquen,... y la reivindicacion hace que lleguen mas inmigrantes arabes a Europa.

Absurdo ¿No...?

O sea que en resumen:

Los Europeos marginan a los arabes para desprenderse de ellos, y esa marginación hace que aún vengan mas arabes.

Ese circulo vicioso Europeo se produce ya desde la epoca del imperio Romano, en la que se marginaba a cierta gente y al final esa gente termina por hundir el imperio romano.

Y ahora con Europa sucede lo mismo, lo cual terminará de acabar con el imperio economico de Europa y de Occidente, a no ser que aprendiendo del pasado corrijamos nuestro presente, tal como los agroglifos nos sugieren.

Pero el circulo vicioso referido aun va mas lejos de lo antes expuesto. A continuacion paso a resumir sus pasos:

1- Europa margina emocionalmente a los arabes.

2- Los arabes protestan a la marginacion recibida e invaden Irak y Siria formando el Estado Islámico.

3- Habitantes de Irak y Siria, huyendo de la invasión intentan llegar a Europa para pedir asilo y refugio.

4- Intentan llegar a Europa desde Africa y dirigiendose a Italia (donde aparecio el agroglifo referido) pero desgraciandamente esas barcas se hunden y mueren cientos de inmigrantes, debido a que no se les ha permitido un facil acceso.

Y para mas señal, proxima a la fecha del eclipse de Sol del 20-3-2015 anunciada por este agroglifo de Italia 21-6-2014 se hundio la embarcación en el mar Meditarraneo cuando se dirigia a Italia que es la tierra en donde aparecio el agroglifo referido.

Es decir, que en este cuarto punto, Europa, o digamos los politicos europeos, vuelven a marginar a los arabes permitiendo que se hundan en las aguas del Mediterraneo.

Lo cual volverá a tener una reaccion en contra de esta misma esencia (agua, emociones, Luna, etc.) una esencia que se pondrá aún mas en contra de Europa (culturas cristianas) a traves de atributos de esa misma esencia, como pueda ser el agua, los maremotos, sunamis, al igual que es otro atributo la Luna del estandarte islamico, o la reivindicacion del Estado Islamico,... o al igual que es otro atributo de la misma esencia el psiquismo, atribuido tambien a la Luna, o cualquiera de los otros atributos de la misma Esencia.

Este agroglifo indica lo mismo a traves del hecho señalado por él de la matanza de delfines de las islas Feroe.
Pues en este hecho entran en juego las mismas esencias.
Los delfines son seres cariñosos, calidos,  y amigos de los humanos. Todo esto es un atributo de la misma esencia E, al igual que lo es la Luna y el agua.
Por eso, si se margina a los delfines tan brutalmente realizando esa matanza de delfines, con ello estamos marginando a la misma esencia E, al agua, a la Luna, al psiquismo, a las emociones, etc. y por lo tanto estamos sujetos a que esta misma esencia reaccione fuertemente en contra nuestra, a traves de cualquiera de sus atributos, de las emociones de la gente (la protesta y la revolución) o a traves del agua (produciendose sunamis o maremotos) o traves de la Luna (desequilibrandose el eje de la Tierra) o a traves del psiquismo (produciendo serias enfermedades mentales que producen desgracias)

La cuestion central y causa de todos estos problemas es solo una:
La marginacion hacia los necesitados, y la posterior y lógica protesta de estos.

Volviendonos a centrar en el escenario Europeo:

Nivel 1:

1- Los guerreos europeos (de origen cristiano) atacan fisicamente a otras tierras.

2- Como respuesta, esas otras tierras les devuelven el ataque fisico.

Aqui la balanza universal, con su accion-reaccion, se queda en el plano fisico

Nivel 2:

1- Los colonos europeos de origen cristiano viajan por el mundo y conquistan tierras.

2- Se desequilibra la balanza universal y hay unos represores (en este caso los colonos) y unos reprimidos (en este caso los colonizados)

Pero tambien en este mismo caso los atacados no tienen suficiente armamento como para devolver el ataque en el mismo plano fisico.
De todos modos, el desequilibrio de la balanza universal continua presente.
Aunque esta vez esa balanza no se manifiesta unicamente en lo fisico sino que un lado de la balanza está en lo fisico y el otro en lo interior.

Es decir, que el hecho de que los colonos ejerzan una superioridad fisica sobre los colonizados produce que los colonizados ejerzan una superioridad interior (espiritual y emocional...) sobre los colonos.

Lo cual se refleja en el hecho de que como es sabido es mucho mas facil que la mujer del jefe se enamore de un trabajador... que la mujer de un trabajador se enamore del jefe.

Asi sucede igual entre colonizadores y colonizados ante los cuales los colonizadores tienen unos recursos materiales mucho mas altos, ante los que el colonizado se halla totalmente indefenso.

Nivel 3:

1- El colono ni siquiera tiene que enfrentarse a los colonizados pues dispone de un ejercito que hace eso por él.

2- En este caso la balanza universal se complica mas, pues el colono recibe un daño mayor que el simplemente perder la novia, es decir que se enferma de serios males, que le hacen sentir aun mas infeliz de lo que ya era.

En este punto el colono es muy susceptible a las emociones de odio que el colonizado dirige hacia él, pues estas le pueden realmente enfermar.

En este contexto se puede entender perfectamente el vudú, el cual tiene efecto tan solo en un colono frio, es decir, que no participa en la batalla sino que envia a sus soldados para que lo hagan por él.

De esta forma el colono está poniendo su salud en manos de las emociones de los colonizados.

Simplemente por el equilibrio de la balanza universal.

Nivel 4:

1- El colono debido a los remordimientos de consciencia que tiene (ademas de enfermedades) por su acto colonizador violento, decide practicar una religión que le perdone sus pecados (sus ataques) no para que no los realice mas, sino para que pueda seguir cometiendolos sin remordimiento de consciencia.
Esta religión que el colono de este nivel usa como tapadera es el cristianismo en cualquiera de sus modalidades.

2- Debido a eso las emociones de los sometidos por el colono se manifestaran hacia este a traves de otra modalidad, es decir, produciendo desgracias naturales, como terremotos, sunamis, etc.

A traves de cada nivel el ataque del colono se va haciendo cada vez mas bajo-mano, sutil, inapercibible, pero a su vez mas hiriente hacia el colonizado, y por lo tanto no exento del desequilibrio universal pertinente que sufre igualmente el colono, en mayor medida si su mal acto es mas malevolo.

Nivel 5:

1- El colono, en vista de las desgracias naturales que se ciñen contra él, y para quitarse el estres que eso le produce, recurre a las religiones de Oriente (no en vigencia natural, al hallarnos ahora en el Hen) y estas le ofrecen sus servicios a cambio de la ayuda material (dinero) que el colono les proporciona.

2- Lo que aqui se desata es terrible, debido a que el colono ha huido tanto de la verdadera solucion del problema (que es aceptar al projimo de igual a igual) y con ello ha elevado tanto su ataque hasta unos planos tan sutiles y a la vez tanto mas dañinos,... que en este punto el colono ya tiene a alguien que lucha por él ( sus soldados) a otros que discuten por él (su religión) y a otros que agrandan su imagen (su religión no vigente adoptada),... y con todo ello el mal del colono se ha elevado por encima de los enfados, de las enfermedades, y de las desgracias naturales,... y ha llegado al punto de la enfermedad psiquica, en donde el colono se siente mas infeliz que nunca.
Es decir que en este punto, el colonizado ha poseido plenamente al colono, hasta en su mente hasta en su psiquis (la psiquis, la Luna, el agua, las emociones).

Y en este punto se hallaba el copiloto de la Germanwings que por un problema psiquico suyo (Luna...) hizo caer al suelo el avion en donde iba, suicidandose y matando con él a 146 pasajeros mas al resto de la tripulación.

Este copiloto se podria catalogar como un colono afectado hasta el nivel 5, es decir, hasta la misma locura (Psiquis, Luna.... lunático, etc.)

El destino de este copiloto, es el mismo que pueden tener todos los habitantes de los paises desarrollados (los colonos) que marginan a la gente del tercer mundo (los colonizados), un triste destino: la locura, la demencia mental.

Todo esto esta escrito en el agroglifo de Italia 21-6-2014

¿Y quien diria que la solucion de todos estos problemas es simplemente aceptar al projimo de verdad de igual a igual?

Y el mismo agroglifo (y otros) tambien se refieren a esa misma solución:

Aceptar al projimo de verdad de igual a igual, y no decirlo y luego no hacerlo, lo cual puede hacer que mucha gente necesitada de ayuda se enfade enormemente,... y con razón.

¿No te parece?

Como vemos, el simbolismo y código cenuitico a traves del que este agroglifo da su mensaje nos muestra sucesos acaecidos este año 2015, mas tarde de la aparición del agroglifo que fue en el año pasado 2014.

Y dentro de este simbolismo interpretativo se entiende perfectamente que el copiloto de la Germanwings que accidentó el avión en donde iba, representa un claro ataque de las tierras del Sol hacia las tierras de la Luna, la presencia del Estado Islamico es un ataque de las tierras de la Luna hacia las tierras del Sol, el hundimiento de las embarcaciones en el Mediterraneo con el fallecimiento de cientos de inmigrantes vuelve a ser un ataque de las tierras del Sol a las tierras de la Luna, el terremoto sucedido en Nepal recientemente y tambien proximo a estas fechas, vuelve  a ser un ataque de las tierras de la Luna a las Tierras del Sol, en este caso a traves de los ayudantes de las Tierras del Sol como son las religiones de Oriente, las cuales tampoco tienen porqué pagar el delito cometido por sus ayudados, que son la tierras del Sol y de Occidente, los de origen cristiano, los que tienen una politica democratica (de sentido igualitario) vigente, porque el punto Alfa que señala el momento de la evolucion de nuestra humanidad se halla hoy pasando por los comienzos del Hen cenuitico, concediendo asi a las tierras de Occidente (de origen cristiano) el cetro para dirigir el mundo, aplicando los verdaderos principios cristianos (y del Hen) de igualdad, trabajando con su don dirigente para conseguir la igualdad de todos los pueblos y gentes de nuestro mundo, sean del origen, raza o color que sean, sin hacer distinciones.
Si Occidente actua asi, ofreciendo la verdadera igualdad (de sus propios principios)... al mundo,... entonces ya se habran terminado todos los problemas tanto de unos como de otros.
Pero mientras Occidente (los viejos colonos) sigan violando los principios de igualdad en los que intentan basarse, prometiendo la igualdad para captar seguidores y sus recursos... y luego violando las promeas y acaparando los recursos,... en ese caso.... el desequilibrio universal se seguirá viendo afectado y dañando no solo a las tierras atacadas por los colonos sino a los mismos colonos, con males que van de la infelicidad hacia arriba.

La solución, tal como los agrogramas tambien la sugieren, es:

Paz, amor e igualdad entre todos los seres, sin hacer distinción de procedencia, credo, raza o color.

El accidente del avión de la Germanwings sucedio el 24-3-2015, 4 dias despues del eclipse de Sol del 20-3-2015 que fue la fecha anunciada por el agrograma de Italia 21-6-2014

Que como digo, en codigo cenuita significa un ataque del Sol a la Luna.

La masacre de Kenia sucedio el 2 de Abril de 2015, 2 dias antes del eclipse de Luna del 4 Abril anunciado por el agroglifo de Holanda 3-10-2014

Un ataque de la Luna (grupo musulman) al Sol (grupo cristiano)
Eran cristianos traidos por las misiones, es decir en el flanco de una batalla en la que no asisten sus productores, aunque estos si que reciben los males a un nivel mas profundo que el fisico, como lo es en las emociones, el remordimiento de consciencia y el mal psiquico.
Este mal es realmente peor, el mal emocional y psiquico.
Por lo cual quien envia a alguien a que luche por él en un flanco de batalla deberia de pensarselo dos veces antes de hacerlo.

El terremoto que asoló Nepal el 25 Abril 2015 a un dia antes de cuarto creciente y a 21 dias (7 x 3 = 21) del eclipse de Luna entra dentro de esas fases lunares que preceden al aclipse de Luna y que aún no ha llegado a su siguiente Luna Llena del 5 Mayo 2015.

Este es un ataque de la Luna al Sol.
Es triste que tengan que pagar precisamente los niños, por el trafico de niños que eso genera, y la consecuente y lamentable degradación.
Los niños que tambien son un atributo de la Luna, pagando como los inocentes soldaditos de una batalla en la que nunca han pedido participar, ni tan siquiera como un juego, y aún menos en la realidad.

En el mensaje de este agroglifo se refleja un combate entre el sol y la luna, y sugiere que debemos de terminar de enfrentar a los respectivos artibutos de ambas luminarias, que reconcimiemos el sol y la luna.
Este problema es el mismo que produce los divorcios actuales, sol-hombre, luna-mujer, ... hasta esto, los divorcios, la infelicidad matrimonial y familar (pues repercute en los hijos) es una de las consecuencia de la falta de reconciliacion entre nuestro sol (padre) y nuestra luna (madre)

 ¡Nuestro Sol y nuestra Luna se están peleando, separémosles por favor!

Tal como indica el agroglifo de Italia 21-6-2014, nuestro Sol y nuestra Luna están en pie de guerra, el uno contra el otro.
El Sol ataca a la Luna y la Luna ataca al Sol, el Sol vuelve a atacar a la Luna..., y asi sucesivamente,... y nosotros, los hijos de nuestro querido padre Sol y de nuestra querida madre Luna nos hallamos en medio del campo de batalla corriendo de aqui para allá para huir de los zambombazos que se pegan el uno al otro.
Unos zambombazos que producen terremotos, maremotos, enfermedades,... confusión... y mas enfrentamientos entre nosotros, entre los hijos.

Esa pelea entre el Sol y la Luna se refleja en todas las areas de nuestra sociedad, produciendo las separaciones entre los papás (El Sol) y mamás (La Luna) de las familias, es decir, los divorcios, y produciendo tambien la violencia de genero con la que el hombre (el Sol) mata a la mujer (la Luna) o la mujer (la Luna) mata al hombre (el Sol),... y produciendo tantos otros problemas de enfrentamiento entre todo lo que represente a los atributos del Sol y todo lo que represente a los atributos de la Luna.

Y esto nos lleva a preguntarnos:

¿Por qué están enfrentados nuestro Sol y nuestra Luna?

¿Qué podemos hacer para que dejen de combatir el uno contra el otro y vuelvan a amarse y a vivir en armonia?

Pues no solo los agroglifos sino tambien los hechos nos muestran que nuestro Sol y nuestra Luna están enfrentados.

Una muestra de ello es por ejemplo el hecho de que cuando nuestro Sol y nuestra Luna mas intensamente se unen ante nosotros, lo cual sucede en los eclipses,... es cuando se producen grandes desgracias, como terremotos, accidentes, masacres...etc.

¿Por qué se producen desgracias cuando nuestro padre Sol y nuestra madre Luna se acercan el uno al otro?

Pues la realidad es que a mas se acercan el uno al otro, mas grande es la desgracia, como en los eclipses, que es cuando mas juntos están.

Hasta incluso en la astrologia se puede comprobar estadisticamente que la conjución Sol-Luna en la carta natal de alguien le produce mas bien problemas que beneficios. Pues esa persona nació en un momento en el que la Luna se hallaba cerca del Sol, y en su vida se han reflejado los problemas que suponen una aproximación entre el Sol y la Luna.


La razón por la que se producen desgracias cuando el Sol y la Luna se acercan el uno al otro, es obvia:

Porque el Sol y la Luna se hallan enfrentados entre sí, y por eso cuando están cerca el uno del otro es cuando se dan los golpes mas fuertes el uno al otro.

Cuando vemos a dos que se pelean en la calle, lo primero que se nos ocurre y lo podemos lo hacemos... es ir a separarles, a distanciarlos el uno del otro, para que no sigan peleandose.

Y si los volvemos a unir volveran a golpearse el uno al otro.

Lo mismo sucede con la Luna y el Sol.

Y vuelvo a hacerme la misma pregunta:

 ¿Por qué están enfrentados el Sol y la Luna?

Y:

¿Como hacer para que cese la pelea entre ellos y se reconcilien?

...Pues los efectos de su pelea los sufrimos todos.

¿Podemos hacer algo para que el Sol y la Luna dejen de enfrentarse el uno contra el otro?

Sí:

Dejando de enfrentar entre nosotros a los atributos del Sol y de la Luna.

Es decir que el Sol y la Luna son como los dos polos de un gran iman, que la naturaleza ha hecho para que entre ambos astros exista una armónica, mutua y positiva atracción de amor, al igual que la puede haber entre un hombre y una mujer.

Si entre nosotros enfrentamos a los atributos del Sol contra los atributos de la Luna,... entonces estaremos polarizando excesivamente  ese iman, es decir estaremos creando el bando del Sol por un lado y el bando de la Luna por el otro, y haremos que esas dos polaridades del Sol y la Luna se enfrenten entre si, y entonces cuando se unan fisicamente se encienda la chispa que haga explotar una gran bomba destructora.

El Sol y la Luna no eran así pero nosotros los hemos hecho así con nuestra forma de actuar, los hemos polarizado en exceso y transformado así en potenciales bombas de relojeria, que estallan en eventos como los eclipses.

¿Cómo enfrentamos a los atributos del Sol y de la Luna y cómo podemos dejar de hacerlo?

Cuando me hallo ante un niño pequeño, yo en ese momento tengo el atribito solar y el niño tiene el atributo lunar.

Y si en ese momento me porto mal con el niño y le hago llorar, mi mal acto, en un sentido atributivo representará un ataque del Sol (Yo en ese momento) a la Luna (el niño)

Ese mal acto mio enfrentará al Sol y a la Luna, es decir que se reflejará en la naturaleza del entorno contribuyendo a polarizar nuestra querida bola de fuego que es el Sol y nuestra querida bola de luz blanca que es la Luna.

Así que si despues de mi mal acto, la Luna y el Sol se juntan mucho, en un eclipse, entonces ante mi, y sobre todo si me hallo en una zona en la que el eclipse se puede ver, se manifestará con fuerza ese enfrentamiento entre el Sol y la Luna, el cual me afectará a mi produciendome cualquier determinada desgracia.

Y todo a causa de que me porté mal con un niño polarizando y enfrentando así al Sol y a la Luna, y sufriendo así los efectos en los momentos en los que el Sol y la Luna mas se unen: en los eclipses.

Cuando quien desde una posición de rico (Sol) margina a los pobres (Luna),... igualmente está polarizando nuestro Sol y nuestra Luna y enfrentando a estos entre si.

Por lo que a este mas le vale salir corriendo cuando vea llegar un eclipse, y esconderse debajo de las `piedras, por si en el mismo momento en el que se produce el eclipse le cae un rayo y le fulmina.

Y si esto sucede no habrá sido ni magia ni maldición de sus trabajadores hacia él, sino simplemente una situacion que él mismo ya hacia tiempo que se estaba cocinando con el mal trato que dirigia hacia sus empleados pobres.
Él mismo con su mal acto polarizó el Sol y la Luna excesivamente produciendose con ello el rayo que en el momento del eclipse le partió en dos.

Asi que si la marginacion de los ricos (Sol) hacia los pobres (Luna) se produce desde tiempo inmemorial, imaginaos cómo estarán de polarizados nuestra Luna y nuestro Sol, y cuan grandes seran seran los golpes que se den el uno al otro en los momentos de mutua proximidad, y cuan grandes seran las desgracias que se producen en esos momentos en los que el Sol se aproxima a la Luna, como en los eclipses.

Cuando los dos miembros de una pareja se tratan mal el uno al otro, e incluso se matan, con ello volvemos a polarizar nuestro Sol y nuestra Luna.

Y hay un sin fin mas de casos en los que enfrentamos a los atributos del Sol y de la Luna, provocando asi la batalla entre estos dos importantes astros nuestros: el papá Sol y la Mamá Luna.

Los eclipses son un claro ejemplo de que esto es así.

Y los agroglifos nos recuerdan estas cosas avisandonos de que llega uno u otro eclipse, y de que debemos de intentar vivir en armonia entre nosotros, para no polarizar el Sol y la Luna y que esto no nos produzca desgracias en el momento en el que el Sol y la Luna se juntan, como por ejemplo en los eclipses, y en los dias proximos a estos.

Por eso la función de los agroglifos en realidad no es la de indicarnos eventos astronomicos como lo son los eclipses, si no la de indicarnos las desgracias que se producen proximas a esos eclipses, para que no se siguan produciendo debido a que con nuestros malos actos descanalizamos las enormes energias de los eclipses.

Los agroglifos nos dicen:

¡Eh... cuidado... que viene un eclipse... vivid con armonia entre vosotros para que el eclipse no os afecte!

Es decir, para que no se produzcan desgracias, terremotos, maremotos, etc.

Una muestra de que los agroglifos nos señalan más los sucesos que los eventos astronomicos como los eclipses, es el agrograma de Holanda 3-10-2014, el cual como fecha central no indicaba el 4 de Abril 2015 que era cuando se producia el Eclipse de Luna, sino que indicaba 2 dias antes, el 2 de Abril que era cuando se produjo la masacre en Kenia, lo cual fue el suceso que el eclipse produjo, debido a su proximidad (el 4 de Abril 2015) y por supuesto a la descanalización de las energias del eclipse debido a los malos actos de algunos.

Igualmente, este mismo agroglifo de Holanda 3-10-2014 no indica la fecha del segundo eclipse de Luna que se producirá el 28 Septiembre 2015, sino que señala 2 dias despues, el 30 Septiembre 2015.
Esperemos que ese dia 30 Septiembre 2015 no se produzca ninguna desgracia, es decir, que hallamos canalizado las energias del eclipse, viviendo con aceptación mutua y armonia entre nosotros, tanto los representantes atributivos del Sol como los representantes atributivos de la Luna, es decir para que tal como la cenuitica se refiere a ello: estemos Ahí.

¿Quién está en manos de quién?

Muchas veces al mirar a las estrellas de un cielo nocturno pensamos en lo pequeños que somos y en que estamos en manos de un enorme universo.

Pero no es así sino al revés, pues no hay que olvidar que todo el universo, con la vida y la naturaleza que contiene está en nuestras manos, en manos de los seres humanos.

Los rios, las montañas, los mares, los vegetales, los animales... todo, hasta las estrellas,... todo está en nuestras manos.

Pues todos los seres humanos juntos somos el único creador y fabricante de este universo.

Que hemos creado y fabricado para nuestro pleno disfrute, con paz y amor.

Por eso... si nuestras emociones son malas tanto entre nosotros como hacia nuestro entorno natural... entonces... no solo nos vamos a dañar los unos a los otros, si no que tambien vamos a alterar la naturaleza de nuestro entorno, produciendo desgracias naturales como los terremotos, sunamis, volcanes, etc.

La forma de solucionar ese problema es regresar a nuestras emociones humanas originales de paz y amor entre nosotros y hacia nuestro entorno natural, y así la naturaleza de nuestro mundo, las montañas, la tierra, el mar, los rios, los animales, ... las estrellas,... todo nuestro entorno natural... se calmará, se sentirá bien,... y ya no se produciran las desgracias naturales, ni los terremotos, ni los sunamis, ni los volcanes... ni las epidemias, ni las enfermedades... no se producirá nada de eso pues la naturaleza al sentir nuestras buenas emociones se calmará, se sentirá bien, y nos hará sentir bien a nosotros tambien, creando estaciones agradables y suaves, atmosferas limpias con buena temperatura, desaparecerá el frio de la antartida y se transformará en tierra habitable llena de pastos y cultivo, las tierras frias serán calidas y los desiertos desapareceran, regresando a ellos la vida vegetal y animal, llenándose de pueblos y ciudades,... es decir que todo, todo nuestro planeta regresará a su estado habitual para el cual fue creado y fabricado por nosotros los humanos.
La Luna recuperará su atmosferá y volverá a ser un maravilloso mundo habitable, que  girará sobre su eje,liberando así la energia del centro del universo que ella captaba como ultimo astro receptor en nuestras proximidades y concediendola de nuevo a nuestras manos conscientes para que a traves de los dims (las naves dimensionales giratorias) volvamos a poder hacer uso de la energia centro-universal y a controlar y modular a nuestro gusto el eje de nuestra Tierra para crear en ella el clima atmosferico que deseemos y para poder sustentar nuestra habitual alta tecnologia humana con la que seguir construyendo nuesto precioso mundo y universo que como su creador mantenemos con todo nuestro amor.

Esa ultima frase lo resume todo:
¨...con nuestro amor mantenemos nuestro mundo...¨
Es decir: que sin nuestro amor no lo podemos mantener pues no tenemos acceso a las herramientas naturales y humanas para llevarlo a cabo.
Pero con amor volvemos a recuperar nuestras habituales herramientas, que son herramientas humanas, y podemos seguir realizando nuestra función creadora de fabricantes del mundo y universo en el que estamos, para ser vivido solo con paz y amor y para nuestro pleno disfrute y el de todos los seres que lo habitan.
El que todo esto sea realidad está en nuestras manos.
Si nuestras emociones vuelven a ser buenas, es decir, simplemente humanas, tal como en realidad son, entonces todo esto será realidad, o mejor dicho: volverá a ser realidad tal como siempre ha sido. Pero si nuestras emociones son malas esto no podrá ser realidad.

Por eso nuestro mundo y universo en el que estamos con todo cuanto este contiene está en nuestras manos.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: