Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Otro borbotón incontenible de la verdad de nuestro interior, para tí hermano


En el pasado HES (desde el año cero hasta el 12.888 antes de Jc) en el mundo de La Tierra estaba vigente el patrón de conducta colectivo jerarquico.

Durante ese gran periodo de tiempo en otros mundos o planetas del universo tambien habian humanos que ya estaban en el HEN (segunda mitad de un ciclo evolutivo) de su evolucion. Es decir que se hallaban en su periodo de adultez.

Mientras, los humanos de la Tierra estaban en su periodo infantil, en el HES.

Aún así los habitantes de los planetas en el HES, como la Tierra, y los habitantes de los planetas en el HEN, como Kinom, debian se seguir teniendo un contacto entre ellos,... pues de un modo o de otro el contacto entre todos los humanos del universo que habitan en distintos planetas... continua existiendo. Debe de seguir existiendo, para que pueda conrinuar el intercambio interno de esencias entre todos los humanos, por la salud de todos ellos.

Los habitantes de los planetas en estado adulto (en el HEN), como Kinom, debian de seguir atendiendo a los habitantes de los planetas en estado infantil (en el HES) como la Tierra.

Aunque el modo comunicarse los habitantes de Kinom (HEN, adultos) hacia los habitantes de la Tierra (HES, jovenes) es distinto al modo de comunicarse de los habitantes de la Tierra (HES, Jovenes) hacia los habitantes de Kinom (HEN, adultos)

La cenuitica con sus formulas muestra cómo se estableció el contacto entre los habitantes de Kinom (adultos, HEN) y la Tierra (jovenes, HES)

Lo cual se puede ver observando el grafico de la e4 cenuitica:


La Tierra situada en el HES debe de recorrer las dos esencias presentes en el HES, la E y la C, para poder llegar con su somunicación a Kinom situado en el HEN.

Sin embargo Kinom situado en el HEN debe de recorrer las dos esencias del HEN, la F y la S, para poder llegar con su comunicación a La Tierra situada en el HES.

Esto indica que:

Los humanos terrestres en estado primitivo (HES, infantiles) necesitaban tener emociones de armonia y de amor (E) y ponerlas en practica activa (C) y continuada... para poder ser escuchados por los humanos civilizados y tecnologicos (HEN, adultos) y asi recibir la ayuda de estos.

La unica manera de entrar en contanto con ellos era a traves de la E (buenas emociones) y de la C (la accion de las buenas emociones),,, tal como indica la e4 cenuitica.

Esta forma de comunicarse a traves de la buenas emociones (E) y el desarrollo de acciones (C) con buenas emociones,,, es... simplemente... la practica de una religión pues las religiones se tratan precisamente de eso, de una accion en las buenas emociones.
Por ejemplo en la repetición de unos actos armonicos o ceremoniales los cuales conforman los rituales realizados por cualquier religión,... mas las buenas acciones que cualquier religión aconseja realizar.

Es decir que los humanos terretres en el pasado periodo del HES (antes de JC) necesitaban de la religión para poder comunicarse con los humanos mas evolucionados, adultos y tecnologicos, como por ejemplo los del planeta Kinom, para que estos les ayudasen a evolucionar y a vencer los obstaculos que se les presentaban.

Aún así, los humanos de la Tierra, en su posición infantil del HES de su evolución, aún no podian ver a los habiatntes de Kinom tal como estos eran, es decir, verlos como humanos iguales a ellos aunque mas avanzados en tecnologia.
No los podian ver como humanos e iguales,... pues aún no estaban preparados para verlos así,... ya que la mente de los humanos terrestres aún no estaba lo suficientemente evolucionada como para poder comprender  la tecnologia de los habitantes de Kinom y de asimilarla.

Por eso, los humanos de la Tierra veian a sus hermanos humanos mayores de Kinom como si fuesen sus Dioses, o los angeles,... es decir, seres superiores que les salvaban de la dificil situacion en la que los humanos terrestres vivian durante su periodo infentil del HES o primera mitad (el HES) de su ciclo evolutivo.

Sin embargo, los humanos terrestres primitivos del pasado HES, no eran todos religiosos, sino que tambien habian algunos que prescindiendo de la accion en las buenas emociones que les contactaba con los hermanos mayores de Kinom (para ellos dioses o angeles)... tan solo querian enfrentarse a sus humanos semejamtes y terrestres, declarandoles la guerra, para vencerles, cobrarles el botin, someterles y esclavizarles.

Este tipo de humanos terrestres primitivos (HES) y bélicos que no eran religiosos y que no entablaban contacto con sus dioses (hermanos mayores)... estaban interesados en el conocimiento y el desarrollo de la poca tecnologia de la que los hombres printivos podrian disponer desarrollada por ellos mismos.

Este interes hacia el conocimiento no era debido al ansia de saber sino al ansia de poder crear armamento con el cual vencer y dominar al enemigo.

Por ejemplo, crear arcos y flechas, lanzas, catapultas y otras tecnicas belicas mas sofisticadas que requerian de un mayor uso del intelecto y del conocimiento alcanzado con él.

Con el desarrollo del intelecto solo para usos belicos, estos humanos con deseos de dominar y esclavizar a otros humanos, fueron confiscando todos los descubrimientos tecnologicos realidos por la gente del pueblo (la mayoria).
Lo cual seria equivalente a maka la accion realizada en nuestros dias y que se dedica a robar las patentes y matar a los inventores.

Para ellos el saber era poder armamentistico y un medio para dominar a la mayoria de la población.

Así que con esta accion de robar inventos a sus inventores,... esta élite de humanos represores de la mayoria fue creciendo en tecnologia, cada vez mas, hasta un punto en el que el pueblo dirigido por ellos se hallab totalmente en la incultura y el primitivismo, mientras que ellos habian alcanzado un gran desarrollo tecnologico.

De este modo, la distancia evolutiva y tecnologica entre la elite dominante y su pueblo sometido... fue tan grande,... que ls elite ya estaba preparada para entrar en contacto directo von los hermanos humanos mayores de Kinom,... pero el pueblo humano terrestre aún no estaban preparados para ello,... por ser estos todavia demasiado promitivos.

Así que en esos tiempos,... algunos de la elite dirigente que ya habian alvanzado la tecnologia suficiente... fueron contactados por los humanos habitantes del planeta Kinom.

Los kinomitas (humanos habitantes de Kinom) que contactaron con algunos humanos de la elite dominante,... no aprobaron los actos de estos,... y les reprendieron por ello,... por haber usado la tecnologia conseguida para someter y esclavizar a sus semejantes.

Les mostraron la verdad, mostrandoles que ellos, los kinomitas tambien eran humanos como ellos y no dioses como los primitivos humanos pensaban.
Y como pago de sus malos actos cometidos, les pusieron a trabajar de intermediarios entre ellos, los humanos civilizados de Kinom, y el pueblo humano primitivo de la Tierra.

Los humanos kinomitas advirtieron a esos humanos terrestres de la elite con los que contactaron... que estos no debian de decir nunca lo que habian visto al resto de humanos.
Es decir, que no debian de decirles que los dioses en los que ellos creian y adoraban eran en realidad humanos como ellos y habitantes de otro planeta mas evolucionado.
Les explicaron que no debian decirlo debido a que la mayoria de humanos aun estaba en estado primitivo y que por lo tanto aun no estaban preparados para ver, comprender y asimilar esa realidad,... y que por eso el verlo les dañaria.
Por lo que deberian de seguir pensando y creyendo que los humanos kinomitas que les ayudan son sus dioses sobrehumanos o sobre naturales y deberan de seguir entrando en contacto con ellos a traves de sus respectivas religiones populares (la accion de las buenas emociones)... hasta el dia en el que la humanidad terrestre saliendo de su periodo infantil (HES) entre en su periodo de adultez (HEN) y asi alcance el suficiente desarrollo intelectual y tecnologico como para poder ver, compreder y asimilar la realidad  referente a que sus dioses venerados por ellos no son mas que humanos como ellos, mas evolucionados que ellos y habitantes del planeta Kinom.
Pero hasta que los humanos terrestres se mantengan en el primitivismo de su HES deberan de seguir pensando y creyendo que los humanos mas evolucionados que les ayudan a sobrevivir, los humanos kinomitas del planeta Kinom, nos son seres humanos iguales que ellos, sino que son sus dioses,... y deberan de seguir adorando y veberando (E y C) a sus dioses, para sefuir entrando en contacto con estos a traves de las esencia E y C del HES que como los habitantes de la primera parte de cualquier ciclo evolutivo (HES) entran en contacto con los habitantes de la segunda mitad (HEN) de cualquier ciclo evolutivo los cuales para ellos son sus dioses venerados y adorados,... aunque la realidad es que son humanos igual que ellos pero con una tecnologia mas avanzada,... una realidad que veran cuando entren en el HES de su evolución entrando asi en el estado de adultez de su colectivo y desarrollandose asi su intelecto y tecnologia con la que captaran la realidad del universo en el que viven.
Tal como la cenuitica lo muestra.
El HES llega al HEN a traves de las esencias E y C.
Mientras que el HEN llega al HES a traves de las esencia F y S, es decir, a traves de la materia (F) y la tecnologia (S),... o sea, a traves de las naves materiales espaciales y dimensionales construidas por ellos.
Unas naves que los habitantes del HES seguiran pensando que son la luz y la presencia de dios mismo y de sus angeles.
Aunque cuando lleguen al HEN de su evolucion empezaran a comprender que esas luces no son dios ni los angeles, sino que son las naves espaciales y dimensionales con las que hermanos humanos nuestros, mas evolucionados tecnologicamente que nosotros y habitantes del lejano planeta Kinom (de la constelacion de Orion) vienen a visitarnos, para protegernos y ayudarnos a evolucionar.
Entonces, en ese momento de alcanzar el HEN, los humanos terrestres comprenderan que ellos los antes considerados dioses, nuestros hermanos humanos de otro planeta que nos visitan, nos necesitan a nosotros en la misma medida que nosotros les necesitamos a ellos.
Ese momento ya ha llegado para nosotros los humanos terrestres, pues desde el año cero de nuestra era ya nos hallamos en el HEN de nuestra evolución.

Es decir, que los humanos terrestres del pasado HES veian a sus hermanos humanos del HEN (de Kinom) como si fuesen dioses, y se comunicaban con ellos a traves de las esencias E y C, es decir, a traves de la religión.
Mientras que los humanos del planeta Kinom, estando ya en el HEN de su evolución, se comunicaban con los humanos terrestres del HES a traves de la materia (F) y la tecnologia (S), es decir, viendoles no como seres inferiores, sino como humanos iguales a ellos, como hermanos. Aunque aún no podian mostrarse así ante ellos,... tal como ellos les veian,.. como hermanos humanos mas evolucionados en tecnologia,... pues los humanos terrestres aún no estaban preparados mentalmente para ver esta realidad,... asi que por eso permtian que los humanos primitivos de la Tierra (HES) siguieran viendoles y adorandoles como dioses,... hasta que llegase el dia en el que les pudieran decir que ellos no son sus dioses sino sus germanos humanos mas evolucionados en toecnologia,... y poderles dar ese tan esperado abrazo de hermandad entre hermanos humanos que se quieren.
Un abrazo en el mismo plano, que es cuando el abrazo es mas intenso, mas fuerte, mas mutuo, mas reciproco, mas sincero, mas real y mejor.

Estamos muy cerca de ese abrazo con nuestros hermanos mayores, pues ya nos hallamos en el HEN de nuestra evolución.

Retomando la escritura de unos parrafos atras, devo decir que esas personas de la elite humana terrestre del HES que por su tecnologia alcanzada fueron contactados por los humanos kinomitas del HEN para ayudar a estos en su labor de cuidar a los terrestres del HES... fueron los llamados profetas y maestros guias y fundadores de religiones.

Aúnque tambien hay que decir que no todos los miembros pertenecientes a la elite humana del pasado HES, aceptaron la proposicion de los kinomitas del HEN que contactaron con ellos.
Sino que hubieron otros mienbros de la elite que qiosoeron seguir explotando y sometiendo a la poblacion humana terrestre, acaparndo cada vez mas conocimiento, tecnologia y poder sobre estos.

Es decir, que parte de la elite se positivizo y se transformaron en progetas, maestros y guias positivos de la humanidad.
Pero otra parte de la elite dirigente no quisieron cambiar su actitud negativa de sometimiento y represion de la mayoria.

Los miembros de la elite que continuaron con su postura negativa, tambien entraron en contacto con humanos mas evolucionados que se allaban en el HEN de sus respectivos mundos.
Y entraron en contacto con ellos debido a que la elite con su robo continuo del conocimiento popular (los descubrimientos e inventos de la gente del pueblo) ya habian alcanzado el nivel tecnologico suficiente como para entrar en contacto con humanos evolucionados y tecnologicos del HEN de sus respectivos mundos o planetas.

Aunque los humanos evolucionados del HEN con los que los miembros negativos de la elite entraron en contacto no eran los buenos kinomitas, sino otros humanos evolucionados y del HEN con unas intenciones no tan buenas y deseos de dominacion al igual que los humanos negativos de la elite terrestre que havian contactado con ellos.

Estos  humanos extraterrestres con intenciones no tan buenas ayudaron con su tecnologia a los miembros negativos de la elite terrestre para que estos pudiesen dominar a la mayoria del pueblo humano terrestre.

Aún así, los humanos de la elite que se transformaron en buenos (los profetas, maestros y guias de religiones por ejemplo) continuaron recibiendo la ayuda de los humanos extraterrestres tecnologicos y buenos que siempre se habian cuidado de la proteccion y evolucion de los humanos del HES terrestre, es decir, que recibieron la ayuda de los kinomitas,... y estos, con su mayor poder que los humanos extraterrestres sometedores... siempre fueron venciendo a estos y defendiendo de ellos a los humanos del HEN terrestre con actitud positiva y religiosa de amor y armonia hacia sus semejantes.

En este punto se puede comprender toda la trama entre el pueblo de Israel apresado em Egipto, y su liberacion, con el Arca de la Alienza y demas ingredientes de esta famosa secuencia historica.



 Hoy en dia los humanos terrestres ya estamos en el HEN de nuestra evolución, desde el año cero de nuestra era.
Y los miembros negativos de la elite del pasado HES, continuan existiendo hoy en el HEN.
Con la agrabante de que en el pasado HES la jerarquia estaba vigente y hoy en el HEN la jerarquia ya no está vigente y sus efectos son mas destructivos.
En el pasado aunque la jerarquia estuviese vigente, sin embargo habian miembros de la elite que usaban bien esa jerarauia (profetas, maestros, guias, etc.) y otros que la usaban mal, como por ejemplo los miembros negativos de la elite.
Esta actitud por parte de estos ya era negativa en el pasado HES por ejercer de un modo negativo la jerarquia entonces vigente.
Pero hoy en el HEN la actitus de estos es doblemente negativa, debido a que hoy en el HEN la jerarquia ya no esta vigente,... y por lo tanto los miembros de la elite que en el pasado HES eran negativos, hoy en el HEN lo son mas, por no estar la jerarquia vigente en el HEN.
Y por lo tanto la jerarquia que ejercen se transforma en dictadura de un modo mas extremadamente brutal, creando caos, confusion, guerras y desgracias.
Estos miembros de la elite de negatividad extrema en el presente HEN, continuan acaparndo el conocimiento popular (robos de patentes y asesinato de inventores) y continuan recibiendo la ayuda de esos extraterrestres evolucionados que no tienen tan buenas intenciones (los demonitas), los cuales con su alta tecnologia les ayudan a reprimir a la mayoria de humanos de nuestro presente actual.

Aún así, en el presente actual, tambien existen quienes son conscientes de esta situación y muestran la verdad de ella, tal como la muestra la cenuitica con sus infalibles formulas esenciales que apuntan, señalan y delatan la realidad ante todos.

Estos humanos del presente HEN terrestre, que tienen buenas intenciones, reciben la ayuda de los buenos extraterrestres de una tecnologia mas alta que la nuestra, es decir,... que reciben la ayuda de los Kinomitas.

Y los kinomitas les defienden de los miembros negativos de la elite y de los extareterrestres oscuros que ayudan a estos y de toda su estructura belica de ataque en la que entran los famosos Hombres de Negro y demas desinformadores de una realidad que la humanidad actual ya está preparada para conocer,... y adquirir así de si misma un conocimiento verdadero que ya le corresponde tener por derecho natural.

Estate Ahí hermano y te sorprenderas de ver que todo lo que la oscuridad a robado al pueblo regresa a tus manos.

Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: