Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Larva gigante del picudo rojo, una broma con mensaje


Esta larva gigante del ¨Picudo Rojo¨ ya sea una broma confeccionada por el photoshop.. o no lo sea... sin embargo da que pensar acerca de todos los vegetales y animales que experimentan un cambio en su tamaño y la posible razón por la cual sufren esa experiencia, que podria ser debido al efecto de puertas dimensionales activas,... ya que en el paso por estas se alteran circunstancialmente los tamaños de los cuerpos fisicos, por lo que cualquier alteracion en el paso de la puerta dim podria dejar un cuerpo solido ya sea viviente o inerte... en un tamaño fuera de la habitual,... como pudiera ser o haber sido (en el caso de no tratarse de una broma)... este picudo rojo ¨Come Palmeras¨.

Lo que ahora cabe preguntarse es acerca de la naturaleza de esas puertas dimensionales circunstanciales y de su causa.
¿Podrian ser elementos radioactivos incontrolados provenientes de cualquier fuente que en un momento dado se hallan en un determinado lugar provocando una puerta dimensional inestable?

O... ¿Podrian ser los efectos de una entrada progresiva del andar de nuestro planeta en una zona cosmica de efecto de radiaccion o vortice que nos introduce progresivamente en una dimension distinta o superior respecto a cierta escala de valores?

¿Seria este supuesto paso esporadico por puertas dimensionales circunstanciales lo que provocó el tamaño de los dinosaurios y luego luego redujo de nuevo su tamaño... transformandoles en aves y otros animales similares al tamaño de los que hoy conocemos?

Si esto fuese asi se demostraria que los dinosaurios en realidad no desaparecieron sino que disminuyeron su tamaño por el efecto del cruce de la apertura de alguna puerta dimensional circunstancial,... ya sea de efecto natural o artificial, producido por alguna inteligencia.

Suponiendo que en la epoca de los dinosaurios ya existiesen seres humanos inteligentes y con una tecnologia superior a la de nuestros dias, y en el caso de que los dinosaurios les molestasen,... no seria necesario que eliminasen a estos con una especie de envenenamiento colectivo sino tan solo les bastaba con reducir su tamaño, transformandoles en inocentes animalitos y aves incapaces de dañar a la especie humana.

O bien podrian haberlos trasladado facilmente a otro planeta mas apropiado para ellos, haciendo uso de las puertas dimensionales naturales o artificiales asociadas a las primeras (como las piramides por ejemplo) o a la energia dimensional asociada a a estas con la cual podrian haberles reducido el tamaño.
O incluso podrian haber transformado la genetica en todos ellos, reduciendo asi su tamaño fisico.

Este mismo efecto de variacion de tamaños fisicos ya se consigue con la manipulacion genetica y el uso de los quimicos apropiados como por ejemplo en los tomates, variando facilmente el tamaño de los tomates obtenidos en la cosecha, haciendo que estos sean realmente grandes y beneficiando asi a quien los produce en cuanto a la venta al kilo de estos en el mercado.

Con lo cual cabe hacer la siguiente pregunta:
¿Podrian hacer los pesticidas quimicos usados para la eliminacion del Picudo Rojo ¨Devora Palmeras¨ que un picudo rojo crezca tanto como este de esta posible broma photoshopica mostrado en esta fotografia?

Se sabe que cuando tratan a las palmeras infectadas con el Picudo Rojo les echan unos pesticidas altamente nocivos para nosotros los humanos, pues avisan que despues de ser tratada una palmera con ese producto nadie debe acercarse a ella y menos tocarla, por los efectos toxicos de ese unguento quimico.

Incluso algunas palmeras son valladas para evitar la proximidad de la gente, sobre todo de los niños o de los perros y gatos.

Y si todo esto es así:

¿Habran otros medios alternativos para salvar a nuestras palmeras del Picudo Rojo sin necesidad de usar un producto tan potentemente peligroso?

Pues un buen metodo, mas natural y menos corrosivo seria posiblemente la solucion definitiva. Mientras con las medidas drasticas, quimicas y de manipulacion genetica... en vez de apartar el problema, que este caso es el Picudo Rojo,... lo podrian agrandar.

Tal como muestra este Picudo Rojo gigante de la imagen posiblemente trucada, el cual podria aparecer algun dia en una palmera civica situada en cualquier población transitada.

Tal vez este caso, aunque imaginado, sea otra de esas señales dignas de tener en cuenta para escuchar a traves de ella el mensaje que contiene en nombre del universo y de su equilibrio natural.

... Si no queremos que el perrito que llevamos cada noche a que haga pipi junto a la palmera nos lo encontremos alguna mañana con el tamaño de un caballo... y entonces sea él quien nos lleve a pasear a nosotros.

Pues en este caso volveriamos a tener el mismo problema que nuestros antepasados remotos posiblemente tuvieron en la epoca de los dinosaurios.





Fernando Ortolá


Fuentes referentes:

http://www.mondo24.it/2014/01/22/trovata-larva-di-punteruolo-rosso-gigante-a-caserta/

http://www.giornalettismo.com/archives/1315565/la-bufala-della-larvona-del-punteruolo-rosso-raddoppia-e-diventa-notizia/

Animales gigantes:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3920916/Animales-domesticos-Records.html

En el Google:

Animales gigantes:

https://www.google.nl/search?q=animales+gigantes&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Zv3gUoyaHIrM0QXS_4CADQ&sqi=2&ved=0CCsQsAQ&biw=1400&bih=935

Vegetales gigantes:

https://www.google.nl/search?q=vegetales+gigantes&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=LgPhUprdBPKY1AWeloHIDw&sqi=2&ved=0CCYQsAQ&biw=1400&bih=935

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: