Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

La evolunión de las especies

Los efectos despalabrados

El regreso de las palabras a los efectos que en el pasado fueron despalabrados.

El ser humano no evoluciona sino evoluna.

Evoluna, del verbo evolunar.

Disculpad si me invento tantas palabras nuevas con las que agrando la lista de terminos cenuiticos,... pero es que esos nuevos conceptos son necesarios para poder hablar de lo que sucede, explicando unos efectos que antes no tenian palabras para poder referirse a ellos.

Esas circunstancias, fenomenos del proceso natural o situaciones... en un pasado lejano... si que tuvieron  terminos que los definian para que la gente pudiera hablar acerca de ello, y por lo tanto poder ejercer un control sobre sus efectos con lo cual poder procurar el bienestar común.

Pero con el paso del tiempo, ese bienestar común se fue privatizando, es decir reduciendo su radio de acción y centrandolo solo en un grupo reducido de personas o élite jerarquica, dejando asi a la mayoria de la poblacion sin el bienestar comun del que antes disfrutaban,... es decir dejandoles en un estado de malestar,... pues el bienestar se habia ido a habitar solo en la casa de ese reducido numero de personas jerarquicas y sometedoras de la mayoria.

En ese tiempo pasado en el que el bienestar dejo de ser comun por reducirse solo a un cierto numero de personas... se perdieron tambien todas esas palabras del diccionario popular que hasta entonces habian servido para referirse a los conceptos de armonia e igualdad de privilegios entre todos.

Esas palabras molestaban a la jerarquia pues hacian recordar al pueblo el derecho que este tenia al bienestar comun igualitario que despues le fue robado.

Por ello la jerarquia deliberadamente realizó el atroz holocausto lingüístico de la despalabracion de los terminos humanos, y concretamente la de aquellos que se referian de un modo claro y directo al derecho de la igualdad de pivilegios entre todos.

Fue entonces cuando seguramente se perdio el verbo evolunar que es el que se refiere a la evolunión de los seres, y fue sustituido por el termino evolución.

Se cambio su letra `N` (esencia N cenuitica: igualdad de derechos) por la esencia C (esencia C cenuitica: jerarquia)

Ahora con ayuda de la cenuitica espero devolver el termino evolunar a la gente.

Un ser vivo no evoluciona sino evoluna.

La raíz de esta palabra ya explica su contenido:

Evo-luna

Evo de Eva como simbolo de la primera mujer humana. Aunque en realidad esta no existió, pues segun la cenuitica la especie humana fue creada con muchos individuos representantes de las distintos lugares del cenu que aparecieron simultaneamente en la Tierra y traidos por teletransportación (salto dimensional).
Aún así el nombre de `Eva` nos sirve como simbolo.

Y `Luna` de nuestro satelite: La Luna,... el cual es un simbolo de madre,... la madre Luna.

Asi que `Evo` de `Eva` que representa a la primera mujer,... mas `Luna` de la madre Luna... nos da un resultado interpretativo que se refiere directamente a la primera madre de la humanidad, la cual no es la evolución de las especies sino la evolunión,... del verbo evolunar.

Un verbo que fue sacrificado en la cruz del despalabre durante los tiempos en los que el nacimiento de una jerarquia inapropiada (afuera de lugar) intento eliminar de la gente la consciencia de la igualdad popular.

Desde entonces la impostora madre paso a ser la evolucion de las especies,... quedando asi la autentica madre de la humanidad, la evolunión de las especies, recluida a la mazmorra del olvido a donde su querida hija no la pudiera volver a ver.

La cenuitica libera hoy de su mazmorra a la madre de la gente, para que todos por igual volvamos a tener la felicidad y el bienestar de evolunar con ella,... en ese maravilloso baile de la vida y del universo que a todos nos corresponde danzar por derecho natural.

Pasar hermanos, pasar a la gran fiesta universal y danzar, que nuestro baile ahora ya no tendrá final.

Un ser vivo no puede evolucionar.
No está capacitado para ello.
Es decir, que no puede transformar su cuerpo para adaptarse a unas nuevas circunstancias.
Lo que puede hacer es adaptar sus actos para asi intentar amoldarse a esas nuevas circunstancias.
Pero con esos nuevos actos o acciones tampoco podrá transformar su cuerpo,... sino tan solo entrar en un proceso de degeneracion corporal o enfermedad,... a traves de un trabajo fisico inadecuado,... cuyo resultado final no será la transformacion final de su cuerpo adaptado a las nuevas circunstancias,... sino que será el desgaste total y la muerte del cuerpo.

Todos y cada uno de los seres vivos existentes, incluyendo el hombre, están creados por un ser de inteligencia superior.

Él los crea a cada uno de ellos con un cuerpo especifico y definido y con unas facultades concretas que le permiten sobrevivir en el medio circundante en donde ese ser vivo ha sido puesto para vivir en él.

Es posible que cuando un ser vivo es creado y puesto en un entorno, habitat o circunstancias apropiadas para él... hayan algunos detalles de ese entorno fisico que no se adapten perfectamente a las necesidades de ese ser vivo y que le creen problemas de inadaptación, que a la larga le produzcan el desgaste, la enfermedad y la muerte.

Para evitar ese triste resultado final hubiera sido necesario transformar esa incomodidad fisica del entorno o bien transformar la constitucion fisica de ese ser vivo para que esa anomalia fisica del entorno no le moleste y por lo tanto no le enferme.
Por ejemplo haciendo que en ese especifico ser vivo nazca un nuevo organo fisico especial para poder combatir esa anomalia de su entorno.

Pero eso no se puede hacer mientras ese ser está viviendo con un cuerpo que ya está creado y en un entorno fisico o ambiente determinado que también está creado y establecido.

Pues si pudiera hacerse, entonces ese ser no terminaría nunca de estar creado y por lo tanto nunca terminaria de nacer, es decir que nunca podria llegar a su formacion plena, a su adultez, a ser él mismo y a experimentar su propia libertad.

O sea, que para que un ser vivo llegue a ser feliz, libre e independiente,.... para eso... su creador (llamese Padre o Madre),... debe de darle un cuerpo determinado que debe de mantenerse asi tal como es durante todo el proceso de su vida,... aunque eso al mismo tiempo suponga el desgaste, envejecimiento y muerte de ese cuerpo.

Despues,... cuando el cuerpo de un ser vivo ha muerto, es entonces cuando su creador, le pondrá sobre sus manos, le observará, evaluará todo el proceso de su vida, verá todos los defectos creacionales de su cuerpo fisico que no le han permitido adaptarse a todos los detalles fisicos de las circunstancias en las que se ha desarrollado... produciendole asi el desgaste, la enfermedad y la muerte,... y entonces pensará algo así:

`... Pobre patito,... mira... ha muerto porque necesitaba unos pies un poco mas grandes para poder sostenerse sobre ese tipo de plantas de las que procuraba su alimento. Bueno, pues voy a crear otra especie de patito con los pies un poco mas grandes...`

Asi que ese siguiente patito ya no tendrá ese problema y por lo tanto no morirá por ello,... aunque tal vez muera por otra cosa,... que despues el creador solucionará creando una nueva especie de patitos con esa inadaptacion fisica corregida.
Y así sucesivamente el creador va mejorando a las especies creadas por él.

Esto explica tambien y le da un sentido a todo el proceso de muertes y renacimientos.

Pues cada especie viviente creada y mejorada necesita un recuerdo del modelo anterior de su propia especie, con todos los defectos e inadaptaciones al medio que este tenia, para así poder hacer un uso con consciencia interna de esa mejoria fisica que el creador a incrementado en su cuerpo permitiendole vencer unos obstaculos que en el pasado, en una vida anterior y con un cuerpo anterior... le vencieron... pero que ahora con un nuevo cuerpo ha superado,... proporcionandole así la alegria el ánimo interno y las ganas de vivir por hallarse en un cuerpo que puede vencer unas dificultades que en el pasado de otra vida le llevaron a la muerte.

Sin ese recuerdo de la vida o cuerpo anterior el ser vivo no experimentaria ese impulso de superación y de logro que le haga sentir feliz y con ganas de vivir.

Y para ello debe de existir el espiritu de cada ser vivo, el cual despues de cada vida abandonando su cuerpo desgastado es conducido por el creador para habitar en otro cuerpo mas perfecto que el anterior que le permitirá vencer los obstaculos que provocaron la muerte del anterior cuerpo.

Esa memoria interna inter-vidas debe de existir, y para eso debe de existir un espiritu que sea portador de esa memoria y que con ella salga del antiguo cuerpo y entre en uno nuevo.

Aqui se puede ver que lo que si que evoluciona es el espiritu, pues este va aprendiendo a traves de distintas vidas,... pero el cuerpo no evoluciona, sino que evoluna.

Hasta el mismo creador de los cuerpos de los seres vivos tambien evoluciona, pues va aprendiendo a como construir unos cuerpos cada vez mas resistentes.

Pero la materia, los cuerpos,... no evolucionan sino que evolunan.

El cruce de cables producido por el caos del mundo invirtió estos terminos,... concediendo al cuerpo la evolucion del espiritu y al espiritu la evolunion (o perfeccion eterna) del cuerpo.

Esto se debe al engrandamiento de los egos por parte de la gente... llegando asi a un punto en el que cada cual cree de si mismo que es lo mejor del universo.. su rey... el dios unico... y que por lo tanto ya no necesita evolucionar... pues ya es lo maximo.

Entonces... si considera que él mismo (es decir, el yo, el espiritu, la esencia C) es lo maximo posible, lo eterno, lo que ya no necesita evolucionar,... con ello al mismo tiempo ... está indicando que lo que si que evoluciona es el cuerpo, es decir, la materia.

Cuando en realidad la materia (esencia F) es lo estatico y pasivo, es decir, precisamente lo que no evoluciona, pues no puede, no tiene la propiedad de transformarse y evolucionar.
Mientras que el espiritu (esencia C) es lo activo, el principio, el impulso, lo que si que evoluciona, pues tiene la propiedad para poderlo hacer.

La cenuitica con su sintesis y resumen de esencias nos revela estas cosas... delatando asi la verdad una y otra vez.

Es decir que:

El espiritu (C): evoluciona.

La materia (F): es estatica.

Por eso... cuando alguien tiene un ego desmedido y piensa que es mas que nadie e incluso Dios en persona,... con esa actitud estará invirtiendo su polaridad espiritu-materia, es decir que le estará dando a su espiritu los atributos de la materia (lo estatico, lo que ya no evoluciona porque es lo maximo, lo eterno, etc.)... mientras que a su materia, es decir, a su cuerpo, le estará dando los atributos de l espiritu,... o sea, que dirá que la materia evoluciona, que su cuerpo evoluciona, etc.

Cuando la realidad es que:

El espiritu evoluciona

El cuerpo no evoluciona

Y su inversion es:

El espiritu no evoluciona (pues supuestamente ya es perfecto)

El cuerpo evoluciona (la teoria de la evolucion de las especies por ejemplo)

De lo cual se deduce que la teoria de la evolucion de las especies nacio de gente que se sentian muy perfectos y superiores a los demas,... con lo cual dejaron a sus propios espiritus en un pedestal estatico de inamovible perfeccion, otorgando asi a la materia de los cuerpos la capacidad espiritual de la evolución,... y creando así la teoria de la evolucion de los cuerpos de las especies vivientes,... en la cual obviamente no cabia la presencia de un Dios creador,... ya que ellos mismos habian ocupado el papel de dios ante los demas.

Sin ir mas lejos, en las viejas fotografias e imagenes de los primeros defensores de la teoria de la evolucion de las especies, se puede observar claramente la expresión de sus egos de superioridad y de nariz pincha-cielos ante el resto de la población.

La cenuitica delata y corrige ahora esa inversión de terminos entre el espiritu y la materia,... y concede una palabra nueva, la evolunión, para poder explicar lo que en realidad sucede con los cuerpos de las especies, los cuales no evolucionan sino evolunan.

Evolunar se refiere a pasar por distintos estadios evolunivos. Estos estadios se suceden los unos a los otros, tal como indican las formulas cenuiticas, en las cuales se presentan con un perfecto orden.


Cada estadio representa a la vida de una especie viviente desde que nace hasta que muere.

En cada estadio no se es mas feliz que en el estadio anterior. Se puede ser igual de feliz en todos los estadios, si tal como la cenuitica indica se esta Ahí en cada uno de ellos.
Pues cada estadio siempre tiene unos obstaculos fisicos vencidos y otros por vencer.
Asi que en definitiva todos los estadios son iguales en cuanto a la felicidad (o extasis del Ahí) que se puede sentir en cada uno de ellos.
Esto difiere totalmente del concepto evolucionista de los cuerpos.
Pues segun este, al igual que en cualquier otro principio jerarquico, cada estadio es mas feliz y superior que los estadios anteriores.
En este punto se puede volver a observar la distorsion de la realidad que efectua la jerarquia afuera de lugar, produciendo el caos e invirtiendo las polaridades de nuestro mundo.
Es decir, otorgando al tiempo historico de una jerarquia inapropiada tras la que asegura que existen unos tiempos superiores a otros al igual que en el espacio tambien asegura que existen unas tierras, pueblos o paises superiores y con mas privilegios que otros,... y unas personas que tambien son mas que otras y con mas derechos y privilegios,... y en fin, toda esa lista de brutales barbaridades que la jerarquia afuera de lugar realiza con su violenta jerarquización no solo del espacio geografico sino tambien del tiempo historico de nuestro mundo.
Distorsiones que se acicatan con conceptos erroneos como el de la teoria de la evolucion de las especies, con el intento de mantener la creencia tambien equivocada de que hay algunos seres con derecho de someter a la mayoria quedandose con los recursos basicos y vitales que esta necesita para su supervivencia.
La jerarquia no vigente hoy en el presente (en el HEN) intenta jerarquizar todo, no solo el espacio, sino tambien el tiempo.
La cenuitica delata esta anomalia y devuelve la igualdad merecida por todos, tanto en el espacio, como en el tiempo.
Por ejemplo a traves de esta teoria de la evolunion de las especies, con la cual demuestra que al igual que en el espacio todos los seres tienen los mismos derechos y privilegios, en el tiempo tambien sucede lo mismo, pues los distintos estadios o periodos de vida de los distintos cuerpos de cada especie viviente,... son igualmente importantes y necesarios para el conjunto total de todos ellos y para cada uno de ellos,... y tienen todos ellos la posibilidad de experimentar la misma felicidad y bienestar,... si los seres vivientes de cada uno de ellos hacen lo que deben de hacer en cada momento, es decir, si estan Ahí, si son ellos mismos.

¿Como podemos decir que los hombres prehistoricos eran mas infelices que nosotros porque estaban supuestamente mas involucionados?

No se puede decir. Pues ellos tenian derecho de tener la misma felicidad que nosotros,... al igual que lo tiene cualquier ser viviente en cualquier estadio o momento del tiempo y la historia.
Y del mismo modo que en el espacio ningun habitante de nuestro mundo tiene derecho a tener mas derechos y privilegios que otro.
Lo mismo sucede en el tiempo.
La misma igualdad merecida por todos se halla tanto en el tiempo como en el espacio.
Es decir que todos los periodos de tiempos (o estadios) al igual que todos los pueblos y seres del espacio geografico tienen siempre el mismo derecho de ser felices,... para lo cual no tienen mas que estar Ahí, como siempre,... Ahí.

Me vuelvo a centrar en el grafico anterior:

En cada estadio el cuerpo de cada especie viviente presenta unas mejoras fisicas que le permiten sobrevivir ante las circunstancias materiales que causaron la muerte al cuerpo del estadio anterior.

Un estadio es como un nuevo modelo de automovil el cual supera las prestaciones del automovil del estadio anterior.

Quien crea a los distintos cuerpos de los distintos estadios no es un proceso evolutivo que esos cuerpos realizan por si mismos en interaccion con las circunstancias fisicas en las que se encuentran,... sino un creador que es quien fabrica a los cuerpos haciendolos mas perfectos que los anteriores.
Al igual que el fabricante del automovil construye unos automoviles cada vez mas perfectos que los automoviles anteriores.

Un automovil tampoco puede evolucionar por si mismo y de repente adquirir unas ruedas mas anchas y resistentes despues de haber rodado por varios kilometros de terreno abrupto. Lo que puede suceder en este caso es que las ruedas se desgasten al igual que la estructura del vehiculo hasta el punto de terminar con la vida de este.

Esto muestra a su vez que la creacion de los cuerpos de los seres vivientes es muy similar a la creacion de los automoviles por parte de su fabricante.

Indicando con ello que nuestros cuerpos son creados, al igual que el automovil, en una fabrica de cuerpos humanos la cual realiza esa función fisica, que al igual que en la fabricación de automoviles, tambien esta dirigida por un fabricante o varios fabricantes y todo el equipo y personal que trabajan en esa fabrica, realizando el diseño y la construcción de cada automovil,... de cada cuerpo de cada ser viviente.

Aqui entramos en la realidad de que ese supuesto Dios creador de los cuerpos de los seres vivientes incluidos nuestros cuerpos humanos,... son otros seres vivientes de inteligencia superior y de espiritus mas evolucionados.

Si otorgamos un paso de mayor realismo y proximidad a ese proceso de fabricación de los cuerpos de los seres vivientes,... entonces... esos seres que crean y fabrican a nuestros cuerpos humanos, deben de ser un personal de trabajo, al igual que los que crean los automoviles, por lo que deben de estar mas cerca de nosotros de lo que pensamos,... y deben de ser humanos como nosotros aunque mas evolucionados (en el espiritu) y vivir en otros planetas lejanos del nuestro.

Es decir, que con ello podemos deducir que quienes crean a nuestros cuerpos humanos y al cuerpo de todas las especies vivientes son humanos extraterrestres mas evolucionados que nosotros (en el espiritu).

Aqui la cenuitica delata otra invesion de la realidad, pues se dice que los extraterrestres tienen a su materia mas perfecta que nosotros pero no a su espiritu,... pero ahora resulta que es precisamente al reves.

¿Quienes son esos seres extraterrestres que crean y fabrican nuestros cuerpos?

Estos deben de ser los que crean a los llamados grises como robots androides y a partir de estos como chasis humano van rellenandolo y fabricando los cuerpos humanos, en donde despues ponen espiritus que son los pilotos que los conducen.

Asi que nuestra Tierra debe de ser como una fabrica productora de humanos, y alrededor de nuestro planeta deben de estar esos chasis de la fabricacion humana, los llamados grises, que son los mencionados en algunas traducciones de las tablillas sumerias... como los llamados vigilantes que rodeaban la Tierra y que fueron esclavizados para trabajar en las minas de oro.
Aunque según la versión cenuitica, estos vigilantes, los grises, no eran nada mas y nada menos que las estructuras basicas en el proceso de fabricacion de los cuerpos humanos,... que unos seres de mayor tecnologia y evolucion espiritual producian, construyendo primero a los robots grises y despues a partir de estos a los cuerpos humanos.
Aunque parece ser que en el pueblo de estos mencionados hubieron quienes se revelaron y raptaron a los robots productores de humanos, es decir a los vigilantes, o grises,...  obligandoles a trabajar en las minas obteniendo el oro para ellos.
En torno a esto y para esconder su delito ante sus descendientes... crearon una historia falsa de todo ello que escribieron en las tablillas sumerias.
Es esa historia deformada por ellos dijeron que ellos mismos crearon al hombre, escondiendo asi el proceso de fabricacion de cuerpos humanos que en realidad se realizaba con los grises... a los cuales ellos habian secuestrado como esclavos, diciendo que los grises no eran necesarios en la estratosfera de la Tierra pues no crean al ser humano sino que los que lo crean son ellos... los que se revelaron.
Estos que se revelaron posiblemente fuesen los habitantes de Marte que necesitaban el oro para intentar recuperar su atmosfera que se perdió en gran parte.
O tal vez fueron tan solo algunos de los habitantes de Marte en contra de los otros que se encargaban de la fabricacion de humanos para poblar la Tierra,.. tal como ellos ya estaban poblando Marte.

Esto daria sentido a una posible transmisión de la vida humana desde los planetas mas externos del sistema solar a los mas internos,... y en ese caso desde Marte hasta la Tierra.

Pero... ¿Quienes eran los buenos del pueblo en el que una parte de ellos se revelaron en contra de su trabajo de fabricar humanos?

¿Quienes son los fabricantes del cuerpo humano?

A estos les llamo los kinomitas... y mi amigo Kinomi es uno de ellos.

Son humanos y tienen nuestro mismo aspecto fisico pero son mas altos.

Esta noche he soñado que estaba en un lugar en donde habian niños adolescentes kinomitas. Posiblemente seria Kinom que es el planeta original de ellos.

En el sueño yo estaba hablando con uno de ellos y solo sus piernas ya me superaban en altura.
Tambien vi a otro que subia por las escaleras mecánicas de una especie de metro. Igual de alto que el anterior.

Despues, al despertar, pregunte a Kinomi si esos eran niños kinomitas, y me dijo que si.

Hace algun tiempo me hallaba en una cueva con una amiga.
Era la denominada ¨Cova Ampla¨ del monte Montgó en Denia, en donde solia ir de excursión, y aún lo hago cuando puedo.

Estabamos mas o menos en la mitad de la cueva a donde entraba perfectamente la luz del dia ya que es muy ancha y no muy profunda.
En un momento que mirabamos hacia la salida de la cueva, vimos entrar un hombre alto y delgado, vestido de negro, muy elegante, con chaqueta, camisa, corbata, es decir, con traje, pero todo el traje negro y llevaba un maletin tambien negro en la mano.

En su dia ya lo encontré muy raro, ya que esa cueva está bastante alta en la montaña, y no es un lugar a donde a alguien se le ocurra ir vestido de traje.

Aún así no le di importancia, y aunque si que me resultaba extaño y anecdotico no profundice mucho en el porqué de esa situación.

El hombre al entrar en la cueva se quedó un rato mirandonos y despues se pego la vuelta y se fue por donde habia venido.

No sali de la cueva para ver lo que hizo al salir, si se fue para arriba de la montaña o para abajo.

Ultimamente he recordado a este personaje y pensado si tal vez se tratase de uno de los famosos ¨Hombres de Negro¨.

Cuando esto sucedió que fue aproximadamente en el 89 o 90 yo no sabia aún quienes eran los ¨Hombres de Negro¨ ni habia leido ni oido hablar de ellos. Por lo que entonces no me pude preguntar si se trataba de uno de ellos.

Ahora sin embargo despues de haber oido acerca de estos personajes si que me he preguntado si este era uno de ellos.

Asi que le he preguntado a Kinomi algunas veces acerca de ello.
A las primeras preguntas Kinomi no respondia.

Esta mañana, despues del sueño antes mencionado le he vuelto a preguntar tambien acerca de esto y me ha respondido que si que era uno de los llamados ¨Hombres de Negro¨ y que no subió andando por la montaña hasta llegar a la cueva, sino que vino con una nave.
Le he preguntado tambien si era extraterrestre, pero dice que no, que es terrestre.
Esto me ha hecho pensar de nuevo en esa élite tecnologica que domina el mundo y que está en contacto con algunos extraterrestres que les ayudan.

Le he preguntado que cual era el motivo de que aquel  ¨Hombre de Negro¨ apareciese en aquel momento en la cueva.
No me ha respondido mucho al respecto.
Le he preguntado si habia venido en contra de mi para censurar los textos que entonces ya estaba escribiendo.
Me dijo que no.
Era de suponer, pues despues de verle he continuado escribiendo los textos.
Kinomi me dijo que ese ¨Hombre de Negro¨ estaba alli para todo lo contrario, es decir, para proteger los textos y permitir asi que los publicase.

Por ello ahora supongo que esos ¨Hombres de Negro¨ son de procedencia benefica. o al menos algunos de ellos.
Aunque no conozco mucho el tema.
Le preguntaré a Kinomi acerca de ello.

La realidad demuestra que las cosas a veces no son tal como en un principio parecian ser.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: