Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El fin de las desgracias, ofrecido por la cenuítica


Segun la cenuitica el ser humano ya se ha creado con su pleno desarrollo,... es decir, que no se ha creado encerrado en la oscuridad como ser inferior para que se desarrolle hasta transformarse en un ser superior de luz.

De este modo se entiende porqué un supuesto Dios permite las desgracias,... porque no existe ese supuesto dios por encima de nosotros, sino que nosotros somos dios,... y si sufrimos desgracias es porque nosotros mismos las hemos permitido.
Pero como somos dios, tambien  podemos solucionar lo que antes hemos hecho mal, ya que al ser dios tenemos el poder para ello.

Aunque somos dios estando todos los hermanos humanos unidos en igualdad como un solo ser,.. asi unidos en igualdad si que somos dios,... y si estamos desunidos, es decir que dejamos de estar unidos en igualdad, entonces nuestro poder de dios se debilita y suceden desgracias, guerras, epidemias, enfernedades, etc. Pero cuando volvemos a estar unidos en igualdad (a ser nosotros mismos de verdad, a seguir de verdad nuestro corazon etc...) entonces volvemos a tener integro el poder de dios que somos y las desgracias y oscuridad vuelven a desaparecer.

De este modo se puede entender porqué dios permite las desgracias,... porque nosotros somos dios y somos nosotros mismos quienes las producimos por dejar de estar ahi,... y cuando volvemos a estar ahi todas las desgracias se vuelven a ir.

De esto mismo era consciente Jesus, el cual no decia que era un ser superior sino un ser humano como todos,... y como tal tenia los poderes humanos... que son los mayores de todos,... ya que los humanos somos dios.
El nunca dijo que era un ser superior a los demas sino todo lo contrario un hermano humano un igual a los demas... y por eso tenia los poderes humanos despiertos... pues vivia la igualdad con todos y al vivirla, con ese union con los demas, se formaba el dios humano, y este le daba el poder para curar,... el dios humano (y no sobrenatural) que esta presente siempre que hay amor e igualdad entre los humanos,... formando un solo cuerpo humano compuesto por todos los individuos humanos presentes,... pues ese solo cuerpo humano que es el conjunto de todos los humanos que son sus miembros,... ese solo cuerpo humano ... es Dios.

Si no fuesemos dios si que seria muy injusta la situacion de desgracias en la que vive la humanidad, pues eso supondia de que existe un dios mas alto que está permitiendo que esas desgracias sucedan.

Somos dios creando el universo en el que estamos.

Esa es la explicación... y la realidad.

Si existen esas desgracias es porque nosotros mismos con nuestra funcion de Dios creador de nuestro universo las hemos producido.

Pues hemos cometido errores como la creación de animales depredadores  y de otros que son victimas de los primeros produciendo asi escenas enormmente crueles, como lo son un animal devorando a otro, por ejemplo un fiero leon a una inocente gacela.

Esto no lo ha creado un dios superior o perfecto.
Pues él no hubiede cometido esos errores de fabricacion.

Si esos errores existen es porque somos nosotros quienes los hemos producido,... y si los hemos producido nosotros es poque nosotros mismos somos dios.
No hay otra explicacion. No puede ser de otra manera.

Si fuese de otra manera seria demasiado injusto para ser cierto.

¿No os habeis dado cuenta de que no puede ser cierto algo así... de que hay ¨gato encerrado¨?

En alguna creencia se asimila de algun modo este principio al decir que este universo o mundo en el que estamos lo ha credo un ser no muy elvado, y que por eso es un mundo con errores como los que me acabo de referir antes.

Aunque la cenuitica va un poco mas lejos en esta ideologia espiritual pues dice que ese ser que ha creado el universo con errores somos nosotros mismos, los humanos.

Es decir que los seres humanos estamos en el universo no porque un dios superior lo ha creado y nos ha puesto aqui para que lo disfrutemos,... sino que estamos aqui en este universo porque nosotros los humanos mismos somos sus creadores, los creadores del universo. y lo seguimos creando, es decir, fabricando, manteniendo,... con todas nuestras esencias de las que disponemos, con nuestras emociones, nuestro intelecto y nuestra tecnologia humanas... y no divinas
Aunque tambien hay que decir que en nuestro pueblo humano que llena todo el universo (pues debe de estar por todas partes para poder seguir creandolo, fabricandolo y manteniendolo...)... y que estando todos unidos  es Dios, un dios humano,... y que a su vez somos nosotros mismos,... es decir... nuestro pueblo humano y universal... tiene unas razas mas evolucionadas que otras... y por eso se hallan en dimensiones distintas, unas mas altas y otras mas bajas,.... aunque no son diferentes entre ellas en sentido de superioridad de unas sobre otras,... sino que son diferentes entre ellas en un sentido cenuitico,... es decir, que cada una de ellas tiene sus cualidades y sus necesidades respectivas y ocupa su lugar especifico en torno al Cenu.

Por lo que... las razas mas evolucionadas (en sentido cenuitico o relativo y no absoluto)son las que cuidan de las razas que están atras en el cenu (lo cual no indica que sean inferiores...), como por ejemplo los kinomitas cuidan de nosotros.

Es decir que los kinomitas son humanos como nosotros aunque de una raza distinta a la nuestra y con una posicon evolutiva tecnologica mas alta que la nuestra.

Aunque la evolucion tecnologica de ellos va unida a la evolucion espiritual a diferencia de lo que se piensa acerca de que algunos extraterrestres evolucionados en tecnologia no estan evolucionados en la espiritualidad.

Pues no es posible desarrollar la tecnologia si al mismo tiempo no se evoluciona la espiritualidad, es decir, la igualdad y armonia entre todos los seres.

Pues materia y espiritu van y vienen sienpre unidos

En definitiva, despues de todo, los humanos terrestres tenemos mas participacion y mano en la fabricacion y mantenimiento de nuestro universo... de lo que muchos pensaban. Y ademas con una gran dosis de responsabilidad en esa tarea. Lo cual nos debe de hacer pensar en hacer las cosas bien, y no intentar crear con genetica mas animales que se coman a otros, y en cuando podamos cambiar el chip genetico al leon para que en vez de comerse a la inocente gacela se lleve bien con ella y se haga vegetariano.

Las razas humanas con mas evolucion que la nuestra y que habitan por otros rincones del universo disponen de esas ventajas sobre nosotros... como un mayor poder creador... debido a que ellos son humanos mas unidos que nosotros, y que viven una sociedad mas democratica e igualitaria que la nuestra,... por eso al estar unidos en igualdad el dios que forma la union de los humanos esta mas activo y despierto en ellos y por eso tienen mas poder,... mas poder creador,... un mayor intelecto, intensidad de esencias y tecnologia,... simplemente porque estan mas unidos en igualdad que nosotros,... es decir... porque son mas igualitarios y democraticos que nosotros los humanos terrestres.

Pues el verdadero desarollo tecnologico y poder esencial del ser humano se despierta solo cuando los humanos estan unidos y en verdadera igualdad.

A mas unidos en igualdad esten los humanos... mas poder se manifestará a traves de ellos,... pues mas intensamente formaran al dios creador que forma la union de todos ellos.

Asi que los humanos de la Tierra no podemos seguir perdiendo el tiempo y a la vez arriesgando nuestra evolucion unos años mas solo por el hecho de seguir jugando con la jerarquia,... y mas en un periodo en el que la jerarquia se halla afuera de vigencia como lo es el HEN de nuestro Cenu colectivo en el que nos encontramos hoy.

Ademas de que en lineas generales y basicas el poder solo está en la igualdad y no en la jerarquia.
Pues incluso sobre las tierras que se hallan en el HES, la vigencia de su jerarquia es tan solo relativa y aparente pues se muestra unicamente ante la gente que esta viviendo tan solo dentro de ese periodo de HES concreto,... ya que tal como la cenuitica lo explica con sus formulas, el HES es un ser infantil y el HEN es un ser adulto y como tal es el Padre del HES el cual es el Hijo,... y como Padre dirige al Hijo,... es decir que las razas humanas del HEN regidas exclusivamente por la igualdad son las que dirigen a las razas del HES y a la jerarquia que rige relativamente a estos.
Es decir que el Padre del HEN que rige al Hijo del HES es un ser integra y totalmente igualitario y democratico que vive en sociedad con otros Padres representantes de otros HEN de distintos universos... y con todos ellos vive en una total igualdad democratica, es decir, como hermanos.
Y con su sentido igualitario intrinseco el Padre dirige al Hijo dentro del mundo jerarquico de este.
Al igual que podemos ver en cualquier familia en la que mientras el Hijo se halla con su jerarquia centrada en la pubertad, llena de idolos, heroes, elegidos y suspendidos, mejores y peores,... el Padre sin embargo le dirige con la igualdad propia del padre, mencionandole por ejemplo el conocido dicho paterno:
¡Para mi todos los hijos son iguales!

Es decir, que por mucho que los moradores del HES piensan que el Padre que les dirige a ellos y a su jerararquia... es el ser mas jerarquico de todos,... sin embargo, en esa observacion se hallan profundamente equivocados,... pues el Padre que les dirige es un ser profundamente igualitario,... y altamente tecnologico,... por lo que les tiene que ayudar con la tecnologia, a escondidas, para que no se asusten, pues aun no estan preparados para comprender esa tecnologia, y cuando la ven por no comprenderla la consideran magia, milagros, y demas proezas sobrenatulaes y divinas,... aunque aun no saben que esas proezas no son sobrenaturales ni divinas sino humanas... pues el Padre de ellos que les guia no es sobrenatural ni divino sino humano,... simplemente humano,.. aunque un humano adulto, un humano padre,... es decir un humano mas evolucionado,... o sea, con más sentido comun y conocimiento, mayor tecnologia,... y totalmente igualitario y democratico.

¿Cómo podría un padre no ser igualitario con sus hijos?

Hay que salir de ese gran error de que como tal vez nuestro Dios Padre es jerarquico... que por eso tal vez si somos jerarquicos podremos salir de la crisis.

¡No caigais mas en ese engaño por favor!

¿Como va la jerarquia a sacarnos de la crisis si ella misma fue quien la produjo?

¿Cómo va alguien a sacarnos de algo que él mismo está produciendo?

Cualquier crisis, y que como tal está creada solo por la jerarquia, tan solo se puede solucionar con una cosa: igualdad,... democracia.

A muchos la igualdad les huele a comunismo y por ello la descartan de entrada, sin darle ninguna oportunidad, por el caso de que esa supuesta igualdad propuesta se vaya a transformar en otra forma de comunismo.

Esa confusion entre verdadera igualdad y comunismo es un buen logro, o mejor dicho delito,... bien trazado por la jerarquia afuera de lugar.

Pues el comunismo es una igualdad desvirtuada por la jerarquia,... en primera instancia para impedir su desarrollo y en segunda instancia para terminar por absorverlo.
Tal como los hechos muestran.

La practica de la verdadera igualdad no es el comunismo, y es el Padre y mismo Dios de la jerarquia,... pues como cualquier Padre es un ser totalmente igualitario.

No os dejeis engañar mas por la jerarquia.

La Jerarquia no saca de la crisis sino que con un externo y falso vestido de redentora y con un contenido de espiritu de buitre se presenta en la crisis no para ayudar a la gente sino para terminar de destrozarla cobrandose el botin de una crisis que la jerarquia misma creó en un principio con esa unica finalidad,... de chupar hasta la ultima gota de la sangre de sus victimas.

Pero si cuando estais en crisis no os dejais engañar por la jerarquia y no recurris a la supuesta y engañosa ayuda que os ofrece, es decir que no votais a los partidos de derechas, sino que os dirigis a la verdadera igualdad, es decir que votais a los partidos de izquierdas e igualitarios,... entonces si que conseguireis salir de la crisis.

Aunque para ello los partidos de izquierdas e igualitaros que debeis de votar deben de ser autenticos,... y no a un partido polirico jerarca disfrazado de igualitario como por desgracia son muchos.

Para ello la cenuitica tambien quiere ofrecer su granito de arena creando el partido igualitario cenuitico, el cual defienda a una igualdad verdadera que empiece a ser practicada desde el pueblo y no desde las elites,... y con una via pacifica,... tal como lo eran los primera cristianos,... con ese estilo,... aunque con la dosis de fuerza templaria que los primeros cristianos necesitaban en sus principios para no ser devorados por los leones,... es decir, respetando el dicho universal que dice así: ¨...El ser bueno no tiene nada que ver con el ser tonto...¨

Para que al fin salgamos ya de esta pesadilla colectiva de engaños continuos de la minoria jerarquica y paradojicamente infantil (pues el HES es infantil) hacia la mayoria igualitaria, pues el HEN en el que ya estamos es igualitario y en él la jerarquia está afuera de lugar y por ello se transforma en dictadura.

Tal como los hechos nos muestran a todos.

No hay que olvidar que la igualdad se debe de traer de modo pacifico, como unica posibilidad de que no se estropee la cosa despues.

Y que hay que respetar los dos puntos de toda accion social cenuitica:

1- Exponer: decir la verdad, que la jerarquia es la productora de la dictadura, que son los niños de la humanidad, los de mentalidad infantil. Son los Hijos, Mientras que los demás, los de mentalidad adulta, son los Padres. Aunque no solo los Hijos cometen errores, sino que los Padres tambien los cometen. Cada cual a su manera. Reconocer las culpas y a su vez reconocer que todos somos culpables por igual, tanto los Hijos como los Padres. Reconocer la verdad.

2- Adaptar: perdonarles y pedirles disculpas tambien por nuestros errores cometidos y ayudarles a salir del error de ellos y ha recuperar la felicidad. Ya que ellos son las primeras victimas de su propia inmadurez, y según la cenuitica son los Hijos cenuiticos de los otros, de la mayoria, que son los padres. Realizar el acto de reconciliación, la disculpa, el perdón y el abrazo entre Padres e Hijos. Realizar la armonia entre todos.

Los jerarcas (los de mentalidad infantil) son los que mas luchan en contra de la oscuridad e injusticia inexistente en esencia,... y por eso ésta les posee y a traves e ellos reprime a los demas.

Por lo que quien lucha agresivamente para conseguir la justicia pierde ante el jefe jerarca el cual es el mayor luchador en contra de la oscuridad y por lo tanto el mas poseido por ella.

Por que en realidad la oscuridad no existe... solo existe la luz

¿Cómo va a existir lo inexistente?

Por eso quien lucha en contra de la oscudidad inexistente... encarna a esa oscuridad y le da forma y papel y la interpreta transformandose él mismo en esa oscuridad que antes no existia pero que el mismo con su temor ha creado.

Por eso al jerarca dictador le interaas que luchen en contra de él, en contra de su propia injusticia, pues de ese modo es como tiene poder para reprimirles, ya que el es el mayor luchador contra la injusticia u oscuridad.... en realidad inexistente.

El modo correcto que la cenuitica propone para que se solucione todo esto es dejar de luchar en contra del jerarca dominante (dictador), dejar de esperar que la practica de la buena democracia o igualdad que todos esperamos nos venga a traves de las elites,...de los jerarcas.... y empezar a practicar la igualdad entre todos nosotros, entre la gente del pueblo, desde lo bajo, llano y sencillo, desde el pueblo y en el pueblo, empezar a unirnos todos en igualdad progresivamente, de modo pacifico, tal como todos ya podemos hacer por nosotros mismos, entre la gente con conocimiento y de mentalidad adulta,... y asi transmitir la practica igualitaria tambien a los jerarcas (el niño, el rico, etc.), aceptandoles de igual a igual a ellos tambien en la gran familia humana. De este modo podremas erradicar de verdad el desequilibrio social ayudando a todos por igual, tanto a los antiguos ricos (jerarcas, niños, el Hijo...) como a los antiguos pobres (igualitarios adultos, El Padre), formando así todos de nuevo la gran familia humana que somos, sana, libre y feliz.

No hay que olvidar los dos puntos indispensables propuestos por la cenuitica, que son el Exponer y el Adaptar. Pues hay quienes exponen pero no adaptan (como por ejemplo el comunismo y similares) y por eso no les salen bien las cosas despues, y hay otros que adaptan pero no exponen (como por ejemplo el capitalismo y similares) y por eso tampoco les va bien.

Para que todo vaya bien, y tal como la cenuitica indica hay que estar siempre activos en los dos puntos, tanto en el Exponer como en el Adaptar.

Y de este modo todos los desequilibrios y miserias de este mundo se habrán terminado para siempre.

El P.I.C.

Partido Igualitario Cenuitico

Quien se quiera apuntar... ya sabe, encantado de trabajar con él y con quien desee.

Salgamos de la `bleda` hermanos y empecemos a construir nuestro mundo de felicidad usando la posibilidad que hoy ya tenemos en nuestras manos.

Seamos participes de un mundo y universo que está hecho para ser de todos por igual.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: