Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Antigua tecnología, versión cenuítica



Las cuevas son la salida mas narural de las antiguas ciudades interiores.
Las pinturas rupestres y adoracion en las cuevas se debe a que la tradicion de los pueblos que realizan estas ceremonias aun guardan el recuerdo de que la humanidad surgio un dia de debajo de la Tierra, en donde estaban refugiados durante la glaciacion... y que surgieron precisamente por las cuevas.

De modo que si despues de estar encerrada una gran poblacion debajo de la Tierra durante varios miles de años debido a las condiciones externas inhabitables ya sea por glaciacion, por toxicos deribados de una gran polucion de antigua tecnologia mal dirigida o bien por una remota guerra armagedodica,... o bien por la union de todas esas causas... y al fin... despues de esos miles de años de encierro intraterreno.... y despues de haber esperado tanto ese dia, durante miles de años,... esperando el momento en el que podran volver a salir al exterior,... si al fin... ese dia llega,... y toda esa numerosa poblacion humana, formando una gran fila, empieza a salir al exterior, por un lugar concreto,... por un punto de acceso al exterior,... por un agujero natural,.. que da a la superficie,... y finalmente al cruzar la puerta de salida de esa cueva ven el cielo azul y el Sol y la vegetacion, los rios y lagos... pues... cada cual ya se puede imaginar la enorme alegria que eso debe de producir.

¿Que sucede despues?

Pues es de suponer que la gente recuerden ese lugar o cueva por el que un dia fueron todos liberados  del encierro en el interior de la Tierra, y pudieron salir al fin al exterior.

De modo que con el tiempo ese paraje se transformará en un centro de culto, un sitio espiritual y mágico como lo pueda ser una ermita o templo,... un emplazamiento que representará a la misma puerta liberadora del pueblo,... y que como tal la gente venerará e iran alli asiduamente a hacer sus ritos religiosos y ofrendas florales.. y pictoricas... incluso a enterrar a sus difuntos en las proximidades,... por el supuesto decir universal que en ese momento surgirá de sus labios: ¨... De la tierra venimos (en realidad del encierro forzado milenario...) y a la tierra regresamos...¨ ... es decir que los muertos se entierran, o sea, regresan a la tierra, en las proximidades de la cueva que fue por donde la humanidad un glorioso dia en el pasado salio de la tierra y regreso a la superficie del planeta.

Tambien es de suponer que con el paso de los años y la influencia de las distintas circunstancias y adversidades que se han ido sucediendo.... la gente vaya olvidando que un dia en el pasado todos surgieron de debajo de la tierra en donde estuvieron encerrados durante miles de años.
Y no será tan solo un olvido por la presión de ciertas circunstancias sino tambien producido intencionadamente por parte de quienes no desean seguir transmitiendo a su hijos el recuerdo de un mal periodo en el que toda la humanidad terrestre tuvo que estar aprisionada bajo la tierra.
Esta gran desgracia colectiva irá siendo olvidada por el pueblo igual que cualquiera desea olvidar un funesto suceso del pasado por no seguir amargandose a si mismo con los pensamientos e intentar concentrarse en algo mas luminoso que le ayude a seguir viviendo.

Es decir que al principio se debio de haber mantenido entre la poblacion el recuerdo de que un dia del pasado toda la humanidad surgimos del interior de la Tierra, en donde tuvimos que permanecer refugiados durante un largo tiempo.
Y junto a ese recuerdo historico mantenido se debio de haber continuado con el culto y veneracion ritual hacia esas cuevas por las que la humanidad en un concreto momento del pasado nos liberamos de las entrañas de la tierra.
Pero mas tarde, tal como me referia a ello antes, con el tiempo se debio de haber ido perdiendo intencionadamente ese recuerdo de que un dia toda la humanidad estuvimos aprisonados bajo la tierra durante un largo periodo.
Asi que finalmente tan solo quedaron esos cultos de veneracion ritual en las cuevas,... aunque ya nadia mas supo que la humanidad vivio bajo la tierra en el pasado y que un dia salió por esas cuevas, que seguiran venerando con unos rituales que se haran mas intensos y espirituales, mas religiosos y supersticiosos por el hecho de no comprender porqué adoran la cueva,... pues lo que se comprendia, gran parte de la propia historia, se habrá olvidado,... y porqué lo que no es comprensión es religión.

Son conocidas las cuevas de culto prehistorico en donde tambien se han hallado enterramientos, pinturas rupestres y otros detalles alusivos al tema.

Despues de ser olvidada la gran historia mencionada, ya no debieron de ser encontrados esos pasadizos que debian de conducir desde lo mas profundo de esas cuevas hacia las ciudades intraterrenas en donde la humanidad debió de haber vivido durante miles de años.
Y si no los encontraron es porque esos pasillos de entrada y salida debieron de ser totalmente bloqueados, cerrados, y sellados por parte de los mismos que decideron que esa historia pasada de una humnanidad apresada bajo tierra.... debia de ser olvidada... por la luz de las generaciones venideras y su vida sana y feliz en la preciosa superficie de nuestro planeta Tierra.

Aunque sus intenciones fueron buenas y ese acto presenta sus ventajas sin embargo tambien tiene sus desventajas.
Entre las ventajas está la de que la gente pierde el pesar de un tramo historico tortuoso.
Y la desventaja es que al olvidarlo pierde a su vez las defensas para intentar evitar que eso vuelva a suceder.

Suponiendo que lo que en un pasado remoto produjo el gran holocausto que llevó a toda la humanidad a refugiarse bajo la tierra... fuese la gran tecnologia alcanzada mas el enfrentamiento entre los humanos... entonces... es de suponer que esa gran tecnologia se mantuviese en gran parte en las ciudades intraterrenas en donde la humanidad se refugió.
Pues tambien es de suponer que para poder vivir debajo de la tierra durante tanto tiempo debian de disponer de una tecnologia que les permitiera realiza tal proeza,... como lo pueda ser el crear unas potentes lamparas imitadoras de la luz del sol ,... o filtrar la luz solar externa a traves de sofisticados cables de cristal,...y filtrar el aire,... obtener el agua,... crear espacios intraterrenos, cultivos y edificios, etc. lo cual no hubiesen podido hacer sin una tecnologia adecuada, que para nosotros ahora podria ser totalmente desconocida, y que procedia de aquella humanidad evolucionada de la que ellos descendian directamente.
La tecnologia de ellos, es decir, de nuestros antepasados humanos,... deberia de ser tan alta, que hasta debieran de tener naves dimensionales para poder viajar con ellas por la superficie del planeta con el objeto de comprobar su evolución sin riesgo de contaminarse, he incluso para poder visitar otros planetas y comunidades humanas dispersas por el universo.
Aunque si esto es así, y debio de haberse aproximado a serlo para poder sobrevivir bajo la tierra... nos podemos hacer la siguiente pregunta:

¿Por qué nuestros antepasados humanos abandonaron la tecnologia al salir de nuevo a vivir a la superficie de la Tierra?

Me puedo imaginar, que durante las semanas o dias previos a la esperada y gloriosa migracion de salida definitiva de la humanidad desde el interior de la tierra hacia su superficie... debieron de haber habido entre la poblacion numerosas conferencias y mitines de concienciación de la situación y de las medidas que los seres humanos debian de adoptar al salir de nuevo a la superficie del planeta despues de tantos miles de años de encierro.

Es lógico pensar que en esos momentos se concienció fuertemente a la poblacion, recordandoles que el encierro milenario fue debido al uso inadecuado de la tecnologia,... y por lo tanto... seguramente debieron de decidir entre ellos y hacer convenios,... de que al salir de nuevo a la superficie debian de intentar vivir con una postura diferente a la que en el pasado les llevó al caos, es decir, intentar vivir integrados con la naturaleza, llevandose a la superficie tan solo lo mas imprescindible de la alta tecnologia de la que disponian en el interior de la Tierra,... tan solo la mas necesaria... para poder construir edificaciones y realizar algunos cultivos y algúna cosa mas de las acciones basicas,... pero no el grueso de la tecnologia que les podria llevar de nuevo a alejarse de la naturaleza y volver a destrozar el mundo por tecnologia inadeciada y enfrentamientos.
La otra parte del gran convenio colectivo que se debio de haber realizado en ese trascendental momento de la humanidad... debió de haber sido el de intentar vivir en armonia entre los humanos, ademas de la disminución de la pasada tecnologia y el acercamiento a la naturaleza.

Por eso los hombres prehistoricos aparecieron como tales, como hombres de apariencia primitivos, aunque fue un primitivismo forzado por ellos mismos con el intento de reducir su tecnologia, acercarse a la naturaleza y de vivir en armonia entre ellos,... alejando asi la posibilidad de volver a destrozar la superficie del planeta.

Estos primeros seres humanos altamente tecnologicos salidos del interior de la Tierra y auto-transformados en hombres prehistoricos.... con el paso del tiempo terminaron por auto-olvidar de verdad su propia historia, y a transformarse en casi autenticos hombres primitivos,... de lo cual nacieron enfrentamientos entre ellos y tuvieron que sufrir ese retraso forzado en el que se metieron. Aún así si que consiguieron enfriar un poco la tecnologia alcanzada en el pasado evitando asi que esta terminase por destrozar la Tierra tanto en la superficie como en su interior,... con lo cual hubiese habido menos probabilidad de sobrevivir.

 Cuando la humanidad salio del interior de la Tierra estaban tan euforicos por al fin poder volver a la superficie terrestre que no les importó olvidar el desarrollo tecnologico obtenido hasta entonces,... no solo por el convenio de disminuir tecnologia para preservar el planeta sino porque la gran y mayor parte de esa tecnologia era usada para poder crear un habitat adecuado dentro de la tierra, es decir... atmosfera respirable, luz, cultivos, edificios, etc. Asi que al salir a la superficie en donde ya habia luz del Sol y aire respirable.,... entonces la tecnologia ya no la veian como tan indispensable y necesaria para todo sino solo para algunas cosas, como por ejemplo construir edificios.
Por lo que si que emigraron a la superficie con la tecnica necesaria para poder tallar facilmente las grandes piedras y hacerlas levitar para facilitar su transporte, y construir así las casas y edificaciones.

Esta tecnica, se puede entender, que la desarrollaron especialmente en el interior de la tierra para poder excavar con facilidad los grandes habitáculos internos que era una tarea en la que continuamente se topaban con grandes y duras rocas que debian de seccionar, tallar, moldear, transportar y situar en los lugares que les permitiese seguir haciendo del interior de la tierra un lugar habitable.

Esto puede explicar la construccion de muchos monumentos del pasado de los que ahora no se comprende cómo pudieron mover tan facilmente piedras de toneladas de peso sin supuestamente disponer de una tecnologia que les ayudase a conseguirlo.

Esta teoria cenuitica acerca del posible origen de la antigua tecnologia ofrece una posible respuesta sugiriendo que posiblemente esa alta tecnologia procediese de nuestra misma especie humana terrestre, la cual en un pasado remoto dispuso de ese alto desarrollo tecnologico con el cual poder hacer todas esas cosas que ahora nos pueden paracer imposibles.

Con el tiempo, nuestros antepasados, dispuestos a olvidar cada vez mas su pasado encierro intraterreno y por los convenios realizados antes del glorioso regreso a la superficie... tambien debieron de olvidar esa antigua tecnologia para  tallar y hacer levitar grandes piedras.
Aunque igualmente hay que condiderar que han debido de ir olvidando poco a poco y prudentemente, es decir, a medida de que el nuevo ser humano de la superficie ha ido desarrollando una nueva tecnologia para poder construir edificios con ella, y para poder desplazarse por la superficie de la tierra, como son los automoviles y otros,... que aunque como nueva tecnologia tambien es amenazante sin embargo aún está muy lejos de serlo tal como lo era la enorme tecnologia que fue alcanzada por nuestros antepasados remotos,... la cual fue tan evolucionada que tuvieron que llegar al punto de tener que decir: ¨...Si no queremos destrozar la Tierra totalmente con nuestro desarrollo tecnologico alcanzado debemos de ir olvidandolo progresivamente e ir regresando a la naturaleza...¨
Y asi es como lo hicieron.

Aunque tambien es logico pensar que parte de esa comunidad humana, los mas pacifista, resignados y acometidos en la funcion de protectores de la humanidad elegida por ellos mismos,... debieron de haber seguido viviendo en el interior de la Tierra para poder vigilar y asesorar la evolucion de los que regresaron a la superficie, es decir, nuestra evolución.

¿Serán sus naves los ovnis que vemos a veces en el cielo?

Aunque tambien es logico pensar que otras comunidades de humanos al suceder el gran caos armagedonico del pasado no se refugiasen en el interior de la Tierra, sino que huyesen con sus naves hacia bases del espacio y otros planetas habitables, en su interior o superficie,... que les permitiesen seguir viviendo.
Esta posibilidad tambien se pudo haber producido dado a que la humanidad en esa epoca remota disponia de las naves y tecnologia necesaria para poder ir a vivir a otros lugares del universo.

Algo más que corrobora que esto si que pudiese haber sido así es el hecho de que como en toda guerra, en la gran y remota batalla armagedonica que llevo al caos a la humanidad... tambien debieron de haber existido dos grandes bandos de humanos enfrentados entre si,... por lo que al finalizar la contienda y quedar contaminada e inhabitable la superficie de la Tierra,... la gente de esos dos bandos no pudieron haberse ido a refugiar todos juntos en un mismo lugar,... es decir, por ejemplo todos juntos debajo de la Tierra,... por el riesgo de que continuasen peleando bajo la superficie terrestre, arriesgandose asi a terminar de destruir totalmente el planeta.
Es decir, que tan solo uno de los dos bandos enfrentados debieron de haber sido los que se fueron a vivir abajo de la superficie planetaria, bajo la tierra,... miestras que el orto bando debieron de haber huido de la Tierra en direccion opuesta, es decir,... yendose a vivir a bases espaciales (como el cometa Ison por ejemplo pueda ser una de ellas) y a otros lugares, astros, satelites y planetas habitables del universo,... como por ejemplo pueda ser el interior del planeta Marte.

Kinomi, que es mi amigo extraterrestre con el que hablo telepaticamente cada noche puede pertenecer al bando de los que en ese momento del pasado remoto huyeron de la Tierra, los kinomitas, yendose a vivir algunos, como él y sus ascendientes, bajo la superficie de Marte.

El y su pueblo, los kinomitas, son los que antes llamaban los gigantes, y no es que lo sean, sino que tan solo son ellos la raza humana de mas estatura que las demas razas. Ellos son los mas altos. De alrededor de 3 metros. Por lo que en el pasado les llamaron gigantes, e incluso extraterrestres,... aunque no lo son, sno que son humanos terrestres como nosotros y de una tecnologia mas avanzada, ya que ellos además de ser los mas altos de tamaño tambien son los que poseen un mayor adelanto tecnologico,... tanto... que si cuando vivian en la Tierra viajaban a zonas terrestres primitivas estos les consideraban dioses,... tal como consideraban dioses a esos militares de la aviacion americana que un dia viajaron a una isla de indigenas que no conocian ni el avion y que terminaron por creer de sus visitantes alados que eran autenticos dioses.
Lo mismo sucedia en el pasado remoto con los kinomitas antes otros pueblos humanos menos evolucionados.

No se puede decir quién fue el que gano esa remota guerra armagedonica que sucedio en nuestro planeta Tierra,... si fueron los que se refugiaron debajo de la Tierraya o los que se marcharon del planeta,... ya que en las guerras en realidad nadie gana y todos pierden,... lo que si que se puede decir es algún dia todos ellos, tanto los que se marcharon por un lado como los que se marcharon por otro lado.... regresaran a la superficie del planeta madre Tierra a vivir juntos como hermanos en una sociedad humana verdaderamente igualitaria, sana y feliz,... que no tendrá fin hasta el dia de su realización final,.... en la gloriosa luz de la eternidad.

Que Ahí sea.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: