Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

"De la Nada al Todo" el primer volumen de "La Historia de las Esencias"




Cuando aún era un niño me pregunté acerca del universo, su composición y su origen.

Nadie me supo responder a estas preguntas.

Asi que mirando hacia las estrellas intenté hallar las respuestas por mi mismo, pues consideré que ese era un tema demasiado importante como para quedarme ante él de brazos cruzados.

Por las noches, cuando todos dormian, dejaba que se elevara mi inspiración y esta me iba respondiendo a esas preguntas, una tras otra, y aportándome una inmensa sensación de bienestar.

No habia pensado antes que la posibilidad de comprender el universo estaba en mí mismo, y cada vez que lo intentaba me sorprendia y lo escribía todo con letra pequeña para aprovechar cada pedazo de papel, y con la ilusión de darlo a conocer a los demás, de poder poner sobre las palmas de sus manos una porción de ese brillante y luminoso tesoro que había ido a parar a las mias.

La comprensión del universo, con la enorme paz y la satisfacción que eso me aportaba.. eran reales.
De algún modo, un fuerte estado de éxtasis había llegado a mí, siendo aún un niño, y no vino procediendo de ningun lugar, persona, ideologia o creencia conocida,... sino que vino directamente del universo hacia mi, de un modo totalmente exclusivo, personal y único.

Empecé a comunicar mi descubrimiento a otros niños, y les gustó mucho. Juntos creabamos especiales momentos abstraidos del tiempo en los que nos elevábamos y compartiamos el mismo éxtasis.

Todos éramos de familias de tradición cristiana católica, así que hubieron algunos que nos comparaban  con Jesucristo y sus discípulos.

Aunque mi experiencia no tenia nada que ver con las religiones o creencias establecidas las cuales observadas desde la perspectiva en donde me hallaba me parecian todas ellas burdas manifestaciones, manoseadas y desviadas de sus propositos iniciales

Ese extasis mio infantil había nacido aparte de lo conocido por la tradición,.. en un contacto expontaneo íntimo y directo con el universo,... y era nuevo ante los ojos del mundo.

No estaba interesado en ser un maestro con discipulos, ni pensé en ello y ni siquiera se me ocurrió.
Mi único interes estaba en seguir sintiendo el mismo éxtasis de la comprensión del universo que había sentido hasta ese momento.

A los demás niños les animaba para que hicieran lo mismo,... que mirasen tambien  a las estrellas e intentasen comprender el universo por ellos mismos, asegurandoles que todos y no solo yo... estabamos capacitados para comprender el universo por nosotros mismos y llenarnos del extasis que eso conlleva.

No necesitaba ni queria que me siguieran como discipulos, sino que hiciesen lo mismo que yo hize, que obtuviesen las respuestas y el extasis del universo por si mismos.
No necesitaba discipulos sino hermanos, iguales, para que me pudiesen a ayudar a recuperar ese extasis cuando lo perdia, al igual que les podía ayudar a ellos a recuperarlo cuando ellos lo perdian.

Me daba miedo que me tomaran como maestro, no por el riesgo de que me crucificasen como a Jesucristo, que era un temor muy extendido en esa época, sino por perder la ayuda de mis hermanos.

Sentí y comprendi que la comprension del universo y su extasis lo hemos de alcanzar cada uno de nosotros por nosotros mismos en una relacion directa de observacion y contacto intimo con el universo,... pues todos estamos capacitados para ello,... y tambien comprendí y sentí que la comprensión y el extasis del universo que cada uno de nosotros alcanzamos por nosotros mismos, lo debemos de compartir entre nosotros de igual a igual,... para traerlo a nuestro mundo y juntos. con él, construir una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

Asi que cada dia, con mi mirada infantil, le suplicaba a cada niño :

...Hermano, dame tu fruto personal del extasis de comprension autodidacta del universo que yo tanto necesito, como tu el mio,... y demonos unos a otros el mismo fruto que todos necesitamos por igual dar a todos y recibir de todos... y sigamos elaborando cada cual nuestro fruto,... nuestro extasis personal de comprensión intima, libre, independiente  y autodidacta del universo en el que vivimos...

Desde aquellos tiempos pasados que estoy relatando,  hasta el momento en el que me hallo ahora como adulto, siempre he querido comunicar esta experiencia que tuve.

Aún siendo muy joven lo intenté,... pero no encontré vias para ello,... al menos de la manera como pensaba transmitirlo, es decir, no como un maestro absoluto y dirigente ni como un subdito,... sino como un hermano,... como un igual.

Con el intento de comunicar el mensaje de mi experiencia, armandome de valor me dirigí a todo tipo de religiones que ya estaban instituidas,... pensando que en esos lugares que son espirituales tal vez si que iban a escuchar mi historia, por tener esta un tinte de todo lo perseguido por ellas.

Pero nada,... ni de broma.

En todos esos lugares,... no tenia derecho de hablar sino tan solo de escuchar.

Además de que antes de poder decir algo y comunicar mi experiencia debia de renunciar totalmente a mi mismo y entregarme en sus manos para que me diesen un nuevo nacimiento o iniciación, borrando así totalmente mi pasado, desprendiendome de mi propia voluntad y creencias y adoptando tan solo las  de ellos.
Así que la unica posibilidad que tenia de hablar y de ser escuchado,... era  despues de haber hecho esa ceremonia de iniciación.
Lo cual me condujo a hacerme la siguiente y consternada pregunta:
Pero... ¿Cómo voy a iniciarme a esa religión si con ello me borran todo lo mio y mi propia experiencia?
Entonces... ¿Cómo voy a comunicar mi experiencia personal despues de la iniciacion,... si la habrán borrado... y además solo me permitiran comunicar la experiencia y enseñanzas de esa religión o creencia en concreto y no las mias?

Entonces...

¿Es una broma... eso de que esa religión me intente hacer creer que solo podre ser escuchado si me inicio a ella,... es decir si me comprometo a seguirles como un subdito de ojos ciegos..?

¿Es una broma,... o es tan solo que me están intentando engañar, confundir y atrapar como esclavo?

¿O es ambas cosas a la vez?

Pues si que parece una broma... y de muy mal gusto.

Se aprovechan de quien se acerca a ellos ilusionado por comunicar su experiencia,... diciendole:

--- ¡Ah,... tú quieres hablar!
ooo  Si
--- ¡Pues si qiueres hablar primero tienes que iniciarte!

...Luego la iniciación consiste en que llega alguien que te corta la lengua con unas tijeras.

Asi que entonces te das cuenta de que ya no podras hablarles nunca de tu experiencia... porque te han cortado la lengua.

Solo podrás escucharles a ellos,... toda la vida.

Eso es mas que una broma,... es una violación, secuestro y robo de vida a toda regla.

La experiencia que tu les traias era autentica, incluso sientes que les podrias haber ayudado a ellos, a la gente de esa religión... a llegar a las metas que ellos tanto intentan alcanzar, aunque por un camino equivocado,... es decir... a poder comprender el universo y sentir su éxtasis.

Y ellos no solo han perdido la ocasion de que les des eso que ellos tanto buscan sino que ademas te han atrapado, esclavizado e impedido aún más que les des lo que están buscando, sin exito,... por el mal metodo que siguen:.... la comprension del universo,... el extasis,... la autentica satisfaccion, paz y bienestar con uno mismo y con los demas.

Me di cuenta de que a todos esos grupos de una u otra creencia,... no les interesaba que nadie viniese a dar respuestas a sus preguntas,... no estaban interesados en el que ya tenia luz y venia a compartirla con ellos,... sino que solo querian a quien estaba en la oscuridad,... al debil,... pero no para ayudarle tal como engañosamente anunciaban y hacian creer que era así... es decir, no para despertar en el su capacidad innata en todos, de ver, sentir y comprender el universo por uno mismo de modo personal, intimo y autodidacta y llenarse asi del extasis universal y verdadero,... sino que la intención de ellos era precisamente todo lo contrario, es decir, la de terminar de atrofiar en él esa capacidad de comprender y sentir el universo por si mismo,... una capacidad que ya tenia en baja forma a causa de lo cual se hallaba en la oscuridad,... pero que ellos han terminado de inutilizarla,... dejando asi totalmente afuera de servicio a su propia voluntad y capacidad de comprender por si mismo,... para asi poder someterle plenamente haciendole su esclavo.

Triste en extremo

En fin,... por esta cuestión citada me fue imposible comunicar mi comprension autodidacta del universo y el extasis obtenido,... pues las vias que las circunstancias me ofrecian en ese momento para poder hacerlo eran falsos caminos y se trataban tan solo de trampas que producian lo contrario de lo que prometian, es decir que mostrando ser un camino para la expansion del extasis vital de cada uno,... hacian todo lo contrario,...eliminaban ese extasis vital y personal de cada uno que se acercaba,... y le sometian como a un esclavo.

Estos falsos caminos tan solo daban dos opciones y las dos eran una engañosa trampa:

1- Entregarte totalmente a la voluntad de ellos. Con lo cual ellos en vez de darte el extasis que prometian te quitaban el que ya tenias y te sometian como un esclavo.

2- Huir de ellos, pero para presentarte ante todos como una nueva religión o creenncia, haciendo así lo mismo que hacen ellos, es decir, obligando a que los demas crean solo en lo que tu dices, engañandoles,...  o sea, prometiendoles el extasis (cielo, paraiso, etc.,...) y despues quitandoles el que ya tenian, para así someterles a tu voluntad como esclavos.

Es decir, que en resumen, para poder transmitir mi comprension autodidacta del universo se me presentaban engañosamente los siguientes dos falsos caminos:

1- Siendo el sumiso de un dictador

2- Siendo el dictador de un sumiso.

Es decir que sintetizando:

1- Siendo el masoquista de un sadico

2- Siendo el sadico de un masoquista

Y sintetizando aun mas:
Para transmitir mi comprension autodidacta se me presentaba tan solo un camino jerarquico, de dictadores y de sometidos, y por lo tanto un camino ineficiente, y contraproducente. Lo cual me mostraba, como otra prueba, que la jerarquia hoy está afuera de lugar,... pues si su efecto de dirigente y dirigido... sienta mal y tiene un mal efecto, es porque en realidad ya no está vigente.

El modo como hubiese querido transmitir mi experiencia de comprensión del universo es de un modo igualitario y no jerarquico,... pero las circunstancias solo me presentaban el modo jerarquico,... asi que no la pude transmitir,... o al menos a muy pocos.

Ahora, despues de varios años, y ya no siendo un niño sino un adulto,... y despues de haber dedicado toda mi vida al estudio de este tema,... sigo sintiendo la necesidad de transmitir mi experiencia de comprension autodidacta del universo,... y de buscar a mis colegas que hacen lo mismo que yo de modo particular,... y compartir mi fruto con ellos.

Para mi seria un gran placer poder reunirme con todos ellos y charlar un rato.

Despues de todo lo que la vida me ha enseñado acerca de esto, siento  el deseo y la necesidad de transmitir mi mensaje de un modo igualitario reuniendo todos los atributos que la igualdad conlleva,... y descartando a todos los atributos jerarquicos.

Hacerlo así, como Dios manda, por la igualdad y no por la jerarquia, es mi gran ideal a perseguir, y mi gran desafio a vencer, mi gran meta a alcanzar y mi gran reto por el que luchar.


Es decir que dado a que soy consciente de esto se podrá comprender mi deseo de que la transmisión se realice unicamente en el plano igualitario y no en el jerarquico.

O sea, que no es mi intención presentarme como el que tiene la unica verdad salvadora y redentora del mundo,... pues eso es terriblemente jerarquico,... concretamente del lado del represor,... y por lo tanto no trae buenas consecuencias.

Tampoco es mi intención presentarme por el lado sel masoquista, como el pobrecito humilde y modesto que nunca ha roto un plato ni ha matado una mosca,... pues de este modo me mostraria como un sumiso de la jerarquia, y por lo tanto mi metodo volveria a ser falso, afuera de lugar, no vigente,... y por ello portador de malas consecuencias.

Ademas de que la modestia, que actualemente es falsa por hallarse la jerarquia afuera de lugar,... es decir,... llamemosle de un modo mas real y autentico,...la falsa modestia... siempre se presenta con intenciones bajo mano,... las cuales no son muy buenas, sino de engaño, estafa y finalmente de sometimiento represivo por parte del falso modesto que luego se ha transformado en un sadico.
Pues el sado-masoquismo es un ciclo presente en todo aparentemente sadico el cual en otra faceta de su vida
adopta el papel de masoquista y en todo aparentemente masoquista el cual en otra faceta de su vida adopta el papel del sadico.

Asi que huyendo de la mentira del sadico y de la falsedad del masoquista pertenecientes ambos a un sistema jerarquico, afuera de lugar, no vigente y productor de todas las desgracias existentes en la actualidad,... me sentí motivado a transmitir mi mensaje a traves del sistema unicamente igualitario y de todos los atributos que lo componen.

Como un igual,... un hermano.

Movido por este sentimiento y deseo me puse a  escribir este libro de ¨La Historia de Las Esencias¨ del cual ahora presento su primer volumen titulado ¨De la Nada al Todo¨

En el prologo y en los primeros capitulos simplemente he descrito del modo mas realista posible, la manera como, siendo aún un niño, llegó a mi la inspiración de escribir estas cosas.

Asi que hablo de un niño que se llamaba Fernandito y que empezó a escribir todo esto.

Con ello no estoy contando ninguna mentira, pues me llamo Fernando, y de pequeño me llamaban Fernandito.

Así que escribo una especie de autobiografia en la que el personaje soy yo mismo de pequeño.

En la portada del libro tambien pongo mi nombre completo: Fernando Ortolá Egea,... que es como me llamo.

Esta cuestión de que el nombre del personaje sea Fernandito y de que en la portada del libro ponga mi nombre como escritor... que es tambien Fernando,... es un asunto que me ha hecho pensar que tal vez deba de cambiar el nombre del personaje... y ponerle Pepito, o Jorgito, o Ramoncito,... o cualquier otro que no sea Fernandito,... para no crear polemica.

Pero en realidad, si lo hiciese así y cambiase el nombre del protagonista,... esto seria una situacion falsa,... pues ese personaje soy yo mismo de pequeño, el mismo escritor.

Si quisiera seguir un modo jerarquico, tal vez si que cambiaria el nombre del personaje para que nadie supiese que se trata del mismo escritor de pequeño.
O tal vez podria poner al personaje un nombre de esos de ficcion o de ensueño que suenan a un ser espiritual, venido de un pais fantastico,... algo asi como Salatron de Numaribis,... o  Destello Cosmico del Alba,... que resumiria como DeCoAl,... que en este caso deberia ser Decoalito,... ya que el personaje es un niño.
Pero así tan solo crearia un escenario falso y jerarquico,... que apartaria al libro del mensaje que quiero transmitir a traves de él,... que es un mensaje igualitario.

Así que no puedo presentarme de modo jerarquico como un Salatronito o Decoalito,... que ha recibido estas enseñanzas que transmite por inspiracion divina y proveniente de los dioses tales que habitan en tal estrella. Si lo hiciese asi, ademas de que me haria sentir muy mal,... la cosa no funcionaria, el mensaje cientifico e igualitario, le cenuítica, no llegaria a ningun lugar, pues la estaria transmitiendo de un modo jerarquico,... y la jerarquia hoy ya no está vigente.

Hubo un tiempo en el que un poco atormentado pensé que el unico modo de transmitir estas enseñanzas cenuiticas e igualitarias sería diciendo que me las ha revelado un angel que vino volando hasta el balcon de mi casa y me dio unas tablas de diamante con estos textos escritos que yo despues transcribi y publique el libro.
Es decir tan solo contando una mentira jerarquica de este tipo podria haber alguien que se interesase por estas enseñanzas de ciencia igualiaria cenuitica.
Menudo disparate.
Menos mal que esa pensamiento nublado no paso nunca a la realidad. No me puedo ni imaginar lo mal que me hubiese sentido despues de haber hecho algo así.

Asi que excluyendo todos esos metodos engañosos y jerarquicos,... eligo transmitir de un modo igualitario mi mensaje y estas enseñanzas escritas en este libro. No diré ninguna mentira jerarquica, sino tan solo la realidad. Aunque con ello corro el riesgo de que nadie se interese por mi libro. Aunque descubran su contenido despues de 200 años cuando yo ya me haya muerto. De todos modos me da igual. No pienso transmitirlo con mentiras jerarquicas sino tal como es, diciendo la verdad.

Es decir, haciendo mención de que todo lo que pone en el libro es de propia inspiración, que  empecé a tenerla de niño, y que el personaje del libro soy yo mismo de pequeño,... Fernandito.

Mi intención con ello, con la extraccion de todo posible atributo jerarquico... es subrayar y remarcar unicamnte los atrinbutos igualitarios.

Es decir, dejar ver que cualquiera puede comprender el universo por si mismo y recibir asi el extasis natural que eso conlleva.
Al igual que Fernandito, un niño, lo hizo.
Pues dentro de nosotros todos tenemos esa capacidad, lo cual es una cualidad basica, que nos corresponde a los humanos por derecho natural,.. un talento y don natural que todos tenemos y que la jerarquia afuera de lugar con su represion hacia nosotros... ha deteriorado,... desconectandonos de nuestra propia capacidad natural de comprender el universo por nosotros mismos... y de sentir su extasis.

El dón humano que nos pertenece por excelencia y que con mi libro y la ciencia igualitaria cenuitica intento reactivar en todos,.. lo que la jerarquia para esclavizarles les habia dormido y atrofiado,... la capaciddad de ver y comprender el universo por si mismos y de un modo intimo recibir el extasis que que a todos los humanos nos corresponde por derecho natural,... porque es de todos, siempre ha sido de todos, y siempre deberá de seguir siendo de todos.
Si Fernandito lo hizo... tu tambien lo puedes hacer, pues la misma capacidad de comprender el universo y de recibir su extasis... que él tiene... la tienes tú tambien... y la tienen todos.

Dicho esto, debo de añadir tambien que en este libro de ¨La Historia de las Esencias¨ y solo con el ánimo de dar un contexto decorativo,... presento a un narrador que es el que encuentra los textos de Fernandito y los transcribe para hacerlos aptos para la lectura,... un narrador que no se quiere interponer entre la vida de Fernandito y los textos escritos por este y por eso firma el libro no con el supuesto nombre propio de él, del narrador, sino con el nombre completo de Fernandito.

Esto si que es un poco de montaje literario,... aunque cumple tan solo una funcion meramente decorativa,... por lo que no sale del orden igualitario de presentación, en el cual me quiero mantener.

En el final del quinto volumen de ¨La Historia de las Esencias¨ que se llama ¨El Ser Humano¨ desvelo la identidad del narrador diciendo que este se trata del mismo Fernandito.

Como veis, no quiero esconder nada, y lo demás es puro factor decorativo.
Me arriesgo a hacerlo asi de modo igualitario y no jerarquico,... aunque eso no me vaya a remunerar mucho economicamente ya que la gente está acostumbrada al modo jerarquico, con todas las ceremonias y atributos de la jerarquia,.. como en ¨Harry Pother¨ o el ¨Señor de los Anillos¨ o La legendaria ¨Guerra de las Galaxias¨,... pero bueno me da igual, de este modo, el igualitario, no pierdo mi paz interna,... que es lo que mas me interesa,... mi consciencia está tranquila,... y además puedo transmiitir una ciencia igualitaria y una ciencia autentica: la Cenuitica.
Se que los pocos o los muchos que se den cuenta de mi mensaje transmitido de este modo igualitario,... tendran y recibirian un conocimiento real, autentico y de calidad,... y va a ser muy util para sus vidas. Lo sé porque llevo trabajando toda mi vida en ello.

Lo que transmito, la ciencia Cenuitica, es algo nuevo, no es conocido, por lo que este factor tambien se presenta aparentemente en contra. Ya que ningun editor se quiere arriesgar a publicar algo que aún no se conoce.

Así que mi única opción es poner este libro gratis a disposicion de todos.
Es fuerte tener que tomar esta decisión despues de haber dedicado toda mi vida a ello,... lo cual son incontables horas de trabajo.
Aún así tampoco me importa,... pues si tuviese que esperar a que la gente conozca la Cenuitica para depues publicar el libro y ganar asi algo de dinero,... en todo ese tiempo que espero... la gente hubiese estado  sin recibir el libro de la cenuitica qunque este ya hubiese estado escrito desde hace tiempo.
Eso no me parece justo.
Pues seria engañar a la gente,... no darles lo que ya les puedo dar, porque ya esta escrito,... y hacerlo solo por el afan de ganar dinero vendiendoles el libro.
Esa situación injusta no la podria soportar,... y menos tratando de los temos de los que trato en el libro.
Asi me veria transformado a mi mismo en el mayor Mal Espiritu que existe, que es aquel que anunciando la igualdad mas que los demas, tambien la viola mas que los demás. Y ya que la cenuitica por ser la ciencia de la igualdad es lo que mas la anuncia,... pues por eso... por ser fiel a ello y a lo que siento, debo de poner a disposicion de todos y gratis el libro que anuncia la Cenuitica: ¨La Historia de las Esencias¨
No puedo retrasar mas la llegada de este libro a la gente,... a todo el que lo quiera tener.
Pues es patrimonio de todos, por derecho natural.

Lo que si que haré ... cuando aprenda a hacerlo...  es poner un boton de donación en la pagina de descarga del libro para que el que quiera, pueda, le guste el libro y le haya servido de algo... que dé lo que quiera,... la voluntad... 5 euros... o 1 euro... o 5 centimos,.. o lo que sea.
Asi al menos podre´sobrevivir para poder seguir escribiendo.

De este modo me presento a mi a y mi libro en contra-corriente de todos los tópicos jerarquicos tradicionales a los que este mundo esta acostumbrado.

Unos tópicos que presenta cualquier vendedor que quiere vender mucho y ganar mucho dinero.

Como el archiconocido y requetesudado tópico jerarquico de no decir que lo que escribes es tuyo sino que lo has recibido de alguna especie de fuente divina o ser superior.

Que es un tópico que no pienso usar aunque a causa de ello me arriesgue a no ganar ni un centimo.
Prefiero seguir siendo feliz aunque no gane nada que un pobre infeliz con los bolsillos llenos de dinero.

Otro tópico jerarquico es el de ser modesto, haciendo como el que no quiere la cosa.
El falso modesto de la jerarquia afuera de lugar.
Un papel que tampoco pienso interpretar.
Es decir, que no voy a hacer ver que soy tan pobrecito, que he tenido la suerte de comprender estas cosas que son enseñanzas humildes y pequeñas... como queriendo decir o insinuando con ello que estas enseñanzas aunque son pobres sin embargo tienen dentro la potencia de un ser superior que protegerá a todo el que compre mi libro.

Me niego a presentarme con el típico y tópico disfraz jerarquico de un ser con coronas, laureles, medallas, premios, heroicidades, merecimientos, titulos, diplomas, carreras, enchuhes, iniciaciones, bautismos, riquezas, elegido, pobre humano salvado, unico,... savador de pobres humanos... el que mas sabe y es mas guapo despues de que un poder divino le salvase de la ignorancia..., el iluminado, el redimido... y demás atributos jerarquicos.
Quiero presentarme simplemente como soy, un ser humano como todos, con sus penas y glorias, sus defectos y virtudes,.. con la necesidad de ser ayudado y tambien con la capacidad de ayudar, igual que todos, y con la cualidad que todos los humanos tenemos de poder comprender el universo y sentir su extasis por nosotros mismos.
Con toda la alegria y la rabia,la ilusión y el llanto, el placer y el dolor, el consuelo y la desesperación... y demás emociones humanas que eso me produce.

Y no con la falsa mascara divina, de una eterna y fria sonrisa de luz hiriente y congelada, de gelidas manos de guante blanco, y rostro de cartón de aspecto indestructible, de elegido y de ser superior, de falso generoso, con los brazos llenos de falsos regalos, y la boca llena de falsas promesas, de una falsa riqueza que en vez de darla... quita la que sus victimas ya tenian,... la riqueza propia y basica de todo ser humano, como la cualidad de comprender y sentir el universo por uno mismo.

No pienso caer detrás de esa horrible mascara, en ese mal sentimiento y gran error,... sino que voy a decir la verdad,... que no soy ningun ser superior ni ningun elegido, sino un ser como todos,.. un ser humano,... un igual,... y que tampoco me considero tan pobrecito,.. pues he podido dedicar mucho a este libro, el cual tampoco considero un mensaje pequeño y humilde,... pues se que da las respuestas acerca de la existencia en la que nos hallamos, desvelando el mayor secreto de la creacion del universo, incluyendo a todos sus habitantes y al ser humano, un secreto que se trata de la formula del Cenu, de la cual nace el nombre de la Cenuitica,.. por lo cual puedo decir que me siento muy orgulloso de toda esta labor realizada y horas dedicadas a ello,... al igual que tambien se sentirá orgulloso todo el que lea y comprenda la Cenuitica,... adquiriendo una mayor confianza en si mismo, en los demás y en el universo en el que vive.
Pues comprenderá el potencial que hay en él mismo y en todos de poder comprender el universo en el que estamos y de recibir su extasis.
Es decir, que los humanos no somos unos seres tan poca cosa y necesitados como la jerarquia afuera de lugar nos ha hecho creer para así cohibirnos, someternos y esclavizarnos.
Una triste y legendaria manipulacion jerarquica que debe desaparecer de nuestras mentes y de nuestro subconsciente colectivo.
Ya es hora de empezar a ser lo que somos: seres humanos de verdad,... y nos vamos a maravillar.

Con esta actitud, recibid este primer volumen ¨De la Nada al Todo¨ perteneciente al libro de ¨La Historia de las Esencias¨.

Con todo mi corazón.

Fernando Ortolá

Link de descarga del primer volumen de "La Historia de las Esencias":

"De la Nada al Todo"




5 comentarios:

  1. dentro de todo este comentario me quedo la intenciondeadentrarme en la tematica y leer con detenimiento todo lo que viene de tu inpiracion

    ResponderEliminar
  2. He comenzado hoy a leerlo y hasta ahora he de decir que vibro completamente con lo que estoy leyendo. Muchas gracias por comparit estos pedacitos de luz

    ResponderEliminar
  3. y me entere de todo esto en la luna llena del 16 de enero en donde mis pensamientos subconscientes emergen a mi consciente queriendo comprender el universo y para no perder fe en la humanidad (:
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Tras los agroglifos,paseando la red,llego a ti..Gracias por compartir tu experiencia,descargare,leere y les contare..Atte Tec.

    ResponderEliminar
  5. Está muy en sintonía con mis ideas y conceptos relativos al universo, muchas gracias por compartir tus libros gratuitamente con nostros, un abrazo.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: