Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Una tetera hallada en Marte con cara en la tapa


Imagen: Pia 16154





En la parte izquierda hay una ranura rectangular de corte claramente artificial:


El objeto parece una especie de caja o recipiente semi-redondeado que esta inclinado y semi-enterrado en el suelo.
La parte de abajo del recipiente es girsaceo, y la parte de arriba que parece una tapa que se levanta poniendo las manos en las ranuras laterales... es de un color mas claro y resplandeciente,... y tiene grabada una cara de perfil.

Aunque  fijandome un poco mejor me doy cuenta de que esta especie de recipiente parece ser una tetera, pues el saliente de su parte derecha tiene todo el aspecto de ser un pitorro.


 Dando un poco mas de contraste a la imagen se puede apreciar mejor que de la tapa sale una especie de manecita hacia abajo.
 Esta manecita podria ser parte del asidero de la tetera que tal vez se halla roto quedando una mitad por un lado y la otra por el otro.
Tambien podria formar parte de un asidero dividido en dos. es decir, compuesto de dos salientes, uno a cada lado, a fin de sujetar la tetera para usarla como porrón.
 Es curiosa la presencia de esta manecita, pues en su punta tiene aspecto de una pequeña cuchara de las que usan para remover el te despues de haberse servido en el vaso desde la tetera.
¿Una cucharilla de té incorporada dentro de una funda de la tetera para evitar que se extravie?
¿O tal vez la cucharilla se hallaba dentro de la tetera envuelta con un material junto con la tapa... para evitar su deterioro?
Eso podría explicar que aunque la tapa parece haberse movido del sitio aún se halla sujeta a la tetera por medio de esa tela protectora, o plastico, o cualquier otro materiel maleable y semi-transparente,... que sujeta a la tapa y a la cucharilla.





Amplio la imagen para ver mejor los detalles:




El objeto tiene un gran parecido a una tetera:



Señalo sus partes:




Situo estas tres partes en un lugar aparte con el intento de recomponer la tetera:


Arqueologia fotografica marciana en plena acción:


He copiado e invertdo horizontalmente una de sus partes con el intento de averiguar su forma original.
Aunque esta recomposición no guarda las proporciones reales,... su conjunto se sigue asemejando a una especie de tetera.


La eterna tetera

Con la siguiente regulación del contraste y el brillo de la imagen se ve que del orificio del pitorro cuelga una especie de gancho.
Puedo imaginarme que de ese gancho cuelga un tapón que tapa hermeticamente el orificio para que no se salga el liquido que contiene la tetera.
Es lógico que un tapón que cierre bien el pitorro debe de introducirse lo mas hondo posible de este,... por lo que para ello tambien necesitará de un gancho para volver a sacar el tapón, pues de lo contrario el tapón se quedaría adentro y no se podria sacar.
Este posible gancho con el tapón daría sentido a la manecilla del lado mas visible de la tetera, pues esta tiene en su punta una especie de cucharita en punta o pequeña manecita que podria encajar dentro del orificio para terminar de cerrar este por encima del tapón con el gancho.
En este caso el gancho se supone que deberia de estar en el final de la manecilla simétrica que podria estar el otro lado de la tetera.
Asi que las dos manecillas cumplirian la funcion de tapar hermeticamente con dos tapones el orificio de la tetera.
Podria tener aun mas sentido el hecho de que los tapones mantuviesen el té caliente en el interior de la tetera, como una especie de termo,... por la bajas temperaturas que en ocasiones podria tener Marte en su superficie, por lo que quien anduviera por ella deberia de necesitar siempre a mano un té caliente que le ayudase a mantener el calor del cuerpo.
En realidad, por los colores metálicos que se ven sobre todo en su tapa,... si que tiene un poco de aspecto de ser una especie de termo, que no solo cumpliria la función de mantener caliente el té cuando hace frio sino de mantener frio la bebida refrescante cuando hace calor,... pues en Marte tambien se deben de alcanzar temperaturas altas a causa de la debilitación de la atmosfera.
Asi que en estos casos un termo podría ser ideal.
No hay que olvidar que el cierre hermetico de la tetera tambien podria representar un viaje dimensional que se efectua dentro de la tetera.
Pues para el transporte dimensional se requieren recintos hermeticamente cerrados en donde se puede hacer el vacio en su interior,... como en las camaras del antiguo Egipto por ejemplo.
Eso significaría que el te o el refresco del interior de esta tetera posiblemente podria ser teletransportado directamente desde cualquier lugar o planeta hasta el interior de la tetera.
Lo cual seria perfecto para poder cruzar grandes desiertos sin que nunca faltase el agua la cual tetransportada saldria conntinuamente desde el interior de la tetera, como por arte de magia,... aunque el salto dimensional (teletransportacion) no es magia, sino ciencia,... tal como la cenuitica se refiere a ello a traves de sus formulas... como la de entronización.
Asi que esta podria ser la tetera inacabable.
Para que la teletransportacion (el salto dimensional) funcionase bien no debian de olvidar nunca de cerrar hermeticamente el interior de la tetera,... con los dos tapones... para que en ese momento en el que se producia la teletransportacion... nada pudiese entrar y nada pudiese salir.
Pues si el tapón no cerraba bien el salo dimensional no funcionaba y el agua no aparecia en el interior de la tetera. Así que para no correr riesgos de que al tapón no cerrase bien... habian dos tapones... por si acaso.
El gancho en el orificio de la tetera tambien puede tener el sentido de ser parte de una bomba extractora de aire... para crear el vacio en el interior de la tetera.
Es decir,... que en este caso al gancho estaría igualmente unido a un tapón,... que al estirarse hacia el exterior con el gancho,... como en una jeringuilla,... se crearia el vacio en su interior.
...Y mirando bien la tapa de la tetera,... puede que esta tuviese tambien una función extractora de aire para conseguir el vacio en el interior del recipiente.
 Pues la tapa en realidad parece estar dividida en dos partes, como un acordeon que está asociado a la entrada y salida del aire,... o como las dos partes de una especie de fuelle,... que es un aparato de se usa para introducir o extraer el aire.
Así que esta tetera podria ser la eterna tetera,... es decir, una tetera a la que nunca se le termina el té caliente,... o el eterno refresco, pues es un refresco que nunca deja de salir de su interior,... o el eterno cántaro,... pues el agua de su interior nunca se agota,... ya que los liquidos son teletrasportados continuamente a su interior.
Este tipo de teteras eternas podrian hacer que todos los bares se fueran a la quiebra.
No es una idea descabellada lo del liquido teletrasportado hasta el interior de una tetera,... pues si se puede transportar a un ser vivo desde la camara de una piramide hasta la camara de otra piramide.... ¿Por qué entonces no se va a poder teletransportar el té de una tetera a otra?
...Y si se puede... porque se tiene la tecnologia para ello.... ¿Por qué no usarlo entonces de modo cotidiano,.... para que a nadie le falte nunca un trago de agua... esté en donde esté?
...Y ya que Marte está lleno de pirámides.. .pues la teletrasportación puede existir en Marte en muchos niveles y para muchos usos.


En la siguiente imagen muestro un detalle del pitorro de la tetera y del gancho que cuelga de este:


¿La autentica lampara de Aladino hallada en Marte?

Si esta tetera es realmente una puerta dimensional de liquidos... y el tapon en su orificio protege la energia dimensional de su interior,... pues por él sale al exterior lo que  se teletransporta en su interior,... entonces se podria considerar que esta tetera podria ser la perfecta ¨Lalmpara de Aladino¨,... pues al igual que un liquido puede teletransportarse al interior de la tetera y salir al exterior de esta para dar de beber al sediento,... igualmente un ser vivo... y humano... con intenciones de ayudar podria usar la puerta dimensional de la tetera para llegar hasta el que tuviese la tetera y y quitase los tapones de los orificios del pitorro para dejar salir a quien viene en su ayuda,... que en este caso no se materializaria en el interior de la tetera porque no cabe dentro,... sino que su fluido dimensional saldria desde el interior de la tetera hacia el exterior en forma de haz de luz dimensional,... y se materializaria al salir al exterior de la tetera y ante quien es portador de esta,... que espera la ayuda de quien acaba de llegar teletransportado hasta alli a traves de la tetera.
Asi que en este caso, esta tetera marciana corroboraria que la ¨Lampara de Aladino¨ si que existió,... y que era simplemente una puerta dimensional portatil,... por si quien la llevaba consigo en algun momento necesitaba agua, o te, o un refresco,... o cualquier otra cosa,... incluso hasta alguien que le pudiera ayudar a salir de algun problema que le pudiera surgir en el camino,... el cual para él seria como realmente el ¨Genio de la Lampara¨... que era quien le iba a solucionar de ese percance que en ese momento hubiese podido tener. Aunque en realidad en los tiempos tecnologicos en los que vivian los posibles habitantes de Marte,... ese que se teletransportaba  y venia a socorrer de algun percance al poseedor de la tetera y que a traves de esta habia solicitado su presencia,... no era un genio, ni un mago,... sino una persona normal que estaba usando un medio de transporte de la epoca,... que era el salto dimensional o teletransportación a traves de cualquier puerta dimensional disponible,... como pudiera ser en este caso la puerta dimensional de una tetera.
Traduciendo este relato a los hechos actuales el ¨Genio de la Lampara de Aladino¨ podria venir a socorrernos hoy en dia a cualquiera a traves del telefono movil,... eso en el momento en el que el telefono movil disponga una aplicacion de teletransporte,... aunque ese en realidad ese que viniera no seria un ¨Genio de la Lampara¨... sino simplemente alguien del servicio tecnico de cualquier empresa,... por ejemplo un zapatero,... que a traves de la puerta dimensional de nuestro telefono movil,... podria venir a repararnos nuestros zapatos de montaña mientras nos hallamos realizando una marcha en solitario,... claro que tampoco vendria gratis, sino que en este caso el ¨Genio¨ no vendria a realizar gratis nuestro deseo... como Aladino,... sino que vendria solo si le pagamos su trabajo,... como cualquier servicio tecnico.
Por todo ello es tan descabellado pensar que este artilugio hallado en Marte podria tratarse de la autentica lampara de Aladino,... ya que los mismos habitantes de Marte con sus ojos inclinados y facciones de tonos caucasicas son los mismos que fundaron Sumeria hace mucho tiempo, de los que se dice que tenian una alta tecnologia,... y además que es por esos territorios de la vieja Sumeria, que luego fueron Persia, Bagdad y la cuna de los cuentos de ¨Las Mil y un Noches¨... de donde procede tambien ese otro cuento tan famoso de ¨Aladino y su Lampara Magica¨,... así que no estaria mal empezar a pensar en la posibilidad de que esa lampara no fuese tan mágica sino un artilugio altamente tecnologico,... una puerta dimensional portatiles.
Pues... si existen puertas dimensionales fijas,... ¿Por qué no pueden existir las portatiles?
Al igual que hay telefonos fijos y moviles,... y ordenadores  fijos y portatiles.
Otro detalle que hace sospechar que la lampara de Aladino es una puerta dimensional,... es que según relata el cuento hay que frotar la lampara para que salga el genio de dentro.
Siempre que de niño he oido este cuento he imaginado que lo de frotar la lampara era para limpiarla y darle brillo,... y que asi cuando la lampara estaba limpia y reluciente es cuando el Genio venía,... pero nunca habia pensado que eso de frotar la lampara podria ser no para limpiar su superficie sino para producir una electricidad por frotamiento,... una energia,... que muy bien podria tratarse de energia dimensional generada por frotacion,... segun sea lo que este frotando,... claro está,... pues en este caso lo que se frota... que seria la supuesta lampara de Aladino,... se trataria de un aparato de alta tecnologia que al frotarse se produjese en el la energia dimensional necesaria para producir el salto dimensional o teletransportación.
De hecho... si el salto dimensional o teletransportación es producido por el giro especifico de la maquina o nave dimensional sobre sus propios ejes.... ¿Por qué no podría ser producido tambien a traves de una especie de frotación sobre un objeto especifico y tecnologico a traves de la cual este generase el salto dimensional o teletransporte de otro lugar hacia él... o de él hacia otro lugar?

Si ademas de esta similitud en aspecto fisico y teorico de este artilugio hallado en Marte con la ¨Lampara de Aladino¨,... en lo que parece ser su tapa aparece la cara de un personaje que podria ser la del ¨Genio de la Lampara¨,... entonces aún se agrande mas la señal conjunta de que este artilugio podria ser la autentica ´Lampara de Aladino¨ hallada en Marte.

 ¿Una cara grabada en la tapa de una tetera,... o el guardian de una puerta dimensional contenida dentro de la tetera?

Pues si fuese un guardian, este deberia de estar protegiendo algo mas serio que una taza de té,... algo así como una puerta dimensional.

Y el aspecto de este personaje si que es serio,... es de guardian,... despierto y alerta en el trabajo de vigilancia que está realizando.

En la tapa de la tetera hay una cara:


 En las siguientes imagenes he variado los niveles de contraste y el brillo con el fin de poder resaltar la silueta del perfil de esta cara y su contenido.
 No he alterado las formas y el color ya presentes en la imagen,... tan solo los he resaltado.



















La forma del ojo inclinado en combinación con facciones caucásicas se repite en otros muchos grabados y esculturas marcianas.
La oreja, ligeramente en punta, es tambien tipica de otros rostros hallados en Marte. 
La oreja, aunque con rasgos tenues, se puede apreciar el contorno de la forma especial de esta oreja y su volumen y proporciones en relación a otras partes de la cara


El personaje parece representar otro piloto de nave dimensional.
En los pilotos dimensionales siempre aparece esa luz procedente del casco dimensional y que se refleja por encima de la frente (tercer ojo o entrecejo..) y por encima de la nariz.
Ese detalle se repite tambien en este grabado. El mismo efecto luminico procedente de la cabeza (casco... o cerebro...).
Aunque en este, al igual que en otros grabados tambien se aprecia esa especie de estructura o artilugio que como parte del casco desciende desde la parte alta de la frente hasta la nariz con una parte especial que remarca el entrecejo o tercer ojo,... y que tiene una especie de alerones por encima de los ojos.
Este artilugio parece una especie de conductor de la energia dimensional,... y tambien lo tienen los faraones del antiguo Egipto y representado por una serpiente.



Se pueden apreciar perfectamente esas placas sensoras (o tentáculos... o cableado sensor...) que esta vez aparecen en forma de puntas triangulares y que se dirigen del cerebro hasta los sentidos de la cara, uniendo ambas partes de modo especial y estimulado por la energia dimensional,... para que el viajero dimensional pueda percibir y sentir su viaje como si estuviera alli mismo, es decir, como si se tratase del video juego mas perfecto e interactivo que pueda existir,... tan perfecto que pasa a formar parte de la realidad.



Saludos

Fernando Ortolá


Fuente de la imagen:

http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16154


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: