Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los humanos evolucionamos en la vertical y no en la horizontal




Revisando los dibujos en los campos de cultivo del año pasado ha llegado a mi una súbita y repentina inspiración que ha continuado con la interpretación de este que muestro en la imagen anterior que empezo a aparecer el 29 de Junio del 1012 en los campos de cultivos de Inglaterra.
Las manos han empezado a escribir como galopando un caballo al que me tenia que sujetar fuerte para no caerme.
Las cosas encajaban y la piezas del puzzle iban a su lugar a una velocidad de camara rapida de las peliculas de Charls Chaplin,... y yo era su observador e interprete.

Aqui va este texto referido,... disculpad porque para no retrasarme por el contenido que lleva dentro y venido en este mismo momento... lo pongo asi tal cual... sin corregir las faltas ni las palabras inteligibles,... lo corregiré en cuanto pueda.
De momento ahí va... tal cual:


...con esfuerzo interno...individual...personal (las gotas de sudor)... se realiza el salto dimensional (via interna y deimensional)... y se llega en un solo instante a la estrella mas lejana... que en esete caso es venus... al interior de este... estableciendo un contacto con este... via interior... (entronizada...espiritual..) y a traves del interior de ese planeta  (estrella.... astro...etc.) al que hemos llegado via interna y dimensional.... podemos salir a su superficie con nuestro cuerpo fisico... tade modo que asi el viaje fisico y dimensional con nuestro cuerpo.... se habra completado... realizado plenamente.. que en este caso del ejemplo es entre venus y la tierra.

el aspecto de iglesia de la nave que nos conduce a venus... indica simbolicamente que para llegar a otro planeta fisicamente y en un solo instante... via dimensional... para eso hay que realizar en nosotros la armonia interna anunciada por las religiones... lo cual en realidad no es una religion sino una tecnica fisica de activar nuestros organos de poder extrasensorial interno para poder realizar el viaje dimensional... aunque es una tecnologia fisica que desconocemos... y por eso se nos presenta como religión... porque la religion es tan solo la tecnologia avanzada que aun no se conoce... y cuando se conoce deja de ser religion y pasa a ser ciencia.

Con ese sentido y para explicar eso a lo que me refiero en este crop circle se representa a una catedral (templo espiritual) como unico medio interno (entronizado...salto dimensional... activacion de nuestros organos internos del poder extrasensorial..).. para poder alcanzar otro planeta...(como en esete caso es venus)... en un solo instante... realizando el salto dimensional.

Venus es otro indicativo de la tecnica necesaria para poder realizar el salto dimensional... que es la armonia fisica, interior y espiritual de nuestro ser,.. para activar nuestros organos fisicos y extrasensoriales que hay ddentro de nuestro cerebro )...glandula pineal por ejemplo...)... y asi poder realizar el viaje dimensional.. transladandonos fisicamente de un planeta a otro.
Por eso se muestra esto  haciendo referencia al planeta venus... pues este, al igual que la religion y la espiritualidad (la catedral... el templo mas grande..)... son atributos del afecto y del amor... que aunque se trate de un sentimiento de armonia que lo vemos unicamente como religioso o espiritual... sin embartgo se trata de una importante vibración fisica y real que nuestro cuerpo fisico necesita para poder activar nuestros organos fisicos cerebrales internos... (glandula pineal)... para poder realizar asi el viaje dimensional... es decir... el viaje real... fisico e instantaneo... de un planeta a otro... como por ejemplo de la Tierra hasta Venus.

Así... con el viaje dimensional.. es como se transmite la semilla humana de una parte a otra del universo..

Para ello... par poder realizar el viaje dimensional... hay que hacer algo muy distinto a la imagen que tenemos de lo que es un viaje por el espacio estlar con naves espaciales como la de la pelicula de la guerra de las galaxias... pues el viaje dimensional que nos translada fisica y realmente a cualquier rincon del universo... no se realiza por el exterior... sino por el interior... de modo invisible... a traves de la dimension superior... y para ello es necesaruio que nuestro ser tanto intyerno (espiritual (C...hes)...emocioanal (E...hes)...etc...) como externo (el cuerpo fisico (F...hen)... la mente (S ...hen),... esten en armonia,... una armonia que en elestado evolutivo en el que nos hallamos ahora... tan solo nos la proporciona el sentimiento espiritual y religioso de amor  igualdad entre todos los seres,... y por eso en este crop circlle... aparece una nave en forma de catedral (el templo espiritual mas grande... el amor mas grande)... con venus (la estrella...) en su parte mas alta (la cruz de arriba de la iglesia o catedral..) que tambien representa al amor... que nos dirige en el viaje.. y nos guia (representado tambien por jesus en este caso... como piloto de la nave con la que realizamos el salto dimensional... por su cruz... la cris que esta arriba de la catedral..) que conduce  pero que cuando evolucionemos,... a esa cvibracion fisica interna que ahora la vemos como amor espiritual... la veremos simplemente como una vibración fisica de equilibrio y de dominio para poder realizar el salto y viaje dimenional de un  planeta a otro fisicamente y en un solo instante,... pues sin esa vibracion fisica de armonia y de equilibrio... el viaje fisico dimensinal puede salir mal,... puede salir accidentado,... y en vez de viajar nuestro cuerpo y nuestra mente y espiritu en su interior,... viajar solo nuestro cuerpo... y nuestro espiritu y mente quedarse en el lugar de destino... transformandonos asi al llegar al destino de nuestro viaje en unos naimales sin mente ni raciocinio,... aunque con un cuerpo humanno... como monos blancos... monos humanos sin capacidad intelectual.
Este es posiblemente el origen real de los atribuidos antecesores del ser humano... como el nendertal. cromagnon etc.,.. pues estos en realidad no eran antecesores evolutivos de los humanos.. sino tan solo un producto de viajes dimensionles fallidos (por falta de armonia y equilibrio fisico inyerno)... por lo que al llegar al destino. del viaje dimensional que realizaron... esos humanos habian perdido la capacidad de raciocinio... y se transformaron en medio animales.. teniendo que vivir en las cavernas y comenzando asi con una nueva fase d evolucion humana... producto de un accidente... de un error... y no de un curso normal y habitual evolutivo.
Pues los humanos no hemos sido creados con la misma linea evolutiva de los animales... sino que hemos sido creados con una linea evolutiva diferente... una linea vertical y no horizontal como la de los animales... los humanos somos los unicos seres de la Tierra con una evolucion vertical y no horizontal como la del restos de entidades vivientes de nuestro planeta Tierra... por ello es inutil buscar los origenes de los humanos en la linea horizontal de los animales  como hacia darwin y otros evolucionistas,... y sus conclusiones tan solo resultaran graciosas... ya que el ser humano ha sido creado en la linea evolutiva vertical y no en la horizontal... por lo que no hay que buscar su origen en esta... sino en la vertical.
De este modo hallaremos la respuesta a esas partes de Adn desconocido que los humanos tenemos a difereccia de los animales y demas entidades vivientes de nuestro planeta tierra

¡Dejemos de hacer el mono por favor y empecemos a ser humanos... colegas!

El humano no ha sido creado en el contexto de la naturaleza horiontal (sobre el suelo...) que vemos a nuestro alrededor.
Sino que ha sido creado en el contexto del laboratorio de la tecnologia de seres mas evolucionados.
Esto no significa que seamos robots... pues la naturaleza que nos rodea y que evoluciona en la linea horizontal... tambien hab sido creados en el laboratorio de una tecnoloa superior.
Sino.. que significa que los humanos estamos mas proximos a los seres que crean nuestro universo con tecnologia avanzada... y por eso nos salimos del programa horizontal (la naturaleza habitual y horizontal de nuestro entorno..) automatico en el que se mueven las entidades y seres de nuestro entorno botanico y animal... y nos movemos en direccion vertical hacia el adquirir el mismo punto avolutivo y tecnologia que los seres mas evolucionados que nos han creado a nosotros con su mente y tecnologia avanzada.

Por lo tanto a diferencia de los animales y plantas que nos rodean en la horizontal... tenemos la capacidad de levantarnos del suelo, elevarnos en la vertical y observar la mente y formula intelectual con la que los seres mas evolucionados que nosotros (...y padres étnicos humanos...) han creado a nuestro mundo y a nosotros... y nos cuidan y protegen... continuamente... hasta la realizacion final del proyecto que ellos han iniciado con nuestra fabricacion o creación como se le quiera llamar,... es decir... que nos halleran.

No indica eso que el haber sido fabricados para evolucionar en la linea vertical... seamos por eso robots o seres artificiales... y desposeidos de naturaleza o vida propia,... pues el solplo de la naturaleza universal y de la vida esta siempre en todo... incluso en lo que denominamos artifivial... en su interior... es decir... que aunque nuestros cuerpos humanos fuesen creados en un principio con la avanzadisima tecnologia de unos seres mas evolucionados que nosotros,... sin embargo dentro de cada uno de nosotros siempre se halla el espiritu de un ser libre y natural... que conduce el cuerpo artificial que han fabricado para él,... es como el conductor d un tren, pues aunque este sea un vehiculo material sin embargo él, el conductor es un ser humano.
Lo mismo pasa con nuestro cuerpo... pues aunque este sea una maquina creada artificialmente....(mas perfecta que la de los demas seres vivientes de nuestro planeta)... sin embargoi dentro de nuestro cuerpo estamos nosotros, nuestra verdadera identidad.los conductores de ese vehiculo,... los conductores de nuestro cuerpo que los seres mas evolucionados que nosotros han fabricado en sus laboratorios haciendo uso de su avanzadisima tecnologia.
Las entidades vivientes que nos rodean no salen de la  horizontal,... no salen de la imposibilidad de comprender intelectualmente a su creador y a lo que hace... pues sus mentes estan poco evolucionadas para poderlo comprender... y por eso se mueven aun y tan solo por la linea horizontal de un modo automatico, que a esas entidades vivientes les parece natural,... y a nosotros tambien nos lo podria parecer si lo observamos desde un punto de vista animal y desde la horizontal... igual que ellos,... es decir... igual que las ntidades vivientes, plantas y animales... que nos rodean en la horizontal del suelo del planet aTierra en donde vivimos.
Pero ya no vemos lo mismo... si en vez de mirar nuestro entorno desde el punto de de vista de nuestra parte animal... (desde la horizontal) lo vemos desde el punto de vista de nuestra parte humana (desde la vertical)... pues asi todo cambia y encaja... y comprendemos... que no somos seres de creacion horizaontal sino vertical... y que por lo tanto es unitil seguir buscando nuestros origenes en la horizontal,... pues ni siquiera ytenemos esos origenes... ya que hemos sido creados en la vertical,... y tan solo evolucionamos en la vertical y no en la horizontal.
Es decir, que es como si buscasemos los origenes de una casa,... pues en ese caso iriamos a los archivos de construccion del ayuntamiento y consultaremos quien es el propietario y quien la cnstruyo.. qué arquitecto...que ideas tenias en el proyecto,... con que finalidad,... y como la construyó... etc.,...

O sea... que en ese caso no iremos a buscar cual a sido el origen y evolucion de cada piedra y material basico que contiene la casa... pues ese es otro tema... otra cuestion... otro asunto.... otras lineas evolutivas de otras entidades... que es la de las piedras y elementos basicos con los que se ha construido la casa,... pero no se trata de la linea evolutiva de la casa... que es lo que ha nosotros nos interesa en ese momento... es decir... saber quien construyo la casa, como la construtyó y con que finalidad.
Otro ejemplo:... si quiero conocer el nacimiento la historia y evolucion de un plato gastronomico como por ejemplo la paella... no voy a estudiar la evolucion de cada componente que compone la paella,.. como son los el arroz o los guisantes... sino que voy a estudiar al origen y evolucion de la paella,... es decir... quien la descubrio... cómo... en qué circuanstancias,...y de como ese plato gastronomico ha ido evolucionando a traves del tiempo,... cambiando y perfeccionandose.
Es decir,... que los humanos somos analogos a la paella del ejemplo anterior,.. pues hemos sido creados con unos ingredientes que son las entidedaes vivientes que nos rodean las cuales evolucionan de modo horizontal,... pero nuestro creador... o en este caso digamos nuestro fabricante... con todos esos ingredientes horizontales a fabricado (creado..)a un ser mas avolucionado que los demas seres seres de evolucion horizontal,... ha fabricado a un ser humano de evolucion vertical,... que ha diferencia de las entidades horizontales que se han usado como ingredientes para fabricar su cuerpo... el ser humano puede razonar... y tambien fabricar cosas con sus manos... al igual que su fabricante (es decir nuestro fabricante... o creador) le ha creado a él (nos ha creado a nosotros..).
Asi que los humanos en nuestra linea evolutiva vertical estamos mas cerca de nuestro fabricante padre (nuestro creador..) que llas entidades vivientes (plantas y animales) de evolucion horizontal que viven en la horizontal del suelo de nuestro planeta Tierra.
Es decir, que los humanos estamos en una dimension mas alta que los animales,... y por eso hay una diferencia de un angulo de 90º de su linea evoluiva a la nuestra,... pues nosotros, los humanos estamos a una dimension mas alta que ellos... los animales... lo cual se refleja en los 90º que separan a la linea horizontal evolutiva de los animales.... a la linea vertical evolutiva nuestra... de los humanos.
90º para pasar de una dimension a otra. En este caso de la dimenssion de los animales (habitantes de la horizontal) a la dimension de los humanos (habitantes de la vertical),... que es nuestra dimensión... la dimension en la que nos hallamos.

Si en vez ver nuestros origenes mirando la horizontal... miramos la vertical... comprenderemos que hacemos aqui... porqué... y a dónde vamos.

Besos

Fernando Ortolá

---Pendiente de corregir las faltas en la escritura que ha sido escrita muy deprisa, ahora mismo,... hace un momento,... para no demorar ni un minuto la llegada de este mensaje----




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: