Páginas

lunes, 30 de enero de 2023

No pongas tu mente en blanco, dejala en negro

 Poner la mente en blanco es cortar la comunicación mental, telepática y profunda con la gente de tu entorno, es cortar el intercambio profundo de frutos con todos los seres, es cortar los ciclos biológicos de tu ser y cuerpo físico produciendo así anomalías y enfermedades en ti y en los demás, es obligar tu fruto de mente sutil negativa a ka gente próxima a ti, es robar el fruto de ellos, es vivir una inversión del intercambio natural y profundo de frutos, de esencias,  con los demas,es someterles en una profunda dictadura egotripica produciendo así una gran infelicidad en ti y en ellos.

Una anomalía creada solo por el afán de someter a los demas, sintiéndote superior a ellos.

No hay que hacerlo con nadie, y si alguien lo hace contigo, y con su idea sutil y negativa de dominación hacia ti y hacia los demas pone  su mente en blanco 

cortando así el intercambio mental y profundo de frutos con tigo y afectando así a tus ciclos biológicos y poniéndote enfermo... no te preocupes, por grande y tormentosa que se presente esa oscuridad ante ti continúa estando Ahí, es decir, continúa poniendo tu mente en negro, comunicando profunda y telepaticamente con todos, intercambiando los frutos con todos ellos de igual tal como debemos de hacer en el periodo adulto de la humanidad en el que estamos, y dejando así que la luz de todos y de sus frutos vaya llenando el espacio negro de tu mente, llenándolo de una agradable atmósfera de paz, amor, igualdad, contacto íntimo y abrazo entre todos los seres y realizando así el propósito de la creacion en la que estamos como siempre guiados por nuestro Dios invisible y Padre universal.

De ese modo, al estar Ahí ante la invasión de la oscuridad disfrazada de blanco y activar las esencias, el cuerpo, la mente, las emociones y la voluntad... tal como nuestro Padre universal y Dios invisible nos lo da a todos en el periodo adulto de la humanidad en el que estamos... entonces.... el Ahí, nuestro Dios invisible, sujetara la oscuridad, extrayendola de donde hacia mal sin que fuese descubierta, y la apartara de ti poniéndola detrás del Fes que son sus esquemas mentales (la cenuitica)  con los que ha hecho la creación del universo en el que estamos, y después eliminará esa oscuridad totalmente.

Para eso tan solo hay hay que estar Ahí.

La práctica de poner la mente en blanco pertenece al pasado periodo infantil de la humanidad en el cual ya no estamos, y por eso ya no sienta bien poner la mente en blanco.

Antiguamente, durante el periodo infantil de la humanidad las esencías de los individuos aún no estaban formadas, es decir el cuerpo, la mente, las emociones y la identidad de los individuos estaban en proceso de formación, y por eso aun no estaban preparados para hacer uso de sus esencias por si mismos, pues si lo hacían podían producir una anomalía.   Por eso en esos tiempos pasados debían de poner sus esencias en manos del maestro, tutor o guía físico (el buen jerarca) para que él las cultivase, conduciendoles a calmar la inquietud que tenian de hacer un uso prematuro de sus esencias, para lo cual les daba técnicas de relajación como la de poner su mente en blanco, con su cuerpo detenido, las emociones en calma y la identidad desconectada, es decir detener.las esencias.

Así se tranquilizaban y les sentaba bien. Súper, genial.

Pero actualmente estamos en otros tiempos, en los tiempos adultos de la humanidad en los cuales las esencias de los individuos ya están formadas y crecidas y ya se puede hacer uso de ellas, y se debe de hacer uso de ellas, pues si no se hace... si no se activan las esencias con el fin de cono seres adultos resolver nuestros propios problemas... entonces esos problemas se quedan sin resolver ya que el maestro o tutor físico (el buen jerarca) de los pasados tiempos infantiles de la humanidad ya no está presente actualmente para ayudarnos a solucionar nuestros problemas sino que debemos de resolverlos por nosotros mismos activando nuestras propias esencias adultas y alentados por  nuestro Dios invisible que es la voz de la ilusión y el entusiasmo que reside en nuestro corazón adulto.

Por eso si en el periodo adulto en el que estamos no activamos la mente y demas esencias estas caen en el caos de una jerarquia afuera de lugar llevándonos a enfrentarnos los unos con los otros, produciendonos así dolor y sufrimiento.

Además de que con ello impedimos que se produzca el intercambio profundo de esencias entre todos, y que a causa de eso se alteren nuestros ciclos biológicos y enfermemos.

Por eso es bueno fijarse un poco mejor en cuál es el periodo al que corresponden las técnicas que estamos usando como es la técnica de poner la mente en blanco por que actualmente es mejor que la dejemos en negro.

Alguien puede tener una idea que le parezca sublime y eso será genial, pues podrá disfrutar de ese momento de lucidez que la vida le da como la chispa blanca alcanzada en una cima de progreso.

Pero esa chispa blanca se empezará a transformar en destructiva cuando la vida ya no se la de, sino que le de otra cosa, otra esencia que él rechaza por querer seguir reteniendo la chispa blanca.

Entonces dejará de estar Ahí, por querer retener y someter esa esencia de la chispa blanca, por lo que esta será usada a su vez como un instrumento para someter a los demas, o mejor dicho un arma, una espada de doble filo con la cual además de someter a otros también se someterá a si mismo, y todo por no dejar fluir esa esencia de la chispa blanca tomando otras esencias que la vida le va dando.

Así una chispa blanca por muy angelical que parezca en un principio puede transformarse en destructiva para uno mismo y para los demás, por haberla querido retener, en vez de seguir tomando las esencias que el Ahí (la vida) da.

La meditación de Oriente y la de Occidente son distintas.

La de Oriente es la de poner la mente en blanco, en cero, en equilibrio, en pausa, y seguir solo la guía del maestro físico.

La meditacion de Occidente es la Ena y consiste en poner la mente en negro, para que se vaya llenando de los distintos frutos de luz de todos los seres y siguiendo al Dios invisible que es la voz del corazón del ser adulto, y que conduce a todos al intercambio perfecto de frutos entre todos, a la formación de la buena sociedad.

Ambas meditaciones no están enfrentadas entre sí, sino que se continúan la una a la otra.

La meditación Oriental está en sintonía con los pasados tiempos infantiles de la humanidad y la meditacion Occidental esta basada en los presentes tiempos adultos de la humanidad.

La norma oriental es seguir a un solo camino guiado por el maestro, y des cansar la mente y las demas esencias guiados por este.

La norma natural de Occidente es seguir el Dios invisible que es la propia voz del corazón e ir eligiendo en cada momento ente el descanso y la acción de la mente y de las demás esencias... momentos de descanso y momentos de acción.

Aunque todo con igualdad y desprovistas de jerarquia.

Por eso actualmente todos los frutos tanto de Occidente como de Oriente son necesarios...  pero todos ellos desprovistos de jerarquia.

Como por ejemplo el yoga sin jerarquia.

Por el bien de Oriente y de Occidente, pues toda la humanidad tanto Oriente como Occidente se halla actualmente pasando por el periodo adulto que está asociado a Occidente y cuya norma natural es la igualdad y ya no la jerarquia que esta asociada a Oriente.

Un abrazo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: