Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2022

Señales que anunciaban la llegada del agroglifo Brasil 4-10-2022

El dia 1-10-2022 en la visión de una Ena vi a la nave Ose volando sobre una superficie planetaria como de costumbre, y esta vez llevaba encima una pequeñá luz roja parpadeante. Era muy llamativo ver esa luz de color rojo intenso sobre el fondo blanco y negro del resto de la visión. Kinomi me mostraba que están aqui, activos (el rojo)  Supuse que deberian de estar vigilando el tema nuclear por lo del conflicto Rusia-Ucrania. El dia siguiente que era el 2-5-2022 me asomé a la ventana de mi habitación pues Jupiter pues se podia ver a simple vista e incluso con algunos pequeños puntitos de luz a su alrededor , sus satelites. Justo cuando iba a ir hacia otra parte veo en el cielo nocturno una luz anaranjada que se movia mas lento que un avión pero con distintas velocidades y oscilaciones. Esa luz tenia otra luz roja mas pequeña intermitente igual como la Nave Ose de Kinomi en la visión del dia anterior. Era evidente que esa era el mensaje de Kinomi dado en la visión indicando de un modo contundente que están aqui, pues en ese momente estaba viendo incluso con los ojos fisicos que alli estaba ante mi la Nave Ose de Kinomi. La luz se acaercaba hacia mi desapareciendo sobre el tejado de mi casa, así que fui a las ventanas del otro lado de la casa para seguir viendo su trayecto. Alli  siguió un poco mas para delante y despues cambió de sentido dirigendose de nuevo hacia mi. En ese trayecto daba saltas repentinos de unos 4 dedos según mi campo de visión, lo cual serian unos 200 metros dependiendo de la distancia a la que se hallaba la Nave. Esos saltos repentinos y rapidisimos que parecian  evidentes saltos dimensionales me volvian a mostrar que efectivamente era la Nave de Kinomi. Despues la Nave se fue desvaneciendo mientras descendia hacia abajo, lo cual es otra señal que indica lo mismo: ¡Estamos aqui!

El dia siguiente a ese dia que era el dia 3-10-2022 debio de haber sido cuando por la noche Kinomi hizo el agroglifo en Iguaçu, Brasil, pues el dia dia siguiente que era el dia 4-10-2022 fue cuando se reportó el agroglifo.


Se que esos dias escuche energia y sonidos internos, Kinomi me estaba avisando, tal vez por el agroglifo que debia de dar interpretación.

Al observar el agroglifo me sorprendo de nuevo al igual que con cada agroglifo, por la detallada informacion que contiene referente a temas muy concretos.

En este agroglifo indica la inclinación del eje del Sol con la cual hay que entrar en sintonia para poder realizar el salto dimensional.


En el punto 1 el circulo grande  no cruza el camino, es decir que no salimos de nuestra realidad terrestre.

En el punto 2 el circulo pequeño y central si que se introduce en el  camino, es decir que actua en el interior de nuestra realidad fisica, en el microcosmos, en el mundo de atomos y particulas.

Pues el circulo grande representa el exterior , el macrocosmos, y el circulo pequeño y central representa el interior, el microcosmos.

En el punto 3 el circulo si que pasa el camino, nuestra realidad terrestre, alcanzando asi su destino, es decir, realizando el salto dimensional de la Tierra a otro planeta via Sol y dimensional.

Los pasos que indica el grafico son muy claros, pues muestra que en el exterior (punto 1) chocamos con nuestra realidad fisica (el camino) y en el interior (punto central, microcosmos) si que podemos vencer la barrera de nuestra realidad fisica (el camino) y asi accionando en el punto 2 (el microcosmos) llegamos al punto 3 en donde con nuestra acción trascendemos nuestra realidad fisica, el circulo atraviesa el camino, y saltamos al planeta de destino, dando asi al gran legendario, potente y simbolico salto del León, el mayor salto, el salto dimensional.

En todo ese proceso el agroglifo tambien explica que hay que sintonizar el eje de rotación de nuestra nave dimensional con los 7,25 grados de inclinacion del eje de rotacion solar, pues el salto dimensional se realiza a traves del Sol para poder llegar a nuestro destino en el universo.

Las distancias son precisas, y su correlación simbolica tambien.

Demasiada coincidencia  para no contener un mensaje en su interior.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: