Páginas

lunes, 23 de mayo de 2022

Agroglifo UK 22-5-2022, interpretación cenuítica



Hace poco escuche la noticia acerca de que el 12-5-2022 se ha podido observar mejor el agujero negro del centro de la Galaxia y hacer su primera fotografía que es la que se ve a continuación:


Es bastante relevante el hecho de que este agroglifo comentado ahora aparece justamente el 22-5-2022 que es justamente 10 días despues de este descubrimiento.

El agujero negro esta 30 grados separado del centro de la galaxia en torno al cual está gira.
Similar al eje de rotación de la Tierra que está inclinado 23,5º, el cual gira en torno a su eje de precesión.
Lo cual confirma algunas teorías cenuíticas en cuanto a que la Galaxia es un astro similar a la Tierra en su dimensión correspondiente, con su respectiva inclinación de su eje de rotacíón o vórtice de giro, igual que la Tierra.
Los vórtices de gro de la Tierra situados en los polos son igualmente agujeros negros o puertas dimensionales, en su correspondiente escala de valores en comparación al agujero negro del centro de la galaxia. Pero tiene su relación.
Este hecho de la separación de 30º entre el agujero negro y el eje de rotación galáctico confirma a su vez la teoría cenuitica de la esfera entronizada, mostrando a su vez la presencia de la esfera entronizada de nuestra galaxia Via Láctea en la que nos hallamos.

Los pequeños detalles del agroglifo son sorprendentes.
La siguiente imagen es un acercamiento al circulo central del agroglifo, en donde se pueden ver mas de cerca esos dos puntos centrales, uno mas oscuro y otro mas claro:


El punto oscuro está hecho incluso con ramilletes de espigas de trigo elaborados de un modo muy preciso para conseguir la forma deseada.


Al verlo así de mas cerca se reafirma la interpretación antes dada a través de las primeras imágenes acerca de que ese punto oscuro representa el agujero negro galáctico, el punto oscuro de la izquierda con sus grupos de espigas concentradas entrando y saliendo del agujero central, saltando una pequeña valla (el salto dimensional), entrando y saliendo por un vórtice de giro (el vórtice de la esfera entronizada, del toroide) pasando por una puerta (la puerta dimensional)
La forma expresa todo el significado de la interpretación.
Las espigas de trigo se entrelazan entre si, se concentran, tal como sucede en el agujero negro en el cual toda la materia se concentra en una forma supermasiva, al igual que varias espigas de trigo entrelazadas también se unen formando una masa mayor.
La materia que rodea al agujero negro (la plantación de trigo) se concentra en el agujero negro (espigas entrelazadas) entrando en este (las espigas entrelazadas saltan la valla)
El circulo mas claro de al lado tiene una prominencia vertical en su centro, lo cual es perfecto para indicar que se trata del eje de giro del centro de la galaxia (el que esta separado 20 grados del agujero negro, el punto oscuro) Pues esa prominencia vertical tiene una similitud con un eje tal como es el eje de rotación de la galaxia.

El entrelazamiento de las espigas es sorprendentemente preciso, tal como se puede ver en la siguiente imagen:


Tallos y espigas formando la valla que delimita el pequeño circulo del punto oscuro que representa el agujero negro del centro de la galaxia, y esculpiendo la concentración de energía que pasa por este.

La cuerdecitas que atan los ramilletes de espigas se han puesto despues para sostener un poco mas de tiempo la forma del entrelazamiento original.


Entrelazamiento: entronización cenuítica.

El trigo, origen del pan, símbolo del alimento, que va y viene por el agujero negro del centro de galaxia, en donde hay una mayor cantidad de pan, de alimento, de energía.

Una energía que saliendo de la fuente central del agujero negro del centro de la galaxia (espigas de trigo en forma de fuente) se distribuye gratuitamente a través de todos los demás agujeros negros menores repartidos por toda la galaxia y que son los vórtices de giro de cada astro y nave o máquina cenuítica.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: