Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2021

Ena 55, 9-11-2020

 

La primera imagen que veo en esta Ena fue el universo con sus estrellas.
A continuación empezaron a aparecer circulos concentricos. La mala concéntrica.


Despues veo la esfera de luz que desciende sobre el paisaje de un planeta al que acaba de llegar y mientras se aproxima se va transformando en la esfera de hexagonos y posteriormente en la Nave-Ojo que vuela sobre el suelo, entre montañas, a poca altura.


Despues veo la Nave-Ose medio fundida con el suelo del paisaje de otro planeta al que acaba de llegar. 


La Nave-Ose es igualmente la glandula pineal artificial de la Nave dimensional, es su motor que va en su centro, en el cual está contenido el Exis que es un termino cenuitico que indica el resumen de la presencia de todo, que se halla sintetizado dentro del motor que es Ose, por lo que su vez Ose es la glandula pineal de la Nave, la cual para poder trasladarse a un planeta lejano en un instante conecta con la glandula pineal del planeta de destino la cual se halla en el nucleo de este y alli experimenta una fusion con ese planeta al que se va (la fusion de todo en el Exis) y desde esa fusión dimensional e interna con el planeta de destino la Nave dimensional se separa del cuerpo del planeta y por eso a veces durante ese proceso se le ve fundida o medio fundida con el suelo del planeta al que llega, despegandose de este para situarse sobre su superficie y volar sobre está para alcanzar el lugar de ese planeta a donde se quiere ir, o simplemente para pasear y observarlo. 
En ese proceso de fusión y desfusión de la nave dimensional con el planeta al que llega se suele ver a veces que es solo el motor Ose de la Nave el que está medio hundido en el suelo y no la nave entera a donde ese motor va incluido. 
Eso se debe a que las naves dimensionales suelen llevar capas de invisibilidad para que no puedan ser observadas ni siquiera por el tercer ojo de algún observador. 
Pero el motor de la nave, Ose, no se puede cubrir de la misma manera con la capa de invisibilidad, ya que Ose por ser una glandula pineal artificial queda mas expuesta ante la vista de otra glandula pineal (tercer ojo) que le pueda estar obserbando, pues la glandula pineal (tercer ojo) de un observador el cual conecta directamente con la glandula pineal artifical de la nave, es decir, con su motor, al cual llamo la Nave-Ose, o simplemente Ose.

Despues como tantas otras veces he visto que Ose se transformaba en la esfera de hexagonos y esta en la esfera de luz, y esta en la Nave dimensional con su carroceria metalica completa con la esfera de luz contenida dentro de la cúpula o domo de la Nave.
Tal como sucede a veces tambien la Nave se habia quitado su capa de invisibilidad para que la pudiese ver.


Despues he visto a Ose ya transformada en la Nave Dimensional que volaba entre las casas de la calle de una ciudad del planeta al que acababa de llegar momentos antes. 


Despues la Nave a salido del planeta y llegado de nuevo al espacio entre las estrellas las cuales se veian unidas por finas lineas de luz formando la Malla de Hexagonos 3D, que es como menciono a esa estructura que  suelo ver en las Enas y que está formada por las luces de los astros unidos por finas lineas de luz que son los caminos de energia cenuitica y dimensional por los que una nave puede viajar de un astro o planeta a otro en un solo instante.


En medio de la Malla de astros y lineas de luz he visto una de esas grandes construcciones metalicas que son como maquinas enormes con muchos compartimentos tecnologicos diferentes y ensamblados entre si formando una gran estación espacial con la cual conectan tambien esas finas lineas de luz que unen a los astros.
He visto que la Nave se dirigia hacia esa gran estación espacial de vias dimensionales para que esta conecte a la Nave con la linea de luz (de energia dimensional) que la llevará hacia su planeta de destino.
Similar a como pueda ser una estación de trenes a la cual van a parar las distantas vias que conectan con distintos lugares y ciudades.
En las Enas suelo ver distintas estaciones espaciales, las cuales no siempre están flotando en el espacio, pues tambien las he visto sobre el suelo de algún planeta, e incluso dentro de un edificio o casa de una ciudad.

Despues he visto a la Nave volando por delante de las casas de una población del nuevo planeta al que acaba de llegar.


Despues la Nave ha vuelto a salir al espacio y la he visto llegar a una estación espacial mas grande que la anterior, era inmensa y ha girado lentamente hasta dejarme ver su parte frontal en la que sus compartimentos, pasillos, ventanas y conexiones formaban en su centro la figura enorme de una mujer sentada en un trono con un solemne sombrero y atuendo de una cultura diferente a las que conozco en mi planeta Tierra.


Es posible que no fuese la estación espacial la que giraba sino la Nave Dimensional que le estaba dando la vuelta para situarse ante su entrada situada en su parte frontal en la que se veia tambien la representación de esa gran mujer.
Al entrar la Nave en la estación sería redirigida al conducto que la conecta con la especifica linea de energía dimensional que le lleva a su planeta de destino.
La imagen de la parte frontal de la gran estación espacial además de representar a una mujer se veia llena de innumerables conductos o canales de entrada y de salida hacia distintas direcciones del universo, que parecian salir todas ellas de esa figura femenina y llegar a ella tambien procedentes de distintos lugares.
Una figura femenina que representaba a la estacíón dimensional y simbolizaba su funcion dimensional de Exis, es decir, el lugar del cual han nacido todos los astros del universo, la gran madre universal, la gran fuente original de la cual ha salido todo, y que por serlo es tambien el Exis, la glandula pineal artificial de la estación dimensional, el motor que hace de puente dimensional para poder trasladarse y al cual se dirigen las naves dimensionales para dirigirse a traves de ese puente hacia otros lugares del universo.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: