Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2021

Ena 52, 12-11-2021. Diferentes maneras de viajar dimensionalmente

 

Ena en casa.
Veo circulos concentricos. La malla concentrica la cual tiene un efecto similar a la malla de hexagonos

En la malla concentrica los circulos mas exteriores permanecian estaticos o de movimiento mas lento mientras que los circulos centrales se movian como el cuello largo de un ser que con sus pies quietos mueve su cabeza de un un lado a otro, describiendo circulos, buscando entre las estrellas ese lugar o astro concentro en donde va a jijar su atención.

En el circulo concentrico central aparece una presencia de ese ser, el Ojo, mirando y buscando ese lugar hacia el que se dirige.

Entre toda una inmensidad de puntos de luz de distintas formas y colores el Ojo encuentra su astro y planeta de destino, entra en su atmosfera y vuela sobre su superficie a poca distancia del suelo.


En una pequeña planicie entre montañas el Ojo encuentra 3 pirámides y se dirige hacia ese lugar.
Las piramides han hecho de antenas receptoras del viaje espacial que el Ojo como motor dimensional de la nave (el motor Ose) está realizando de un astro a otro.

El Ojo sale del planeta de nuevo hacia el espacio y alli busca un nuevo planeta a donde ir.
Veo la malla concentrica  y esta vez en su circulo central aparece Ose (el motos dimensional de la nave) en vez del Ojo. Ose se mueve en busca del siguiente destino.

Despues de un trecho de camino Ose se acerca a una enorme base espacial con el aspecto de una gran máquina flotante.

La gran maquina del espacio conecta a Ose con el planeta de destino.
Una ves Ose llega a la superficie planetaria se le ve fundida a la superficie de esta, lo cual indica que en el Exis (sintesis universal) que se halla en el motor Ose este aha contactado  con el Exis que se halla en el nucleo del planeta de destino, desde el cual el motor Ose, su nave y tripulación han salido a ese planeta al que acaban de llegar asi de un modo dimensional, y en ese proceso de llegada a veces se puede ver el motor Ose aún fundido con el curpo solido del planeta del cual ha salido dimensionalmente desde su interior.
En este punto se puede comprender que si el viaje dimensional hay algo que no funciona como es debido o se produce un accidente los cuerpos de la nave y de la tripulacion pueden quedar atrapados dentro del cuerpo solido, de la roca, del planeta destino en el momento de salir de este dimensionalmente desde su nucleo hacia su superficie.
Si el viaje va bien no existe ese problema.
Ese fenomeno puede explicar lo sucedido en el conocido "Experimento Filadelfia" en el que parte de la tripulacion de un barco en el que se realizaban experimentos dimensionales quedaron atrapados  en el armaz;on metalico de la embarcación, fundidos con el metal de sus suelos y paredes de un modo aparentemente inexplicable y subrrealista. 

Este paso de la llegada de la nave saliendo dimensionalmente del nucleo de un planeta hacia la superficie de este tambien puede explicar otros muchos fenomenos observados en otras situaciones y que antes habian sido catalogados como inexplicables.
Por ejemplo ese martillo llamado "El Martillo de Texas" que se encontró atrapado en una roca y dicen que tiene varios millones de años podriá haber sido un caso de viaje dimensional accidentado quedando asi el martillo atrapado dentro de la roca.


El viaje dimensional no solo atraviesa grandes distancias en el espacio sino que tambien viaja a traves del tiempo, pues el Exis que es a traves de donde transcurre el viaje dimensional contiene la vibración del origen de todo el universo, un origen que se halla lejano en el tiempo, es decir, un tiempo que la nave tambien recorre en cada viaje que realiza primero dirigiendose hacia los tiempos originales (el Exis) y despues saliendo de los tiempos originales (el Exis, la fuente) para poder dirigirse al lugar o planeta de destino.
Otro fenómeno al que se le podría dar la misma explicación son las llamadas "Esferas de Klerksdorp" que son pequeñas esferas metalicas encontradas en estratos del subsuelo y catalogadas con 2,800 millones de años de antiguedad.

Estas pequeñas esferas metalicas pueden haberse visto involucradas en el mismo proceso de un viaje dimensional  accidentado quedando asi atrapadas en los estratos del subsuelo las cientos de esferas similares que se han  hallado en ese lugar.
Ademas de que la forma de las esferas tambien sugiere que son un componente del viaje dimensional, por la señalización de su ecuador, su forma esfera y metalica como el motor Ose que veo en las visiones de las Enas, etc.
Las grandes piedras esfericas que se encontrado en varias partes del mundo pueden tener la misma repuesta, es decir, ser motores de naves dimensionales (Oses) accidentadas durante su viaje, y por eso atrapadas en la piedra, es decir, concretamente transformadas en piedra.


Sigo con las visiones de la Ena:
Despues he visto los mismos circulos concentricos, la malla concentrica, y esta ves en su centro habia un Ojo grande y en el centro del blanco del Ojo se veia un iris alargado, vertical, en forma de la silueta de un individuo que en ese momento se hallaba viajando dimensionalmente a otro lugar del universo y que para ello usaba su propia mente, transladandose asi mentalmente desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.


Despues he visto el rostro de un individuo que viajaba con su mente (glandula pineal) por el mismo medio dimensional de un planeta a otro, está vez lanzando mentalmente sus sentidos (su cara) para poder sentir así lo que hay en cada uno de los planetas que visita. Lo cual es similar a la Ena en la cual mi vista es la que viaja por el universo de planeta en planeta.



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: