Páginas

jueves, 24 de junio de 2021

Creación cenuítica del universo (2)

UN UNIVERSO QUE NO SE CREA ACELERANDO SINO DESACELERANDO 

El gran Ojo creador es el 100% en todo. Su órbita es 100% plena, su velocidad de rotación sobre su propio eje es 100% veloz, y su eje de rotación es 100% vertical, es decir que tiene una inclinación cero.
Partiendo de ese principio podemos aplicar las formulas cenuiticas para comprender a un universo que no se crea hacia afuera tal como es el concepto del Big Ban sino que se crea hacia dentro, un universo que no se crea acelerando su velocidad inicial sino desacelerando, un universo que no se crea multiplicando su energia sino al contrario, dividiendo su energia inicial,es decir, un universo que no se crea multiplicando un pan en muchos panes sino al contrario, partiendo un gran pan en muchos pedazos.
Para una mente jerarquica es dificil comprender que algo pueda crearse sin un exclusivo principio masculino, tal como indica el sexo del mismo genero, es decir, saliendo hacia afuera, acelerando y conquistando. 
A una mente jerarquica le cuesta comprender que tal vez el universo se halla creado de un modo femenino, es decir, tal como es el sexo femenino, hacia dentro, naciendo adentro, en el interior y creciendo hacia adentro, como un bebé en el utero, el cual dirigiendose despues hacia su nacimiento se dará la vuelta y saldrá hacia afuera, pero primero se ha formado creciendo hacia adentro, dentro del abrazo materno, tal como muy posiblemente se halla creado el universo, hacia adentro, dentro del abrazo de su creador, creciendo hacia adentro, no multiplicandose sino dividendose, no acelerandose sino desacelerandose, no enfatizandose sino relajandose, y tal vez podamos comprender mas y mejor si observamos a un universo naciendo asi de un modo femenino, al menos tropezaremos menos con conceptos como el infinito, que son incomprensibles cuando intentamos comprender el universo solo de un modo masculino de crecimietno hacia afuera, pero que comprendemos mejor o al menos ya no son conceptos tan incomprensibles cuando intentamos comrender a un universo que se crea de un modo femenino, hacia adentro.
Hay que tener en cuenta que cuando miramos hacia las estrellas nos damos cuenta que estamos dentro del universo, y por eso si estamos dentro de algo es porque ese algo es femenino. 
La Tierra ante nosotros es mas masculina, pues estamos afuera de ella, sobre su superficie. Es el señor Tierra. 
La Tierra seria femenina para nosotros si vivieramos en el subsuelo, es decir, dentro de ella, dentro de la Tierra. 
Una casa es femenina cuando estamos dentro de ella, pues nos acoge, nos da cobijo y protección en su interior. 
Pero las casas son masculinas para nosotros cuando caminamos por la calle, pues estamos afuera de ellas, nos presentan su lado masculino, de dureza infranqueable. 
Eso puede explicar porqué las mujeres nos transmiten un aspecto de inexpugnable, dureza militar y masculina cuando las observamos desde afuera de los mundos a los que pertenecen, pero sin embargo dan el aspecto totalmente contrario cuando se ven desde dentro del mundo o circulo social al que pertenecen. 
Lo cual hace suponer que el principio masculino o el femenino no es mas que el ir hacia afuera o el ir hacia adentro. El movimiento hacia afuera es masculino y el movimiento hacia adentro es femenino. Por eso en el movimiento intimo que produce la vida se combinan ambas formas, pues son las dos las que producen a un nuevo ser, y no una sola.
Es decir, que no se puede comprender al universo si lo observamos solo de un modo jerarquico y masculino, para despues ir a una mujer a decirle:
¡Mira que universo he creado para ti! ¿Te gusta? ¡Lo he hecho yo solo!
Pues esa mujer nos dirá:
¡Hay... mira!
¡¿Y yo qué?!  ¡¿No he hecho nada?!  ¡¿Lo has hecho todo tú solo?! 
... y tendrá razón de decirlo.
Pues la realidad es que si intentamos comrender un universo que no se crea solo hacia afuera de un modo masculino (como el Big Ban por ejemplo) sino que tambien se crea hacia adentro de un modo femenino... entonces... comprenderemos el universo mucho mejor, y tambien podremos interactuar mejor con él, es decir, viajar mas facilmente por el universo, por ejemplo realizando saltos dimensionales, a traves de un viaje dimensional, el cual no es un viaje externo a traves de un medio externo como son los medios de transporte externos (y por lo tanto solo masculinos...) que conocemos, como son el automivil, el tren, el barco, el avión, etc., sino que el viaje dimensional es un medio de transporte interno, es decir femenino (microcosmos, interior) aunque en él tambien interviene la parte masculina (exterior, macrocosmos)
El viaje dimensional establece una mayor igualdad entre el hombre y la mujer, pues es un modo de viajar mas avanzado, evolucionado y tecnologico, y la evolucion siempre avanza de la jerarquia hacia la iguadad. A mas primitivo mas jerarquico y a mas evolucionado mas igualitario.
El hombre esta mas asociado a la primera mitad evolutiva de la humanidad cuando está es aún niño, y como tal es mas primitivo y mas jerarquico.
La mujer está asociada a la segunda mitad evolutiva de la humanidad cuando esta es un ser adulto, y como tal es mas tecnologico e igualitario.
Es decir que la humanidad es una madre llevando de la mano a un niño que es su hijo, o llevandole en brazos. Esa madre es la mujer y ese niño es el hombre.
Es curioso que esa imagen tan elocuentemente real de una madre llevando a su hijo en brazos como representantes de nuestra humanidad sea tambien la representación religiosa de la Virgen y el Niño.
De nuevo las religiones como herederas y transmisoras del conocimiento cenuitico popular.
Los principios cenuiticos son faciles de comprender, pues son  principios humanos y universales que cualquier persona sabe por si misma sin necesidad de realizar grandes proezas intelectivas de un genero que sea exclusivamente masculino.

Despues de esta pequeña pausa ética y contextual continuo con la exposición de las formulas cenuiticas que se refieren a la creación del universo.

El eje de rotación de la orbita plena del gran Ojo creador es totalmente vertical, con cero grados de inclinación:


  El primer movimiento que realiza el garn Ojo creador para crear el universo es desviar su mirada para observar el lugar de su interior en donde lo quiere crear.


  A continuación creará en ese lugar el universo que será una replica suya, del mismo tamaño, es decir, un hijo suyo, hecho a su imagen y semejanza y por lo tanto del mismo tamaño.
En nuestra dimensión el Ojo creador solo podrá crear 6 mundos a su alrededor que sean semejantes al suyo, es decir 6 hijos principales, ya que alrededor de un circulo solo caben 6 circulos del mismo tamaño.
Ahí va el primer hijo, mundo planeta, o universo, creado como una octava inferior, del mismo tamaño, a imagen y semejanza de su Padre que lo crea: el gran Ojo creador.



La orbita plena del gran Ojo creador tiene un eje de rotación 100% vertical y por lo tanto su universo hijo tambien debe de tener un eje propio de rotación ya que está creado a imagen y semejanza de su Padre, el gran Ojo.
Aunque el universo hijo nace hacia adentro, desacelerando todas los valores numericos del Padre, es decir, que si el Padre (el gran Ojo) tiene 100% de verticalidad, el hijo (el universo creado) tendra un porcentaje menor de verticalidad. O sea que el universo, mundo o planeta creado tendrá un eje de rotación inclinado.
El grado especifico de inclinación del eje de rotación del universo creado se determina con el angulo  de mirada que el Ojo creador ha realizado para observar el lugar en donde iba a crear y ha creador el universo.


Es decir que si el gran Ojo creador desvia 41 grados su mirada para observar el lugar en donde va a crear el universo (mundo, astro o planeta) entonces el eje de rotación de ese universo tendrá tambien 41 grados de inclinación.


 Al desacelerarse en el universo hijo los 100% de verticalidad de la orbita plena del Ojo creador... tambien se desaceleran los demas valores del universo hijo como es la valecidad de giro en torno a su eje de rotación, el cual es el eje de rotación del universo hijo que girará en torno del eje de rotación de la orbita plena del Ojo creador, Al igual que unos astros giran en torno de otros, pero en este caso de un contexto dimensional se realizan entre ejes esos mismos giros que en el universo se realizan entre astros, es decir que unos ejes giran en torno de otros, al igual que en el espacio del universo unos astros giran en torno de otros.
El eje de rotación del universo hijo girara en torno del eje de rotación de la orbita del Ojo creador, que sera un eje de rotación que estará en paralelo al eje de precesión del universo hijo, al igual que el eje de rotación inclinado de una peonza o de la misma Tierra gira con su en torno de su eje de precesión.
Para el universo creado la velocidad de giro de su propio eje de rotación en torno de su propio eje de precesión será una velocidad lenta. Al igual que lo es para la Tierra y sus habitantes, pues una vuelta del eje de rotación terrestre en torno de su eje de precesión dura aprox. 26.000 años.
Pero sin embargo el gran Ojo creador vera mucho mas rapido el giro del de eje de rotacion de su universo hijo en torno del eje de precesion de este.
El gran Ojo verá mas veloz el giro precesional del universo hijo... ya que observa desde un lugar mas profundo.
Desde el gran Ojo se proyecta la realidad del universo hijo, y por eso si el gran Ojo ve girar mas deprisa la orbita precesional del universo hijo, con ello estará haciendo tambien que la orbita del universo hijo se doble en ocho.


Al doblarse en ocho la orbita precesional del universo hijo eso produce que los dos bucles del ocho se separen en dos universos o astros distintos. Ese es el punto en el cual nace el universo, nacen sus astros como esferas flotando en un espacio oscuro que los separa. Nacen por acción de la presencia de aceleración 100% del Ojo creador actuando en el interior de mundos hijos creados con una aceleración menor, provocando así que las orbitas de giro de los mundos hijos creados se partan en dos, creandose asi el espacio oscuro del universo que no es mas que el distanciamiento cenuitico de los astros que como producto de las orbitas dobladas en ocho se han ido formando.

La órbita doblada en ocho del universo hijo se divide en dos mundos o universos:


Los dos mundos, universos o planetas en los que se ha dividido el universo Padre del gran Ojo se situan a un lado y a otro de la órbita del gran Ojo del universo Padre:


El gran Ojo, desde el centro de su orbita plena continua creando mundos o universos hijos, para lo cual tan solo mira hacia el lugar en donde quiere crear para que un nuevo universo aparezca alli, movido por la fuerza del pensamiento del gran Ojo creador, el cual lo hace a imagen y semejanza suya.
En primer lugar y primera fila crea 6 universoa o mundos hijos del mismo tamaño pero con menos fuerza que el universo Padre el cual les parte en dos a cada uno de los 6, quedando así 12 universos, mundos o astros principales en torno del gran Ojo creador.


Del mismo modo el gran Ojo creador continua creando todos los asttros del universo, dando a cada uno la misma inclinación de su eje que el angulo de su mirada con la que observa el lugar en donde lo crea.
Por eso hay astros distintos entre si, con distintas inclinaciones de eje y tamaños, según sea el angulo de mirada con el que los Ojo creador los crea, y según sea el lugar en donde los crea, mas proximo o mas alejado.

De lo cual se deduce tambien que cada astro tiene un astro hermano, entronizado, a la vez que entre todos los astros existe una hermandad y entronizacion multiple, todos los astros estan hermanados y entronizados entre si, por lo que se puede saltar dimensionalmente de cualquier astro a cualquier astro en un instante.


Fernando Ortolá






2 comentarios:

  1. Hola como estan buen dia, les queria contar lo que me viene pasando desde el año pasado, al despertarme por la mañana veo una malla de hexagonos que me rodea con luz dorada propia, su intensidad puede variar y hay días en que no la veo, puedo verla por segundos y luego desaparece.Que podría ser ?
    Les agradeceré enormemente que me ayuden a clarificar.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Significa que tu elevación de consciencia ha despertado tu tercer ojo y lis hermanos de luz conducen tu vista a través de la malla de hexagonos que es la puerta dimensional que te conduce a otros planetas del universo, afuera del nido Tierra, para conocerlo, y hacia otros planetas y mundos de luz. Enhorabuena. Te felicito hermana 👍🙂

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: