Páginas

domingo, 16 de mayo de 2021

Ena 28, 15-5-2021

 

Ayer en dos charlas online con amigos cerre un momento los ojos e hice una Ena ante ellos. En las dos ocasiones vi el Ojo y fui comentando lo que veia.
Las 2 veces vi el Ojo rodeado de esferas de luz. 
La primera vez, en la primera charla, tambien vi tambien descender el Ojo sobre la superficie de un planeta en un paisaje con  montañas de fondo, tras lo cual vi la señal de despedida de la Ena.
En la segunda charla vi el Ojo rodeado de las esferas de luz que habia visto tambien en la charla anterior.
Al cerrar por un momento los ojos al terminar las charlas volví a ver el Ojo tambien rodeado de las luces.
Esta mañana he vuelto a ver el Ojo rodeado de las esferas de luz y he podido contar que eran 12. Luego el Ojo me ha llevado a la superficie de un planeta con praderas verdes, en una especie de parque, donde tambien habian construcciones de madera, bancos para sentarse con una especie de sombrillas alargadas arriba, para protegerse. Colores muy vivos.

Esta presencia repetida del Ojo rodeado de las 12 luces me ha llevado a pensar en ello, recordandome a las citas biblicas que se refieren a Jesucristo con sus 12 discípulos, y he encontrado varias y sorprendentes coincidencias.

En la siguiente imagen pongo en contexto el Ojo y las luces dentro de la Esfera Cenuítica Entronizada:


Comparando los elementos de la Ena con la religión cristiana:

1- Elementos comparados con la religión cristiana:

- El Ojo central es el Padre y el Dios invisible del Camino Ascendente (o camino de Ki)

- El Ojo de la derecha es Jesucristo, el que está sentado a la derecha del Padre (Tal como pone en la Biblia)

- Los circulos alrededor del Ojo central son los 12 discípulos,

- El Ojo de la derecha es el hermano de Jesucristo, el prójimo.

2- Elementos en la Ena misma:

- El Ojo a la izquierda es el Ojo que se presenta.

- Los 12 circulos es la Malla de Hexagonos a traves de la cual el Ojo va al planeta de destino.

- El Ojo de la derecha es el planeta de destino.

- En los 12 circulos y Malla de Hexagonos está la unión de los infinitos relativos del planeta de partida y el planeta de destino.
6 circulos correponden con los 6 lados del hexagono del planeta de partida, y los otros 6 circulos del grupo de 12 corresponden con los 6 lados del hexagono del planeta de destino.
Ambos hexagonos e infinitos relativos del planeta de partida y del planeta de destino se unen en el centro de la esfera entronizada formando la Malla de Hexagonos 3D y son el contacto y el paso de una planeta a otro, es decir, donde se produce el salto dimensional de uno a otro planeta.
El Ojo central es prercisamente el punto en el que la orbita cambia de sentido de giro y seproduce el salto dimensional de un planeta a otro.

3- Comparación con el cristianismo:

- El Ojo central es Padre que es en donde se produce al Salto Dimensional entre el "Yo" (un Ojo) y el Prójimo (el otro Ojo). Es decir, donde se produce el milagro, en el Padre. O sea que conecta a la gente.

- Los 12 discipulos (la Malla de Hexagonos) son los que transmiten a Jesucristo (el Ojo de la izquierda) y le hacen llegar al Prójimo (el Ojo de la derecha)

4- Comparación con la religión del antiguo Egipto:

- El Ojo de la izquierda es Horus, el Ojo de Horus.

- Los 12 circulos son los 12 disciplulos que Horus tambien tenía.

4- En las Enas:

- Todo el conjunto de la esfera entronizada es Nepti, una personificación de la Malla de Hexagonos 3D y que conecta a un planeta situado en uno de sus ojos con otro planeta situado en el otro ojo. La conexión se realiza a traves del Tercer Ojo de Nepti.

Conclusión:

-Antes del cristianismo la gente hacia Enas (que despues el cristianismo asoció a Jesucristo), y este les conducia a la armonia con el prójimo a traves de la Malla de Hexagonos que el cristianismo asoció despues al Padre y los 12 discipulos.

Y comprenndieron la ciencia de las Enas a la que llamo cenuitica.
Estaban en contacto con seres de luz.
Eran cenuitas.

Los romanos copiaron la ciencia de las Enas, la cenuitica de los cenuitas, que habia en su pueblo, haciendo asi con ella una religión para asi poder dominar a los cenuitas que eran quienes con sus principios éticos y humanos reclamaban justicia al emperador.
Esa religión fue el cristianismo.

Es decir, que los cenuitas eran la espiritualidad popular que existia antes del cristianismo, con el cual los cenuitas fueron censurados y atrapados dentro del sistema romano.

En ese proceso la espiritualidad cenuita descendió, retrocedió, perdió mucho de su contenido como son las Enas y la ciencia cenuita, la cenutica, transformandose en el cristianismo.

Soy de origen cristiano catolico y siendo consciente de esto mi deber como tal es regresar a los origenes de la propia espiritualidad de mi tierra, volver a ser un cenuita.

Parece ser que los cenuitas no estaban tan solo en los territorios que ahora conforman la Peninsula Iberica, sino que tambien estaban en el antiguo Egipto, ya que la religión de Horus igual que el cristianismo tambien es un reflejo fiel de las Enas y la cenuitica.

Lo mismo se puede decir de las antiguas culturas americanas y del resto del mundo, todos eran cenuitas, comprendieron la cenuitica, hacian Enas, veian el Ojo.
Todo el mundo era cenuita y además tenian una alta tecnologia, la cual se ve en las construcciones que nos dejaron como son las piramides, las cuales tambien demuestran que todo el mundo estaba unido en un solo pueblo que construia detalles y otros detalles similares vistos en grabados, y que conocian la cenuitica (Solsticios y Equinoccios...) y que hacian Enas, en las que veian el Ojo que luego dibujaban, es decir, que eran cenuitas.

Pero luego se ve que hubieron enfrentamientos entre ellos, porque se fragmentaron, y fueron perdiendo no solo la avanzada tecnologia sino tambien la espiritualidad que les unia que era la espiritualidad cenuita, las Enas, la ciencia cenuitica.

Tecnologia y espiritualidad se fueron degradando hasta llegar a nuestros dias en los que si deseamos ser fieles a nuestras respectivas culturas y evolucionar... primero debemos de recuperar nuestra verdadera identidad, es decir, volver a ser cenuitas.

Volver a hacer Enas, recuperar nuestros sentidos de percepción interna, volver a salir del nido y a ser adultos, como ya lo fuimos en un pasado lejano.

Regresemos al mundo auténtico, al mundo unido, al mundo cenuita: la Tierra.
Para a partir de ella de nuevo poder abrazar al universo.


Fernando Ortolá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: