Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2020

Desarrollo cenuítico dimensional

 


La primera dimensión se define con una sola línea, la cual se puede representar como la dimensión de lo ancho.
Una linea está definida por dos puntos (en cada extremo de la linea) y en cada uno de los 2 puntos se presenta la unión del punto con una linea. 

La segunda dimensión de lo profundo nace de la linea de la primera dimension. 
De cada punto de la linea nace una proyección en plano hasta que se forma un cuadrado, en el que cada uno de sus lados tenga la misma distancia que la linea original.
Ese cuadrado plano es la segunda dimensión y está formado por la primera dimension de lo ancho y la segunda dimensión de lo profundo.
El cuadrado está definido por 4 puntos y cada uno de ellos es la unión de un punto (o vértice) y dos lineas.

La tercera dimensión que falta es la de lo alto, y está se forma por la proyección del cuadrado hacia arriba hasta alcanzar la forma del cubo.
Un cubo esta definido por 8 puntos y cada punto es la unión de un punto con 3 lineas.

Visto asi el desarrollo de una dimension a otra sigue una constante con la cual se podria crear una fórmula cenuítica y matemática.

Primera dimensión:

2 puntos formados por la union de un punto y una linea.

Figura: la linea.

Segunda dimenión:

4 puntos formados por la unión de un punto y 2 líneas.

Figura: el cuadrado.

Tercera dimensión:

8 puntos formados por la unión de un punto y 3 lineas.

Figura: el cubo.

La constante del desarrollo dimensional es que la siguiente dimensión siempre multiplica por 2 la cantidad de puntos, y suma una línea más por cada punto. Esta sería la formula matematica el desarrollo dimensional cenuítico:

Siguiente dimensión = número de lineas de la dimensión anterior + 1 y numero de puntos x 2.

A partir de esa fórmula basica se podría seguir formulando.

Aplicando la fórmula de la constante cenuitica del desarrollo dimensional se podría suponer cómo seria la cuarta dimensión y cual sería su figura representativa:

Cuarta dimensión:

Puntos de la tercera dimensión, 8, 8 x 2 = 16
Lienas por punto de la tercera dimensión, 3, 3 + 1 = 4

Con lo cual podemos saber que la figura representativa de la cuarta dimension debe de tener 16 puntos (vertices) y cada punto debe de unir 4 lineas. Añado la cuarta dimensión a la lista:

Cuarta dimensión: 

16 puntos formados por la unión de un punto y 4 líneas.

Figura: ? 

La misma formula aplicada en sentido contrario tambien puede hallar cómo es la dimensión anterior.
Es decir que esta sería la misma formula aplicada para decubrir como es la dimension siguiente, pero al reves:

Dimensión anterior = numero de puntos de la dimensión presente dividido entre dos y numero de lineas de la dimension presente menos 1.

Q sea que:

Dimensión anterior = número de puntos / 2 y n;umero de lineas - 1

Se puede aplicar la misma formula inversa para hallar cómo sería la dimensión cero, pues si sabemos cómo es la dimensión 1 aplicando la formula podemos saber como seria la dimensión cero.

Dimensión cero = número de puntos de la dimension 1 dividido entre 2 y numero de lineas de la dimensión 1 menos 1.

Sigo con la misma fórmula mas resumida:

Dimensión cero: 2 puntos / 2 = 1 punto, y una límea - 1 = 1

Es decir, que según el resultado la dimensión cero no tiene líneas y solo tiene un punto.

Asi que con esos datos añado a la dimensión cero en la lista de dimensiones:

Dimensión cero:

Un punto sin lineas.

Es curioso porque según esta constante cenuitica dimensional todo indica que la dimensión cero tiene una presencia, y que esta es el punto. Lo cual se deduce ya que si la primera dimensión tiene 2 puntos y la dimension anterior es la dimensión cero, entonces a esta le corresponde el reultado de dos puntos divididos entre 2, y 2 puntos divididos entre 2 es 1 punto que le corresponde tener a la dimensión cero.
Sin embargo la dimensión cerp pierde la linea de la dimensión 1, pues 1 - 1 = 0

El punto que le corresponde a la dimensión cero indica que esta no está ausente, sino que tiene una presencia en nuestro mundo, es decir, que un espacio y un tiempo determinado de nuestro plano dimensional corresponde con la dimensión cero, y ese espacio y tiempo de la dimension cero debe de ser el punto de contacto con las otras dimensiones que componen nuestro plano dimensional, la primera, la segunda y la tercera, pues el punto (vertice) es lo que une a las lineas en la figura de cada dimension, y las lineas representan a las dimensiones, cada linea es una dimension, la primera, la segunda o la tercera.
Las dos lineas unidas a los puntos (vertices) del cuadrado son una la primera dimension y otra la segunda dimension. Las tres lineas unidas a los puntos (vértices) del cubo son las 3 primeras dimensiones.

Lo cual es una demostración de la existencia del cero relativo en un lugar determinado de cada objeto animado o inanimado, y la existencia de un tiempo-espacio determinado  de ese objeto animado o inanimado. corresponde al cero relativo, y que es una puerta de acceso a las demas dimensiones, a las demás lineas con las que está en contacto el punto (el cero relativo... la puerta dimensional)

El número Pi al igual que el Punto (o vértice) de la fórmula antes descrita tambien anuncia la presencia del cero relativo, pues es la distancia que le falta al diametro de un circulo multiplicado por 3 (las 3 lineas que se unen al punto en el cubo de la tercera dimensión)... para que alcance la distancia exacta del perimetro del circulo.

Las 3 lineas que se unen al punto (a cada uno de los 8 vertices) del cubo de la tercera dimensión corresponden con las 3 veces que se repite el diametro de un circulo para alcanzar la distancia de su perimetro,... y el punto que une a las 3 lineas del cubo corresponde con la distancia del número Pi que hay que añadir a la suma de los 3 diametros para que se alcance con exactitud la distancia del perimetro del  circulo. Lo cual vuelve a demostrar que el punto (vértice) que une a las 3 lineas del cubo (de cada esquina del cubo) tiene un grosor especifico, ocupa un espacio y un tiempo determinados dentro del espacio del cubo y en su tiempo. Un grosor determinado que el número Pi indica y es otra demostración de la existencia del Cero Relativo al que la cenuitica se refiere y que equivale a una puerta dimensional de contacto entre distintas dimensiones, tal como las imagenes y las formulas, como la del desarrollo cenuitico dimensional, o la de la constante del número Pi... lo demuestran.

Todo está enlazado en una sola realidad, y una cosa lleva a la otra.

Normalmente se piensa que cuando se llega al cero de algo ya no hay mas de eso, pero segun la formula cenuitica del desarrollo dimensional no es asi sino que cuando se llega al cero de algo aún hay un resto que no es facilmente detectado pero que está presente, pues el cero no es absoluto sino relativo, y lo que hay despues del cero, o mas allá del cero es lo que equivale a la puerta dimensional cenuitica o la medida del numero Pi, es lo que se halla en nuestra dimensión de un modo casi imperceptible y que es la conexion o acceso a otras dimensiones.

Es lo mismo que hay despues de los polos, que el comandante Bird descubrió alegando que existe tierra despues de los polos. Cuando se llega al polo se llega al cero, es decir, al centro de rotación del eje terrestre, pero en ese lugar aún queda un trozo mas, una tierra despues del cero, despues del polo, que corresponde con el grosor del eje de la Tierra, y que es la puerta de acceso a otras dimensiones, y por lo tanto conduce a poder realizar viajes instantaneos en el espacio y en el tiempo, alcanzando asi a otros planetas y lugares del universo, del pasado, presente o futuro.

La misma formula cenuitica del desarrollo dimensional tambien muestra que el infinito al igual que el cero tambien es relativo, es decir que todo objeto o ser viviente tiene un infinito relativo determinado y especifico, que es distinto a los otros seres vivientes u objetos.
O sea que el universo no es algo que continua sin fin sino que tiene un fin a partir del cual se alcanza instantaneamente el principio o centro de partida, tal como indica tambien la formula cenuitica de entronizacion.

La formula cenuitica del desarrollo dimensional, muestra que el punto se duplica para alcanzar el siguiente estadio o dimensión, mientras que la linea tan solo se suma una más para alcanzar el mismo siguiente estadio o dimensión.

Es decir que en la primera dimensión hay 2 puntos presentes y en la siguiente segunda dimensión hay el doble, 4 puntos, los cuales se vuelven a duplicar y pasan a ser 8 puntos cuando se pasa a la siguiente tercera dimensión.
En ello existe una correlación lógica que es la que refleja la formula cenuítica del desarrollo dimensional expuesta unos parrafos atrás.

Este enfoque indica que el paso de una dimensión a otra va al compas de las octavas musicales, pues la octava es el cambio de frecuencia de sonido en el que el tono musical se vuelve a repetir.

Las actavas musicales y los puntos crecen duplicandose cada vez: 2, 4, 8, 16... etc.

Cuando los puntos se duplican es cuando pasan de una dimension a la siguiente:

Primera dimensión: 2 puntos.
Segunda dimensión: 4 puntos.
Tercera dimensión: 8 puntos
Etc,

Igual que las octavas musicales:

Octava 1: frecuencia X
Octava 2: frecuencia X x 2
Octava 3: frecuencia (X x 2) x 2
Etc.

De lo cual se deduce que el sonido debe de jugar un importante papel en el mecanismo que una Nave Dimensional usa para pasar de una dimensión a otra.

Cuando la Nave con su giro especifico de ejes alcanza el sonido o vibración de la siguiente octava será cuando salte a la siguiente dimensión.

Al menos es así cómo la fórmula cenuítica del desarrollo dimensional indica que seria posible realizar esa accón.

Aunque segun la misma formula cenuitica DD (Desarrollo Dimensional) al mismo tiempo que la nave salte a la siguiente dimensión se realiza un giro de dirección asociado a ese cambio dimensional.
Pues en los gráficos de la formula DD se puede ver que cuando los puntos se duplican y se pasa a la siguiente dimensión... al mismo tiempo aparece una linea más asociada a cada punto, y una linea mas equivale a una dirección más, al igual que indican las 3 direcciones basicas dimensionales de ancho, profundo y alto.

Este detalle de DD puede explicar la forma de comportarse del atomo al ser observado en una de esas filmaciones en las que se puede ver que una energia luminica se esparce hacia el exterior siguiendo las direcciones de izquierda y derecha y despues en una distancia especifica se contrae regresando a su centro y se vuelve a esparcir pero hacia otra dirección, como lo pueda ser por ejemplo hacia arriba y hacia abajo  habiendo asi una distancia angular de 90 grados desde el primer esparcimiento y el segundo, y la energia esparcida vuelve a hacer lo mismo, a una distancia especifica de esparcimiento vuelve a contraerse regresando al centro desde el cual se vuelve a esparcir por una dirección distinto, y asi sucesivamente hasta completar la serie de concreta de expansiones y contracciones que ese determinado átomo realiza.
En cada expansion energética el átomo alcanza su propio infinito relativo (el fin de su octava) en una especifica dimensión y es entonces cuando su energia expandida (o esparcida) se contrae y se vuelve a esparcir (o expandir) en la siguiente dimensión y por lo tanto también hacia una nueva dirección, tal como indica la formula DD y tal como se puede ver tambien en una filmación del movimiento  los átomos.

Tal como la fórmula DD indica... la tercera dimensión básica en la que vivimos es la suma de las 3 primeras dimensiones, es decir que no nos hallamos solo en la tercera dimensión y no en la primera y en la segunda, sino que estamos en las 3 dimensiones al mismo tiempo, en la primera, en la segunda y en la tercera, y el conjunto de las 3 dimensiones se denomina la tercera dimensión, ya que es un conjunto de 3 dimensiones.
Asi es tambien como la cenuitica define a las distintas esencias, cada esencia es la suma de las anteriores esencias. La primera la segunda esencia F es la suma de la primera esencia C y la segunda esencia F, la tercera esencia s es la suma de la primera esencia C, la segunda esencia F y la tercera esencia s... y así sucesivamente.
Asi es tambien como se presenta el desarrollo dimensional (DD) que describe la forma de comportarse de los atomos. Por eso la cenuitica y sus formulas puede ampliar el panorama informativo del mundo de los atomos, acercandose a estos de un modo mas real, tanto definitorio como práctico.

Las capas de electrones a distintos niveles del atomo estan asociadas a su vez con las distintas dimensiones por las que la energia de un atomo va pasando en sus expansiones y contracciones continuas.
Cada capa de electronos sería una distinta dimensión... de las 3 dimensiones contenidas en la tercera dimensión básica en la que nos hallamos y que por lo tanto es en la que los aotmos tambien actuan pasando de una a otra de las 3 dimensiones basicas que componen nuestro mundo, lo ancho, lo profundo y lo alto.

Hay que pensar que según la formula DD... cada vez que la energia del atomo se expande y llega a un maximo en el que empieza a contraerse.... es en ese máximo de expansión en donde la energia del atomo alcanza el Infinito Relativo de la dimensión en la que se esta expandiendo en ese momento... y por lo tanto es tambien en ese especifico lugar de máxima expansión en el cual la energia del atomo que se estaba expandiendo realiza un Salto Dimensional hacia el centro del atomo,... en donde reaparece de nuevo para seguirse expandiendo en la siguiente dimensión que dirigirá a la energia del atomo hacia una nueva direccion en un trayecto que ira a traves de una dimensión distinta a la anterior... en la cual la energia del átomo volverá a alcanzar el lugar concreto del Infinito Relativo de esa nueva dimension por la que se estaba expandiendo... y en ese especifico lugar volverá a realizar un Salto Dimenional hacia el centro del atomo en donde reaparecerá para volver a expansionarse en otra nueva dimensión... y asi sucesivamente la energia del átomo va dando Saltos Dimensionales a traves de las 3 dimensiones que componen nuestra realidad de 3 dimensiones basicas en la que nos hallamos.
Cada dimensión por la que pasa la energia del atomo es una capa de electrones.
Cuando la energia de un atomo ya ha saltado por las 3 dimensiones que componen la realidad o mundo en el que vivimos... las cuales representan 3 capas de electrones... entonces vuelve a saltar por las 3 mismas dimensiones a distintos niveles... formando asi las distintas capas de electrones, en el caso de que sean átomos de mas de 3 capas de electrones.

Hay que tener en cuenta de que cada Infinitos Relativo de cada objeto o ser vivo que vive en la tercera dimension basica en la que nos hallamos... está compuesto por 3 Infinitos Relativos equivalentes a 3 octavas musicales,... y por lo tanto la existencia de todo objeto o ser vivo de la tercera dimension básico está compuesto de 3 Saltos Dimensionales que se realizan continuamente dentro de los cuerpos de esos objetos o seres vivos... y durante el desarrollo de la vida de estos.
Nacer es un Salto Dimensional, y la prueba es que nadie sabe realmente de donde venimos cuando nacemos.
El presente que vivimos es otro Salto Dimensional pues nadie sabe realmente cómo se sostiene el mundo en el que estamos.
Morir es otro Salto Dimensional pues nadie sabe realmente a donde vamos.
Venimos y vamos de una dimension a otra, y por eso nadie sabe realmente de donde viene y a donde va, ya que solo podemos ver la dimensión en la que estamos en cada momento.
A los atomos que componen nuestros cuerpos fisicos les sucede lo mismo que a nosotros, ellos tambien van saltando dimensionales entre las 3 dimensiones que componen nuestro mundo. Pero ellos nacen, viven y mueren mucho mas rapido que nosotros, en fracciones de segundo, Mueren en un dimension y nacen en otra millones de veces por segundo, tan rapido que nos es imposible percibirlo. Alcanzan velozmente los respectivos Infinitos Relativos de sus respectivos tiempos y espacios y van saltando dimensional y continuamente a sus nucleos para volver a realizar esa misma acción una y otra vez a una gran velocidad.
El final o Infinito Relativo de cada dimensión es una autentica barrera y un autentico salto dimensional de regreso hacia el principio del trayecto para volver a realizar un nuevo trayecto en la siguiente dimensión.
Vivimos en la tercera dimensión básica y por eso nuestros cuerpos tanto interna como externamente estan saltando dimensionalmente continuamente de una dimension a la otra.
Pues si las 3 dimensiones que componen nuestro mundo deben de convivir entre ellas.... deben  de hacer que los objetos y seres vivos salten continuamente de una a otra, ya que el unico paso de una dimensión a otra es el salto dimensional.

 La formula cenuitica DD explica con este mismo principio la fuerza de la gravedad de la Tierra que nos mantiene pegados al suelo.

La fuerza de la gravedad de la Tierra se produce por el salto dimensional continuo de la segunda dimension a la tercera dimension que todos los objetos y seres vivos realizamos continua y automaticamente aqui en la realidad o mundo de tercera dimensión basica en el que vivimos.

Ese salto dimensional continuo de segunda a tercera dimensión nos hace saltar continuamente de un lado a otro de la superficie plana (el cuadrado.... la ecliptica)... haciendo asi que nuestros cuerpos se sientan continua y fisicamente atraidos por el otro lado de la superficie plana bidimensional en la que nos hallamos.
El magnetismo generado por el salto dimensional de segunda a tercera dimensión que  realiza continuamente la energia de los atomos contrinbuye enormemente a que todo se quede pegado contra el suelo, ya que todo, cualquier cuerpo animado o inanimado está compuesto por átomos.

Ese mismo fenomeno DD en la producción de la gravedad de la Tierra es el que produce el efecto dimensional eventual que hace pensar que la Tierra podria ser plana, pues el efecto DD no situa continuamente en el horizonte relativo terrestre es decir la superficie plana relativa de la Tierra... haciendo que por el efecto DD sintamos que es plana... cuando en realidad es una esfera, es redonda.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: