Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2020

Anomalía en México se parece al agroglifo UK 31-5-2020


El 1-9-2020 ha aparecido en el parte meteorologico de México una anomalía, pues los colores que sobre el mapa suelen marcar anticiclones, borrascas, temperaturas, etc. esta vez formaron una forma circular regular y simetrica que parecia una tipica gran nave nodriza de unos 300 kilometros de diametro que estaba en ese momento sobre México y fue captada por el radar del parte meteorológico.
En la siguiente imagen se ve un parte meteorológico con sus colores habituales:


... Y esta otra siguiente imagen es el parte meteorolójico con esa anomalía que se captó el 1-9-2020 a las 8:30 horas:

Realmente se parece mucho al agroglifo que apareció el 31-5-2020 en Inglaterra:


Incluso ambas imagenes se parecen en esos pequeños semicirculos que rodean la parte interior del circulo mas grande.

Este es el link a la interpretación del agroglifo UK 31-5-2020 que publiqué el dia 2-6-2020:


... Y está es una imagen de esa publicación a la que puse color teniendo así aún un mayor parecido a la anomalía de México que se presentó 3 meses después:


En el dibujo de la imagen anterior que publiqué el 2-6-2020 en la entrada mencionada representé el significado del agroglifo como la unión de las realidades fisicas de dos planetas que se intercalan en el momento en el que se está realizando un salto dimensional de un planeta a otro.
En el dibujo se pueden ver en el centro 2 tonos de marrón que son la intercalación del suelo solido de ambos planetas, a continuación dos tonos de amarillo que representan a la intercalación de los dos soles respectivos de ambos planetas, y despues dos tonos de azul que representan a la intercalación de los dos cielos respectivos de ambos planetas. 
Es decir que en este dibujo estaba representado el cielo, al igual que en el parte meteorológico tambien se representa lo que sucede en el cielo. Eso vuelve a conectar el agroglifo, su interpretación y la anomalia de Mexico referida del 1-9-2020.

La interpretación del agroglifo que publique el 2-6-2020 a la que se puede acceder por el link que he puesto mas arriba explica de un modo directo el porqué de esa anomalía y el mensaje que esta contiene.
Pues el texto de la interpretación se refiere a que el dibujo del agroglifo representa el momento en el que las realidades de dos planetas se intercalan para dar paso a un salto dimensional de un planeta a otro.
La interpretación del agroglifo da tambien una iformacion muy importante y por primera vez revelada acerca de lo que es el Arca de la Alianza y el motor dimensional de las piramides que hacen posible el teletransporte de un planeta a otro a traves de una piramide emisora situada en un planeta y otra piramide receptora situada en el planeta de destino en el viaje dimensional que se está realizando entre ambas.
En el texto de la interpretacion del agroglifo me referi a que lo que había en el Arca de la Alianza era el motor de la piramide de Keops que los hebreos se llevaron en el Exodo, cuando abandonaron las tierras de Egipto. 
Esta es una información muy relevante a la que tan solo me referí con pocas lineas en la interpretación del agroglifo referido, y es por eso que las energias mas altas de seres mas evolucionados han producido la anomalia en Mexico para indicar, señalar y subrrayar la información puesta en la interpretación del agroglifo cuyo dibujo aparece en la anomalia de Mexico, para que lo recordemos y que nos fijemos en la interpretación que en su dia, el 2-6-2020 fue dada a ese agroglifo, en la cual se revela por primera vez el misterio del Arca de la Alianza y su relación con las piramides.

Es tambien muy significativo el hecho de que el dibujo del agroglifo que representa al salto dimensional de un planeta a otro haya aparecido precisamente arriba de Mexico que es una tierra llena de pirámides en donde se realizaba habitualmente el salto dimensional de un planeta a otro, y aún se sigue realizando en algunas de ellas, dirigidos desde los planetas que contactan, pues esa tecnologia ya hace tiempo que nuestra humanidad terrestre la olvidó, aunque está regresando de nuevo a traves de la cenuítica, y desde el interior de los corazones de todos.

¡Atención, porque el Dios mas alto, el Dios de todos, a traves de la anomalía de Mexico nos ha dicho que debemos de leer y aprender muy bien el texto puesto en la interpretación del  agroglifo UK 31-5-2020 pues contiene un mensaje que viene de Él!

Debo de ser sincero y claro en esto, pues si el mensaje viene de donde las señales dicen que viene hay que tomarlo muy en serio, ya que si ademas viene con esa original y espectacular insistencia es porque el mensaje contiene las verdaderas soluciones a los grabes problemas por los que toda la humanidad está pasando en este momento... como son la pandemia y los desastres naturales producto del desequilibrio climatico.

El dibujo del agroglifo aparece magicamente en un mapa meteorologico de Mexico, con lo cual quien lo ha puesto allí se refiere sin lugar a dudas a los problemas del cambio climatico, pues un mapa meteorologico se refiere al clima,... y si el dibujo es el agroglifo UK 31-5-2020 es porque la interpretación que se dio a ese agroglifo el 2-6-2020 es relevante para poder solucionar los problemas del cambio climático y demás problemas que el mundo sufre actualmente como el de la pandemia.

PERMITID A VUESTRO ADN QUE ACEPTE LOS FRUTOS INTERNOS DE TODOS Y LAS ENFERMEDADES SE TERMINARAN PARA SIEMPRE

Ya hace varios dias que quiero escribir acerca de que la pandemia se debe principalmente a que el efecto de la vieja jerarquia está frenando el crecimiento natural de la consciencia de la humanidad.
A mayor evolución hay un mayor intercambio mas perfecto e igualitario entre los seres vivos, a la vez que tambien hay una mayor tecnologia .
Pero a la antigua jerarquia le interesa solo el adelanto tecnológico y no el mayor intercambio igualitario que eso deberia conllevar. Pues la igualdad es el fin de la supremacía de la vieja jerarquía.
Es el cuento de siempre, la misma canción, la misma causa del problema, la lucha de poder.
Unos queriendose eregir los dueños absolutos de los otros.
Quien quiere someter a esclavitud a los demas debe de seguir el dificil juego de primero mostrarse falsamente como igualitario ante todos para ganarse la aeceptacion y los votos del pueblo (la democracia incumplida de siempre) y despues una vez con los votos ganados transformarse en un dictador (la jerarquia afuera de lugar..) e intentar mantener el pueblo bajo su represión, para lo cual debe de realizar la dificil tarea de permitir la evolucion del pueblo para asi acaparar la tecnologia alcanzada por este (universitarios por ejemplo..) pero por otro lado mantener baja la consciencia de la gente (con vicios... por ejemplo) para que no crezca el sentimiento de igualdad de las multitudes al mismo tiempo que crece su tecnologia,... pues ese seria un sentimiento de igualdad demasiado grande que haria peligrar la regencia de la oscura jerarquia. Dificil tarea esa, la de mantener la evolucion tecnologica pero frenar la evolucion de la consciencia de la gente hacia una mayor igualdad.
En el caso de que la humanidad creciese bien en tecnologia y en consciencia igualitaria a la vez... entonces... no habria ningun problema, no habria desequilibrio climatico ni pandemias.
El problema se presenta cuando la gente evoluciona tecnologiacamente pero no con la consciencia igualitaria, pues de ese modo el ADN humano no reconoce los estimulos a un mayor intercambio igualitario, que son estimulos que llegan a su cerebro cada vez mas, a medida que la tecnologia evoluciona.
Pues en una evolucion normal de la humanidad la tecnologia debe de crecer al mismo tiempo que las glandulas internas cerebrales de percepcion humana como es la glandula pineal por ejemplo, al mismo tiempo que evoluciona la consciencia de la necesidad de vivir una mayor igualdad o intercambio igualitaria entre todos los seres.
La buena evolucion conlleva el cremiento tecnologico (externo) mas el crecimiento interno (consciencia igualitaria, glandulas cerebrales internas etc.) para poder conducir positivamente la mayor tecnologia alcanzada.
Esto es algo que cualquiera puede comprender por si mismo, pues es tan solo un razonamiento lógico, humano y simple.
Cuando alguien crece debe de crecer con todas las partes de su cuerpo a la vez para que el crecimiento sea bueno, es decir, que no debe de crecer solo con un pierna, un brazo o una oreja... sino con todo el cuerpo a la vez.
Del mismo modo la humanidad debe de crecer a la vez  con todo su ser, tanto externo (la tecnologia) como interno (la consciencia igualitaria, la moral humana)
Si una de esas dos cosas falta entonces la evolucion no ira bien, estará coja, y se produciran anomalias.
Cuando la tecnologia crece... se produce al mismo tiempo el crecimiento interno de nuestra consciencia igualitaria, la necesidad de intercambio igualitario con todos, y el crecimiento de nuestra glandula pineal que va a dirigir ese intercambio igualitario entre todos a un nivel profundo y mas alto, a la misma altura de la evolucion tecnologica.
Pero si nuestra tecnologia crece y al mismo tiempo algo nos frena la evolucion de nuestra consciencia igualitaria... entonces....  la naturaleza evolutiva nos seguirá dando los frutos de todos (las esencias) a un nivel mas profundo e interno para que nosotros realicemos un intercambio igualitario profundo e interno con todos,... pero nuestro ADN no reconocerá esos frutos ya que nuestra consciencia igualitaria se ha mantenido baja y no le ha dado la orden a nuestro ADN para que acepte los frutos internos provenientes de otros, es decir, que nuestro ADN al no conocer los frutos internos provenientes de otros los bloqueará y establecerá una guerra contra ellos para eliminarlos de nuestro cuerpo,... aunque esos elementos o frutos no son malos, son los frutos internos de los demas (las esencias) que segun nuestro nivel evolutivo ya deberiamos de aceptar, y que al aceptarlos ya nos deberian de sentar bien aportandonos mejoria y bienestar en todos los aspectos. Pero al tener una consciencia baja (no igualitaria) nuestro ADN no reconoce esos frutos, lucha contra ellos para expulsarlos del cuerpo y esa lucha es la enfermedad.
Ese problema se podria solucionar si la jerarquia dejase de someternos y permitiese que nuestra consciencia evolucionase hacia la igualdad, pues entonces el ADN recibiria  la orden de la consciencia de aceptar los frutos internos  de los demas (esencias, pequeños organismos que desempeñán esa funcion dentro del cuerpo, ondas magneticas que les acompañan, etc.)... y entonces nuestro ADN no lucharia contra esos frutos y no se produciria la enfermedad.
Pero la jerarquia afuera de lugar no permite la verdaera solucion a las enfermedades, pues para eso deberia dejar de bloquear la evolucion de nuestra consciencia igualitaria y eso seria el fin de la oscura jerarquia, y por eso esta no lo permite.
El problema que se le presenta a la oscura jerarquia es que al no permitir evolucionar a nuestra consciencia igualitaria nuestro ADN rechaza los frutos internos de los demas y eso nos produce enfermedades, y si estamos enfermos no somos buenos esclavos.
Pues a su vez la jerarquia quiere que estemos sanos y fuertes para poder servirles mejor y con mas eficacia y que tambien seamos esclavos inteligentes que sepamos manejar bien la tecnologia, pues necesitan choferes para sus sofisticados vehiculos, pero claro, para eso debemos de leernos el manual de ese vehiculo y comprenderlo, y por lo tanto saber manejar la tecnologia.
Pero eso es un gran problema para la jerarquia ya que si manejamos la tecnologia para poder conducir sus automoviles ese manejo de la tecnologia por vibraciones afines nos va a despertar nuestra glandula pineal interna y a intentar despertar nuestra consciencia igualitaria, ya que esa es la naturalesza evolutiva, si hay un desarrollo externo (tecnologia) este va siempre acompañado de un desarrollo interno (glandula pineal, consciencia igualitaria...) Asi que si trabajamos para un gran señor jerarca como choferes de su auto, de su avioneta, de su barco etc.,... entonces estaremos muy en contacto con la alta y sofisticada tecnologia de todos esos caros aparatos, y con ello nuestra consciencia igualitaria y glandula pineal sentiran un gran estimulo para crecer al mismo nivel que la tecnologia con la que en el exterior estamos entrando en contacto.  Presentandose con ello el gran problema para la jerarquia, el problema de que nuestra consciencia de igualdad crece cada vez que conducimos el automovil, y no debe de crecer ya que la igualdad es el fin de la jerarquia, pero a su vez tampoco debemos de abandonar la tecnologia y el manejo de los automoviles sofisticados y tecnologicos, ya que la jerarquia nos necesita como choferes que los conduzca, pero al realizar esa labor, nuestra consciencia igualitaria interna y nuestra glandula pineal interna crecen... y eso no es bueno para la jerarquia, asi que con ello la jerarquia tiene un gran y delicado problema.
De modo que la oscura jerarquia debe diseñar algo, alguna poción o ungüento que nos permita seguir usando la tecnologia (evolucion externa) pero sin que eso desarrolle nuestra consciencia igualitaria  y glandula pineal (evolucion interna). Dificil tarea. 
Finalmente diseñan una poción, como por ejemplo el café, los productos lacteos, el azucar refinado, el alcohol, etc. y otras pociones mas sofisticadas.
Con esas pociones o pocimas nuestra consciencia igualitaria se mantiene baja, y por lo tanto no presentamos un peligro para la jerarquia, y ademas podemos seguir siendo los choferes de sus autos de alta tecnologia sin riesgo de que nuestra consciencia igualitaria crezca y les amenace a ellos y a su sistema jerárquico.
Las pocimas nos permiten evolucionar tecnologicamente pero no con nuestra consciencia igualitaria, y ademas nos mantienen mas o menos en pie para poder seguir trabajando sin enfermarnos porque dan una orden falsa y corrupta a nuestro ADN (un krak evolutivo) evitando así la lucha incesante de este contra los frutos de los demas que la naturaleza nos sigue trayendo de modo interno por nuestro momento evolutivo, y que en realidad ya deberiamos de tomar para tener la salud verdadera que nos corresponde tener, pero que no tomamos porque la pocima krak que la jerarquia nos da presentando una informacion falsa a nuestro ADN permite a este aceptar la tecnologia pero no el desarrollo de la consciencia igualitaria. Eso hace que la gente se libre de pequeñas enfermedades pasajeras pero que a la larga contraiga enfermedades mas profundas que se producen debido a que el efecto que la pocima a producido en la gente tampoco es natural, sino que es una falsa orden a nuestro ADN para que este se mantenga en la evolucion tecnologica pero no en la evolucion de la consciencia igualitaria.
Las pócimas que la jerarquia va creando para mantener a sus esclavos van enfermando a la humanidad cada vez mas conduciendola a grandes y devastadoras epidemias. Hasta el punto de que se hace necesaria la solucion verdadera que es dejar libre la evolucion interna del ser humano es decir la evolucion de la consciencia igualitaria y la glandula pineal.
En el momento en el que esas grandes enfermedades se presentan, como la pandemia que actualmente acontece en el mundo... la consciencia de la verdad de lo que esta pasando,... la consciencia igualitaria necesaria para la sanación... aflora de mucha gente desde lo mas hondo de sus entrañas, de un modo expontaneo y natural, tal como está sucediendo tambien conmigo, y con tantos otros.
Cuando la consciencia igualitaria crece esta informa a nuestro ADN dandole la orden de que acepte los frutos internos de todos, y en ese momento nuestro ADN deja de luchar  contra los frutos internos de los demas que llegan a nosotros en forma de microorganismos, ondas magneticas, e impulsos telepáticos (glandula pineal... y similares) y al terminarse la lucha tambien se termina la enfermedad. Pero esta vez se termina de verdad, sin efectos secundarios.
Aunque al mismo tiempo tambien se recupera nuestro sentido igualitario humano hasta el nivel que le corresponde segun el grado evolutivo real en el que nos encontramos ahora. Al recuperarse nuestro sentido igualitario humano tambien se termina la oscura jerarquia, sin enfrentamientos ni guerras, sino con un proceso natural y pacifico. 
Pues no habremos tenido ni siquiera un mal sentimiento hacia quienes representaban a la oscura jerarquia ya que habremos comprendido muy bien que ellos eran simplemente los niños de la humanidad a quienes debiamos de ayudar con amor a crecer y a llegar asi a la consciencia adulta de igualdad que nos corresponde tener a todos los seres humanos en la actualidad segun nuestro grado real de evolucion.
Y así los niños asustados y temerosos que antes se presentaban disfrazados de violentos y oscuros jerarcas afuera de lugar habran crecido y llegado a la adultez, plena, igualitaria, sana y feliz, junto a  todos los demas miembros de nuestra gran familia llamada humanidad.
De lo cual se deduce que el desarrollo de nuestra consciencia igualitaria por el camino de la paz nos va a sanar de todo y a solucionar todos los problemas actuales.
Ese es el autentico alimento, el autentico medicamento.
Probarlo y no saldreis defraudados.
Hay muchos textos igualitarios que ayudan a elevar la consciencia igualitaria.
La cenuitica es por ejemplo uno de ellos.
Cualquier texto cenuitico os va a ayudar a elevar vuestra consciencia igualitaria y por lo tanto a tener salud.
Por ejemplo simplemente el visualizar las formulas cenuiticas gráficas de las esencias, como son la e4, la e6, la e10, la e16, etc. ya aporta salud, pues ofrece la informacion necesaria a nuestro ADN para que roconozca y acepte los frutos internos que nos llegan de los demas para que asi no se produzcan enfermedades, por la lucha del ADN contra esos mismos frutos internos que llegan a nosotros.
Al final de esta entrada pondre una imagen de la e16, copiarla y colgarla en la pared para que la vean los enfermos y vereis sanaciones milagrosas pues solo el verla ya informa al ADN para que acepte los frutos internos de todos y tener salud.
Hacer practicas pacificas de igualdad, de intercambio igualitario, como por ejemplo la Practica Cenuitica de las Esencias, que son practicas entre iguales sin dominio de nadie, y que tambien informan al ADN para que acepte los frutos internos de todos y tengamos salud. En el tercer libro publicado de cenuitica llamado "El Evangelio segun Fernandito" detallo el modo de realizar la Práctica de las Esencias.



Un abrazo


Fernando Ortolá










Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: