Páginas

viernes, 21 de agosto de 2020

Agroglifo UK 27-7-2016, interpretación cenuítica

 

Este era de nuevo el pectoral de Horus, en el que el ave se representa esta vez con cabeza de león o felino. 
Dos animales que representan el salto dimensional en el antiguo Egipto. 
El ave por su facultad de volar, y el leon por su capacidad de saltar. 
Las aves de los antiguos grabados y los leones de las esfinges, todos ellos aluden a lo mismo, al viaje o salto dimensional. realizado con la nave circular (el ovni tipico) definida por las plumas de las alas dispuestas en circulo., tal como este agroglifo tambien lo presenta así.
Un ave circular, es decir, una nave dimensional, un "Ovni". 
Volando o saltando dimensionalmente de un planeta a otro, como el vuelo de un ave y como el salto de un leon. 
El ave mas veloz, el halcón, el salto mas potente, el león, o el felino.
Los agroglifos y su interpretación nos ayudan a comprender el significado de los antiguos simbolos que han llegado hasta nuestros dias a traves de un sin fin de dibujos, grabados y esculturas, provenientes de antiguas civilizaciones.
Este agroglifo traido eventualmente a mi presente como un recuerdo del Facebook vuelve a sintonizar mágicamente con el tema del viaje dimensional de una nave que Kinomi expone en los agroglifos de esta temporada 2020.
Esta vez hay 16 plumas en cada ala.
Lo cual sintoniza con la realidad de nuestro mundo material de cuarta dimensión aparente (4 x 4 =16), con los 4 puntos cardinales, el cuadrado y el cubo como el desarrollo de nuestra tercera dimension basica y a la vez cuarta aparente, la base de la piramide, la llegada a la Tierra, a suelo firme del cuerpo fisico de la nave y de su tripulación.
Pues este dibujo muestra la cabeza de un león (o felino) en el lugar en el que debe de haber una cabeza de ave, ya que a los lados de la cabeza del león hay 2 alas las cuales corresponden  con el cuerpo de un ave y no con el cuerpo de un león.
En todo caso seria un león alado.
Por todo el mundo hay varias esculturas y grabados antiguos que representan al león alado, como por ejemplo estas de San Petersburgo:


O este otro león alado aún mas antiguo denominado  "El León alado" en el Palacio de Dario, Susa, S.V a.C. Mesopotamia. 


 Las interpretaciones que dicen que este león alado mesopotamico es la representación de un Dios que está en el Cielo y en la Tierra son obviamente argumentos que el dominio jerarquico sobre el pueblo ha desviado del significado original  que no representa a las facultades de un supuesto Dios sino a las prestaciones de una nave dimensional la cual realiza el salto mas potente como es el salto del león, el cual es el salto dimensional y viaja con el vuelo mas lejano y eficaz como el ave  mas veloz. 
Por eso las dos patas de atras del león son de ave y las de delante de león.
El rabo tiene la forma de uno de los brazos del Ojo de Horus para indicar  el planeta de partida del cual procede el León.


Tanto en el león como en el pectoral de Horus que muestro al lado... el simbolo del planeta de partida y las garras del ave se hallan en el mismo lugar, atras, en el principio de la acción:


En la cabeza del león hay dos cuernos de cabra o similar, para indicar que la  nave alcanza las mayores alturas, igual que las cabras en la montaña, y que realiza los saltos mas agiles y precisos, para poder desplazarse del planeta de partida al planeta de destino.
Es decir, saltos potentes como los del león y ademas precisos como los de la cabra.
Los dos cuernos de la cabra estas dispuestos de ese modo, uno para atras y otro para adelante y tienen esa forma igualmente semejante al rabo del león y al brazo del Ojo de Horus... para indicar  al planeta de partida con el cuerno de atras y al planeta de destino con el cuerno de delante.


Concretamente, las tres espirales, la del cuerno que va hacia atrás, la del rabo del león y la del brazo largo del Ojo de Horus (como muestro en la siguiente imagen en rojo) indican al planeta de partida, que es un planeta lejano. 


Los recuadros en amarillo indican la presencia de las patas del ave que se hallan en ambos casos en la parte trasera de cada una de las 2 imagenes , a la izquierda, junto al planeta lejano que es el planeta de partida. Lo cual indica que algo sale volando del planeta lejano, pues las garras pertenecen a un ave, y sale volando rumbo a la Tierra la cual está representada a la derecha como el planeta de llegada.

El recuadro en azul indica el final del viaje de la nave, su llegada al planeta de destino, al planeta proximo al Ojo, a la nave en donde esta reposa despues de su llegada.
Las patas del león indican la llegada de la nave a suelo firme, con potencia, despues de un gran salto dimensional realizado, certero como el del león, preciso y equilibrado como el salto de la cabra, desde una gran distancia como puede realizar el vuelo de un ave.
En definitiva ambas imagenes indican a algo o a alguien con mucho poder que viene volando desde un planeta lejano hasta la Tierra.

La conexión directa del ala con la pata delantera del león indica lo mismo, algo o alguien poderoso como el león que viene volando y se afinca en la Tierra para regir en ella, tal como el león como simbolico rey de la jungla rige en el resto de los animales.


En la siguiente imagen aparece uno de los pectorales de Horus en los que se ve la misma ave pero de frente pudiendose asi apreciar las dos esferitas que sujeta con sus garras y que corresponden una con el planeta de partida y la otra con el planeta de destino al igual que los cuernos de cabra del viejo relieve del león de Mesopotamia los cuales encierran el mismo significado que las esferitas en las garras del ave, el cuerno de atras es el planeta de partida y el de delante es el planeta de destino, que en este caso es la Tierra a donde llegan volando seres procedentes de otro planeta.


El agroglifo que da pie a esta entrada tambien contiene el mismo significado pues representa al mismo tiempo al pectoral de Horus en el que el ave se ve de frente y a su vez representa tambien al viejo león de Mesopotamia, pues en el agroglifo aparece el ave con cabeza de león.
Antiguos simbolos de antiguos grabados que los agroglifos nos recuerdan y nos ayudan a comprender su significado, el cual no contiene un mensaje jerarquico de dominacion de unos sobre otros sino un mensaje igualitario, de una sociedad con una evolucionada sociedad igualitaria y alta tecnologia capaz de viajar de planeta a planeta en un solo instante, pues los saltos de león y de la cabra empleados como simbolos definitorios... son rapidos, eficaces y de corta duración,... al igual que lo es el lengüetazo de la serpiente, usado tambien como sinbolo para indicar los giros e instantaneidad del viaje dimensional de una planeta a otro capaz de llegar a este en un solo instante.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: