Páginas

domingo, 21 de junio de 2020

Agroglifo UK 17-6-2020, interpretación cenuítica


El dibujo de este agroglifo que apareció el 17-6-2020 anuncia el Solsticio de Verano del 20-6-2020 a las 11pm y el Eclipse de Sol Anular que se produciría unas horas mas tarde, el 21-6-2020 a las 9am (horarios proximos a UTC). La coincidencia de estos 2 eventos astronomicos, Sollsticio y Eclipse no se volverá a producir hasta el 21-6-2039.

Cada aspa de la cruz central del dibujo tiene una apertura angular de 47° que es justamente la apertura angular del giro del eje de la Tierra en torno al eje de precesión. Con lo cual el agroglifo se refiere a la Tierra, a la inclinacion de su eje y a su eje de precesión. Pues 47 dividido entre 2 es 23,5 que es justamente la inclinación del eje de la Tierra: 23,5°.

 

Con esa medición se puede orientar el agroglifo segun los puntos cardinales de Norte Sur, Este y Oeste, y a los demás significados cenuiticos asociados a estos, tal como muestra la siguiente imagen:



El Solsticio de Verano queda abajo y junto a este hay un circulo con un aro que representa el Eclipse Anular de Sol del 21-6-2020 9am muy proximo al Solsticio de Verano del 20-6-2020 11pm



Los ángulos de la parte de abajo del dibujo del agroglifo a partir de la cruz central siguen coincidiendo con el ángulo de inclinación del eje de la Tierra:


Según la cenuítica y en referencia a la inclinación del eje de la Tierra el Salto Dimensional  se realiza entre la posición de un polo del eje de la Tierra ("a") y la misma posición opuesta del mismo polo en el giro del eje sobre el eje de precesión ("b") , correspondiendo el punto "a" al lugar de partida del Salto Dimensional que en este caso es la Tierra y el punto "b" al punto de destino o lugar lejano con el que la Tierra se halla entronizada en ese momento en la realización del Salto Dimensional entre ambos lugares o planetas. Tal como muestra la siguiente imagen:


En el agroglifo se representa lo mismo, el punto correspondiente a la Tierra que en este caso es el punto "a" y el otro punto con el cual la Tierra esta entronizada que en este caso es "b"
Según esto se puede ver que en el punto "b" del agroglifo que corresponde con el planeta lejano se halla en el centro del signo que representa al Eclipse de Sol.


Lo cual indica que el Eclipse de Sol trae la presencia del planeta lejano ante la Tierra.
Considerando que los Eclipses son puertas dimensionales, el dibujo muestra tambien que el planeta lejano o gente procedente de este se acercan a la Tierra a traves de la puerta dimensional abierta por el Eclipse de Sol. El Eclipse reciente del 21-6-2020 que se ha producido junto al Solsticio del 20-6-2020.

La parte del dibujo del agroglifo que representa el Eclipse de Sol, el circulo rodeado de un halo, ocupa justamente 60° angulares con respecto al centro del dibujo.
Lo cual representa el lado de un hexagono inscrito dentro del circulo grande. Tal como muestra la siguiente imagen:


Con ello estan dadas la medidas del hexagono, como muestra la siguiente imagen:


Halladas las figuras podemos seguir interpretando el mensaje del agroglifo:

El circulo con el aro que representa al Eclipse y al planeta lejano se halla ocupando un lado exacto del hexagono.
El hexagono a su vez representa el infinito relativo de la Tierra y la Malla de Hesagonos la cual es tambien una puerta dimensional, tal como veo muy seguido en las visiones de las Enas.
Con ello el agroglifo dice que son la gente de un planeta lejano quienes han usado la puerta dimensional (la malla de hexagonos) abierta durante el Eclipse (signo de 60°) para acercarse a la Tierra.

Me imagino que el motivo por el que la gente de un planeta lejano nos ha visitado durante el Eclipse de Sol es para ayudarnos por el problema de la pandemia por el que actualmente  esta atravesando la Tierra. Para darnos ánimos y eecharnos una mano con su mayor evolución que la nuestra.

El hecho de que sean ellos quienes nos visitan a nosotros a traves de la Malla de Hexagonos indica que ellos poseen una tecnologia mas avanzada que la nuestra y por eso quienes pueden venir mas facilmente a nosotros. 

En el centro del agroglifo hay una cruz la cual tambien indica que la Tierra esta en emergencia, y que ellos vienen a asistirnos en esa emergencia, al igual que la conocida organizacion de la Cruz Roja, la Tierra está siendo igualmente asistida por la Cruz Roja del universo.

Es decir, que nuestros hermanos mayores de las estrellas nos dicen a traves de este agroglifo que han venido a ayudarnos y que se encuentran muy proximos a la Tierra en sus naves, y que van a hacer lo que puedan, que nos quieren y que podemos confiar en ellos tambien, pues nos van a aportar el apoyo y fortalecimiento del gran tesoro de la paz interior, para asi ayudarnos a sanar.

Varios detalles del agroglifo siguen refiriendose a lo mismo.

El circulo que representa al eclipse y al planeta lejano se halla en un lado del hexagono y en un lado contiguo del mismo hexagono se halla el circulo mas pequeño que representa al Solsticio y a la Tierra. Ambos circulos, el del planeta lejano y el de la Tierra, aún hallando en distintos lados del hexagono se hallan muy cerca el uno del otro casi tocandose el uno al otro y tocando la esquina que une a esos dos lados del hexagono.

Kinomi me ha mostrado varias veces a traves de las visiones de la Malla de Hexagonos que cada astro o planeta tiene esta rodeado de un hexagono que se halla en su infinito relativo, y qu detras del hexagono hay 6 primeros planetas, uno en cada lado del hexagono, a los cuales el planeta que se halla en el centro del hexagono tiene la posibilidad directamente al realizar el Salto Dimensional hacia uno de ellos.

Este agroglifo repite lo mismo. Pues en un lado del hexagono se halla el Eclipse que representa al planeta lejano y en otro lado del hexagono se halla el circulo mas pequeño que representa a la Tierra.
Un planeta en cada lado del hexagono.

El hecho de que el circulo que representa al  Eclipse y al planeta lejano tenga 60° y describa asi un hexagono indica que es el planeta lejano quien está usando la Malla de Hexagonos, es decir, su mayor tecnologia, para venir a visitarnos y hacer lo que puedan para ayudarnos en este estado de emergencia en el que se encuentra la humanidad por lo de la pandemia.

-------ooooooo-------

Publicado el 20-6-2020 en Facebook antes de producirse el Eclipse:

Este agroglifo anuncia el acontecimiento astronomico que está a punto de producirse y que es el solsticio de Junio que será en unas 3 horas a partir de ahora, y el eclipse anular de Sol que se producirá unas 6 horas después del solsticio de Junio. Las 2 cosas vienen juntas, el solsticio y el eclipse de sol, lo cual es algo bastante especial, y a eso se refiere este agroglifo. Los 4 puntos iguales que se ven en el círculo del dibujo del agroglifo son los 2 solsticios y los dos equinoccios, y el círculo grande que se ve en el mismo círculo y próximo a un círculo pequeño es el eclipse, y el círculo pequeño próximo es el solsticio, al cual esta próximo porque ambas cosas el solsticio y el eclipse se producen solo con unas 6 horas de diferencia. A su vez el agroglifo indica que en ese momento se abrirá una gran puerta dimensional ya que los 4 puntos de equinoccios y solsticios son puntos de salto dimensional al igual que lo son los polos y lis trópicos y ecuador que también están indicados en este agroglifo al igual que lo son los eclipses, así que si dos de esos dos significadores de salto dimensional como en este caso eso significa que la puerta dimensional que se va a abrir en ese momento es grande, y eso va a suceder ahora... en pocas horas. Es importante que en estos momentos en los que podemos sentirnos cargados de energía.extra... usemos toda esa gran energía en cosas positivas con buenos fines de paz, amor, igualdad etc. para que así se canalice bien toda esa gran energía aportando grandes beneficios para todos y no grandes desgracias naturales o sociales como también suele suceder cuando estas grandes energías que dan los solsticios, equinoccios eclipses y demas puntos del cenu... (polos ...etc)... no se canalizan por falta de amor (de estar Ahi) se atoran y explotan... por lo que no pase eso debemos de estar Ahí...también cuando una gran energía está en nuestras manos en un determinado momento. Un abrazo para todos y disfrutar del evento. El agroglifo también tiene una cruz central, el anterior agroglifo que trajo esa misma cruz central ya hace unos años anunció el terremoto que hubo en Nepal que produjo miles de muertos... y también se produjo próxima.o a un eclipse a un agroglifo que informó de la situación para que estuviésemos Ahí y pudiéramos evitar las desgracias. Ahora otro agroglifo avisa de lo mismo y también ante un eclipse ampliado con solsticio... y pidiendonos de nuevo que estemos Ahí.

Imagen del Eclipse anunciado por el agroglifo:



Fernando Ortolá













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: