Páginas

viernes, 22 de junio de 2018

Los misterios de la Tierra ¨Hueca¨ y de la Tierra ¨Plana¨ desvelados por la cenuitica


Hace ya algun tiempo que se empezó a hablar de la Tierra Hueca y había gente que aseguraba que en cada uno de los polos hay agujeros por los que se entra al interior de una Tierra Hueca en donde hay continentes, mares, frondosos bosques y grandes animales como mamuts, además de haber ciudades con habitantes humanos pertenecientes a otra desconocida civilización distinta de la nuestra.

Este link conduce a uno de los videos con los argumentos de la Tierra Hueca:

Tierra hueca, ponencia de Jose Luis Camacho

Posteriormente publiqué en mi blog que la cenuitica con su formula de entronización explica este fenómeno mostrando que lo que hay en los polos de la Tierra no son accesos a un supuesto mundo que se halla dentro de la Tierra... sino puertas cenuiticas (puertas dimensionales) que nos conducen a otros planetas de nuestro universo.
Es decir, que al acercarnos a uno de los polos cruzamos una de esas puertas cenuiticas que alli se hallan y aparecemos directamente sobre la superficie de otro planeta al cual nos habrá teletransportado la corriente cenuitica.

Link que conduce a una de las entradas de blog referidas:

Los universos no estan paralelos sino cruzados

Mas tarde, en Diciembre 2016 empecé a tener lo que llamo ¨Las Visiones del Ojo¨ en las cuales suelo ver un ojo que desciende y me lleva a otros planetas por los que viajo volando sobre la superficie de estos y observo en ellos paisajes variados, con montañas, bosques verdes y frondosos, cielos, lagos y mares azules, campos de cultivo, caminos, y ciudades habitadas.
A traves del Ojo que veo en las visiones mi vista llega a esos planetas.
El Ojo en las visiones se ha mostrado a mí muchas veces como el vórtice de giro o polo de un planeta, o el vortice de giro de un objeto artificial o nave cenuitica.
Es decir, que cuando viajo a otro planeta y veo sus bosques frondosos,... llegó a él pasando a traves del vortive de giro o uno de los polos de la Tierra que se me presenta como un Ojo,... pero a traves de ese Polo no entro a un mundo que está dentro de la Tierra... sino que me teletransporto a la superficie de otro planeta lejano.
O sea que en los polos de la Tierra no hay accesos a un mundo que se halla dentro de la Tierra... sino que hay puertas cenuiticas (dimensionales...) que te teleransportan instanteneamente a la superficie de otros planetas lejanos.

Este link conduce a una de las entradas de blog en la que me refiero a las Visiones del Ojo

El gran ojo de la visión plena

La formula cenuitica de la entronizacion explica que este fenomeno que se produce es debido a que el universo en el que vivimos es dual y por lo tando no existen las unidades aisladas sino que todo tiene su pareja, incluso los planetas.
Los universos unicos y demás unidades aisladas son tan solo un producto de la fantasia jerarquica e infantil de los tiempos primitivos existentes en la primera mitad del gran ciclo evolutivo de la humanidad de 26.000 aprox. de duración.
A ese gran periodo de aprox. 13.000 años que corresponde con la primera mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad la cenuitica le denomina: el Hes (Eras del Hemisferio Sur Evolutivo).
Hoy ya nos hallamos en la segunda mitad de aprox. 13.000 años de duración del mismo gran periodo evolutivo de la humanidad al cual la cenuitica le denomina: el Hen (Eras del Hemisferio Norte Evolutivo).
Es decir, que actualmente en el Hen en donde ya estamos desde hace poco mas de 2.000 años la humanidad empezará a comprender de nuevo la cenuitica, que es la ciencia humana, natural y universal que en su momento correspondiente en el gran ciclo evolutivo de la humanidad brota desde el interior de todos por igual, tal como está empezando a suceder ahora de nuevo.
Con la cenuitica todos volveran a comprender que el universo es dual y no unitario.
Si todo el universo es dual... entonces... todos los objetos y seres que el universo contiene tambien son duales, es decir que cada objeto y cada ser no tiene vida propia e independiente sino que siempre esta enlazado profundamente a otro objeto o ser que en cada momento es su pareja.
Todos las parejas de objetos y de seres se apoyan continuamente el uno al otro ayudandose mutuamente a subsistir, ya que todo vive en la dualidad y no en la unidad.
Por eso es absurdo el tradicional concepto de ir a buscar una pareja, pues todo y todos ya tienen pareja, pues si no la tuvieran no existirian ya que vivimos en un universo dual.
Es decir, que en vez de decir a un joven:
¡Ves a buscar tu pareja... y casate!
Seria más correcto decirle:
Ves a descubrir quien es tu pareja, con quien compartes tus esencias profundamente, con quien os sosteneis mutuamente el alma el uno al otro... y junto a él manifiestad vuestra felicidad al exterior para transmitir al mundo la luz y el amor de vuestra unión eterna.
El concepto de buscar una novia para casarse proviene obviamente de los tiempos primitivos , jerarquicos e ilusoriamente unitarios.

EL INFINITO RELATIVO DE CADA OBJETO SER NO SE HALLA EN ÉL MISMO SINO EN SU PAREJA

Si el universo es dual y a la vez es fisico... entonces... eso significa que el infinito relativo de un objeto o ser... por la curvatura del espacio.... no termina en ese mismo objeto o ser del cual parte en un principio el recorrido de un trayecto... sino que termina en la pareja de ese objeto o ser, que existe tambien fisicamente, ya que el universo fisico en el que vivimos es dual.
La formula de la entronizacion cenuitica que está expuesta en el primer libro de cenuitica : ¨De la Nada al Todo¨... explica el anlace profundo existente con su pareja, la cual es su pareja cenuitica.
Todo y todos tenemos una pareja cenuitica.

Link al primer libro de cenuitica, descarga gratuita

En otras entradas de mi blog ya me he referido a la realidad del universo dual en el que vivimos:

Link a el universo no es uno sino dos

Es decir, que la entronizacion cenuitica existente entre todo y todos produce el efecto de que cuando cualquier objeto o ser desarrolla una acción hasta sus propios limites (su propio y especifico infinito relativo)... el desarrollo de su acción ya no continuará manifestandose en ese mismo objeto o ser desde donde empezó a desarrollarse esa acción en un principio... sino que continuará manifestandose en su pareja cenuitica, es decir, en el objeto o ser que es su pareja natural.
Eso es lo que explica la teletrasportación o salto cenuitico instantaneo de un planeta a otro, por muy lejos que se encuentren esos planetas el uno del otro.

DE PORTAL ESTELAR A PUERTA DIMENSIONAL Y A PUERTA CENUÍTICA

Si a este fenomeno del viaje dimensional, salto dimensional, puerta dimensional, o nave dimensional... le empiezo a llamar el viaje cenuitico, el salto cenuitico, la puerta cenuitica o la nave cenuitica,... no lo hago por afan de protagoismo... sino por ser mas honesto conmigo mismo y con los demás, ya que no es a traves de las ciencias ortodoxas, tradicionales y establecidas cómo ha llegado a mí la comprensión de este fenomeno... sino a traves de las formulas cenuiticas como es la formula de la entronización.

LA TIERRA TAMPOCO ES PLANA SINO QUE ESTÁ ENTRONIZADA

Ultimamente en internet he ido encontrando la exposición de otras experiencias, investigaciones y teorias como el de la Tierra Plana... que demuestran la presencia de las puertas cenuiticas de los polos de la Tierra, que no conducen al interior de una Tierra Hueca sino a la superficie de otros planetas.

Algunas de estas teorias dicen que la Tierra es plana y que su centro es el Polo Norte y el Polo Sur o La Antartida no existe como comunmente se conoce... si no que es un gran circulo que rodea a la supuesta Tierra plana, un gran muro de hielo circular, el cual cuando se sobrepasa... se llega a un lugar de bosques frondosos con animales prehistoricos,... es decir, al mismo lugar que la Teoria de la Tierra Hueca dice que está dentro de la Tierra... y que la Teoria de la Tierra Plana dice que se halla mas lejos en la misma superficie de la Tierra supuestamente plana.

Tanto la Teoria de la Tierra Hueca como la Teoría de la Tierra Plana mencionan el mismo lugar de bosques frondosos y animales prehistoricos.
Aunque la Teoria de la Tierra Hueca dice que ese lugar se halla dentro de la Tierra, y la teoria de la Tierra Plana dice que ese lugar se halla en la misma superficie terrestre.

Ambas teorias giran en torno a la Teoria cenuitica de la entronizacion, y a su vez la demuestran en partes, aunque no la definen en su totalidad.
El efecto de la Tierra Hueca y el efecto de la Tierra Plana son dos efectos cenuiticos que se produce en el viaje cenuitico que se realiza entre carios planetas que se hallan enlazados entre si por una entronización simultanea.
La cenuitica grafíca a esos planetas por los que viaja como unas esferas en fila una al lado de la otra.
Al planeta que en la entronizacion simultanea está detras del planeta en el que nos hallamos en ese momento.... se llega por un polo de este (por el centro del circulo que lo representa en el grafico)... produciendose el efecto de que estamos entrando dentro de la Tierra a un supuesto mundo que se halla dentro de una supuesta Tierra Hueca,... pero eso es tan solo un efecto cenuitico, el efecto cenuitico de la Tierra Hueca, pues en ese momento no estaremos entrando dentro de una supuesta Tierra Hueca... sino que estaremos llegando a la superficie de un planeta con el que en ese momento estamos entronizados, y que se halla en ese momento detras de nosotros segun el orden de la entronizacion simultanea existente entre los planetas por los que en ese momento estamos viajando a traves del universo.
El efecto de la Tierra Plana es otro efecto cenuitico que produce cuando en vez de viajar hacia el planeta que en la entronización simultanea se halla detras de nosotros... viajamos hacia el planeta que en la misma entronizacion simultanea entre planetas... se halla delante de nosotros.
Al ir hacia el planeta que está delante ya no vamos a él a traves del centro del circulo que representa a ese planeta (a traves del polo)... sino que llegamos a él a traves del exterior del mismo circulo (cruzando su ecuador, o circulo externo)y por lo tanto ya no da la sensación o efecto cenuitico de entrar en el interior de una supuesta Tierra Hueca... sino que da la sensación o efecto cenuitico de ir mas allá de la linea del perimetro externo que delimita una supuesta Tierra Plana.


Este es uno de los links a un video puesto en You Tube en el que un señor cuenta el interesante relato que un amigo suyo astronauta le ha contado, acerca de lo que desde la capsula espacial ha visto cuándo desde allí a mirado por encima el Polo Norte de la Tierra. Hace un esquema dibujado de todo ello.
El video se compone de 3 partes, y en la parte de en medio, la segunda, muestra lo referente a esa sorprendente observación astronautica de la Tierra.

Este es el link al video referido:

La verdad de cómo es la Tierra plana  y el secreto de los cohetes que lanzan al espacio





Este otro video  se refiere igualmente al mismo concepto de Tierra Plana:

Encontraron el Domo de la Tierra Plana en la Antártida!


Fernando Ortolá
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: