Páginas

viernes, 11 de mayo de 2018

Los universos no están paralelos, están cruzados


TEORÍA CENUÍTICA DE LOS UNIVERSOS CRUZADOS

El universo en el que estamos es dual. Si es dual todo debe de tener su otra parte de la balanza. Igualmente nuestro universo mismo en su totalidad tiene la otra parte. Ambas partes están enlazadas dentro de una gran orbita doblada. Esa gran orbita doblada en la que a un lado se encuentra nuestro universo y en el otro nuestro universo hermano es una gran ecliptica, superficie plana, como una rodaja de pan. Pero no es una sola rodaja sino una rodaja doble. Como los dos pies, las dos manos, los dos ojos, etc. del mundo dual en el que vivimos.
Esa doble rodaja, ecliptica y plana, se situa en el diametro de una gran esfera, de la cual tan solo vemos esa rodaja de la esfera o superficie plana en la que vivimos, a la cual denominamos el universo, pero no vemos el resto de la esfera, pues pertenece a un lugar afuera de nuestra ecliptica.
Por otro lado se supone que existen los llamados universos paralelos y podemos suponer tambien que esos otros universos paralelos llenan el resto de la gran esfera de la existencia en donde está contenido nuestro universo.
Asi que con ello suponemos que esos otros universos que llenan la esfera, los universos paralelos, deben de ser ese otro contenido de la esfera que no vemos y no percibimos.
Pero... si nuestro universo ocupa la rodaja o ecliptica diametral de la esfera... ¿Cómo están situados entonces esos otros universos dentro de la esfera?
¿Están en paralelo entre ellos?
¿Son realmente universos paralelos?
No puede ser,... pues si estuvieran paralelos entre ellos se saldrian de la esfera.
¿Como están entonces?
Cruzados entre si.
Pues de este modo caben infinitos universos, ya que son  infinitas las lineas que se pueden cruzar en el centro de una esfera.
Si están cruzados.... eso indica que el punto central de la gran esfera existencial es el punto de contacto entre todos esos universos, permitiendonos pasar de uno a otro universo y a todos los astros , estrellas y planetas que cada universo contiene.
El modo de pasar de un universo a otro es con el salto cenuitico, aplicando la formula cenuitica de la entronización.
Conseguimos pasar de un universo a otro inclinando el eje de rotación de nuestra maquina o nave cenuitica.
Ya que cada universo especifico tiene su propia inclinacion en grados en relacion a la ecliptica o superficie plana del universo en el que vivimos.
Asi que dando a nuestra nave cenuitica la misma inclinacion que tiene el universo al que queremos ir conseguiremos llegar a este.
Para regresar haremos la misma operación pero a la universa.
Si antes ya pensabamos que nuestro universo es grande... ahora aun es mas grande ya que a nuestro universo se suman infinitos universos a donde tambien podemos ir si tenemos un poco de paciencia y construimos el camino necesario para ello.
Con el viaje cenuitico el tiempo de duracion del trayecto hasta llegar a cualquier planeta de cualquier universo es igual a cero minutos y cero segundos,... es instantaneo.
El viaje cenuitico vence totalmente las distancias tanto espaciales como temporales.
Hay que darle uso con los primcipios de la moralidad humana, es decir, siempre con un buen fin, pues de no ser asi puede resultar peligroso,  ya que sin moralidad el salto cenuitico transporta los cuerpos pero no los espiritus.
Con moralidad transporta ambas cosas, y ademas las armoniza y potencia en gran medida por las grandes posibilidades que les da para ello.

Esta es la ecliptica o suelo plano del universo rodaja en el que vivimos:


Ahí sobre esa superficie vivimos todos:


Pero ese suelo circular se halla dentro de una esfera:


Y ahi estamos todos, viendo esa rodaja y lo que hay en ella, es decir, viendo por ejemplo las estrellas de nuestro universo que vemos cada noche, pero no viendo lo que hay afuera de nuestra rodaja, es decir, no viendo lo que hay en el resto de la esfera.



¿Cómo están situados los suelos de los otros universos dentro de la gran esfera de la existencia, y que relacion tienen estos con nosotros?

¿Están en posición paralela entre ellos?


Así en paralelo no caben todos dentro de la gran esfera, se salen de ella. Deben de estar disribuidos de otra manera.

Asi, cruzados:


Deben de estar distribuidos en base a la estructura 6, que es la estructura basica de nuestro mundo:


En esa distribucion, según el 6, ya hay dos universos enteros que no vemos, ni nosotros ni nuestros telescopios, pero sin embargo si que están, y existe un punto central que nos da la posibilidad de viajar hacia ellos.

Pero el universo es dual, entonces ese suelo sobre el que vivimos no es solo uno, sino que es dos:



Nuestro suelo es la orbita de la gran esfera de la existencia doblada en dos, como un ocho.


Si el suelo de nuestro universo es una orbita doblada en ocho... nosotros no podemos ocupar las dos partes de la orbita al mismo tiempo, sino que tan solo estamos en una parte, y en la otra parte esta nuestro mundo hermano, el otro lado de nuestro universo, el otro lado de la entronizacion cenuitica, como los es por ejemplo el planeta Kin y su estrella Kinsar.



Espacialmente muy lejanos de nosotros, en el espacio de nuestro universo, pero cenuiticamente muy cercanos


A los planetas de la otra mitad de nuestro universo como Kin podemos llegar via entronización cenuitica:


Un salto cenuitico se efectua entre ambos mundos:


La parte externa de cada mundo está conectada con la parte externa del otro:


El contacto entre ambos es mutuo, en total igualdad, equilibrio y hermandad, tal como describe la formula cenuitica de la entronización:


La presencia interna de cada mundo dentro de su mundo hermano es lo que se confunde con el clasico concepto de ¨La Tierra hueca¨


En realidad los mundos, astros y planetas no estan huecos sino entronizados entre si, de modo que la presencia de todos se halla siempre en el interior de todos. Eso es lo que puede llevar a que los fisicos capten una dinamica distinta en el interior de la Tierra, lo cual no se debe a que la Tierra sea hueca sino a que está continuamente interactuando con su planeta mas directamente entronizado, que es el planeta Kin.

A la entronizacion cenuitica se debe no solo el efecto de la ¨Tierra Hueca¨, sino tambien el efecto del "Doble Sol", que son los dos centros de giro de ambos mundos entronizados, y a ella tambien se debe el efecto grafico del nacimiento o exstinción de los astros que nuestros telescopios captan llegando a plantearse que ese efecto tal vez se deba a que la Tierra y los demás planetas sean huecos, cuando ese efecto se debe a que las reacciones fuertes de un planeta se manifiestan tambien en  su planeta entronizado, aunque este se halle a años luz de distancia, pues ambos se hallan cenuiticamente unidos por entronización. Es decir, que cuando en un planeta se produzca una expanxión subita de su atmosfera, está expansion llegará al infinito relativo (un ternimo cenuitico) de ese planeta... y desde alli el efecto saltará cenuiticamente hacia el punto cero relativo (otro término cenuítico) de su planeta entronizado situado a años luz de distancia del primero, y la expansion del primer planeta una vez llegada a su respectivo infinito relativo se seguirá manifestando por el centro o punto cero relativo de su planeta entronizado, a años luz de distancia, en el cual empezará a aparecerle una gran masa y luminosidad en su centro, que le lleve a una posterior expansión producida por la expansion de su planeta entronizado manifestandose por su interior, por su centro interno, y llevandole a este planeta a expamsionarse tambien,.... y en ese momento a alguien que desde la Tierra ve ese efecto con un telescopio, le será dificil comprender la dinamica del mismo por la aparente desconexion de sus partes que el afecto produce a simple vista. Lo cual le podrá llevar a pensar lo siguiente:
Mira... lo de la Tierra Hueca es cierto... ahi está apareciendo un planeta con su Sol central!
Pero ese Sol central que veremos es la salida de la concentracion de la expansion energetica del planeta entronizado con ese que estamos viendo en ese momento. Una expansion que al concentrarse en el punto central del planeta entronizado resulta una gran concentracion de energia luminosa.

Siempre nos vamos  a sorprender de todo aquello que ante nuestros ojos se presente via entronización cenuitica, pues nos parecerá como surgido de la nada, ya que a simple vista no veremos el camino por el que eso que nos sorprende esta llegando a nosotros. Sin embargo la cenuitica con su formula de la entronización da una via para la comprensión de ese fenomeno.

Asi que si los universos que se cruzan entre si no son piezas únicas sino duales, podemos dar a estos otra forma mas graficamente aproximada al cruce que realiza entre ellos, aunque los anteriores graficos tambien nos han servido para enfocar el tema:

El cruce entre 3 universos, el nuestro y dos mas:


El cruce entre 6 universos, el nuestro y 5 más


Aunque en realidad los universos que se cruzan con el nuestro son infinitos.

Asi que con la cenuitica se agranda y crece el concepto que teniamos de nuestro universo, y el universo pasa de ser un universo a ser un Eniverso, de ¨En¨de universo entronizado y de Cenu, Evolución Natural, de Ciclo Evolutivo Natural Universal, cuyas siglas son CENU, de donde viene el nombre de Cenuitica, la ciencia que estudia el Cenu, o la Enica que viene de ¨EN¨ (CENU) y que es una abreviación de la palabra ¨Cenuitica¨, al igual que ¨EN¨ es una abreviación de la palabra ¨CENU¨.
Pero los significados son los mismos.
El ¨EN¨ es el ¨CENU¨ , y la ¨ENICA¨ es la ¨CENUITICA¨.
Los Enicos son son los cenuiticos o cenuitas.

A mas sencillos sean los terminos... mas facil y agil será razonar y formular con ellos.

De momento aún uso los terminos de CENU y de Cenuitica, pero pienso muy seguido en la posibilidad de pasar algún dia a hacer uso de los terminos mas abreviados de EN para CENU y de Enica para Cenuitica. 

Los universos son infinitos, y no se hallan perdidos en la lejania inalcanzable del espacio sino que todos ellos se cruzan con el nuestro, en un punto central de intersección y contacto a traves del cual vía entronización cenuítica poder llegar a cualquier astro y cualquier planeta de cualquier universo existente.





Agroglifo UK 8 Mayo 2018, se refiere tambien a este tema:







Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. Ahora si que has hecho un buen trabajo. Te animo a que sigas pues has dado un paso de gigante.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: