Páginas

sábado, 30 de mayo de 2015

El Efo o karma cenuítico


El Efo es un karma cenuitico o karma espiral a diferencia del karma popularmente conocido que es un karma concentrico.

La cenuitica estudia la igualdad a un nivel profundo tanto cientifico como espiritual y en ello va mas lejos que el mismo Karl Marx el cual en su estudio de la igualdad no llegó de lleno el tema del espiritu por considerar que la espiritualidad es religión y por lo tanto jerarquia.

Esto muestra que Karl Marx aunque luchó en contra de la injusta jerarquia afuera de lugar, sin embargo no se liberó de todas esas mentiras jerarquicas contra las que luchó, y desarrolló su concepto de igualdad aún sin haberse liberado él mismo de esas mentiras profundas que la jerarquia afuera de lugar ha incrustado violentamente en el subconsciente colectivo durante siglos con el unico objeto de manipularle y explotarle.

Una de esas mentiras inventadas por la jerarquia ante la que Karl Marx no produndizo lo suficiente en su estudio de la igualdad, como para darse cuenta de ella y liberarse de ella, es la gran mentira jerarquica que hace creer a la gente que la espiritualidad es jerarquica, cuando si Karl Max hubiese profundizado un poco mas en el estudio de la igualdad se hubiese dado cuenta que la espiritualidad no tienen nada que ver con la jerarquia sino que es 100% igualitaria.

Si Karl Max hubiese profundizado lo suficiente en el estudio de la igualdad como para poder ver por ejemplo eso de que la espiritualidad no es jerarquica sino igualitaria,... entonces... el movimiento creado por él, el comunismo, no hubiese actuado en contra de la religión de un modo violento... sino que simplemente y confiando en la inteligencia humana hubiesen transmitido a la gente la verdad acerca de que la espiritualidad no es jerarquica sino igualitaria, es decir que hubiesen mostrado pacificamente a la gente esa y otras mentiras jerarquicas que les esclavizan, y la gente al comprenderlas se hubiesen liberado de esos grandes errores colectivos que la jerarquia habia producido en ellos, y todo hubiese terminado en una fiesta sana, liberadora y feliz, sin las guerras, el dolor y las lagrimas que se produjeron con la aplicación impulsiva de un estudio de la igualidad que no profundizó lo suficiente como para poder desarrollar esa igualdad de un modo pacifico,... sino que se desarrolló con un estudio inmaduro y poco profundo de la igualdad y movido por impulsos superficiales y violentos, llenos de bajas pasiones y oscuras emociones que como circulo vicioso a su vez les alejaron aun mas de la posibilidad de profundizar en el concepto de la misma igualdad que les llevaba, acelerandoles así en la imposicion de su idea inacabada de la igualdad con la que forzaban a la gente de un modo precipitado y violento, tal como lo muestran los hechos historicos,... cuando si hubiesen profundizado antes un poco mas en el estudio de la misma igualdad que les llevaba... si que hubiesen podido conseguir sus metas igualitarias de un modo pleno, pacifico y feliz.

La cenuitica profundiza en el estudio de la igualdad y en ello va mas lejos que el mismo Karl Max y otros que tambien han estudiado y manifestado la igualdad pero sin pararse a profundizar realmente en ella, sino como digo, exponiendola de un modo inmaduró y violento, llevados por bajas emociones y pasiones.

Sin embargo la cenuitica si que es consecuente con el estudio de la igualdad y va mas lejos en su estudio, hasta hallar las vias para que su aplicación sea pacifica y beneficiosa para todos, no solo para los pobres sino tambien para los ricos.

Al fin y al cabo la transmision de ideas igualitarias de un modo inacabado y violento como lo fue el comunismo de Karl Max no han dejado de estar manipuladas por la jerarquia a un nivel profundo, debido a eso, a que son estudios  igualitarios inacabados y por lo tanto no tienen poder como para subsistir por si mismos ante el acoso de la jerarquia afuera de lugar.

 Por lo tanto finalmente, todas las tierras comunistas, con su accion, han caido en la trampa tendida por la jerarquia hacia ellas y han terminado devoradas por la misma jerarquia capitalista y esclavizadas a la cola de su injusta piramide afuera de lugar.

Los hechos historicos lo demuestran

La jerarquia afuera de lugar nos impide desarrollar en profundidad nuestro estudio de la igualdad, conduciendonos así a que estallen nuestras pasiones y a que manifestemos nuestro deseo igualitario antes de tiempo de un modo inmaduro y desesperado, y de ese modo la jerarquia afuera de lugar  lucha en contra del poder igualitario del Hen igual que lo hizo a traves de Hitler, Franco y otros titeres suyos, pues sabe que si manifestamos la igualdad de un modo violento, entonces ella, la Jerarquia afuera de lugar, que es la fuerza bruta en persona, siempre nos vencerá, y tambien sabe que si manifestamos la igualdad en paz y con profundidad, tal como la cenuitica la presenta, esa será la victoria definitiva de la igualdad en nuestro mundo y por lo tanto el fin de la jerarquia afuera de lugar, lo cual esta intenta evitar.

La jerarquia afuera de lugar tambien ha confundido el Efo cenuitico y universal que es la justicia que la ley del universo realiza en todos y en todo.

Ha sustituido el Efo por el comunmente conocido karma

Aunque el karma no es el Efo y el Efo no es el karma.

El karma es el castigo o premio que un ser recibe en respuesta de sus acciones, que si son buenas recibira un premio y si son malas recibirá un castigo.
Es decir que si alguien roba a alguien desde la vida (el universo) hará que en otra circunstancia le roben a él, y entonces habrá pagado su karma.
Pero... eso sucede solo en un mismo nivel evolutivo, es decir, que si alguien roba a alguien y despues usando su inteligencia sube a un nivel evolutivo superior,... entonces ya se queda libre del karma terrestre del nivel evolutivo inferior en donde estaba y en donde habia afectuado su robo, pues ha ascendido a un nivel celeste y divino en donde el karma terrestre ya no le afecta.

Este principio del karma defiende por supuesto a toda gente que se considera de una casta o élite superior con mas derechos y privilegios que los demas, pues ellos sienten que estan exentos del daño que producen a quienes consideran de una clase inferior y que pueden ser sus empleados de trabajo ante quienes ellos son sus jefes, por ejemplo, son los empresarios oligarcas que se consideran superiores a los demas.

Ellos desde su supuesto estadio de elite superior a la mayoria sienten que pueden dañar a alguien que para ellos es de un nivel inferior, y encima justificaran su mala accion con argumentos como el de que lo hacen por su bien.
Al mismo tiempo sentiran que el karma de su mala accion realizada no les afectará a ellos, ya que estan en un nivel superior al nivel en donde ellos han golpeado con su mala acción.

Lo cual es un reflejo del principio religioso jerarquico de que nos hallamos en un mundo inferior y terrenal sufriendo la rueda karmica de continuas reencarnaciones con lo que pagamos nuestro karma por nuestras malas acciones realizadas,... y que tenemos la posibilidad de ascender a un nivel superior en donde podemos liberarnos de ese karma.

Ese es un principio que reflejado a la sociedad actual se representa en la gente que se considera que es superior a la otra gente, de un nivel superior, es decir, que estan exentos de la rueda karmico de quienes ellos consieran inferiores, es decir, que pueden ir al lugar en donde vive esa gente a quienes consideran inferiores y robar a alguien y llevarse el botin a su barrio de clase alta y quedar libre de culpa, del karma, y ademas judicialmente, porque puede pagar a un abogado para que defienda sus delitos, y exento tambien de carga de consciencia espiritual ya que su religion tambien le defiende con el principio que él, el de la supuesta clase alta es un elegido de Dios de un nivel superior y por lo tanto exento del karma de los de la supuesta clase baja, de la tierra,... de la mayoria.

Asi que el karma es un concepto concentrico, es decir que si alguien roba a alguien luego le robaran a él, pero ¿Que sucede si alguien con dinero paga a alguien para que ese alguien vaya a robar a otro?
En ese caso segun el karma es solo el que va a robar quien sufrira el karma y luego le robaran a él,... pero... ¿Qué sucede con el que pagó al ladron para que fuese a robar?

Este segun el karma esta exento del karma, pues es un rico de clase superior, y él no ha ido a robar sino que ha sido el otro que es quien pagara el karma del barrio de clase baja a donde ha ido a rrobar, pero a él, al rico, no le afectará, porque se encuentra en un nivel alto y divino defendido por la religion y por sus abogados.

Es decir, que segun el karma comunmente conocido si un vecino te ataca luego recibe el castigo karmico, pero site ataca alguien de clase alta que vive en un barrio rico este no recibe el castigo del karma porque se halla en un nivel mas elevado.

Esta injusticia esta apoyada por el concepto tradicional religioso del karma.

Pero la cenuitica no se traga esa mentira del karma tradicional y concentrico y da a conocer el verdadero karma que por no tener nada que ver con el karma concentrico le denomina el Efo el cual es un karma no concentrico sino espiral y que no afecta solo a la gente de un nivel sino a todos los niveles o tipos de gente.

Existe no solo un desbalance horizontal sino tambien uno vertical del que la elite deberia de ser consciente para darse cuenta de que son igualmente victimas, aunque la jerarquia oculta el desbalance vertical con conceptos como el del Karma y escondie asi los verdaderos conceptos que la cenuitica esta intentando traer de nuevo a la luz publica, devolviendo las palabras que en el pasado la jerarquia robó al vocabulario humano, como por ejemplo los conceptos de cenuitica o de Efo que es el Karma cenuitico, el horizontal + el vertical, y no solo el horizontal como la jerarquia (elite) intenta mostrar acultando la realidad del Karma vertical o Efo, que es el verdadero Karma, cenuitico y humano, que es horizontal y tambien vertical, el que es concentrico y a la vez espiral, el que afecta a todo el universo en su conjunto y no solo a una parte de él tal como la jerarquia mostrar ocultando asi la realidad de un verdadero karma universal que afecta a todos y a todo cuanto el universo contiene, el karma completo y real, el karma cenuitico y humano: el Efo.

El karma reducido que presenta la jerarquia es un karma que no defiende a los pobres porque dice que si los pobres son pobres es porque están pagando su karma, es decir, porque en otras circunstancias e incluso en otras vidas pasadas han cometido unos delitos que ahora tienen que pagar con su pobreza y que por eso no hay que ayudarles, sino que hay que dejarles en donde están, en su pobreza, para que sigan siendo pobres, para que paguen su karma.

Esto es lo que la jerarquia dice de los pobres, lo cual es falso, pues los pobres no son pobres porque han cometido delitos en otras vidas pasadas, sino que son pobres simplemente porque otros son que son ricos acaparan sus recursos naturales sumiendoles asi en la pobreza.

Es decir que el pobre no es pobre porque está pagando su karma, sino porque un rico está abusando de él.

Llegando a la esencia del asunto podemos decir que:

Un pobre no es pobre por su karma sino por el rico.

Y podemos seguir diciendo lo siguiente:

El rico, para esconderse del delito que comete hacia el pobre... le dice a este:

La culpa de tu pobreza no soy yo... es el karma.

Es decir que el rico le echa la culpa al karma, para evitar que su victima: el pobre,... le descubra.

Asi que al rico le viene muy bien echarle la culpa al karma, o al menos le viene aparentemente bien, pues en el verdadero karma, el karma cenuitico y universal, en el Efo,... el rico es igual de victima del desbalance como lo pueda ser el pobre y sufre igual que este las consecuencias del desequilibrio de esencias, aunque el sufrimiento del pobre se haya en unas determinaadas esencias y el sufrimiento del rico se halla en otras determinadas esencias,... pero al fin y al cabo los 2 están sufriendo igual el mismo desbalance esencial, tanto el pobre como el rico.

Por lo que mas le vale al rico reconocer el verdadro karma, el efo, y dejar de cometer su delito de robo y engaño hacia el pobre, para asi dejar de sufrir él mismo, y poder sentirse bien.

El concepto del karma o Efo limitado que la jerarquia inventa para cometer su delito llega hasta el limite de decir no solo que los pobres se merecen su pobreza porque son culpables de ella sino que ademas no se les puede ayudar porque si les ayudas entonces caeras a su nivel y tendras que pagar el mismo karma que ellos.

Asi que este apartado de la ley del karma inventado por la jerarquia asegura aun mas la riqueza de los ricos sobre la pobreza de los pobres, pues impide que los ricos ayuden a los pobres.

La misma ley karmica inventada manoseada y manipulada por la jerarquia se las ingenia de cualquier manera y con cualquier falso argumento para hacer que los ricos no pierdan su riqueza y para que los pobres sean cada vez mas pobres.

Pues incluso considera que si que se puede ir al mundo de los pobres para atacarles, agredirles, violarles, robarles, boicotearles, explotarles, manipularles, etc.,... pues segun el karma inventado por los ricos los pobres son gente inferior a la que deben de reprimir para que aprendan y lleguen a ser algun dia  superiores a base de castigos dirigidos hacia ellos.

Y esto para los ricos no es un delito, ya que como digo consideran al mundo de los pobres totalmente inferior y desconectado del mundo de los ricos, de ellos.

Asi que si los pobres se atacan entre ellos tendran que pagar su karma por ello. Pero su un rico ataca a un pobre no tiene que pagar karma porque segun el rico el pobre se merece el ataque del rico para que segun él pueda evolucionar.

Es decir, que el karma inventado por los ricos dice incluso:

¨...Ves a atacar a los pobres y a robarles los recursos que asi incluso les haras un favor...¨

Tal cómo se puede ver y comprender el concepto de karma inventado por los ricos es un arma de engaño creada por ellos para someter y explotar a la gente pobre con el minimo cargo de consciencia posible.

Para el karma y sus inventores, los ricos, el mundo de los pobres no tiene nada que ver son el mundo de los ricos, no tienen conexion entre si, es decir que en el mundo de los pobres existe su propia rueda karmica, en la que giran una y otra vez hasta que un dia aprenden y se liberan de la rueda karmica del mundo de los pobres y ascienden al mundo de los ricos en donde hay otra rueda karmica exclusiva del mundo de los ricos, el cual es superior al mundo de los ricos y totalmente desconectado de este.
O sea, que para el concepto del karma inventado por los ricos, estos se hallan en un circulo concentrico y los pobres se hallan en otro circulo concentrico inferior, y entre ambos circulos concentricos no hay ningun contacto sino que estan totalmente aislados el uno del otro, el circulo concentrico del mundo de los pobres por un lado y el circulo concentrico del mundo de los ricos por el otro lado.
Por eso la cenuitica se refiere a que el falso concepto del karma inventado por la jerarquia (los ricos) es un karma concentrico en el que aparecen mundos apartes y sin ningun contacto entre ellos.

Lo cual es totalmente falso ya que en el universo está todo conectado.

Es decir que en realidad no existe un karma concentrico sino un karma espiral (karma cenuitico o Efo) en el que todos estamos dentro formando un gran conjunto universal, en un gran balanza de equilibrio,... tanto los ricos como los pobres.

En este punto se puede comprender que en el pasado jerarquico de la humanidad los ricos se hallan hecho pasar por dioses ante los pobres para asi pober confundirles, anonadarles, asustarles, cohibirles y explotarles mucho mejor, al creer de ellos que eran dioses cuando en realidad eran sus hermanos humanos, y no sus dioses, sus superiores y nisiquiera sus ricos, o al menos no con el derecho natural de serlo.

Tambien se puede comprender que el concepto religioso de un cielo o paraiso o moradas de los dioses como el Olimpo... el cual es un mundo totalmente aparte (concentrico) al mundo en donde viven los simples mortales (la tierra, el otro circulo concentrico)... es un concepto inventado por la jerarquia al igual que el concepto del karma, para asi poder seguir reprimiendo a los pobres al hacerles creer que se merecen la pobreza por ser inferiores y como pago de su propio karma.

Es decir que las religiones tradicionales llenas de karmas limitados y de circulos concentricos y mundos aparte los unos de los otros.. han nacido como el reflejo del mismo engaño y manipulacion de ricos hacia pobres, presentado un cielo paradisiaco por un lado y una tierra infernal por el otro.
Pues con ello están sugiriendo que:
El mundo de los ricos es el cielo
El mundo de los pobres es el infierno
Los ricos son los angeles
Los pobres son los demonios.
Y es curioso hasta los limites a donde es capaz de llegar esta realidad delatada por la cenuitica.
Pues un rico totalmente ¨relajado¨ en su opulencia (mas bien adormecido por el exceso) puede tener el aspecto de angel,... mientras que un pobre angustiado y desesperado por sus problemas de supervivencia vital puede tener el aspecto de demonio, aunque no es un demonio es simplemente una persona estresada por que el ¨Angel¨ (el rico) desde su cielo le esta asfixiendo entre sus alas y con los pies sobre su cabeza,.... por lo que en realidad en vez de angel podria ser un murcielago, o peor aún, un vampiro que con cara de angel chupa la sangre a un pobre el cual pone una cara desesperada por el dolor, no por ser un demonio, porque el demonio es mas bien el otro, el que tiene la cara de angel y que está explotando al pobre.

La cenuitica delata toda esa maraña.

Aunque la falsa jerarquia afuera de lugar tambien se delata a si misma, pues se contradice, ya que segun el propio interes de poder y de riquezas sobre los demas hace uso del concepto de karma concentrico para decir que no puede ayudar a los pobres porque pertenecen a un mundo aparte, pero sin embargo a traves del concepto del karma espiral si que entran en contacto con el mundo de los pobres para poder explotar sus recursos,... Le podriamos preguntar

 ¿En que quedamos señora jerarquia afuera de lugar?

¡Usted se contradice a si misma!

¡No dice la verdad!

¡Nos está engañando!... y con el unico objeto de manipularnos y de explotarnos.

El verdadero karma cenuitico o karma universal, el Efo, es un karma completo y verdadero, sin las limitaciones o deformaciones karmicas que la jerarquia (los ricos) produce en el verdadero concepto del karma y con el unico afan de explotar al pueblo.

En el karma complto y verdadero o Efo... no existen los mundos aparte y concentricos sino que todos los mundos estan enlazados entre si por una linea espiral que en un unico y magistral trazo une a todos los astros y seres de nuestro universo.

Asi que el rico y el pobre no son el angel y el demonio tal como la jerarquia afuera de lugar intenta hacer creer sino que son simplemente hermanos humanos, de un mismo mundo que deben de compartir de igual a igual los mismos derechos y privilegios vitales.

Y por lo tanto la accion de represion del rico hacia el pobre no esta exenta de karma y de culpa tal como la jerarquia intenta hacer creer y refleja a traves de las religiones tradicionales,... sino que cuando un rico reprime a un pobre... el rico tambien tendrá que pagar su karma por ello, el cual es un karma completo y universal, un Efo, aunque actúa en distintas esencias respectivamente para el rico y para el pobre, tal como antes me referia a ello.

La cenuitica con sus formulas de esencias explica como actua el karma verdadero, universal o espiral, el karma cenuitico, el Efo.

Para que asi podamos comprender muchas de los componentes de nuestro mundo que permanecian como misterios pero que ahora la cenuitica desvela para que dejen de ser enigmas y pasen a ser simplemente parte de la ciencia humana, por el bienestar, la felicidad, el amor y la paz de la humanidad.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción....)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: