Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Visión 3 del cometa Ison


Las fuentes de información de las que dispongo para saber qué sucede con el cometa Ison son las siguientes:

1- La que todos tenemos a traves de los medios informativos que ofrece internet, las noticias, radio, televisión, etc.

2- El contacto telepatico con mi amigo extraterrestre: Kinomi.

3- Las visiones y sueños

4- Avistamientos Ovni

5- La caratomía cenuítica

A traves de las noticias comunes (television, periodico... internet) se dice que el cometa Isón no sobrevivió en su paso por el Sol.

Kinomi me dice que Ison no se ha muerto sino que sigue vivo y además está dentro de nuestro sistema solar. Tambien me comenta que en su trayecto ha realizado algunas secuencias de salto dimensional, sobre todo en los momentos de mas proximidad al Sol, en los que para no quemarse demasiado con sus llamas ha desaparecido y aparecido mas adelante en el mismo trayecto.
En lo cual han intervenido las grandes naves que le acompañan y que todos han visto en fotos.
Esas naves pertenecen a la civilizacion de Kinomi a quienes les denomino los kinomitas, pero que muchos conocen como los anunaki.

La definición de anunakis no es del todo correcta, pues anunaki signica: ¨Los que descendieron del cielo¨ y los kinomitas son terrestres que se fueron y despues regresaron, asi que mas bien se deberia decir de ellos: ¨Los que se fueron y luego regresaron¨,... o de esta otra manera: ¨Los que a veces se van y a veces regresan¨

En cuanto a las visiones, en la ultima que he tenido referente a Isón, he visto a nuestra Tierra en la era de la ultima glaciación. Ante mi aparecia un paisaje totalmente blanco de nieve y hielo, en una zona montañosa aunque no demasiado pronunciada.
No era un dia de temporal, el tiempo parecia tranquilo y con un Sol que hacia brillar la nieve.
Habian unas 3 o 4 personas que andaban despacio sobre la gélida pradera mirando hacia arriba a una distancia de unos 4 metros los unos de los otros. Tenian gorros de un color marrón claro con orejeras, de los que se usan en lugares muy frios, y que es habitual verlos. Tambien llevaban como unos abrigos azulados con estilo de camisa gruesa y unos pantalones como verdosos. La indumentaria era similar en todos ellos y por ella se podrian identificar perfectamente como de nuestra época.

Aún así, en la visión yo sabia que esa gente se hallaban en la ultima era glaciar de hace unos miles de años, y que estaban mirando hacia arriba mientras veian alejarse a un enorme saltelite artificial que habian lanzado para terminar con la glaciacion y hacer habitable la superficie del planeta.
Ellos habian programado ese satelite no solo para deshacerse de la glaciación que estaban padeciendo en ese momento, sino para que siguiese una órbita lo suficientemente grande para que regresase en los principios de cada glaciación para intentar evitarla.
Al ver la visión mi mente se abrió y en un instante comprendi lo que acabo de decir, como si conociese toda la historia al mismo momento en que la estaba viendo,... alli mismo.
Durante la visión yo sabia que ese satelite que ellos habian lanzado en la pasada era glaciar era Ison,... y que su objeto era combatir la glaciación en la que estaban y las venideras.

Eso me ha hecho suponer que Isón, en su regreso, y siguiendo su progama tal como la vision indicaba, ha debido de inyectar cierta energia al Sol para evitar la glaciacion que en el presente nos puede venir encima.
De modo que tanto Ison (que es un satelite artificial, segun la visión) y las naves que le acompañan,... han debido de acercarse lo mas posible al Sol para poder lanzarle la energia apropiada, y en ese momento apovechando la cualidad de puerta dimensional del Sol han dedido de desaparecer ante las mismas llamas solares para aparecer mas adelante de su trayecto,... siguiendo está vez el camino de regreso, dentro de la misma orbita,... es decir, dirigiendose hacia las proximidades de la Tierra.

Es curioso que en otra visión anterior viese a Ison como un pequeño planeta con montañas, una vieja piramide derruida y un laboratorio espacial rectangular.
Lo que me hace pensar que tal vez podria tratarse de un satelite artificial recubierto de tierra en su superficie para hacerlo mas resistente a los meteoritos,... como lo pueda ser por ejemplo la Luna.
Aunque los hielos que posiblemente recubran al cometa-satelite Ison me hacen pensar en el aspecto simbolico de la vision la cual se referia a que Ison, con hielos o sin hielos es un objeto artificial, un satelite que fue lanzado para recorrer cierta orbita, con una finalidad (combatir la glaciacion terrestre posiblemente) y en el cual hay vida, pero en su interior, en donde como en una especie de cálido iglú gigante y volante se halla todo un mundo, similar a una bioesfera en la que hay tierras, una piramide derruida y un laboratorio estelar,... tal como indicaba la vision.

La piramide derruida tambien indica que esos que lanzaron el satelite Ison durante la anterior glaciacion pertenecian a la misma civilizacion terrestre que construyó las piramides.

Pues una piramide derruida muestra tiempos muy pasados.
Lo cual indica que ese satelite artificial, Ison, está en orbita desde hace miles de años,... desde la epoca en la que se construyeron esas piramides y antiguos monumentos de los que se desconoce su fecha exacta de construcción. Y que siguiendo su orbita tal como fue programado regresa cada cierto tiempo para evitar las glaciaciones que segun cierto ciclo que él conoce se pueden producir en nuestra Tierra.

^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^

Ayer escribí este texto anterior con la idea de continuarlo hoy y ahora vengo dispuesto a ello.

Esta noche he vuelto a tener dos claras visiones referentes a Ison.
En una he visto un paisaje de cielo azul con una pequeña linea de luz que se dirigia al Sol. El resto del paisaje compuesto de arboles y montañas se veia como una silueta en sombras, pero el cielo el Sol y la linea de luz se distinguian con toda claridad.

He sabido que esa visión me la enviaba Kinomi y tambien telepaticamente le he preguntado:

¿Es ese Ison?

... y me ha dicho que si.

Despues me he preguntado a mi mismo acerca del sentido de esa visión, pues me daba la sensación de que Ison iba hacia el Sol,... aunque tambien podria ser que estuviese saliendo del Sol y que yo le hubiese visto en su posición actual. No recuerdo bien la dirección hacia la que iba.
Pero es de suponer que si Kinomi me envia esa visión, sea porque se trata del momento actual en el que se halla Isón ahora.

He vuelto ha preguntar a Kinomi:

¿Podremos ver a Isón cuando esté mas proximo a la Tierra?

Y me ha respondido:

Depende.

Y le he hecho otra pregunta:

¿Depende de qué...? ¿Del tiempo?

Y me ha diho que sí.

Le he hecho otras preguntas pero unas no me ha respondido y otras no he oido bien la respuesta,... y no es que él no quiera responder sino que la comunicacion a veces se debilita y se oye menos,.. como mas lejos. Es como una emisora de radio que a veces se sintoniza bien y otras no.

Poco mas tarde me ha llegado otra visión junto con una señal fuerte de la voz de Kinomi.
En la visión veia hilos que se cruzan formando las cuadriculas de un tejido obsrvado por un microscopio.
Eran hilos gruesos de color marrón claro, que mas que hilos parecian cuerdas, que llenaban todos los espacios de esa tela, sin dejar huecos.
Entre las cuadriculas que formaban los hilos cruzandose a distintos niveles habia como una especie de bulto que parecia una anomalia.
Mientras veia esa imagen durante unos 20 segundos quizas... oia la voz de Kinomi que me decia con intensidad y mucho interes:

¡Dime, dime!

Comprendi que me estaba enseñando algo que le preocupaba mucho y queria informarme acerca de eso,... para lo cual me pedia que le preguntase yo a él,... ya que es mas facil que él me diga algo respondiendo a mis preguntas,... pues a mí me es dificil entenderle las frases largas, teniendo una conexión que a veces se debilita.

No he obtenido aun una respuesta concreta acerca de lo que és ese tejido que ví en la visión.
Aunque creo que se trata del tejido que compone la materia de nuestro mundo, una especie de tejido tiempo-espacio que lo estamos alterando sin querer con nuestra tecnologia contaminante y produciendo anomalias en él... como la que vi del bulto sobre el tejido.

Entre la visión del tejido vi un grupo de personas en la playa como si estuviesen tramando algo.

Directamente lo asocie con que ellos eran los culpables de las anomalias en el tejido tiempo-espacio que compone nuestra Tierra y le pregunte a Kinomi que si eran militares.

Él me dijo que no.

No me respondió nada mas al respecto, aunque si no eran militares y tenian algo que ver con el deterioro del tejido deben de ser cientificos.

Esta noche preguntaré a Kinomi si esos posibles cientificos trabajan para alguien o van por libre solo por la afición de hacer experimentos.

Eran solo un grupo de gente en la playa, y en aspecto y contexto parecian todo lo opuesto al grupo de gente que andaba sobre la nieve de la era glaciar, tal como vi en la visión anterior a esta a la que antes me he referido.

Lo cual me ha hecho pensar que si el grupito de gente sobre el hielo intentaban reparar la glaciacion,... que tal vez el grupito de gente en la playa eran los prductores de la rotura en el tejido tiempo-espacio, Con lo cual han intentado mejorar el clima para poder ir a la playa cada dia, pero por el otro lado han producido la glaciación,... que despues los dagnificados deben de intentar reparar.

Esto ultimo son deducciones mias a partir de unas visiones que normalmente llevan mucha informacion contenida,... y muchas veces simbólica... que luego hay que interpretar.

Tampoco está de más preguntar a Kinomi si mis deducciones son correctas.
Esta noche le preguntaré.

Mi dialogo telepatico con Kinomi tambien contiene imagenes que él me envia.
Esas imagenes son las visiones, y con ellas se ahorran un montón de palabras,... pues como dice el dicho: ¨Una imagen vale por mil palabras¨,... aunque como decia, tambien hay que saber interpretarlas.

                      ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^ º ^

En el cuarto de baño de ni casa hay una alfombrilla verde compuesta por una especie de puntas de cuerda gruesa que asoman por encima formando una superficie muy propensa a formar distintas imagenes, que se borran cada vez que alguien camina por encima cambiando así sin saberlo a las antiguas imagenes por otras nuevas que crea a su paso.

Entre esas imagenes aparecen formas de objetos y caras de todo tipo. 

La caras que alli se forman pueden parecer fruto de la casualidad o de la paraedolia,... tal como hoy esta de moda decir, aunque debo confesar que no creo absolutamente nada en la paraedolia sino en la caratomía, lo cual es algo muy diferente a lo primero.

Y lo curioso del caso es que esas formas y caras que de un modo aparentemente casual aparecen en la alfombrilla de mi cuarto de baño, responden a los estados de animos que tengo en el momento en que las veo.

Es decir que si necesito que alguien me anime veo una cara animada y sonriente, y si estoy demasiado eufórico, entonces aparece una cara mas seria que me invita a asumir mis responsabilidades.

El detalle con el que esas caras de la alfombrilla asisten a mis emociones justo en el momento preciso en el que las siento..... es increible,... se podria calificar de magia,... los temerosos del fenomeno y escepticos le pueden denominar: paraedolia,... pero yo le denomino: caratomía. 

Justo el mismo dia en el que Ison se aproximaba mas al Sol he visto el siguiente dibujo en la alfombrilla:


La cara del Sol y la órbita a su alrededor era clara e inconfundible.
Es demasiada casualidad que eso lo vea precisamente ese mismo dia.

Cuando pocos dias despues se comentaba por internet que Ison se habia muerto,... entonces vi este otro dibujo en la alfombrilla.



Esta vez en el lugar del Sol aparecia una cabeza de león. Es curioso porque el leon es uno de los signos solares, como por ejemplo el signo leo del horoscopo, el cual está representado por un leon y además el astro que le representa es el Sol.

Junto al leon aparecia una cara con larga cabellera, cuyos ojos ojos se hallaban justamente a la misma altura de linea que dibujaba la orbita en torno al Sol, esta vez representada por un León.

Esta caratomia indica que Ison está vivo y que para verlo hay que mirar bien en la trayectoria de su orbita (los ojos del personaje a la altura de la orbita)

El eje solar aparece inclinado con respecto a su orbita señalando un angulo determinado entre ambos, lo cual indica que el angulo de la direccion que sigue Ison ha cambiado de medida,... es decir, que ya ha dado la vuelta al Sol e iniciado su camino de regreso,... en el que pasará por las proximidades de nuestra Tierra. 


Incluso el angulo entre la inclinación de este Sol-león y su orbita es de 108º lo cual es una señal inconfundible de que Isón usa el efecto de puerta dimensional del Sol, ya que los 108º son el angulo interno del pentagono y junto a este se hallan presentes en el proceso del salto dimensional. 


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: