miércoles, 20 de noviembre de 2013

Por Jesús y por todos, hermanos ;)



La cenuitica es la ciencia humana mas basica, que anuncia que el ser humano es el ser viviente mas evolucionado que existe en el universo o multiverso... o como se le quiera llamar.

Los humanos son una especie viviente realizada y que se halla en la corona de la creación.

El ser humano se halla entre el Exis (otro termino cenuitico que indica lo que habia antes de la existencia) y la existencia (universo, multiverso... o llamese equis)

Es decir que los humanos estamos en la sustancia creadora (que se haya en el Exis) y además estamos en la creación.

Somos parte de la creación y además somos parte del creador mismo.

Es más,... los humanos somos el mismo creador, pero cuando estamos unidos y en armonia entre nosotros. Es decir, que como individuos separados cada uno de nosotros no es el creador, pero todos juntos y en armonia si que somos el creador, somos Dios.
Todos juntos formamos un solo cuerpo y ese cuerpo es Dios,... el creador (llamesé Dios, Manitú, Alá.... o como se quiera llamar... la cenuitica le llama muy seguido `El Ahí`... para poder abreviar conceptos y agilizar los mismos razonamientos cenuiticos y meditaciones)

Todo esto indica que si dos humanos se unen en armonia verdadera y amor, entre ellos estará presente el poder creador de Dios.

¿Porqué?

La cenuitica lo explica:

Porque si todos juntos y en armonía... somos Dios... entonces cuando nos juntemos 2 o más y entre nosotros 2 o más haya armonia... entonces... el poder de Dios se empezará a manifestar entre nosotros.

Y... ¿Qué podremos hacer con ese poder?

Pues lo que hace Dios:... crear... o reparar lo que esta estropeado... por ejemplo: curar, sanar... e incluso resucitar,... al igual que crear cosas o seres vivos conocidos o ineditos haciendoles aparecer de la nada. Es decir, que podremos crear un universo con todos los ingredientes que esto conlleva.

Si esto es asi, es facil deducir que los humanos no hemos sido creados como individuos separados, sino que todos los humanos hemos sido creados como un solo cuerpo.

A su vez, si esto es así,... eso significa que los humanos hemos sido creados con un corazón puesto dentro de nosotros cuyo mayor deseo profundo y sincero es el de amarnos de igual a igual los uno a los otros,... es decir que hemos sido creados con el verdadero deseo de nuestro corazón de vivir la autentica igualdad entre todos. Es decir, el deseo de compartir todo entre nosotros.

Ese deseo de compartir de modo igualitario entre nosotros ya está en nosotros. En lo mas hondo de nosotros y de nuestros corazones. Porque asi hemos sido creados. Porque somos así.

Entonces... de ello se puede deducir que si simplemente somos nosotros mismos, es decir, si cada cual simplemente es él mismo, o sea, que sigue su corazón,... de ese modo,... simplemente siendo él mismo... así... ya salen de lo mas hondo de él los deseos totalmente propios de querer compartir de igual a igual con los demas humanos.

Por eso,... para que nos amemos y compartamos de igual entre nosotros no tenemos más que simplemente ser nosotros mismos.
No hay mas secreto que ese. Simplemente ser como somos, ser nosotros mismos.
Pues como digo, es logico que si hemos sido creados solo para compartir de modo igualitario entre nosotros... entonces... si simplemente somos nosotros mismos, es decir, que somos tal como se nos ha creado,... entonces de modo automatico y natural ya nacerá de nosotros el deseo de compartir de modo igualitario entre nosotros,... pues asi se nos ha hecho, o fabricado, o montado, o producido,... o creado,... o como se le quiera llamar,... es decir, que se nos ha hecho solo con el unico proposito de que compartamos todo entre nosotros de igual a igual.

Y esa necesidad profunda que todos tenemos de compartir de igual a igual entre nosotros (seamos conscientes o no  de ello) se hace prioritaria y se transfroma en una necesidad urgente por el hecho de haber sido creados tambien como un solo cuerpo, es decir, porque todos los humanos formamos un solo cuerpo.

Asi que nos necesitamos los unos a los otros igual que un pie necesita a una mano y vicebersa.

Siendo todo esto así, nos podemos hacer la siguiente presgunta:

¿Porqué si todos deseamos profundamente compartir de igual a igual... sin embargo no lo hacemos y vivimos en desarmonia?

La cenuitica nos vuelve a respoder:

Si no vivimos en armonia es porque cada uno de nosotros no está siendo él mismo, no está siguiendo su corazón,... pues si lo siguiera y fuese él mismo si que sentiria el fuerte deseo de compartir igualitariamente con los demas, y si no lo hace, si no comparte igualitariamente con los demas es porque no es él mismo,... no sigue su corazón,... es decir,... que no está siendo tal como él es,... no es libre.

Asi que el principal problema de la humanidad en realidad no es la desarmonia entre los humanos, por eso, si vamos a intentar solucionar la desarmonia nunca solucionaremos nada, pues la desarmonia no es la autentica causa del problema,... la autentica causa del problema es el no ser nosotros mismos, no seguir nuestro corazon y verdaderos deseos, no ser libres,... esa es la autentica causa del problema, de la desarmonia.
Asi que si simplemente somos nosotros mismos, somos tal como somos, somos libres,... entonces.... la perfecta armonia entre nosotros florecerá de modo automatico y natural,... por la simple y lógica razón de que hemos sido creados solo para vivir una perfecta armonia entre nosotros,... y así somos. Por lo que ya tendemos de modo natural a vivir la armonia entre todos. Y para eso solo tenemos que ser nosotros mismos, seguir nuestro corazón, ser libres, ser como somos y ya esta, y nada más, asi de simple.

Imaginate que tu eres Dios y que creas un universo lleno de seres humanos y que los creas con un reparto de necesidades y cualidades en ellos justo para que todos se tengan que necesitar mutuamente los unos a los otros, es decir para que se tengan que amar igualitariamente los unos a los otros como unico medio de subsistenia.

Asi que los creas, los dejas alli en el universo que has creado para ellos los pones a funcionar y te vas a hacer otras cosas.

Despues de un tiempo regresas al universo creado por ti para ver que tal van las cosas y te encuentras con que todos los seres humanos creados por ti estan pegandose los unos a los otros y haciendo guerras entre ellos.

¿Que cara pondrias entonces? ¿Cual sería tu sorpresa?
¿Que harias? ¿Que les dirias para solucionar el problema?

No les podrias dar nada nuevo de lo que ya les habias dado antes,... pues al principio ya les habias dado todo para que vayan bien, les habias dado repartidas las necesidades y las cualidades para que compartan igualitariamente y tambien les habias dado el deseo profundo y sincero de compartir entre ellos de igual a igual,... entonces.... ya no les podrias dar nada nuevo,... pues ya les habias dado todo en un principio.

¿Como solucionar entonces el problema?

Lo unico que podrias hacer seria decirles que confien en ti que eres el creador y que sean simplemente tal como tu les has hecho, es decir, que sean ellos mismos,... que sigan el verdadero deseo de sus corazones... sin miedo... con confianza en ti en su creador.... y que así todo se solucionará.

Es decir, que tan solo les podras dar animos para que sean ellos mismos, que sigan sus verdaderos deseos de sus corazones, que sean libres,... y nada mas,... solo decirles:

Ser vosotros mismos, ser libres, seguir vuestro corazón,... y no os preocupeis de nada mas,... pues si sois vosotros mismos... asi... sereis tal como yo os he hecho... y todo ira bien... se solucionaran todos los problemas.... por eso... confiad en mi... ser como yo os he hecho,... ser vosotros mismos... seguir vuestros corazones... ser libres.... amaos de igual a igual como yo os amo,... ser vosotros mismos... ser libres... ser felices... os quiero

Vuestro Padre.

Asi que cuando un ser humano es él mismo (esta Ahí... tal como la cenuitica lo define para abreviar)... entonces... sera simplemente un ser humano, tal como un ser humano ha sido creado.
Al ser un ser humano, se le despertará la consciencia humana (a la cual llamo la consciencia cenuitica para poder estudiar el tema con un poco de objetividad) con la cual hemos sido creados y con la que podra comprender el universo en el que está y al despertar la consciencia cenuitica tambien se le despertaran las facultades humanas con las que tambien hemos sido creados (a las cuales les llamo las facultades cenuiticas),... y con las facultades humanas (o facultades cenuiticas) podrá sanar enfermedades, resucitar muertos, crear cosas y seres de la nada, crear un universo, levitar, mover objetos a distancia, etc.,... lo cual son facultades simplemente humanas.

La Consciencia y facultades cenuiticas es la consciencia y facultades humanas que ya estan en nosotros mismos, simplemente por el hecho de ser seres humanos, y para que se despierten no tenemos mas que ser lo que ya somos, simplemente seres humanos, es decir, ser nosotros mismos, ser libres. Y ya esta. Nada mas que eso.

Por eso cuando viene un gran maestro como Jesus, él solo nos dice una cosa: ser lo que ya sois, ser vosotros mismos.
Pues esa es la unica y eficaz solucion: ser uno mismo.

Cuando Jesus vino, él no dijo que era el Hijo de Dios ni que él era un ser sobrenatural, ni algo especial o superior a los demas. Él no dijo nada de eso, tal como se malentiende. Sino que lo que dijo es todo lo contrario, es decir, que él es un simple ser humano como todos,... y lo que él decia a la gente es que fuesen simplemente lo que son, que fuesen seres humanos como él,... y nada mas,... solo simples humanos... tal como ya lo son... pues en el ser humano ya se halla todo lo que este necesita, toda la luz, toda la consciencia para comprender el universo en el que estamos, todas las facultades para sanarnos y hasta resucitarnos los unos a los otros,... y todas las facultades para poder crear un universo igual como el universo en el que estamos.

El vino a decir simplemente:

Ser humanos, ser como sois,... ser libres.

No vino a decir que los humanos somos inferiores y que debemos de alcanzar un estadio superior de divinidad,... sino todo lo contrario,... vino a decir que los humanos ya somos Dios con la union armonica de todos, ya somos un ser realizado, ya estamos en la corona de la creacion,... y que por eso ya no tenemos que alcanzar nada especial,.... sino tan solo seguir siendo como ya somos,... seguir siendo nosotros mismos, siguiendo el verdadro deseo de nuestro corazón,... siendo tal como ya somos,... seres humanos y nada mas... siendo nosotros mismos.... y ya está... y nada mas que eso... siendo seres humanos... siendo libres.

Tal como él tambien lo era, un simple humano, y nada mas,... y por eso al serlo tenia esa comprension humana y natural del unuiverso y esas facultades humanas de sanar, resucitar y hacer milagros,... y nos decia que son capacidades de comprender el universo y facultades que todos tenemos,... y que ya están en nosotros... y que para despertarlas y usarlas tan solo debemos de ser nosotros mismos tal como somos,... ser seres humanos,... tal como él es.... un ser humano... y nada mas.... pues en los humanos ya esta todo... pues asi hemos sido creados... por lo cual no tenemos mas que ser nosotros mismos, ser libres.

Por eso el dijo tambien:... yo os hare libres.
Pues la finalidad final de su prédica es hacer libres a la gente.... es decir, el hacer que la gente fueran ellos mismos, que siguieran su corazon... es decir... que fuesen libres... que siguiesen simplemente su orazon.... es decir... que fuesen simplemente humanos... lo que son... humanos... y nada mas... o sea... que fuesen libres.

Aunque lo que él dijo se tergiverso seria y dramaticamente.

Pues esto es lo que vino a decir... simplemente que fuesemos libres.... que fuesemos tal como somos, simplemente seres humanos.... pues hasta que no seamos simplemente lo que somos, simplemente humanos... no se despertaran en nosotros la consciencia y las facultades humanas (cenuiticas),... y seguiremos teniendo problemas,... pues tan solo la consciencia y facultades humanas (cenuiticas) que ya tenemos en nosotros, por el simple hecho de ser humanos,... pueden solucionar de modo 100% eficaz y totalmente todos los problemas que la humanidad ha sufrido hasta ahora,... para lo cual tan solo tenemos que ser nosotros mismos, ser humanos tal como somos, y nada mas, ser nosotros mismos, y nada mas. Ser librres.

Estar Ahí,... tal como la cenuitica lo define.

Estar Ahí.

Ahí, punto, estrella

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos.

Como decia antes,... lo que él dijo se tergiverso.
La cenuitica ayuda a ver cómo fueron esas tergiversaciones y cuál fue su verdadero mensaje.

Pues la cenuitica es la matematica de la creación y como tal es una ciencia exacta y ésta no miente.





Fernando Ortolá

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: